nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL, CAMBIO EXITOSO DE LA LÍNEA DE TIEMPO



Saludos:

 

Soy el Arcángel Miguel, vengo en este momento a traerles noticias que les brindarán una mayor comprensión.

Te traigo la Verdad de Quién Eres, y para qué estás aquí, porque durante algún tiempo han estado escuchando que son los Elegidos, y sabemos que a algunos de ustedes no les gusta este término.

Pero de hecho ustedes, los Trabajadores de la Luz son los Elegidos y también MIS Guerreros, que están aquí para realizar Misiones y difundir la Luz por todas partes, ya que solo podemos hacerlo a través de ti.

En líneas de tiempo anteriores, avanzaban con la expresión de las fuerzas oscuras, pero ahora han sido cambiadas, para que ustedes, los que han venido desde el futuro, por así decirlo, pudieran llevar a buen término las creaciones que han sido predichas.

Ha habido dos predicciones, una donde las fuerzas oscuras continuaban y otra en la cual se expresaban las Fuerzas de la Luz a través de todos ustedes, los que han venido a trabajar en este Aquí y Ahora.

Con total certeza, ahora puedo decirles toda la Verdad respecto a la línea de tiempo que ha sido alterada para dar lugar a la Edad Dorada que están creando entre todos, y como han escuchado muchas veces, en este momento nada podrá detenerlos.

Incluso si aquellos de las fuerzas de la oscuridad continúan moviéndose y produciendo lo que creen que son creaciones negativas, no lo son.

No serán permitidas, porque la Gran Fuente Central de este Universo ha decretado que el experimento ha llegado a su fin.

Aunque todavía pueden verse que continúan algunos de los remanentes de la oscuridad, se están desvaneciendo cada vez más en la inexistencia, así que sigue confiando.

Confía en el Plan.

Confía en ti mismo.

Confía en el Yo Creador que Eres.

Confía que tú estás enderezando el barco.

En su interior, todos ustedes tienen este Poder que proviene desde el Gran Sol Central de este Universo.

El Poder de la Fuente que está dentro de ti, puedes fijarlo con mi Espada de la Verdad.

Mi Espada de la Verdad está haciendo exactamente eso, mientras ahora cada uno de ustedes lo fija en sí mismos, luego lo extiende a los demás para que puedan saber y comprender la Verdad, así después puedan despertar.

 

En este ahora, en el planeta son muchos los que están trabajando exactamente en el despertar de este tiempo que han esperado durante muchos miles de años.

Muchos de ustedes, durante innumerables vidas han estado trabajando en la Expresión del Universo, mientras continúa expandiéndose cada vez más a través de todos y cada uno de ustedes.

Tú eres esa expansión.

El crecimiento de la expansión es cada vez mayor, en sus experiencias les está permitiendo pasar desde la tridimensionalidad al cuarto plano.

Ahora, todos ustedes están en la cuarta dimensión, han dejado de estar en la 3D, por lo tanto, dejen de pensar y de anunciar sus formas pensamientos como si siguieran en la tridimensionalidad.

La tercera dimensión no es para ti, es para quienes siguen soportando el viejo sueño porque no quieren la Luz, por lo tanto, la expresión de las fuerzas de la oscuridad es lo que encontrarán y los hará retroceder aún más.

Como ya han escuchado varias veces, serán consumidos por la Luz, ya que no podrán volverse hacia la Luz.

Sin embargo, muchos más en todo el planeta, durante esta etapa de despertar podrán regresar a la Luz, debido a Quiénes Son ustedes y a la Expresión que han traído al planeta.

Están cada vez más cerca los eventos que catapultarán el impulso de esta meta, entonces, vuelvo a repetirles que:

SIGAN CONFIANDO.

Confía en ti mismo.

Confía en el Plan Universal.

Sigan siendo los observadores que miran a lo lejos, para que cuando llegue el momento, sean los que entren en acción y saquen adelante a su Verdad.

En este ahora son muchos los que claman por esta Verdad para alcanzar la Luz, e incluye a algunos de los que se aferran a la oscuridad.


Los dejo con Paz, Amor y Unidad para que sigan siendo los Guerreros de la Luz que Son, YO SOY Miguel, a través de Jame McConnell.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario