nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2022

Luna Nueva 23 de noviembre de 2022; Guerra y paz

 

Luna Nueva 23 de noviembre de 2022; Guerra y paz

 

La Luna Nueva en Sagitario del 23 de noviembre de 2022 está influenciada favorablemente por Júpiter. Entonces el significado de la Luna Nueva Noviembre 2022la astrología es buena voluntad y crecimiento personal, material y espiritual.

Mercurio y Venus están alineados cerca de la Luna Nueva. Esto añade amistad y diplomacia. Sin embargo, la Luna Nueva, Mercurio-Venus y Júpiter se ven afectados por estrellas fijas desafiantes que traen inmoralidad, violencia y desgracia.

Luna Nueva Noviembre 2022 Astrología

La Luna Nueva del miércoles 23 de noviembre de 2022 a los 01°37′ de Sagitario está aspectada por tres planetas. Mercurio y Venus, a 8° de distancia, están en conjunción con la Luna Nueva, mientras que Júpiter está en trígono. Todos estos son aspectos positivos y armoniosos. Pero no es tan simple; rara vez lo es.

Las estaciones de Júpiter se dirigen solo cinco minutos después de la Luna Nueva. El símbolo rojo "S" junto a Júpiter en el gráfico a continuación indica que Júpiter está estacionario pero técnicamente retrógrado (se vuelve negro después de la estación exacta). También hay estrellas fijas desafiantes involucradas.



Significado de luna nueva

El Sol en conjunción con la Luna representa el final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo ciclo de 28 días. Da una refrescante explosión de energía e iniciativa. Pero también aporta equilibrio emocional, no irracionalmente emocional, y no demasiado frío y calculador.

Entonces, la Luna Nueva en Sagitario 2022 es excelente para comenzar de nuevo, pasar página o comenzar un nuevo proyecto. También puede cuestionar viejos hábitos, comportamientos y creencias mientras busca formas nuevas e ingeniosas de progresar.

Júpiter

La Luna Nueva en trígono con Júpiter indica crecimiento, prosperidad, buena fortuna y éxito. Hace a la gente feliz, optimista, entusiasta y generosa. Una mayor buena voluntad, fe y tolerancia hacen que la mayoría de las relaciones sean más armoniosas. Una perspectiva más confiada y aventurera hace de esta una excelente luna nueva para comenzar nuevos proyectos, relaciones, viajes de larga distancia o estudios.

Podría aumentar su riqueza a través de inversiones, acuerdos comerciales o trabajo por cuenta propia. El crecimiento personal también puede venir a través de la religión, la espiritualidad y las actividades grupales. La participación en política, filosofía, bienestar social y cuestiones morales, legales o éticas podría ampliar su mente y brindarle satisfacción y realización.

Retrógrado

Sin embargo,  Júpiter está retrógrado , por lo que tu crecimiento, felicidad y éxito están en riesgo por la complacencia, la ignorancia, la codicia y el exceso. El riesgo aumenta porque Júpiter está estacionario. Cuanto más cerca de la estación exacta, mayor es el riesgo. ¡La Luna Nueva, solo cinco minutos antes de la estación directa, está muy cerca! Júpiter también se alinea con la  estrella fija Scheat , lo que provoca “desgracia extrema”.

Adicionalmente, la Luna Nueva se alinea con una estrella que provoca una naturaleza inmoral, desvergonzada, derrochadora y fácil de seducir. Estas son las mismas cosas asociadas con el estacionamiento directo de Júpiter. El aspecto de trígono con naturaleza de Júpiter entre ellos está asociado con la abundancia, o en este caso, posiblemente con la sobreabundancia.

Entonces, un aspecto que de otro modo sería afortunado podría resultar en inmoralidad, pereza, codicia, egoísmo, arrogancia, jactancia, fariseísmo y exceso de celo. Por lo tanto, es esencial usar la moderación y la autodisciplina, especialmente si ya tiene problemas con los excesos, los excesos, el juego o la adicción.

Júpiter estacionado en trígono directo la Luna Nueva del 23 de noviembre probablemente afectará la inflación, una amenaza significativa para el crecimiento económico. Con suerte, significará un pico y un punto de inflexión durante esta fase lunar, pero existe la posibilidad de que exacerbe el problema.

Mercurio y Venus

Mercurio en conjunción con Venus influye positivamente en la astrología de la Luna Nueva de noviembre de 2022. Fomenta la interacción personal y hace que las comunicaciones sean más armoniosas y agradables. Te ayuda a compartir tu amor y afecto, lo cual es ideal para socializar, hacer amigos y tener citas. Esta conjunción también potencia tus habilidades artísticas y creativas.

Mercurio con Venus une a las personas y fomenta la cooperación. Brinda habilidades diplomáticas y de negociación para resolver conflictos, encontrar soluciones pacíficas a disputas y derribar barreras para el progreso. También se favorece hacer negocios debido a una buena cabeza para los números y la capacidad de encontrar situaciones en las que todos ganen.

Sin embargo, la poderosa estrella Antares entre Mercurio y Venus provoca malevolencia, destructividad y violencia. Hace que las personas sean temerarias, hambrientas, testarudas y beligerantes. Antares con estos dos planetas, en particular, trae sospechas, acusaciones injustas, falta de sinceridad, deshonestidad y egoísmo.

las constelaciones

La Luna Nueva de noviembre de 2022 está en el Signo de Sagitario. Pero como muestra el siguiente mapa estelar, bordea las constelaciones de Libra y Escorpio. Esta discrepancia se debe a la precesión de los equinoccios.

Durante los últimos 2000 años, las Constelaciones se han desplazado casi 30° fuera de alineación con los Signos. El zodíaco se inventó solo como un dispositivo de medición (ver la línea de la eclíptica a continuación). Los astrólogos siempre habían utilizado la constelación visible y sus estrellas para la interpretación.

Luna Nueva Noviembre 2022 [Stellarium]

Las estrellas más cercanas a la Luna Nueva del 23 de noviembre están en la constelación norteña de Hércules. Pero la estrella fija principal más cercana es Yed Prior en la mano izquierda del Portador de la Serpiente, la constelación Ofiuco.

·       01 24 – Beta Hércules, Kornophoros

·       01 37 – Luna Nueva Noviembre 2022

·       01 45 – Zeta Hércules

·       01 53 – Omega Hércules, Kajam

·       02 36 – Delta Ophiuchi, Yed Prior

La constelación de Hércules da fuerza de carácter, tenacidad y firmeza de propósito, una naturaleza ardiente y pasiones peligrosas. [1]

La estrella fija Yed Prior  provoca inmoralidad, desvergüenza y revolución.

La constelación de Ofiuco da una naturaleza apasionada, ciegamente bondadosa, derrochadora y fácil de seducir con poca felicidad, peligros invisibles, enemistad, lucha y calumnias. Se asocia con medicamentos y envenenamiento.

Corazón del Escorpión

La influencia estelar más significativa en la astrología de la Luna Nueva de noviembre de 2022 es de Alpha Scorpii en el Corazón del Escorpión. Como muestra la imagen de arriba, tanto Mercurio como Venus se alinean estrechamente con Antares, el rival de Marte.

·       09 39 – Venus

·       10 04 – Alfa Escorpio, Antares

·       10 14 – Mercurio

La estrella fija Antares causa malevolencia, destructividad, liberalidad, amplitud de miras, malos presagios y peligro de fatalidad y hace que sus nativos sean temerarios, hambrientos, testarudos y destructivos consigo mismos por su obstinación. [1]

Antares hace que la gente sea dura, beligerante y beligerante. Esta es una estrella importante para el personal militar. Transmite agilidad mental, capacidad estratégica y coraje para hacer temerarios. Antares es una estrella violenta, lo que significa una muerte violenta, ya sea en batalla o por el proceso de la ley. Por otro lado, el peligro puede provenir de fuego, armas o maquinaria. [2]

Con Mercurio: Sospechoso, acusa injustamente a los amigos, impopular, utiliza la influencia eclesiástica en los negocios, dinero obtenido lentamente y con mucha dificultad, peligro de enfermedad para el nativo y su familia, y muerte de un pariente en casa o fuera. [1]

Con Venus: Insincero, deshonesto, enérgico y capaz pero egoísta. [1]

Luna Nueva Noviembre 2022 Resumen

La Luna Nueva del 23 de noviembre en Sagitario está bien aspectada. La buena voluntad creada por Júpiter y la amistad de Mercurio con Venus deberían alentar a las personas a unirse para resolver problemas y hacer del mundo un lugar mejor.

La astrología de la Luna Nueva en noviembre de 2022 es un buen augurio para las relaciones internacionales y el comercio mundial. Pero Júpiter estacionando la estrella fija y directa Antares podría amplificar los problemas y reducir la cooperación. O simplemente podrían reflejar la naturaleza de nuestros desafíos, como la inflación (Júpiter) y la guerra (Antares).

Entonces podría haber acuerdos y tratados comerciales o sanciones comerciales y crisis diplomáticas, ataques militares y guerra o retiradas y paz. También podría haber más novedades con el gasoducto Nord Stream y la denuncia de escándalos políticos.

La influencia de la Luna Nueva del 23 de noviembre dura cuatro semanas hasta la Luna Nueva del 23 de diciembre. El mejor momento para comenzar nuevos proyectos es durante la fase de luna creciente de dos semanas, desde el 23 de noviembre hasta la luna llena del 7 de diciembre.

Si la astrología de la Luna Nueva de noviembre de 2022 afecta directamente a tu Signo, puedes leer al respecto en tu Horóscopo Mensual gratuito. Finalmente, vea Sun Transits para obtener más detalles sobre cómo afecta su carta natal.

·       Fase Lunar Anterior: Eclipse Lunar 8 de noviembre de 2022

·   Próxima Fase Lunar: Luna Llena 7 de diciembre de 2022

·       Calendario de fases lunares 2022

Luna Nueva Noviembre 2022 Horas y Fechas

·       Los Ángeles – 23 de noviembre, 14:57

·       Nueva York – 23 de noviembre, 17:57

·       Londres – 23 de noviembre, 22:57

·       Delhi – 24 de noviembre, 4:27 am

·       Sídney – 24 de noviembre, 9:57 am

Por Jamie Partridge

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario