nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Saint Germain: ¿Es Dios el centro de tu vida?

 

Saint Germain: ¿Es Dios el centro de tu vida?

 

Todo te llega ahora

Amados humanos,

Encuentra tu camino incluso cuando no haya ningún camino a la vista, continúa a través del laberinto del tiempo incluso cuando parezca que te has perdido. Sean y continúen siendo valientes guerreros de la luz que brille su luz para las personas y den su apoyo a la tierra.

Soy MAESTRO ST. ALEMÁN

¡Todo te llega ahora! Todo lo que necesitas hacer es tener fe en ti mismo y en las leyes de Dios. Se te mostrará una forma de salir de cualquier situación desafortunada y serás cada vez más capaz de dominar las dificultades que esta vez te presente. Ahora recibes el apoyo directo de la fuente, la fuente de todo ser.

La fuente interfiere cuando no tienes poder, la fuente te protege cuando necesitas protección, y es la fuente la que te muestra el camino cuando el camino ya no es visible para ti.

Permite tu guía interior, permite tu movimiento interior en la dirección correcta. A través de la fuente, usted identifica las señales de alto tan claramente como identifica los punteros hacia el CAMINO LIMPIO. Tu vida se vuelve simple y hermosa.

El único secreto para una vida plena radica en tu íntima conexión y comunicación con la fuente, con DIOS. Cuanto más cerca estás de Dios, más lejos están los problemas y las dificultades.

Ya no te preocupas innecesariamente cuando sabes que en un momento determinado Dios toma el relevo, ya no te aferras a tus miedos cuando te lleva la certeza de la protección de Dios.

Los eventos externos actuales exigen que revivas tu conexión interna con la fuente, que la actives y que sigas intentándolo hasta que puedas establecer una comunicación vívida.

Por fuera, ¡todo está patas arriba!

Por fuera, todo parece al revés, girado 180 grados, de modo que ya no hay puntos focales para tu psiquis. En el exterior, ya no puedes encontrar tu agarre porque la inversión crea confusión y caos.

En un mundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, es difícil mantener la perspectiva. Nadie puede ver realmente con sus ojos.

Es su corazón y su alma los que necesitan ser utilizados si quiere encontrar su camino a través de la espesura de varios tipos de radiación, opiniones y manipulaciones.

¡Solo tu corazón puede ver verdaderamente! Por lo tanto, es hora de liberar tu corazón de todo lo que le molesta.

La llama violeta de la transformación

La llama violeta de la transformación es mi regalo para ti. Tómalo, deja que la llama de la transformación haga su trabajo y vuélvete íntegro, consciente, sólido y perfecto.

Activa la llama y llámame. Nadie que, en su corazón, esté listo para la transformación ha tenido que esperarme jamás.

Un corazón liberado y curado es la mayor protección y siempre te trae claridad. Se libera cuando tu conexión con Dios es constante, viva e íntima, cuando tu día a día ya no te aleja de Dios sino que te acerca a ÉL.

Cuando percibas a tu creador en tu corazón y lo ames como amarías al ser humano más querido, entonces habrás entendido este mensaje y tu anhelo te guiará con seguridad a través de este mundo al revés.

Dios es el centro de toda vida. ¿Es Dios el centro de tu vida también?

Te amo infinitamente. Estoy contigo siempre.
MAESTRO ST. ALEMÁN

Canal: Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario