nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Consejo de Supervisores: Luna Nueva 23 de noviembre de 2022, Estado Eterno y Milagros

 

Consejo de Supervisores: Luna Nueva 23 de noviembre de 2022, Estado Eterno y Milagros

 

¡Aquí vamos de nuevo! Un poderoso Nuevo Comienzo que comienza con la Luna Nueva; Sol en conjunción con la Luna, el miércoles 23 de noviembre a las 6:57 p. m. AST.

Antes de entrar en la energía y el poder de esta Luna Nueva, tenga en cuenta que la ventana para implementar el cambio es más poderosa durante la fase de Luna Creciente, que dura hasta el 7 de diciembre, la Luna Llena. Tenga en cuenta también que el impacto dura hasta la Luna Nueva del 23 de diciembre.

Sin embargo, esta Luna Nueva está en Sagitario; debido al movimiento de las constelaciones (y la astronomía real) en realidad se acerca más a Libra. Hay un par de impactos positivos y como siempre menciono (por una gran razón) las influencias impactan literalmente a cada persona de manera única. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Su modelo exacto es específico para usted y su propia evolución.

Primero tenemos el poderoso Sol en conjunción con la Luna, esta es siempre una energía muy significativa para que todas las personas cambien y cambien. Un nuevo comienzo fresco y a medida que fluimos más y más con los ciclos y la naturaleza, fluimos también con mayor facilidad.

A medida que entramos más y más en el flujo, no entramos en el tiempo, en un estado del ser. Una vez en este estado de ser perdemos la noción del tiempo, de hecho solo cuando se observa el tiempo lo notas. Es por eso que con algo en el flujo que amas puedes sentir que pasaron 2 minutos, cuando en realidad pasaron 8 horas. Sólo cuando estamos mirando el tiempo parece ser largo y tiene un movimiento hacia adelante. Volviendo al flujo de la naturaleza y los ciclos, nuevamente cuando entramos más de este flujo, literalmente entramos en un estado de ser que es óptimo, que fluye, que es eterno y atemporal y es más poderoso y más grande de lo que pensamos del ser. ser - estar.

Esto puede tener lugar en todos y cada uno de los momentos tal como existe ahora. Con estas influencias y ciclos intensos positivos se convierte en una gran OPORTUNIDAD para volvernos más conscientes de entrar en esta forma de ser, en este estado de conciencia.

Esta Luna Nueva está en trígono con Júpiter, que naturalmente es la energía de la abundancia, la expansión, la conciencia espiritual, el crecimiento y todas las cosas grandiosas. Una cosa a tener en cuenta es que Júpiter está retrógrado. Esto no significa que no puedas acceder a la energía de aumento, lo que sí se expresa como (la energía) como un proceso interno más profundo. Acceso más profundo a tu interior, tus pensamientos, tus emociones y ESTADO DE SER. ¿A qué puede equivaler esto? Usted puede profundizar en este flujo que mencioné. Este flujo te conecta con la atemporalidad. Este flujo te conecta con tu yo eterno. ¿Por qué querrías conectarte con tu yo eterno? Tu eterno tú, el eterno tú más allá de tu cuerpo, está en éxtasis. Está en un estado de amor incondicional, de armonía y éxtasis.

Algunos pueden llamar a este estado Samadhi ~ El estado de convertirse permanentemente en uno con el Ser Divino. Recuerde que todas estas son palabras que apuntan a algo. La atemporalidad, la eternidad, el yo superior, el yo divino, el yo de Dios cósmico, la autorrealización y la trascendencia simplemente apuntan a lo mismo. Lo que los antiguos místicos, Dioses, Gurús y Profetas (y más) siempre enseñaron.

Entrar en este estado más allá de lo que crees que eres. Para trascender tus miedos y entrar en algo mucho más vasto de lo que pensabas que eras.

Usted puede preguntarse por qué estoy escribiendo tanto sobre esto. Bueno, tenemos una GRAN oportunidad ahora y específicamente ayudando energéticamente con este flujo para SER AQUELLO que deseamos. Este matrimonio místico con lo Divino. Esto es alquimia ~ esto es un milagro.

Así que estés donde estés. Haga una pausa, respire, suelte el estrés o los pensamientos de cómo esto puede sucederle.

Siente esa quietud entre respiraciones y pausas más largas, después de inhalar antes de exhalar, y después de exhalar, antes de inhalar. ¿Sientes la quietud? Esa quietud sin pensamiento es el estado atemporal, ese es el corazón simplemente siendo. Es el punto de acceso a todos los portales Divinos. Al estado de Ser en el que entraron todos los seres iluminados. Está aquí para ti ahora.

Así que esta Luna Nueva y ahora, reconoce que más allá de lo que tú mismo creías ser, que esta GRAN INMENSIDAD; llámelo la rejilla cuántica, El Universo, Todo lo que es, o el Ser de Dios Cósmico, existe un USTED que desea actualizarse con la conciencia que es usted en una forma en la Tierra Ahora.

Los muchos seres cercanos a mí y siempre presentes ~ El Consejo Divino de Supervisores (un nombre que apunta a una energía) los bendiga a todos ahora mientras se fusionan con felicidad y armonía conscientemente perfectas.

Canal: L'Aura Pleyadiana

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario