nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

El yo superior de Mike Quinsey: Tomar acción


 

Los problemas mundiales continúan sin indicación de cuánto durarán y en qué dirección van. Ciertamente reconocen que los tiempos difíciles continuarán sin señales de ningún cambio en la actualidad.

Cosechas lo que siembras y, en consecuencia, el futuro no se ve muy alentador, ya que no parece haber una apreciación real de cuánto tiempo te queda para enfrentar los problemas que amenazan tu existencia. Sí, hay voces que gritan alto y claro sobre la urgente necesidad de actuar ahora, si se quiere evitar una catástrofe mundial.

Se están tomando medidas, pero no están a la altura de lo que se requiere para evitar los problemas inevitables que se están acumulando en este momento. Claramente, no se puede enfrentar un problema mundial sin que todos los países contribuyan a los intentos de evitar el inevitable colapso que lo está mirando a la cara.

Estamos a su disposición con ayuda y hacemos todo lo posible para ayudarlo a crear un camino que lo guíe adecuadamente en la dirección en la que debe ir. No es nuestra responsabilidad directa decirle qué hacer, pero hacemos todo lo posible para llevarlo por el camino correcto que lo ayudará a lidiar con los problemas inmediatos.

Todo el tiempo hemos estado a su lado tratando de que no solo reconozca los problemas que ha creado, sino que tome las medidas necesarias para detener lo inevitable y evitar que provoque un colapso que podría ser muy difícil de contener. Hay un problema subyacente que sus gobiernos parecen reacios a abordar, y que se relaciona con los secretos de sus avances que se les han ocultado y que podrían haberse utilizado para mejorar su calidad de vida y brindarles un futuro seguro. Algunos han sido imposibles de contener, pero muchos están ocultos para ti.

Se puede acreditar mucho a los oscuros que han usado su dinero e instalaciones para beneficiar su propia agenda de dominación mundial. No lograrán sus objetivos como poderes mayores que supervisan los eventos en la Tierra, para evitar acciones que podrían diezmar la mayor parte de su civilización. Esto se debe a que hay protección para la Madre Tierra y todas las formas de vida en ella. No permitiremos su aniquilación que podría seguir a una guerra nuclear total, y ya les hemos dado esa advertencia.

Nuestros comentarios pueden ser molestos para algunos, pero no podemos ocultar la verdad indefinidamente, desde nuestra perspectiva, se está acabando el tiempo para que usted tome medidas positivas. Los hemos nutrido durante eones de tiempo, pero ahora les corresponde a ustedes aceptar las consecuencias de sus acciones, o deberíamos decir la falta de acción.

Has creado un camino hacia el futuro que es poco probable que establezca la paz en la Tierra, que debería ser el objetivo final de todas tus acciones. Debe tomar las medidas necesarias para superar la amenaza al futuro de la humanidad, y entonces se nos permitirá tomar un interés más directo en el resultado y ayudarlo.

Ha avanzado mucho más rápido en los últimos tiempos a medida que se han introducido nuevos métodos que han mejorado su forma de trabajar. Cuando se introduzcan más inventos nuevos, el ritmo de avance será aún más rápido. Todos deberían beneficiar a la Humanidad, pero algunos no son necesariamente revelados sino que se mantienen en secreto para ustedes. Seguimos su progreso con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, que las nuevas innovaciones estén abiertas a usted para que las ventajas puedan ayudar a todas las personas.

Estamos entusiasmados con los próximos años que deberían acelerar su evolución. Sin duda, estamos listos para brindarle acceso a nuevas formas de vida que deberían ser más agradables y productivas. Sin embargo, siempre hay un momento correcto para presentarlos, y aún está por llegar cuando las cosas estén más pacíficas en la Tierra.

Ya te hemos dicho cómo producir suministros interminables de agua dulce mediante el tratamiento del agua de mar, y sería relativamente barato hacerlo. Solo eso por sí solo superaría una de tus mayores preocupaciones. Fue cubierto por un mensaje de Kryon hace algún tiempo que dio suficientes detalles para que entiendas cómo hacerlo.

Una vez que comience a explorar ideas que promuevan su evolución, trataremos de guiarlo en la dirección correcta para garantizar su éxito. Por ejemplo, ya está progresando hacia una nueva era de transporte al volverse eléctrico, habiendo producido con éxito autos eléctricos que está mejorando continuamente.

Los beneficios son obvios, sobre todo la reducción de la contaminación. Es solo en tiempos recientes que se han dado cuenta de la urgencia de reducir los niveles de contaminación sobre la Tierra. Cada paso que tome para reducirlo ayuda a lograr una población más saludable. Continuaremos ayudándolo a evolucionar y simplemente esperaremos sus primeros signos de comprensión de nuevas formas de hacer las cosas que sean más eficientes.

A estas alturas ya deberías entender cuánto te ayudamos, la mayoría de las veces sin que te des cuenta de nuestra parte en ello. En un futuro cercano vendremos abiertamente a encontrarnos con ustedes, pero eso no puede suceder hasta que se considere que han renunciado a su actitud guerrera ya sus armas de destrucción. Lamentablemente, en este momento no está ni cerca de estar listo para lograr la paz mundial y la prohibición de las armas de destrucción masiva.

Sin embargo, muchos de ustedes tienen sus corazones en el lugar correcto y trabajan por la paz y nosotros los respaldamos totalmente. Ten fe en nosotros y no temas en realizar tu trabajo ya que estaremos protegiéndote.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz,

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario