nocopias

miércoles, 9 de noviembre de 2022

El Colectivo: Imaginar la Transformación

 

El Colectivo: Imaginar la Transformación

 

¡Saludos, queridos! Estamos muy complacidos de tener este tiempo para hablar con usted nuevamente hoy.

Y así, mientras estamos sentados junto a este hermoso flujo de agua, que en realidad es solo energía, piense nuevamente en ese tema del que hemos estado hablando últimamente, que es la Transformación.

Y no solo la transformación desde donde se encuentra físicamente, o lo que está experimentando externamente, sino quién siente que es usted mismo, una mayor fuente de empoderamiento para usted, en otras palabras.

De nuevo, solo le pediremos que se dé este momento, cuando esté imaginando lo que realmente le gustaría experimentar, tener o sanar.

Y ponte en esa situación por completo.

Así que hemos avanzado desde imaginar lo que sería maravilloso experimentar y llamarlo enérgicamente, y ahora el siguiente paso es encarnarlo.

Para reclamar la plena propiedad de este hermoso cambio en su vida.

Y esto puede ser muchas cosas, queridos.

Sí, la mayoría de las personas quieren curar problemas corporales y mejorar sus ingresos y estar con la pareja adecuada, o recrear o renacer la relación en la que se encuentran ahora.

Y a la mayoría de las personas les gustaría saber cuál es el propósito de su vida, si aún no lo saben.

Les encantaría experimentar saber: "¿Por qué vine a la Tierra en este momento?"

Y muchos tienen otros problemas. Puede ser algo en su familia o en su comunidad. ¡O simplemente quieres que NESARA suceda!

Sea lo que sea, tráelo adelante ahora.

Cierra los ojos o simplemente mira el agua que fluye. . .

Y comienza a reclamar esto, no como algo [en el futuro] que deseas, sino como algo que ya existe, y que te está llamando tanto como tú lo estás llamando.

¡ Esta es una manera absolutamente hermosa de darse cuenta de que su bien superior lo quiere   tanto como usted  lo desea !

Y esté abierto a recibir esta cosa o situación maravillosa, un nuevo comienzo, curación interna o externa, esté listo y abierto para recibirlo de cualquier manera que sea para su mayor bien.

Queremos que llame a su equipo de Spirit ahora mismo. Simplemente diga: “Mis Ángeles, mi Espíritu guía, mi yo superior, sé que siempre estás conmigo, pero siéntate conmigo ahora, porque esto es importante y necesito tu ayuda.

“Ahora, aquí está mi visión”, y muéstrales tu visión de lo que quieres crear.

Y luego quieres decir: “¡Espero un movimiento real en esto! Si necesito hacer algo exteriormente para reclamarlo, muéstrame qué es eso. “Si necesito aprovechar algo de sabiduría, alguna realización y comprensión que todavía no tengo, ¡llévame a ello! “Me trajiste para crecer, y yo me traje para crecer, y así, ¡aquí estamos! Voy a  encarnar  esta Transformación, no solo voy a desearla”.

Entonces, con los ojos cerrados en este momento, imagina que esto ya ha sucedido, sea lo que sea.

Mírate a ti mismo [en esta visión], mira lo que llevas puesto. Mira dónde estás, exteriormente. En una habitación o al aire libre en la Naturaleza, como está ahora nuestro escritor.

¡Imagina esto y alégrate por ello! ¡Ponte completamente en la imagen! Recuerda, no te estás viendo a ti mismo desde lejos. Estás en ti mismo. Estás en tu propio cuerpo, en esa imagen.

Y sin embargo, algo ha cambiado; algo se ha movido a un nivel superior.

¿Puedes aceptar el crecimiento y la Transformación interior necesarios para que lo tengas?

A menudo, eso será curación o liberación de influencias energéticas que simplemente no son ustedes.

Y estamos de acuerdo en que puede ser difícil algunos días saber exactamente dónde es que necesitas cambiar, cambiar y sanar.

Entonces, esta es la razón por la que traen a su ser superior, queridos. Y podemos ayudarlo, si eso es difícil para usted.

Estamos fluyendo energías hacia ustedes en este momento para ayudarlos a que su hermoso equipo Spirit sepa: “¡Necesito avanzar en esta área y no necesito luchar para llegar allí!

“Por lo que los llamo, lo que llamo desde el Universo, es crecer a través de la Alegría, ya través de la aceptación tranquila, ya través de la liberación de toda lucha en esta área.

“Yo no estaba destinado a luchar. ¡No vine aquí a luchar! No hay necesidad de eso ahora. No ahora que toda esta hermosa Luz se está derramando sobre el planeta y transformando todo y a todos”.

¡Así que tengan ese sentimiento en su cuerpo, queridos, que ya está aquí! Muy importante.

Haces este tiempo todo el tiempo en tu estado de sueño. Viajas constantemente en tu estado de sueño.

A veces te mueves hacia arriba y hacia abajo en la línea de tiempo y estás resolviendo cosas. Curando cosas, terminando viejos contratos.

Y si ahora hay un contrato antiguo que te impide aceptar este nuevo y hermoso cambio en tu vida, ¡vamos a sacarlo a la luz!

Entonces, miren que sale volando de ustedes, entrando en la Llama Violeta Transmutadora de Saint Germain: esta es una herramienta hermosa y práctica que usamos muy a menudo, porque es bastante poderosa.

Imagínese ese contrato, ese voto o juramento, promesa, acuerdo: está volando fuera del espacio de su corazón, fuera de sus energías, hacia la Llama Violeta Transmutadora de Saint Germain, y está regresando a la energía pura. Ya no puede retenerte.

Y nos encantaría que dijeras: “¡Ahora soy libre! Estoy libre de esto.

Y dile a todos los grupos que hayas conocido, a todos los individuos que hayas conocido en cualquier vida: “Todos los contratos, acuerdos, votos, compromisos entre nosotros, todo eso, se disuelve ahora , a menos que todavía estén en su lugar como si fueran para mi superior. bien y tuyos."

Y lo que están haciendo, queridos, es liberarse de las garras de lo viejo y las trampas, los viejos patrones atascados del pasado.

Tenemos muchas personas que nos envían correos electrónicos y nos preguntan: "¿Cómo supero este sentimiento de estancamiento que estoy experimentando en esta u otra área de la vida?"

Absolutamente tienen razón, que esto es lo que frena a muchas personas. Es un patrón de estancamiento, se podría decir.

Trabajemos con eso también. . . [ ofreciendo trabajo energético ]

Abre tus manos y suelta lo que estés agarrando inconscientemente. Tal vez estés pensando que te protegerá de alguna manera.

Tal vez su subconsciente esté sintiendo que, “Bueno, siempre ha sido así. Es un viejo hábito. Lo mantendré en su lugar. Abre tus manos y déjate llevar, mientras nosotros trabajamos contigo energéticamente. Solo estamos sacando esas viejas influencias que te están frenando.

Sacando a relucir la estrechez de miras con la que te criaron en muchas vidas, el victimismo, el miedo a sobrevivir, sácalo ahora mismo.

Cualquier cosa que estés temiendo, menciónalo. Saca a relucir esas emociones. . . vamos a desvincularlos de tu espíritu y enviarlos a la Luz. . .

¡Maravilloso! Solo exhala. . . exhala toda esa vieja energía.

Inhalen la nueva energía, la Luz superior que está visitando el planeta y que es tan vital para su Ascensión y su evolución ahora.

¡Maravilloso, queridos! Ofrecemos este tipo de trabajo de energía en el podcast Vida Abundante cada segundo y cuarto miércoles del mes.

Si vas al canal de YouTube de nuestro escritor, deberías poder encontrarlo. Y si ingresa al formulario de registro de Abundant Living, que encontrará en esa página en AscensionTimes.com, obtendrá el enlace y estará bien informado con anticipación, cada vez antes de que haya un [podcast] .

Nota:  esa página estará disponible nuevamente el jueves 10 de noviembre. ]

Y el programa Vida Abundante también existe, queridos, si desean asistencia y apoyo más personalizados.

Así que traeremos de regreso a nuestro escritor ahora, ¡y les agradecemos el poder de su presencia en estos días cuando tanto se está determinando!

COR:  ¡Hola a todos! (¡Perdón por el trabajo de cámara loco!) Esta es Caroline, y solo quiero que sepas que el programa Vida Abundante está ahí para ti.

Si no desea convertirse en miembro suscriptor, la comunidad está allí para usted, como decía el Colectivo, cada segundo y cuarto miércoles del mes [a través del podcast de YouTube Live Abundant Living].

Y estaré abriendo las puertas a un nuevo programa de Vida Abundante, anteriormente, el Grupo de la Abundancia, el jueves, que es el 10 de noviembre.

Así que espero que le eches un vistazo y te enviaré correos electrónicos al respecto.

Los precios serán más bajos y los bonos serán realmente maravillosos [durante cinco días a partir del jueves 10 de noviembre]. Pero debe registrarse antes de la medianoche del lunes 14 de noviembre [para aprovechar los precios más bajos y las bonificaciones].

Les envío mucho Amor y muchas bendiciones  . Solo diré brevemente que fueron las enseñanzas de sanación interior y Transformación las que rehicieron mi vida por completo, a partir de los años 90, retrocediendo 30 años.

Estaba en un mal lugar en muchos niveles, y cuando descubrí que hay hermosos seres superiores listos para ayudarnos, y para trabajar con nosotros en todos los sentidos, y que nunca estábamos solos, y que absolutamente merecíamos y podemos permitir Abundancia, y romper con estos viejos patrones energéticos que nos retienen: ¡estaba emocionada!

Porque significó [tenemos la oportunidad de crear] plenitud en cada área de la vida.

No solo Abundancia financiera, no solo sanación física, sino el tipo de sanación interior que te devuelve a tu Ser [auténtico].

Así que les envío mucho Amor y muchas bendiciones. Sé que están sucediendo muchas cosas que son exigentes en este momento. Pero un grupo como el que presenta este programa puede cambiar mucho para usted, con mucho apoyo especializado, durante el tiempo que desee.

Y así, ¡mucho amor y namaste!

Caroline Oceana Ryan

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario