nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2022

ARCÁNGEL METATRÓN NAVEGAR POR LOS REINOS DE LA CREACIÓN



Saludos y Amor:


Soy el Arcángel Metatrón, con alegría vengo en este ahora a traerles el Reino Angélico y apoyarlos en la manifestación de sus sueños y sus deseos sobre la Tierra.

Cada Ser sobre la Tierra tiene las habilidades y destrezas para manifestar lo que desea, en todos y cada uno de los momentos de su realidad, por lo tanto, es importante que comprendan que en este ahora tienen a estas capacidades.

Con esta comprensión, es posible que deseen ver y reconocer si sus sueños y deseos se están manifestando o no en su realidad.

Si no se están manifestando o lo hacen con lentitud hay una razón para ello, por eso, Yo, el Arcángel Metatrón, deseo compartirles una herramienta que apoye la aceleración de su manifestación para la liberación de los bloqueos.

 

En los planos internos y dentro de su Ser, hay Reinos de la Creación que son únicos.

Cada Reino de la Creación es como una cápsula de Energía, Intención y Luz de cierta dimensión.

Cada Reino de la Creación admite diferentes creaciones, en tus planos internos de tu Ser tienes la habilidad y la posibilidad de visitar a uno de ellos y de absorber dentro de ti las Energías, vibraciones y frecuencias creativas que te ayudarán a manifestar tus sueños y deseos.

Hay Reinos de la Creación dentro de tu Ser, Chakras, Campo Áurico e incluso dentro de un proceso de pensamiento.

 

Puedes entrar en un Reino de la Creación a descubrir que está siendo sanado o tal vez inspirado, siendo posible que percibas que te dirigen a un área determinada de tu Ser donde hay una herida que requiere ser sanada.

a.    Para conectarte con un Reino de la Creación del interior de tu Ser, simplemente pídele a tus Guías del Reino Angélico, Maestros Ascendidos, una Estrella o un Elemental, que te conecten con el espacio de Energía más apropiado que apoye tu creación, luego explica lo que deseas manifestar.

b.   Permite que tu atención vaya hacia adentro y déjate guiar hacia donde es requerido tu enfoque.

c.    Puedes encontrar que tu Reino de la Creación interior a una conexión con un Ser, Guía, Alma, Grupo de Almas, e incluso el Creador.

d.   No hay necesidad de que entiendas dónde se encuentra este espacio de Creación e incluso cuál es su propósito, lo comprenderás a medida que entres en él y seas dirigido a lo que necesitas, sea que debas curar una herida o anclar una Energía.

e.    Tal vez sientas que necesitas visitar varios Reinos de la Creación diferentes para la manifestación de una meta o de un sueño, también podrías regresar al mismo lugar para una mayor aclimatación y anclaje de las vibraciones.

 

A medida que explores este proceso, ocurrirán estas mismas tres cosas:

1.Cuando ingresas a un Reino de Creación, las Energías de ese espacio te dirigirán a lo que necesitas para la creación de tus sueños, deseos y propósito en la Tierra.

 

2.Recibirás la información de lo que requieres sanar, sea la liberación de un bloqueo o pensamiento.

 

Luego podrá transcurrir un periodo de aclimatación, ya que debes absorber y acostumbrar tus vibraciones a la Energía del interior del Reino de la Creación, así te vuelvas uno con estas frecuencias.

 

3. En esta etapa, en el interior del Reino de la Creación, serás dotado o serás consciente de las vibraciones que necesitas, mediante una palabra o símbolo que deberás anclar en tu Ser para que fluya a través de ti lo que apoyará la manifestación de tu sueño o deseo.

Por ejemplo, puedes requerir de fuerza o de coraje adicional, tal vez de mayor Amor a ti mismo, o la capacidad para abrirte a los demás.

Se presentarán las vibraciones y Energías, de las numerosas que hay, que necesites para apoyar e impulsar tu naturaleza creativa.

Estas Energías que te serán regaladas, luego se arraigarán en tu Ser, la Madre Tierra, tu realidad y en tus creaciones.

Por lo tanto, cuando pienses en lo que deseas crear, las Energías de ese Reino en particular, fluirán a través de ti.

Las emanarás y actuarán como un Poder adicional, y una fuente de apoyo que te impulsarán hacia adelante en la manifestación de tus sueños y deseos.

Estarás usando la Energía de la Creación del Creador para alimentar tus sueños y deseos, para manifestar la realidad y la Ascensión espiritual que deseas y sueñas.

En este ahora esto es lo más apropiado, porque el proceso de Ascensión está conectado con el anclaje y la expresión de su Poder personal.

 

Los invito a explorar, experimentar y descubrir, Yo estaré presente con ustedes para servirlos y asistirlos, Soy Metatrón, a través de Natalie Glasson.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario