nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2022

El yo superior de Mike Quinsey: Trabajar como una unidad

 

El yo superior de Mike Quinsey:

Trabajar como una unidad

 

A medida que pasa el tiempo, se hace evidente que el período que está atravesando está provocando cambios que afectarán toda su forma de vida. La mayoría dese considerará que provocan cambios muy aceptables que harán la vida mucho más fácil.

Sin embargo, son las relaciones entre los diferentes países las que deberán generar una mayor coordinación que sea beneficiosa para todos los interesados.

Tengan en cuenta que como una Raza Humana debe llegar un momento en que trabajen como una unidad donde los beneficios logrados estén abiertos a todos. La población sobre la Tierra está creciendo muy rápidamente y se volverá inmanejable a menos que haya una unión para compartir los recursos de la Madre Tierra.

Durante demasiado tiempo habéis tenido diferentes niveles de existencia, desde los muy pobres hasta los muy ricos, y es necesario que las riquezas de la Tierra se compartan de tal manera que todos puedan vivir en relativa comodidad. Las cuestiones médicas también necesitan ajustes para que todos puedan tener al menos disposiciones sanitarias que aseguren que las personas tengan un nivel de salud digno.

Ya sabes que es necesario si quieres tener una población que tenga los medios para hacer frente a las necesidades médicas para garantizar que estén sanos. Ya tienes los conocimientos y los medios para lograrlo, por lo que no hay ningún problema real que te impida seguir adelante. La esperanza de vida varía de un país a otro y se debe en gran medida a problemas médicos que pueden superarse elevando el nivel de vida.

Todos ustedes han experimentado varias vidas en muchos niveles diferentes y en el fondo saben lo que es vivir en países desfavorecidos donde incluso la esperanza de vida es mucho menor que en otros lugares. Todos ustedes son hermanos y hermanas y necesitan cuidarse unos a otros y ayudar a aquellos que a menudo necesitan ayuda solo para sobrevivir. Rara vez son responsables de vivir en tales circunstancias y su calidad de vida es muy pobre.

Hasta tiempos recientes tenían poca educación y claramente eso es un obstáculo para progresar. Realmente no necesitamos enfatizar el punto que estamos tratando de hacer, pero hasta que estos problemas no se resuelvan, realmente no se puede afirmar que se ha progresado mucho.

Sus avances tecnológicos son masivos y deben usarse para generar un mejor nivel de vida, mientras que muchos se mantienen en secreto y se usan para motivos ocultos. Cuando le brindamos ayuda para progresar, tenemos la intención de que beneficie a todas las almas en la Tierra y que no se detenga para unos pocos privilegiados. Les decimos nuevamente, ustedes son una sola familia y deben vivir en consecuencia para que todas las personas tengan un nivel de vida razonable, ya que en la Tierra hay recursos suficientes para lograrlo.

A medida que las vibraciones continúen elevándose, encontrará que la vida se volverá más fácil a medida que las influencias negativas comiencen a perder su poder. Esas almas de la Luz serán empoderadas y capaces de hacer buenas obras sin tanta interferencia como antes. Permitirá mejores oportunidades para aquellos que están involucrados y el progreso será mucho más rápido. Claramente tiene que haber lo que llamarían una separación de caminos y, en última instancia, eso ocurrirá a través de la Ascensión. Debe ser el objetivo de cada alma despierta para que estén listos para ascender y dejar atrás las vibraciones más bajas.

Tu camino te está llamando y, mientras lo mantengas a la vista, no deberías tener ningún problema para completarlo. Habéis encarnado en este momento por la misma razón de que la Ascensión tendrá lugar muy pronto. El tiempo exacto solo es conocido y controlado por aquellas fuerzas superiores que supervisan los eventos en la Tierra. Sin embargo, se ha dado un tiempo aproximado que ronda el 2029/2030. Es obvio que esta escala de tiempo significa que hay muchos cambios por venir en un futuro cercano.

Sin embargo, no es necesario que se preocupe por su futuro inmediato, ya que está configurado para ayudarlo a lograr la finalización. De hecho, hay tanta ayuda disponible que realmente no puedes fallar a menos que te salgas completamente de tu plan de vida. Siempre haremos lo que esté permitido para mantenerlo en el camino correcto. Su éxito será un gran placer para nosotros saludarlo a su debido tiempo y habrá grandes celebraciones por su maravilloso logro.

Hemos estado con usted todo el camino y a su lado, por así decirlo, y compartimos su éxito. Ha tenido un viaje duro, pero para su crédito ha mantenido el rumbo para llegar a este punto en el tiempo. Sabemos las lágrimas que ha derramado y disfrutamos de los buenos momentos con usted, pero lo mejor está por venir, así que siga adelante y nunca mire hacia atrás, ya que casi ha completado el curso para nuestro deleite.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario