nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2022

El yo superior de Mike Quinsey: situación alternativa

 

El yo superior de Mike Quinsey: 

 

Las cosas a tu alrededor parecen moverse más rápido que nunca y tus principales preocupaciones son los cambios climáticos que están afectando tu vida diaria. algunos puedes tratar, pero otros están sucediendo a nivel mundial y necesitan una solución igualmente rápida. Todo su futuro está en juego, sin embargo, si toma las medidas que se necesitan ahora, no hay razón por la que no pueda mantener las cosas bajo control.

La alternativa es una situación que se dejará demasiado tiempo y más allá de sus capacidades actuales. Las palabras están bien, pero se necesita acción ahora para frenar el resultado inevitable que conduce a problemas mundiales de gran magnitud. Le ha llevado tiempo darse cuenta de que está enfrentando una crisis de tales proporciones, que solo un esfuerzo combinado y coordinado de todos los países cambiará el resultado. Nos mantenemos a la espera y, a través del poder del pensamiento, esperamos ver una respuesta que indique que comprende la gravedad de lo que está sucediendo.

Al ver el panorama general y saber lo que debe hacer para enfrentarlo, esperamos que aquellos que tienen un ojo para ver lo que está sucediendo sean escuchados y tomados en serio. El tiempo está de su lado por el momento y estamos impresionando a aquellos que escucharán la forma correcta de abordar sus problemas.

En un nivel superior nada detendrá la progresión de aquellos Seres que se han mostrado listos para la Ascensión. Sin embargo, el camino a seguir puede ser menos problemático y más fácil si reconoce lo que se requiere de usted en este momento. La cooperación entre países daría como resultado un mejor resultado, ya que tenga en cuenta que los problemas mundiales son demasiado grandes para dejarlos en manos de uno solo, sería demasiado abrumador.

Sabemos que se están haciendo esfuerzos para reducir el uso de fuentes de energía que están creando problemas, pero la velocidad es esencial. Están comenzando a reconocer las implicaciones de lo que está ocurriendo y la gente también se está volviendo consciente y busca a sus Líderes para que actúen, ya que muchas vidas ya están siendo afectadas.

La gente está muy preocupada porque siente que no se está prestando suficiente atención a los problemas que afectan gravemente a sus vidas. Tiene los medios para superar los desafíos que está experimentando, lo que hace que el liderazgo de la gente sea tan vital e importante. Cuando muestra disposición para hacer las cosas, se nos permite ayudarlo de varias maneras, pero los primeros movimientos deben provenir de usted.

Sepa que cualquier situación se puede utilizar para su beneficio final y ahí es donde entramos y nos aseguramos de que no se desperdicie ninguna oportunidad para avanzar en su evolución. Después de todo, cuando llegas a una nueva vida, siempre hay un plan que has acordado que garantiza que haya oportunidades para que continúes evolucionando.

Todo el montaje es muy complicado como lo entenderían y depende de que muchas almas desempeñen su papel en el "guión" para que todos los involucrados obtengan experiencia y avances a partir de él.

Por ejemplo, sus padres, parientes y amigos están todos vinculados a usted de alguna manera, y juntos juegan su papel en la vida de los demás. Puede sonar imposible guiar el resultado, pero si estuvieras de nuestro lado del velo con una mayor percepción, entenderías como nosotros. Su evolución se considera tan importante que se toman todas las medidas posibles para garantizar su progreso.

Naturalmente, hay algunas almas que son obstinadas y resueltas que tienen poco o ningún interés en su futuro y rara vez creen en la vida después de la muerte. En tales circunstancias, después de su muerte, se darán cuenta de que todavía están conscientes pero no tienen idea de lo que deben hacer. La ayuda, por supuesto, llegará cuando estén listos para despertar a la idea de que todavía están vivos después de la muerte de su cuerpo físico.

Debe mencionarse que entre vidas, cuando estás en los reinos superiores, normalmente obtienes una comprensión de cómo se planifica tu evolución y una revisión de tus vidas anteriores. Muy pocos llevan ese conocimiento con ellos al reencarnar, ya que el enfoque está en la próxima vida, cuando es mejor que comiences de nuevo. Sin embargo, algunas almas son conscientes de vidas anteriores, y generalmente se les da para que tengan el conocimiento necesario para cumplir con su próximo plan de vida.

Como almas individuales, se les asignan tareas que no son más de lo que son capaces de manejar y de las que pueden hacer frente y que están dentro de sus habilidades. Nacerás con ciertos vínculos con los talentos necesarios para que puedas llevar a cabo tu proyecto de vida. Entonces ven que muchos eventos en sus vidas están planeados de antemano y arreglados para ustedes en el momento apropiado.

Exactamente cuando a veces depende de que otras almas entren en tu vida. A partir de esto, pueden ver que los principales eventos están planeados para ustedes y, si es necesario, involucran a varias otras almas, y así continúa hasta que finalmente alcanzan ese punto cuando ascienden, y esa será la experiencia de muchos de ustedes muy pronto.

En vista de la importancia de esta vida que para muchos será la última en la Tierra, es vital que usen sus experiencias de vidas anteriores para ver esta, ayudando a otros a comprender lo que está en juego cada vez que reencarnan. No hay nada mejor que hablar con los demás desde tu propia experiencia y comprensión.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario