nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2022

ARCTURIANOS, LOYA, SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN



AYUDA DE LAS ENERGÍAS DEL PORTAL 11.11

 

 Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Tenemos la capacidad de medir y de rastrear sus progresos en la Tierra, y podemos notar cuando hay un gran pico en su frecuencia como Consciencia colectiva.

 

Este es uno de esos momentos en el que muchas personas se centran en lo que valoran, aprecian y son fieles a ello.

 

Este es un momento en el que más personas buscan alinearse con el mundo exterior, por más difícil que a veces les resulte a todos ustedes.

 

En este momento, también disponen de las Energías del pasado Portal 11:11, que desde arriba los están apoyando en lo que necesiten, especialmente si no se sienten alineados con su mundo o lo que está ocurriendo en él.

 

Siempre recuerda que puedes elegir cómo responder a lo que sucede en el mundo, también, que tienes la ayuda de los muchos que te rodean y que desean verlos a todos, evolucionar y ascender en esta vida como colectivo.

 

Este es un momento para que te enfoques más en las Energías presentes, que en lo que está pasando en el mundo.

 

A medida que te sintonizas con la ayuda, con el apoyo y el Amor que estás recibiendo y te rodea, es cuando te das cuenta de que puedes hacer a cualquier cosa.

 

Puedes crear a cualquier cosa para ti y tus semejantes, también, a lo que quieras Ser en esta vida.

  

Ahora es un momento, en el que más que nunca antes, muchos están enfocándose en convertirse en líderes, porque están reconociendo la necesidad de infundir sangre nueva en los viejos sistemas.

 

En este mismo ahora, te invitamos a reconocer que tienes algo que ofrecer a la humanidad como el individuo que eres en este momento.

 

Cómo Colectivo Despierto, ustedes saben que, en este momento, está sucediendo algo muy poderoso en su planeta, también que todos los que han despertado están buscando la Unidad.

 

Mientras buscan la unificación, algunos lo hacen en los lugares equivocados, pero darán un paso al frente, aquellos que ya saben cuál es el liderazgo correcto.

 

A través del aumento general en sus frecuencias, sabemos, vemos y sentimos que podrán llevar a la humanidad al siguiente nivel de Consciencia.

 

Estamos muy contentos de decir que todo va perfectamente en la Tierra, sin embargo, todavía deberán enfrentar algunos desafíos para poder levantarse y Ser lo mejor en sí mismos.

 

Este no es el momento de tirar la toalla o de decidir que la humanidad está condenada.

 

Este es el momento de convertirse en los líderes que nacieron para Ser y de que lo prediquen con el ejemplo.

 

En la Tierra, muéstrales a todos los demás de qué estás hecho, enséñales el Amor de tu Corazón por ellos, por todos los humanos y todos los demás Seres.

 

Encontrarás que, con bastante rapidez, a tu alrededor se reúne un grupo que comparte tu mismo enfoque.

 

Después de recibir este mensaje, cada uno de ustedes podrá sentir este deseo de liderar, entonces darán el paso inicial de este movimiento de base que les recordará a los humanos que Todos Son UNO y que Todos Son la Fuente.

 

Serán quienes les recordarán a todos los humanos que el propósito de la vida es amarse unos a otros, además, llevarán a la humanidad a la Era Dorada de la Ascensión.

 

Pero antes de esto, verán cómo llega a buen término el periodo del contacto extraterrestre, porque en este momento serán los que con mayor rapidez lo harán, ya que responderán al Llamado que les está llegando desde su interior.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ENERGÍAS DE APOYO DEL PORTAL 11.11

 

Amados Corazones:

 

El Portal 11:11 es de los Nuevos Comienzos y los Códigos de la Divinidad.

 

Mientras a nivel interior expandíamos el Corazón para el Portal 11:11, para el siguiente nivel de ‘Nuevos Comienzos’, también, como la Luz de Dios que Somos, lo hicimos con nuestra Divinidad.

 

Los ‘Nuevos Comienzos’ podrían describirse más hábilmente como Nuevas formas de Ser y a la capacidad para hacer elecciones alineadas vibracionalmente con el Alma y que apoyen a Toda la Vida en la Sagrada Tierra.

 

También, para lograr de nuevo una Consciencia de Unidad y Amor centrada en el Corazón.

 

Esencialmente, el Portal 11:11 marca el comienzo de la próxima etapa en el desarrollo del Plan Divino de Dios Madre Padre.

 

A medida que nos adentramos en la Nueva Tierra como las Llamas de la Divinidad que Somos, activaremos nuestra capacidad de expandir nuestra Luz desde adentro y la irradiaremos hacia Todo.

 

Observaremos y elegiremos lo que está más alineado, lo que nos permita expandir desde el Interior los Códigos de Luz de Pureza e Inocencia de nuestra Divinidad.

 

Mientras tanto anclaremos y activaremos los Códigos de Luz en las Plantillas de las Dimensiones Superiores, a través de la Encarnación en el Alma de la Luz Fotónica.

 

Esto expandirá nuestra Consciencia, Corazón y Glándula Pineal, desde el inicio comenzaremos a sentir nuestro camino hacia la experiencia de la Nueva Tierra.

 

Podríamos decir que nuestros sentimientos son nuestro mapa Multidimensional, y a medida que nos expandimos y activamos desde lo más profundo de nuestro interior, pondrán en línea en nuestras Plantillas Corporales, a los Códigos de Luz de la Divinidad.

 

Cuando muchos de nosotros cerramos los ojos, a nivel interior podemos sentir nuestro camino y a la expansión de todos Los sentidos, sentimientos, Conocimientos, intuiciones y entendimientos de la Consciencia cósmica.

 

Así es como permitimos que los Códigos de Luz y las Plantillas Corporales se activen a nivel celular y a través del dormido ADN cuántico.

 

Además, esto nos ofrece la oportunidad de vivir nuestra Luz más elevada de la Encarnación del Alma, con Amor, Unidad y Comunidad en el Servicio a Todos.

 

Los números 1, 11 y 11:11 tienen una importancia numerológica y espiritual para todos, ya que a las Almas despiertas nos apoyan la capacidad de liberar lo viejo para comenzar de nuevo.

 

El 11 es un número Sagrado de la Consciencia de Cristo, con el 1 conforman a la secuencia de los Códigos y Plantillas del 11.11 que se activan a través y dentro del ADN.

 

En este momento del Ahora, expanden las Llamas del Corazón para nuestra alineación con la quinta y sexta dimensión para la encarnación de la Luz de la Fuente, en simultáneo limpian a todo lo que ya no nos sirve.

 

A medida que elevamos nuestra vibración, a través de la alineación con la Divinidad Interior, los Códigos de Luz y las Expresiones de Pureza, Inocencia Soberanía, Libertad, Unidad y Amor del Alma, hacen que experimentemos la Nueva Tierra como una conexión profunda del Corazón entre nosotros y con Toda La Vida.

 

Tenemos acceso vibratorio a la Nueva Tierra, a medida que purgamos, limpiamos y nos liberamos de la densidad, mientras nos movemos a través de cada dimensión, de cada nivel de Consciencia y de cada programa.

 

A medida que la Luz de Plasma Fotónico restaura en las células a la Consciencia Cristalina, también restablece a nuestra capacidad de sostener nuestros cuerpos físicos como nuestros Templos de Luz.

 

Particularmente en este mismo ahora, podemos percibir como a nivel celular estamos limpiando las falsas creencias, juicios, patrones y condicionamientos, nos liberamos de la indignidad, el miedo, la falta de perdón y de empoderamiento.

 

En este ahora, de forma continua nos alineamos, activamos, integramos, recalibramos, sincronizamos y actualizamos para vivir en el Ahora, a través de la quietud del Corazón amoroso y la Sabiduría de la Mente Superior.

 

Estamos experimentando el desarrollo dimensional de un increíble cambio en la Consciencia, y a medida que profundizamos más en nuestro interior, somos llevados cada vez más hacia la Luz, podemos experimentar a la Nueva Tierra, mientras vivimos desde el Corazón.

 

Mientras que en la 3D se reproduce todo el comportamiento inconsciente, la 4D nos lleva a recordar, limpiar, alinear y desalinear y la 5D despierta e ilumina la Llama Trina de Poder, Amor y Sabiduría interna, en las múltiples líneas de tiempo donde Todo Es el Amor de Todo lo que Hay.

 

A través de nuestra alineación con los Códigos de Luz de la Divinidad cambiamos nuestro interior y exterior.

 

A medida que nos alineamos a través de todas las dimensiones de la Luz, revelamos al siguiente nivel de nuestra Realidad Cuántica, expresamos a nuestra conexión profunda con el Amor del Corazón.

 

Activamos nuestra capacidad telepática, a medida que descargamos los Códigos claves, numerologías, Geometrías fractales y Sagradas, que nos prepararán para ingresar al siguiente nivel de Nuevos Comienzos en la Nueva Tierra.

 

Continúen disfrutando en sus hermosos Corazones el apoyo de las Energías del Portal 11:11

 

 ANRITA MELQUISEDEC

 


SÍNTOMAS DE CAMBIO DEL NUEVO PARADIGMA

 

Queridos:

 

Las Semillas Estelares están experimentando diversos síntomas, debido al despertar 5D y a las activaciones del ADN.

 

El proceso evolutivo se está acelerando, debido a las Nuevas Energías Superiores, y de acuerdo a Quienes Somos individualmente, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra manera y respectivo tiempo.

 

En términos generales, nuestro proceso de Ascensión está relacionado con la forma en que cada uno manejamos nuestra propia Energía individual, cuáles son nuestras creencias y experiencias, en otras palabras, de acuerdo a cómo vibramos.

 

A medida que limpiamos y encarnamos más Luz dentro de nosotros mismos, estas señales pueden cambiar automáticamente.

 

Posiblemente, debido a la intensidad de la Energía, experimenten estrés y como si estuvieran en una olla a presión, sin embargo, nos es posible tener un proceso evolutivo maravilloso, alegre, pacífico y lleno de Luz.

 

Recuerden que a medida que se ajustan a una vibración más alta, salen a la superficie los viejos comportamientos y creencias, y eventualmente seguirán surgiendo.

 

Mientras sigues en el plano de la Tierra, en tu individualidad estás atravesando por una intensa evolución, en tu interior están pasando muchas cosas, ya no estás en la ilusión 3D, te estás moviendo a los Reinos más elevados.

 

A medida que te pones a punto, no tienes ganas de hacer nada, tu cuerpo sabe lo que requieres, necesitas descansar para aclimatarte y poder integrar las Energías que te están preparando para la siguiente fase.

 

A medida que vibras con las frecuencias de una dimensión superior, estás purificándote y liberándote de los bloqueos de la Energía  3D, y es posible que experimentes síntomas de Ascensión.

 

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN 

1.DESCANSO – SUEÑOS – DESORIENTACIÓN E INTOLERANCIA

 

Debido a la liberación de las Energías de baja vibración de tus muchas vidas, tienes sueños vívidos, incluso a veces son salvajes y violentos, también, podrías despertarte durante la noche, entre las 2 y las 4 AM.

 

El cansancio extremo es porque tu cuerpo está perdiendo densidad y pasando por una intensa reestructuración.

 

El cansancio y la necesidad de dormir son por los cambios en el ADN, tu cuerpo necesita descansar para integrar los cambios que ocurren a nivel de las células.

 

Te estás rejuveneciendo por dentro y por fuera, te sientes Eterno, en este ahora, has recibido activaciones antienvejecimiento, y la estructura celular está volviendo a colaborar.

 

Experimentas la sensación de estar desorientado, o de no saber dónde te encuentras, o a la pérdida del sentido del lugar.

 

Tienes mayor sensibilidad a tu entorno, te abruman y sobre excitan con facilidad las multitudes, el ruido, los alimentos, la televisión, otras voces humanas y estímulos que te resultan apenas tolerables.

 

Experimentas una mayor intolerancia por las cosas y personas de baja vibración de la 3D debido a las descargas constantes de la información del Conocimiento Universal que te ‘empujan’ a avanzar, a alejarte del caos y de la disfunción de cualquier tipo.

 

Además, por estar evolucionando más allá de lo que solías Ser, atraviesas por una desaparición repentina de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias, ya que estas personas y alrededores no coinciden con tu vibración.

 

Por encontrarte en una vibración más alta, no estás alineado con lo reflejado en las conversaciones, actitudes, estructuras sociales y demás cuestiones de la 3D, literalmente, te hacen sentir ‘enfermo’ por dentro.

 

Cuando intentas hacer tu rutina y actividades habituales las sientes horribles, de forma absoluta ya no puedes hacer ciertas cosas.

 

 

2.DOLOR – EMOCIONES – ALIMENTACIÓN – MAREOS – GRIPE – PÉRDIDA DE MEMORIA

 

En diferentes partes de tu cuerpo sientes dolores y molestias inusuales.

 

Experimentas más altibajos emocionales, incluso podrías creer que te estás volviendo loco o que estás desarrollando una enfermedad mental de algún tipo.

 

Recuerda que las emociones son nuestro medio de salida, durante la liberación de lo mucho que estamos dejando ir.

 

Los episodios de ansiedad y de pánico, son porque tu ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo a extraviarse.

 

Puedes sentirte vulnerable e impotente debido a la pérdida de los patrones de comportamiento de vibraciones más bajas que has desarrollado para sobrevivir en la forma 3D y que son innecesarios en los Reinos Superiores.

 

Mientras dejas ir lo que no está alineado con el Nuevo Yo de mayor vibración experimentas depresión, y es porque no te sientes tan bien en el mundo exterior.

 

Además, tu sistema está sobrecargado, entonces te pasan cosas que tal vez todavía no entiendas por completo.

 

A medida que tu cuerpo se ajusta al nuevo estado superior del Ser, sientes pérdida del deseo por la comida y a un mayor anhelo por el agua.

 

El aumento de peso sucede porque están siendo integrados los muchos temores que se han mantenido bajo control.

 

Cuando la liberación del miedo sucede, el Niño Interior se mueve y protege poniéndose una armadura, y como resultado, muchos experimentan fluctuaciones de peso.

 

Los mareos te ocurren cuando acabas de despejar un bloqueo emocional y el cuerpo aún no ha abrazado por completo una nueva frecuencia, también, podría ser que no te encuentres conectado a la Tierra.

 

Los síntomas gripales con estados febriles son temporales, a menudo van acompañados de sudoración, dolor de huesos y articulaciones.

 

Los lapsos frecuentes de pérdida de la memoria puede ser una verdadera irritación, comprendan que en parte se debe al bamboleo de la Rejilla Magnética y también al cambio que ocurre en el cerebro.

 

 

3.ZUMBIDOS – ESPASMOS – HORMIGUEO - PALPITACIONES - VIBRACIONES

 

Los zumbidos en los oídos pueden distraerte, pero estos sonidos significan que estás captando los cambios de frecuencia.

 

A medida que eliminas los viejos problemas tu Corazón se abre y acelera durante unos segundos, no significa que estés teniendo un ataque, considera que este Centro también debe reequilibrarse después de una liberación emocional.

 

Las vibraciones del cuerpo físico son especialmente desconcertantes, por lo general ocurren durante la noche, debido al ajuste de las actualizaciones del ADN que suceden después de una limpieza emocional.

 

Los espasmos musculares pueden ser intensos y muchos son experimentados en la parte superior de la espalda por efecto de los ​​desequilibrios emocionales que se generan cuando asumes la carga emocional de los demás porque deseas ser aceptado y amado.

 

Disminuirán a medida que aprendas nuevos comportamientos que te permitirán dejar de lado el deseo de rescatar a los demás, cuando percibas el dolor que están sintiendo.

 

El hormigueo en los brazos, manos y pies, ocurren por los cambios en el ADN, debido a la limpieza y realineación de los Centros de Energía o Chakras.

 

 

4.ERUPCIONES - CRECIMIENTO RÁPIDO DEL CABELLO Y UÑAS

 

En cualquier parte del cuerpo puedes surgirte un sarpullido rojo, debido al brote de los pequeños temores, sucede cuando hay un problema pendiente de publicación que está siendo silenciado porque no se quiere agitar el barco o hacer una escena.

 

Las pequeñas ampollas representan la ira del Niño Interior porque no puede expresarse.

 

Desde la activación de la hormona de la Compasión en noviembre de 1996, hace que en este ahora las Semillas Estelares tengan más proteína de la que se usa en el cuerpo, lo cual propicia un rápido crecimiento del cabello y de las uñas.

 

Esta proteína de la Compasión es utilizada por el Corazón Superior en la transmutación de las emociones de los Chakras inferiores.

 

La compasión es la emoción que cambia el ADN, y un subproducto de esto es que el cabello y las uñas crecen más rápido.


CONCLUSIÓN

 

En este momento, el proceso de Ascensión te requiere de una enorme cantidad de combustible.

 

Te sugiero que ajustes tu horario para que, en lo posible, acomodes una siesta por la tarde, haz de esto una prioridad, descubrirás que aumentas tu productividad.

 

También, trata de comer con más frecuencia, ya que hay quienes no lo hacen durante días, además, conjuntamente viene un ataque de bajo nivel de azúcar en la sangre, que puede generar un aumento de peso, y podría ayudarte la ingesta de alimentos básicos como los carbohidratos.

 

Si estás experimentando el deseo de Regresar a Casa, porque sientes que todo ha TERMINADO y ya no perteneces aquí, considera que es porque estás volviendo a la Fuente.

 

Aunque todo haya terminado para algunos, porque han concluido los viejos Contratos y ya no están atados a las restricciones obsoletas ni al karma, sin embargo, contemplen que muchos de nosotros hemos elegido quedarnos para experimentar la creación del Nuevo Mundo.

 

Tu Consciencia se ha intensificado y tus barreras han desaparecido, estás en un Campo de Infinitas Posibilidades, estás experimentando rápidamente a varias dimensiones y abriéndote a lo mucho que ahora está disponible para ti, pero no estás acostumbrado.

 

Ahora son muchos los que están experimentando hermosos sueños y recuerdos, a mitad de camino hacen cambios repentinos de planes y van en una dirección completamente diferente.

 

Tu Alma está equilibrando tu Energía, y por lo general sientes GENIAL a esta nueva dirección.

 

¡Tu Alma sabe más que tú!

 

A medida que tu Alma te guía para que te ‘estires’ hacia los aspectos de ti mismo que te faltan, estás rompiendo tus elecciones y vibraciones ‘rutinarias’.

 

Entonces creas una situación que te parece tu peor pesadilla, y en muchos aspectos lo es, ya que estás ‘bajando el tono’ de los abundantes y excesivos aspectos que tenías.

 

Pero tu Energía se está equilibrando a sí misma, piensa que, en estas situaciones, el encuentro de un camino hacia la Paz es una prueba que te has puesto a ti mismo.

 

Este es TU viaje, y tu Alma no lo habría preparado si no estuvieras listo, Tú Eres Quién encontrará la salida y ¡lo harás!

 

Cuando te detengas a mirar hacia atrás sentirás Gratitud por estas experiencias, ya que son las que te están permitiendo Ser alguien completamente diferente.

 

En los próximos meses este proceso se equilibrará, a medida que ingresemos en el quinto mundo iremos accediendo a los Dones de Nacimiento para el cumplimiento de nuestras Misiones en la Vida, un aporte que cada uno está obligado a ofrecer.


¡Lo Nuevo pronto llegará y se sentirá mucho mejor!

 

Todos los Ascendentes tienen un lugar único en la ‘Gran Rueda Medicinal de la Verdad’.

 

En amoroso y dedicado Servicio, Cambio Infinito.

 

LOYA

DOLOR DE LA DESPARASITACIÓN

 

Saludos: 

En este mensaje deseo dar respuesta a las preguntas de aquellos que experimentan dolores durante la desparasitación.

Este proceso contempla a dolores en sus miembros inferiores, como la tibia, también al sobrecalentamiento del lado izquierdo o derecho.

No daré consejos individuales, solo deseo hacerlos conscientes de ciertos principios, para que se sientan interesados en sus sentimientos físicos, así aprendan a hacerlos hablar.

Tu cuerpo te habla, como todo tu entorno, cada órgano emite su propia música y vibración, por eso debes aprender a dialogar con la calificación de cada uno de estos sentimientos que se expresan, así puedas especificar la naturaleza de un dolor, calor o frescura a nivel físico.

La dificultad siempre está en que no se puede traducir este sentimiento con palabras, porque estas interpretaciones implican a la deformación de su sentido.

Te recomiendo que en la señal que tu cuerpo te envíe, no busques traducir, sino que profundices sin importar si la misma es de una naturaleza agradable o no.

Sumérgete en la experiencia y vívela sin traducirla, porque si la analizas, para poder comprenderla la interpretarás a través de la mente.

La mente no tiene que entenderlo todo, no estás obligado a entender por qué ocurre esto o aquello.

Solo puede mantenerte en tu lugar como observador, sin dejar que la curiosidad y la atención de la mente tomen el control.

La atención que le prestes a un órgano, a un tejido, a un grupo de células preciso de tu cuerpo, en sí misma será una Energía muy real y activa, si tu intención es amorosa.

Entonces, la mente se convertirá en el receptáculo de una simple consecuencia, ‘tomará nota’ sin haberse colocado, como un niño caprichoso, entre la mirada amorosa y lo mirado.

Tus preguntas mentales, muy a menudo, te alejan de una posible toma de Consciencia, pero, a decir verdad, no son tus interrogantes los que te alejan de este deseo de obtener una respuesta, sino que buscas una resolución con una frecuencia limitada.

Si le hablas a tu cuerpo, no busques conversar con él a nivel intelectual, ya que sería un diálogo de sordos.

Tu cuerpo se expresa a través de las sensaciones físicas y energéticas., y con esta longitud de onda es que debes calibrar tu oído para escuchar lo que te está diciendo.

¡Puedes aprender esta flexibilidad de tus percepciones!

No es tan complicado el que decidas si prestarás atención a un sentimiento, en reemplazo de una explicación mental de una serie de causas y consecuencias.

Entonces, ahora si puedo dejarte un consejo: haz tus preguntas, pero escucha las respuestas con todo tu cuerpo.

 

Soy Loya, a través de Foelia.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario