nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2022

Madre Divina: Perder tu reputación por Jennifer Crokeart

 
 

Madre Divina:

Perder tu reputación por Jennifer Crokeart

 

A veces obtengo una descarga instantánea: el océano en una gota, luego tengo que escribirlo para descifrar el significado. Este es uno de esos mensajes. Este es un tema con el que estoy lidiando, por lo que tiene mucho sentido que venga ahora.

 

Madre Divina: Bendiciones y amor para todos ustedes, mis preciosos hijos. ¿Saben que todos y cada uno de ustedes son mis favoritos? No hay una sonrisa que extrañe, ni una preocupación que no escuche, ni un latido que no sienta.

 

Están en una etapa de transición. Ustedes, el 'grupo de avanzada', mis trabajadores de la Luz, están cortando sus lazos con el mundo 3D porque ahora están llamados a integrarse más plenamente en el mundo 5D.

 

Como muchos de ustedes saben, el mundo 5D opera de una manera completamente diferente al mundo 3D. Las reglas que funcionan en 3D te limitan en 5D. Los principios que sustentan la realidad 5D no tienen sentido para las mentes pensantes en 3D.

 

A medida que progrese su movimiento hacia el 'territorio' 5D, se les pedirá que dejen ir más y más su vida 3D. Los humanos han sido entrenados para valorar el poder, el prestigio, la riqueza, la estabilidad, el éxito, la imagen, la belleza... pero solo a nivel superficial. El valor se pone en la apariencia, no en la sustancia.

 

Cuantos más de estos 'memes 3D' hayan sido entrenados, más se les pedirá que se rindan a medida que su vibración se arraigue más firmemente en la 5D.

 

Algunos ideales, valores o memes 3D que puedes dejar ir sin esfuerzo. Es fácil abandonar un ideal de fuerza física si nunca has sido fuerte, si siempre has juzgado a las personas por su fuerza de carácter sobre su fuerza muscular.

 

Pero todos ustedes tienen algunos valores 3D que se les metieron debajo de la piel, ideales que los mantienen en un nivel inconsciente incluso cuando su espíritu ve cuán ridículos son esos ideales. Ahí, justo ahí. Ese es su principal 'punto de conexión' a la 3D.

 

Esos ideales son sus anclas 3D. Eran necesarios para mantenerlos atados a la 3D, pero ahora se les pide que suelten las últimas cuerdas que los atan a la 3D. A ustedes, mis trabajadores de la Luz, se les pide que salten, que confíen en la verdad de la sustancia sobre la apariencia, la intuición sobre el conocimiento, la 5D sobre la 3D.

 

Tu energía habla más fuerte que tu imagen.

 

La energía habla más fuerte que las palabras. Sigue la energía: esa es tu brújula.

 

Casi todos ustedes sentirán que están perdiendo su reputación a medida que liberan los ideales 3D que crearon su identidad 3D; los ideales que crearon su valor en el mundo 3D.

 

Los ideales, las características que hiciste en tu identidad fueron tu armadura, tu escudo. Pero ahora te están frenando.

 

La verdad de quién eres es infinitamente más poderosa que la imagen de quién retratas. Uno tiene sustancia, el otro no. Una es la verdad, la otra es una proyección.

 

Si teme ser juzgado, puede que se sorprenda de cuántas personas se sentirán inspiradas por sus actos de valentía y verdad, por su voluntad de ser honesto acerca de quién es usted. Tu verdad es verdadero poder. Tu verdad tiene una resonancia pura que hasta los más dormidos pueden sentir.

 

Sí, tu 'reputación', esa falsa construcción de quién pensabas que deberías ser, se hará trizas. Y será reemplazado por el poder de tu verdad.

 

Algunos se alejarán de ti. pero span esto: es porque están demasiado asustados de la fragilidad de su imagen para estar en compañía de la verdad, de la verdadera auto-expresión.

 

Déjalos ir por ahora.

 

Algunos chismorrearán al respecto. Están tratando de entender cómo llevar el poder de esa autenticidad a sus propias vidas.

 

Algunos se burlarán de ello. Están tratando de reforzar su propia identidad 3D, la imagen o el holograma de quienes creen que son; temen lo insatisfactorio que es su 'personaje' en 3D, porque no fluye de la verdad de quiénes son, es la expresión de la programación que soportaron.

 

Pierde tu reputación. Déjalo ir. No tiene poder sobre ti cuando eres dueño de Quién Eres Verdaderamente, cuando expresas tu verdad de una manera que es auténtica para ti.

 

Libérate para expresar tu divinidad innata. Aunque tengas miedo: Yo estoy contigo.

 

Te amo. Yo estoy siempre contigo, porque Yo Soy Tú.

 

Copyright© 2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com YouTube

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario