nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

Energías de la Luna Nueva: Luz Crística y Códigos de la Divinidad - LA INVOCACIÓN DE LA UNIDAD DE LA LUZ CRISTO



Amados corazones

Los portales y portales de la Nueva Tierra se están acelerando enormemente en este Ahora, a medida que profundizamos y encarnamos el siguiente nivel de nuestra Luz Crística, amplificada a través de la Luna Nueva en Sagitario el 23 de noviembre .

Después de la intensidad de la temporada de Eclipse, respiramos más suavemente y nos alineamos cada vez más profundamente en el Corazón Único de Todo Lo Que Es. Honramos que el inmenso cambio y desprendimiento amplificado a través de Eclipse Gateways se haya centrado predominantemente en liberar todas las viejas identidades a las que nos “aferramos” y de nuestro aspecto humano/consciencia del ego, creemos e imaginamos que somos. Porque solo al convertirnos en Nada y dejar de lado todas las creencias, juicios, patrones y programas creados a través de la "identidad" y el "etiquetado" de nuestros roles en cuanto a quiénes percibimos que somos, nos convertimos en Todo y Todo. . Este es un proceso de dejar ir, en desapego, observando como la Presencia Testigo del Amado Yo Soy, y expandiendo el Corazón Amoroso con compasión y sin juzgar, para ver todo con “Ojos Nuevos”, el Tercer Ojo. Sólo entonces, como Seres Cósmicos, Seres Estelares, LIBRES Y SOBERANOS, y expandiéndonos desde dentro de nuestra Pureza e Inocencia como la Luz de Dios que Somos, ¿podemos abrazar completamente de nuevo nuestros roles como New Earthers, Custodios, Porteros, Guardianes de la Red, Padres, Socios, Amigos? , amantes y así sucesivamente. Además, dentro de esto, reconocer todo es simplemente un rol y el potencial más alto dentro de cada rol se expresa a través de nuestra capacidad para mostrarnos, dar un paso adelante y apoyar, y mantener el espacio del Amor independientemente de las lecciones, las bendiciones y todo.

Estas muertes muy profundas del ego ofrecen continuamente nuevos comienzos/renacimientos y oportunidades, y cada momento del Ahora ofrece "otra perspectiva", un estado superior de Conciencia y el "desmoronamiento de viejas creencias" a medida que los Códigos de Luz se activan desde adentro, predominantemente en este Ahora. , los códigos 111 y 222 y variaciones de los mismos. Estos Códigos de Luz, de Luz Diamante, Cristalina y Arco Iris, se expresan en niveles aumentados de Conciencia Cósmica, la activación del Cuerpo de Luz Cristalino Solar (Soular), activaciones de la Glándula Pineal, líneas de tiempo de Auto Maestría y mucho más. Expandimos aún más conscientemente nuestros roles de servicio a través de la encarnación de nuestra Divinidad, eligiendo lo que siempre está más alineado y mapeando multidimensionalmente para atraer hacia nosotros el resultado más alto de todo lo que se presenta dentro de nuestro Universo.

En este momento del Ahora, son los códigos de la Divinidad los que amplifican los hermosos corazones, trayendo consigo niveles cada vez más profundos de pureza e inocencia y Luz Diamante. La Luz Crística, en frecuencias doradas, con hermosas expansiones rosadas del corazón se expresan aún más, con expansiones de los chakras inferiores de color naranja intenso y rojo y muertes del ego. Liberando lo viejo, la falta de conciencia de víctima/perseguidor, el abuso y el mal uso del poder, las creencias religiosas distorsionadas, el abuso sexual y mucho más, todo se aclara y trasciende a medida que se alinea el flujo hacia las líneas de tiempo orgánicas cristalinas. Nos suavizamos y lentificamos para sentir la gratitud a medida que expandimos el corazón y expresamos con sentimiento la pasión y la alegría de nuestra Alma, y ​​el siguiente nivel de Trabajo de Servicio, con mil “Te Amo” más en el camino.

La dulzura de este Ahora, este "nuevo comienzo" contiene la promesa de nuestro Universo de que todo fluirá con mayores niveles de gracia y facilidad a medida que sincronizamos el flujo más profundamente con las líneas de tiempo orgánicas de la Nueva Tierra y la guía de nuestra hermosa Luz del Alma.

Es el fluir que se expresa al estar en la naturaleza, con la Madre Tierra. Es el flujo que se expresa en nuestra creatividad y compartir nuestra Luz. Es el fluir que se expresa cuando profundizamos en confiar y rendirnos a nuestro Universo. Es el flujo que nos conecta con la Rejilla de Unidad del Amor Divino como la Rejilla de Unidad, como Portales Estelares vibrantes de Amor Divino. Es el flujo que nos conecta con la Conciencia Cuántica, la Luz Fotónica y la Luz de Plasma y la capacidad de sentir todo lo que se expresa consciente e inconscientemente en esta tierra sagrada. Y es el flujo que se expresa en cada momento del Ahora, a través de los patrones infinitos de geometrías sagradas, frecuencias de sonido y color, lo que crea nuestra conciencia ascendente, de un momento a otro, como la Tribu de la Luz, y como las Llamas de la Divinidad recorriendo el camino. Camino del Amor.

El flujo que se nos presenta a todos los amados corazones se experimenta inicialmente a través del Corazón de Gaia ya través del pulso y el ritmo de la Madre Tierra y la Rejilla de Conciencia Cristalina.

A medida que encarnamos a nuestros Seres Superiores, se nos pide que demos un paso adelante en el Servicio a la Humanidad, en el Servicio a Todos. Y también entendemos que cualquier área de nuestras vidas en la que todavía estemos entregando nuestro poder está llegando a ser limpiada para que las nuevas líneas de tiempo orgánicas se experimenten profundamente a través del flujo y la guía de nuestra Luz del Alma y los Códigos de Libertad y Verdad que fluyen a través de esta energía de Luna Nueva.

Este es también el momento en que disolvemos la separación entre nuestras diferentes existencias, las líneas de tiempo de nuestro yo superior e inferior, a través del akasha universal y nos conectamos más profundamente en la Rejilla de Unidad. También profundizamos en los Planos Internos y el Campo Cuántico, para experimentar las Ciudades Cristalinas de Luz, Shamballa, los portales Galácticos, los Ashrams de los Planos Internos y más. A medida que el corazón se expande en cada momento del Ahora, a través del Holograma Cuántico, nos comunicamos telepáticamente. Nos conectamos con todo, mapeando multidimensionalmente en co-creación, visualizando, sintiendo, sintiendo y visualizando cada momento del Ahora desde esta perspectiva del Ahora.

Únanse a nosotros en la hermosa Invocación a la Unidad de la Luz Crística ahora mientras profundizamos en ser nuestra magnífica Luz sobre esta tierra sagrada, amados corazones.

Relájense cómodamente, respirando profundamente en el cuerpo mientras experimentamos esta maravillosa Invocación.


LA INVOCACIÓN DE LA UNIDAD DE LA LUZ CRISTO

Respirando profundamente en el cuerpo, inhalando Amor y exhalando Amor, nos conectamos con el Corazón Cósmico de Toda la Creación, como Un Corazón, Un Amor y Un Campo Unificado de Luz.

Ahora activamos la Llama Triple desde dentro de nuestros Corazones Amorosos, experimentando esta hermosa Luz Diamante, Dorada y Rosada, que irradia desde adentro, a medida que profundizamos en nuestra Luz Crística.

Somos Uno con toda la Vida.
Somos Uno con nuestra Amada Presencia Yo Soy,
Somos Uno con la Amada Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre esta tierra sagrada,
Somos Uno con Madre/Padre Dios,
Somos Uno con nuestro Universo.

En esta Ola de Amor Divino, ahora nos fusionamos con nuestros Seres multidimensionales de dimensiones hermanas, varios planetas y estrellas, realidades paralelas, universos físicos y no físicos, fusionándonos todos en este infinito momento eterno del Ahora, en Conciencia Consciente de Todo Eso. ESTAMOS, dentro del Corazón Cósmico de Toda la Creación.

Ahora experimentamos toda nuestra magnificencia y Luz, como estas Llamas sagradas de la Divinidad, como Seres de Luz Conscientes de Cristo, mirando a través de nuestros Ojos Maestros a toda la Vida que nos rodea.

Integrados, centrados, alineados, conectados y en plena apreciación de nuestra multidimensionalidad, Ser infinito y Potencialidad ilimitada, profundizamos en este momento del Ahora, donde  todo fluye con mayores niveles de gracia y facilidad, donde todo se sincroniza en y a través de lo orgánico. líneas de tiempo de la Nueva Tierra, y la guía de nuestra hermosa Luz del Alma, nuestro Universo.

Ahora experimentamos esta profunda Ola de Amor Divino y Gratitud, mientras nos conectamos a la Rejilla de Unidad de Amor Divino, como Portales vibrantes de Amor Divino, compartiendo nuestros Códigos de Luz y recibiendo todo lo que se necesita desde dentro de la Rejilla de Unidad.

A medida que expandimos nuestra Luz en respiraciones profundas y rítmicas, inhalando Amor y exhalando Amor, nos conectamos con nuestra Tribu de Luz, con nuestros Hermanos del Alma y Hermanas del Alma, y ​​ahora, con todos los Seres de Luz de lo Alto que asisten en la expansión de la Luz Crística sobre esta tierra sagrada.

Ahora estamos envueltos en la Llama Diamante de Pureza e Inocencia, la Llama Dorada de la Conciencia Crística y ahora, la Llama Rosada del Amor Divino.

A medida que esta Llama triple continúa expandiéndose desde el interior de nuestros amorosos corazones, tenemos una sensación de nuestra Amada Presencia Yo Soy, nuestra hermosa Luz Superior, fusionándose cada vez más profundamente con nosotros a medida que entran los códigos de Luz de Plasma Fotónico y Luz Diamante de la Conciencia Cristalina. en nuestros Corazones Amorosos, y los Códigos de la Divinidad se encienden y activan a través del Sol Dorado interior.

Nos alineamos ahora con el Sol Interior de la Tierra, el Sol Dorado interior, el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central, mientras nos fusionamos con la Luz Crística interior, nuestra Pureza, nuestra Inocencia, mientras liberamos todo lo que ya no nos sirve como Luz. de Dios Somos.

Liberamos en este Ahora, al máximo que la Ley Cósmica pueda permitir, conciencia de víctima/perseguidor, abuso y mal uso del poder, creencias religiosas distorsionadas, abuso sexual y todo lo que surja, para ser limpiado y trascendido, como el flujo hacia las líneas de tiempo orgánicas Cristalinas . 

Nos suavizamos y lentificamos para sentir la gratitud a medida que expandimos el corazón y expresamos con sentimiento, la pasión y la alegría de nuestra Alma, y ​​el siguiente nivel de Trabajo de Servicio, mientras nos decimos a nosotros mismos "Te Amo, dando nuestro nombre completo ahora, Te Amo". Tu te amo."

Ahora traemos un enfoque en el Sol Interior dentro de nuestros corazones Amorosos.
Envueltos en estas hermosas Llamas de la Conciencia Crística Solar, nos expandimos hacia las plantillas de la Nueva Tierra, y ahora, el Cristo Interior interno.
Activamos los Patrones de Perfección originales, en forma de geometrías sagradas, geometrías fractales, numerologías, sonido, color, códigos clave y códigos de Luz, dentro de nuestros cuerpos y campo de energía, a medida que profundizamos en la Encarnación del Alma y renacemos como nuestra Luz Crística . .

Todas nuestras lecciones kármicas, todo el dolor, la pérdida, la angustia, la desilusión y la separación, ahora están incluidos en este Océano de Amor Divino
y el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, a medida que nos expandimos más allá de lo viejo y hacia lo nuevo.

A través  de los códigos de la Divinidad, sentimos y percibimos la Divinidad dentro de nosotros mismos y lo Divino dentro de los demás, sabiendo que todos somos Uno.

A medida que reequilibramos nuestros cuerpos inferiores, como corazones abiertos en esta Era Dorada de Luz, experimentamos la gama completa de nuestras emociones en confianza y entrega a nuestro Universo.
Estos Códigos de Divinidad ahora se activan y actualizan dentro de nuestros Corazones Crísticos, y ahora a través de cada uno de nuestros chakras, y ahora, en todos los sitios sagrados y vórtices de la Madre Tierra, y  en los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño en esta sagrada Tierra eligiendo el Camino del Amor Divino.

Ahora dirigimos estas hermosas Llamas Diamante, Dorada y Rosada a todos aquellos lugares que necesitan sanación y Amor, transmutando todo lo que no es de la Luz, fusionando las polaridades en la línea de tiempo de la Conciencia de Unidad Única y en el flujo orgánico de la Nueva Tierra.

Ahora nos enfocamos en nuestro trabajo de Servicio, nuestra capacidad de dar un paso al frente para compartir nuestra Luz y atraer hacia nosotros lo que necesitamos en cada momento del Ahora, mientras mapeamos nuestras realidades multidimensionalmente, eligiendo lo que está más alineado en cada momento del Ahora.

A medida que cerramos los ojos y profundizamos, nos conectamos con la Familia del Alma, aquellos que pueden apoyar nuestro trabajo de Servicio como nosotros podemos apoyar el de ellos.
Ahora experimentamos esta maravillosa comunicación telepática, este profundo Amor y reconexión con nuestra Familia del Alma y Amigos de la Luz, atrayendo estas Almas a nuestra realidad a través de nuestro Universo, en cada momento resonante del Ahora, honrando el tiempo de todo.

Ahora experimentamos un sentido profundo del sueño de nuestro corazón y la alegría de nuestro corazón, divinamente inspirados en este momento del Ahora, mientras experimentamos momentos más grandes de atemporalidad, simplemente siendo, con nuevas perspectivas y mayores niveles de Conciencia Crística Cósmica, a medida que creamos el equilibrio. para todo lo que necesitamos hacer, con mayores niveles de gracia y facilidad, pasión, propósito, libertad, soberanía, unidad y Amor.
Estamos AQUÍ AHORA MISMO, VIVIENDO UNA NUEVA TIERRA

Ahora volvemos a nuestro espacio sagrado, enraizándonos en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, mientras mantenemos abierta esta conexión con el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, con el Corazón de Todos, como Un Corazón, Un Amor, Un Campo Unificado de Luz, mientras honramos nuestra Luz como las Llamas de la Divinidad que Somos.
Y así es, y así es.

Con Anrita Melchizedek Voces de la Tribu de la Luz

Por Anrita Melquisedec


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario