nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2022

Implantes Sensores Chips Parte 2

 




Implantes Sensores Chips Parte 1  AQUI 

 https://isialada.blogspot.com/2022/11/implantes-sensores-chips-parte-1.html


Además de los implantes descritos en la Parte 1 (ver DNI, 21 de noviembre de 2022), el Sistema 3D utiliza ampliamente otros complementos.

9. Espiral Plana

Una espiral en forma de caracol de color verde o negro, doblada desde el centro en sentido contrario a las agujas del reloj, tiene un diámetro de 1,5-2 cm y puede moverse dentro del cuerpo. Suele estar incrustado en los pies, la parte interna de las palmas de las manos, las cavidades axilar e inguinal y entre los dedos.

Cuando se implanta, un hombre no lo siente de ninguna manera. A nivel físico, la espiral no se manifiesta, pero afecta activamente el estado emocional y mental de la víctima.

Emite impulsos del mal, el deseo de dañar a otro u otros, cualquier criatura viviente en la Tierra, y al mismo tiempo, una persona experimenta alegría y prisa. Las fuerzas del implante inventan constantemente nuevos esquemas y técnicas malvadas, y hasta que una persona no obtiene lo que ha planeado, no puede calmarse y se siente mal. Como regla general, estos no son asesinos, sino sádicos sofisticados.

10. Cristal

Este es un tetraedro en forma de pirámide con dos vértices, absolutamente transparente e invisible. Se implanta en el biocampo por encima de la cabeza a una distancia de 10-12 cm.

El dispositivo crea bloqueos, estereotipos y un complejo de inferioridad en una persona. Empieza a pensar que nada depende de él, que todo ya está decidido y se está haciendo desde arriba, y él es un niño pequeño que no puede hacer nada, pero está obligado y debe cumplir sin cuestionamientos cualquier orden, instrucción y mandato.

11. Aguja

El complemento de metal es similar a una aguja sin ojal y tiene un tamaño de 4-5 cm. Se instala por delante de la columna vertebral, sin tocarla, ya sea a lo largo o transversalmente, ya veces, en la zona del estómago, por encima del diafragma.

Este chip forma una conciencia de superioridad sobre los demás, intransigencia agresiva hacia la opinión o reputación de otra persona, la creencia de que todos a su alrededor están equivocados, son absolutamente ignorantes y solo él sabe mejor y está listo para discutir con la boca llena de espuma y suprimir la voluntad de cualquier objetor. .

El Sistema asciende rápidamente a esa persona en la escala profesional y en el poder, lo que le permite caminar sobre cadáveres y convertir a otros en esclavos obsequiosos y que no se quejan.

Las agujas también se usan ampliamente en ritos mágicos: el mal de ojo, el deterioro, el hechizo de amor y otras influencias. En estos casos, se instalan en todo el cuerpo, no solo cerca de la columna.

Muchos dictadores y líderes autoritarios tienen implantado este chip. Pero recientemente se han introducido más ampliamente, independientemente del sexo y la edad, pero no antes de los 16 años. Aunque ahora esta regla se viola a menudo e incluso los niños tienen chip.

12. Cubo

Este dispositivo tiene forma de cubo, con caras de 1,5 cm a 2,5 cm, consiste en una sustancia energética densa de color marfil, y se implanta en el cuello o en la aurícula.

Transmuta la información que una persona recibe a través de los oídos y los ojos. Oye una cosa, pero ve la realidad de una manera completamente diferente, una especie de espejo curvo. Provoca efectos secundarios tales como deterioro de la visión y el oído, pesadillas, depresión, falta de voluntad para vivir.

A menudo, este chip se complementa con otros implantes sutiles en forma de gafas o sombreros y cascos. Encima de estos últimos hay una antena baliza para recibir impulsos. Desde la parte posterior de la base del dispositivo, hay muchos cables que se extienden a lo largo de la columna vertebral y se conectan a cada vértebra. El casco genera trogglehumpers y bloquea la audición y la visión.

Dichos dispositivos suelen ser puestos por Grays y servicios especiales. Eligen víctimas principalmente entre personas con un Alma fuerte, que llegaron al planeta para ayudar a los terrícolas en Transición y llevando información importante.

Es inútil eliminar dichos complementos, porque los nuevos y más potentes se colocan inmediatamente en su lugar. Por lo tanto, Light Forces simplemente los reprograma para que los controladores vean solo lo que esperan, y no lo que realmente sucedió.

Lo mismo se hace no solo con micrófonos cúbicos en los oídos, sino también con complementos en forma de insertos, mallas, agujas con hilos o lentes que se colocan en el área de los ojos.

13. Poliedro

Este implante tiene la forma de un poliedro de color plata o platino, con un diámetro de 1-1,5 cm. Se instala en la zona del chakra de la garganta, a veces en la glándula tiroides.

El chip afecta las habilidades oratorias y vocales de una persona y, a través de él, captura la atención y somete a grandes audiencias, zombifica y simultáneamente absorbe enormes cantidades de energía vital de ellos.

Pero las fuertes vibraciones del dispositivo desgastan rápidamente su soporte. Su personalidad y percepción se bifurcan, se desarrolla la misantropía, la esquizofrenia o la despersonalización, en la que la persona siente que su cuerpo, entorno y actividad mental han cambiado tanto que parecen irreales, remotos, casi mecánicos.

Dichos complementos no siempre son maliciosos. Si emiten radiación de colores azul, morado y dorado, significa que el chip actúa en beneficio del portador, potencia sus altas vibraciones y transmite programas positivos a grandes masas de personas.

14. Semilla de clavo

Este dispositivo es similar a una semilla de clavo, tiene el mismo tamaño y color, rojo o rojo oscuro. Se implanta en el sistema linfático.

Cuando el chip se activa, la información ingresa a los órganos de secreción interna a través de la linfa, lo que convierte a la víctima en un idiota, un vegetal. En una versión más suave, vuelve a la persona estúpida, fijada solo en sí misma y en su apariencia, bloqueando el despertar.

15. erizo

Este plug-in Sutil, de color verde claro, tamaño de 1 cm a 4 cm, parece un erizo de mar. Se implanta en el biocampo humano a una distancia de 5-7 cm del cuerpo.

Como un chip de nube (ver Parte 1), se mueve constantemente. Al intentar detectar el dispositivo, inmediatamente se esconde en otro lugar.

El implante pone en marcha los programas y aspiraciones más bajos de una persona. Su manifestación más frecuente es la intriga sofisticada. Un hombre comienza a disfrutar armando redes psicológicas, incitando a unos contra otros, obligando a las víctimas a perder la fe en sí mismas, y no ver el sentido de la vida. Esto es parte de la política general del Sistema 3D de “divide y vencerás” al nivel más bajo y cotidiano.

16. esponjoso

Como un erizo, este chip Sutil también es redondeado, esférico, pero esponjoso, como un peluche, color rosa perla. También migra constantemente a lo largo del cuerpo.

Su radiación aumenta el atractivo de una persona, lo hace atractivo para los demás y al mismo tiempo se convierte en un vampiro que, como una bomba, extrae activamente la energía vital de los admiradores.

Los portadores de chips pierden rápidamente o inicialmente carecen de empatía por los demás, son extremadamente egoístas y despiadados. Como todos los vampiros, disfrutan mucho de la popularidad, la adoración y el amor de la audiencia y de su vida personal: el sufrimiento de una persona enamorada de ellos, la oportunidad de torturar y manipular a la víctima.

Hay muchos implantados en la industria del cine, el mundo del espectáculo, la publicidad, los concursos de belleza, así como en los deportes, los medios de comunicación, el mundo de la política y la vida social. El Sistema 3D no solo los ordeña, sino que a través de ellos carga en la conciencia y el subconsciente de la sociedad programas zombis de comportamiento y visión del mundo que mantienen el status quo.

17. Cadena de bolas

Este implante parece una cadena de bolas ensartadas de color platino. Por lo general, consta de 4-5 enlaces. Se instala en el tejido óseo humano.

El chip tiene como objetivo transmutar el ADN y la sangre, ya través de ellos, el cuerpo físico de la persona, cambiándolo cualitativamente en los parámetros necesarios para el Sistema 3D. Y siempre, es extremadamente negativo para sus víctimas y su conciencia.

18. Scaphandre

Las grandes farmacéuticas y los servicios secretos suelen poner una construcción tan sutil. Este tipo de exoesqueleto consta de varias partes.

Un casco similar a un casco de bicicleta está montado en la cabeza y tiene muchos sensores. Está unido a la nuca por una especie de encaje, parecido a uno similar de la película Matrix.

De la primera salida por la espalda sale un tubo hasta el segundo más pequeño, que va unido a la columna en la zona del saliente de la garganta, luego, el tubo hasta la columna, donde sale una tercera salida, de gran tamaño, se instala en la zona del centro del corazón.

Luego, los cables bajan y salen en ángulo a través del aura (estructuras de campo) hacia el exterior, donde se unen a una gran placa Sutil con agujeros, que proyecta su propio capullo alrededor del aura humana. Desde la placa hay cables con ventosas hasta la egregora médica.

En el brazo izquierdo desde el lugar del implante hay tubos rojos a lo largo del antebrazo y más allá: uno a través del cuello hasta la cabeza, el segundo hasta el corazón y uno más delgado debajo de la parte inferior de la espalda aproximadamente, una caja de control roja es fijo allí. En la mano derecha, un mini catéter (un duplicado del sistema) sobresalía de la vena.

Se instala un pequeño Portal en el área de la garganta. A través de él, la energía se bombea simultáneamente y se bombea líquido negro o humo negro a los bronquios y los pulmones, cargando programas mentales y de comportamiento, que son necesarios para el med egregore, los servicios especiales y los gigantes farmacéuticos.

19. Jaula

Esta es una pequeña estructura sutil de varios niveles que se une a la garganta, el tracto respiratorio, la nariz, el centro de la frente (6.° chakra), la coronilla (7.° chakra) y está unida a la parte posterior del cuello.

La jaula vuelve a cablear todo el sistema inmunológico, nervioso, respiratorio y óseo, el cerebro y el ADN, cambia la conciencia, las reacciones y el mecanismo de las células del cuerpo humano.

Este dispositivo inicia los procesos y el curso de las enfermedades. Cuando un virus ingresa al cuerpo del hombre, el sistema inmunitario no destruye ni absorbe las células extrañas. Se fortalecen y los sanos se bloquean hasta la descomposición y el deterioro.

Dicho módulo generalmente se instala en un estado inactivo. Se enciende automáticamente cuando el Alma despierta en una persona, consciente de su multi-dimensionalidad, cuando está intentando conectarse con el Yo Superior. La energía irradiada al hacerlo cae en el centro de bloqueo y la jaula comienza a funcionar.

La víctima pierde la capacidad de estar en un estado theta natural, no puede meditar ni orar por la auto-curación y recuperación, percibir y comprender la información necesaria.

Esta no es una lista completa de complementos que utiliza 3D System. Hay cientos de ellos, de diferentes diseños y propósitos. Pero su conjunto de características generales es el mismo: enterrar vivos a los terrícolas para siempre en la tridimensionalidad, succionar el poder vital tanto como sea posible y hacerlos obedientes, como lo ha sido durante los últimos 13 mil años.

Todos estos dispositivos funcionan en el rango de 0,1 Hz a 7,8 Hz y se instalan, por regla general, en aquellos que emiten las mismas bajas frecuencias. A saber: ay – de 0,1 a 2 Hz; miedo – de 0,2 a 2,2 Hz; resentimiento – de 0,6 a 3,3 Hz; rabia-0,5 Hz; perturbación – de 0,6 a 1,9 Hz; orgullo – 0,8 Hz; irritación – de 0,9 a 3,8 Hz; irascibilidad-0,9 Hz; ira-1,4 Hz; desdén, desprecio-1,5 Hz; superioridad-1,9 Hz; megalomanía - 3.1 Hz, y etc.

Pero después del 21 de septiembre de 2022, la humanidad ya ha entrado en la cuarta dimensión, formada por un 73%. Su volumen y frecuencias aumentan rápidamente y pronto alcanzarán un nivel estable de 100% y 100 Hz y más. Ningún implante puede soportarlo; harán un cortocircuito y se quemarán.

Y es muy importante para nosotros emitir las mismas vibraciones nosotros mismos, para que cualquier chip del Sistema 3D parasitario sea destruido, para sobrevivir en el nuevo espacio de energía y continuar nuestra Transición a 5D, donde nuestro planeta ya está ingresado.

Hoy es el momento más difícil para despertar. El caldero del mundo está hirviendo, y en él están hirviendo gérmenes y bacilos del mal. La enfermedad del planeta debería manifestarse por completo y empeorar, los abscesos se hinchan, se abren paso y se elimina el pus.

Light Forces expone las abominaciones y crímenes secretos de todos los Darks, ayudando a la gente a despertar. Ahora, estamos observando la mueca bestial de este monstruo, que parece las muecas de un loco. De hecho, el Sistema 3D alcanza la locura en su frenesí por aguantar y sobrevivir a toda costa, sacrificando 9/10 de la humanidad. Pero ningún intento y esfuerzo por salvarlo y retener el poder ayudará.

Por Lev

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario