nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2022

Matriz de caída colapsada ¡TODO ES POSIBLE AHORA y de ahora en adelante todo será mucho más fácil,

 

Matriz de caída colapsada 

¡Ahora veremos cómo se lleva a cabo la limpieza física y el cambio de realidades! ¡Aquí es cuando las cosas se ponen realmente REALES! ¡Esto será MASIVO!

¡Prepárate para abrazar la incertidumbre en un niño como un asombro ya que la Misa de Cristo ha llegado temprano y el nuevo Virus del Amor está a punto de infectar a todos, mientras la Conciencia Crística Cósmica superior cae sobre la HUmanidad y se hace cargo!

UNIENDO TODOS!

¡TODO ES POSIBLE AHORA y de ahora en adelante todo será mucho más fácil, con todos los patrones de interferencia completamente eliminados y disueltos! Solo algunas limpiezas finales y actualizaciones, especialmente el mundo de la materia física y nuestros cuerpos tienen que pasar ahora. Pero será más fácil para aquellos de nosotros que ya hemos limpiado mucho de nuestros propios cuerpos y Conciencia. Todos se enfrentarán con sus expresiones personales y colectivas del Cuerpo de la Sombra a medida que se despejen por completo ahora, estén listos o no, ya que tienen que salir para ser vistos por lo que son. No podemos curar nada que no hayamos reconocido primero. Pero con los Precursores habiendo hecho gran parte del trabajo de base al anclarse en los nuevos Planos y Plantillas, y teniendo lugar la Divulgación Completa dentro y fuera, se vuelve disponible y más fácilmente accesible en el campo para que otros lo comprendan. El Tsunami del Amor Divino está envolviendo a TODO y ayudando a suavizar el golpe.

Las tecnologías de caja negra y roja se han eliminado por completo y se han reemplazado por el esquema Teseracto cósmico de diamante blanco (cuarto cubo dimensional). Ayudar a la arquitectura de la Catedral de Krystal que se me está mostrando nos está ayudando a limpiar y restablecer los sitios y vórtices sagrados, así como a conectarlos energéticamente directamente con los flujos y corrientes de la Fuente. También están asistiendo en la activación de la Red Diamante de la Nueva Tierra y en la construcción de la Red de la Catedral Krystal, con Ciudades Doradas y Cristalinas, anclando la Conciencia Cósmica en las Redes y devolviendo la Ley Natural.

144

“El Cubo Cósmico contiene el esquema y el modelo de las Leyes de Dios mediante la construcción de la arquitectura de la Ciudad Cuatro Cuadrados o la Catedral de Krystal. Esto representa los Cuatro planos de materia en los Cuatro cuadrantes de nuestro Universo. Esto también representa las cuatro bases elementales de nuestra materia prima que componen los planos de la materia (Aire, Fuego, Agua, Tierra). Estos cuatro elementales constituyen los principales constituyentes químicos de nuestro código de ADN y están siendo re-encriptados por las Auroras a través del Río Cristal. La City Four Square o Krystal Cathedral contiene el plano de la identidad del Cristo Solar de los 144.000 arquetipos de los hijos e hijas de Dios. Esta nueva base de vida, que es la nueva cuadrícula para construir la materia base en el plano diseñado por los 144.000, es necesario para enfocar la Divina Totalidad de la conciencia de Dios en la dispensación dada de la Ascensión. La Ciudad Cuatro Cuadrados o Catedral de Krystal es donde fluye el Río Cristal y se representa como el arquetipo de la Ciudad Dorada que devuelve las Leyes Naturales de Dios a esta creación. Su proyección debe considerarse como encarnada por los mensajeros divinos, como se describe en la profecía como aquellos con el sello del cordero en sus frentes, que contienen el esquema de la Matriz del Cubo Cósmico 144”.

~ Fuente: Glosario de Ascensión

Se me está mostrando que podemos colocar estos Teseractos de Diamante Blanco sobre nuestras propias casas o puntos en las Cuadrículas a las que somos guiados, ya que apoyan las Activaciones de la Red de la Catedral de Krystal y ayudan a encender la nueva Cuadrícula de Diamante y Planos, y la construcción de las Ciudades Doradas y Cristalinas. También ayudarán a anclarse en la Luz pura de la Fuente en las Rejillas donde se encuentran localmente y aumentarán la cantidad de flujos puros de la Fuente Divina que recibe. Recuerda siempre que puedes pedir que se reduzca la cantidad de Luz que entra si es demasiada, o eliminarla si te sientes guiado, por cualquier motivo. Siempre verifique primero con su propia guía si esto está alineado para usted o no.

Elimine los portales oscuros restantes y la magia negra, la baba negra, la IA de todos los sitios sagrados, también con la ayuda de los Teseractos de Diamante Blanco.

Las distorsiones, inversiones y conexiones lunares se han limpiado y disuelto por completo como parte del eclipse/activaciones lunares.

La Matriz del cubo negro de Saturno se ha eliminado y disuelto por completo. Limpiando todos los rayos violetas de inversión y la luz de plasma, que también borra el espectro de rayos violetas falsos.

Liberándonos colectivamente de cualquier deuda kármica restante por completo. COMPLETAR EL PROGRAMA DE PERDÓN DE DEUDAS, que restaura nuestra Abundancia y ahora nos permite reclamar nuestras bendiciones ancestrales, dones y herencia Divina.

Limpieza y eliminación de todos los demonios restantes y semillas demoníacas, apegos, ángeles caídos, cuerpos de sombra y entidades negativas, extraterrestres, infecciones parasitarias, etc.

Limpieza final completa de todas las heridas e implantes de crucifixión planetaria. Limpiando nuestras y las Redes de la Rejilla Planetaria, y nuestras líneas axiatonales.

¡¡Todas las tecnologías y estaciones alienígenas negativas y de recolección de energía han sido eliminadas y disueltas por completo!!

Todos los túneles restantes se están limpiando y disolviendo por completo, como parte del reinicio en las líneas de tiempo/realidades, a medida que volvemos a una realidad donde esto nunca existió, como parte de las correcciones de la línea de tiempo.

Eliminación de todas las almas atascadas restantes y piezas y fragmentos de almas, devolviéndolos a su legítimo propietario o hogar espiritual.

¡LA MISIÓN DE LA ORDEN ESMERALDA HA SIDO COMPLETADA!

Eliminación de hechizos negros restantes y magia negra conectados a Magos negros  y Trabajadores de la Luz afectados. Los Magos Negros han sido puestos en cuarentena energética, están siendo resguardados y en observación.

Todo poder, obsequio, habilidad, clave, código y cuanto que fue tomado y desviado por los magos negros, se devolverá a los propietarios legítimos y todas las cuerdas, ganchos, apegos, lanzas psíquicas y todas y cada una de las conexiones cortadas y disueltas permanentemente con efecto inmediato. Ya no están conectados con sus manejadores/maestros/entidades demoníacas y negativas, ya que todos están siendo eliminados.

Todos los tipos de Indigo 3 han sido completamente liberados de sus contratos como integradores de polaridad y ocupación doble del alma. La ocupación de una sola alma se ha restaurado por completo.

Todos los tipos Índigo ahora se convierten en UN NUEVO AVATAR DE DIAMANTE.

Todos los sistemas de Líneas Ley y Grid se han recuperado por completo y se está finalizando la limpieza.

Esta operación masiva de limpieza final está dirigida por los Dragones Cósmicos, que son aspectos de nosotros, y con el apoyo de tantos seres de Luz alineados con la Ley del Uno, así como los delfines y las ballenas que se vuelven muy activos mientras están. Parte de nuestro equipo de soporte de Gridworker, junto con todos los reinos mágicos y todos los demás reinos. A medida que la magia despierta completamente de nuevo, por dentro y por fuera.

Las poderosas actualizaciones y ac tivaciones de ADN, Cuerpo de Cristal y Krystar SAphiRA / Christos-Sophia/ Androgenous Albion/Diamond Rainbow Plasma Lightbody y Merkaba, continúan amplificándose y acelerándose a medida que todos los códigos inferiores se eliminan y eliminan de nuestros sistemas, mientras profundizamos en niveles cada vez mayores de Puro Amor Divino, es lo que nos está salvando a TODOS ahora, y su Frecuencia enciende nuestro ADN multidimensional, y con él, nuestras Realidades de la Nueva Tierra.

¡LA VERDAD ES AMOR Y EL AMOR ESTÁ SANANDO TODO AHORA!

¡Y NOS HACE LIBRES A TODOS!

Pero primero la VERDAD REAL hiere un poco a la mente condicionada, a veces mucho. A medida que vemos a todos a través de los Ojos de la Fuente y en su Inocencia Original nuevamente, también ayudamos a su Sanación. Después de todo, todos siempre estamos reflejando diferentes aspectos de nosotros mismos, como/del Uno, de vuelta a nosotros. Cada vez que somos provocados o juzgamos a otro, siempre debemos preguntarnos qué estamos juzgando realmente, ya que siempre reflejarán algunos aspectos sombríos no reconocidos hacia nosotros, hasta que todos hayan sido abrazados, amados, integrados y alquimizados por completo. Hasta que nos sintamos completos y enamorados de nuestro Verdadero Ser y de toda la vida nuevamente.

Nuestro mayor Super poder es nuestra encarnación del Amor Divino y está sanando toda la Creación de regreso a su pureza y santidad originales.

¡Y así se hizo!

Estas Frecuencias masivas siguen aumentando, a medida que continuamos nuestro ascenso. Se está haciendo muy fuerte, mientras la Música de las Esferas canta y armoniza TODA la Creación de regreso a la Perfección, encendiendo nuestro ADN y Nuevas Realidades Edénicas, junto con los Códigos de Felicidad, Edénico/Paradisíaco, Unión Divina y Amor, Libertad y Abundancia, inundándonos ahora con este PORTAL DE LA UNIDAD.

Aquí es cuando entramos en nuestro pleno poder y reina y realeza, mientras nos UNIFICAMOS COMO UNO para co-crear los reinos y mundos mágicos para los que llevamos las claves y los códigos dentro de nosotros. A medida que nos elevamos y brillamos más que nunca, ¡como el Sol Diamante que somos!

Amor eterno,

Por Ramona Lappin

 

           

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario