nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

yeshua: La separación es irreal, y no ha ocurrido ni nunca ocurrirá



Mientras espera con gran expectación y entusiasmo el gran despertar, es esencial que continúe visitando el interior sagrado en lo profundo de ustedes todos los días para restablecer la intención de ser sólo amando lo que surja.

Todos ustedes son Amor encarnado, pero en su mayor parte se vuelven tan ocupados con sus vidas humanas diarias y se distraen de la realidad de quiénes son realmente por el estrés de esas vidas diarias como humanos, que permanecen en su ilusorio o sueño. como estado de inconsciencia de tu auténtica naturaleza. El mundo de la forma parece muy real, porque esta fue su intención cuando lo construyó, y esto es realmente muy confuso para ustedes mientras viven dentro de él hoy.

Visitar sus sagrados santuarios internos y restablecer su intención amorosa les recuerda, por un momento o dos, que son el Amor encarnado, luego se vuelven a distraer con las exigencias de la vida diaria. Pero esos períodos momentáneos de conciencia redirigen más efectivamente a cada uno de ustedes hacia su camino de vida elegido antes de la encarnación, y debajo de las distracciones de la vida diaria si bien inconscientemente, siguen ese camino.

Debido a que elegiste tus caminos, con la asistencia divina y un enorme estímulo, no  puedes dejar  de seguirlos exactamente como se pretendía. Por lo tanto, cada vez que surja cualquier sentimiento de indignidad, incompetencia o no ser lo suficientemente bueno, deséchalo porque es completamente inválido. Ustedes son, todos y cada uno de ustedes, totalmente competentes para seguir los caminos que se trazaron antes de encarnar para estar en la Tierra como humanos en este tiempo de su despertar. Confía en ti mismo. . . Dios lo hace, y Él  sabe  que usted tendrá éxito.

No pueden ignorar la inmensa cantidad de sufrimiento que muchos en el Planeta Tierra están experimentando en este momento, y establecer la intención de enviar amor a aquellos que sufren o sufren es muy efectivo y potente. Vuestra tarea, además de seguir vuestros propios caminos de vida individuales y perfectamente planificados, es ayudar a los demás  permitiendo que  el Amor fluya a través de vosotros hacia toda la humanidad sin excepción alguna. Deja ir cualquier necesidad sentida de juzgar a alguien más. No sabes ni puedes saber o entender el camino que otro está siguiendo; después de todo, con frecuencia tienes grandes dificultades para dar sentido a tus propios caminos.

Todos, absolutamente todos,  están  siguiendo perfectamente sus propios caminos individuales, y lo que está ocurriendo en todo el planeta en este momento es un enorme movimiento hacia la toma de conciencia del poder infinito del Amor, y la toma de conciencia de que es el  único  poder disponible; y por supuesto, por lo tanto, ¡no  necesitas  nada más! A medida que más y más personas se abren a esta Verdad e invitan al Amor a sus corazones, y luego permiten e intentan que fluya a través de ellos hacia toda la humanidad, el proceso de despertar se intensifica, porque el Amor está llenando más y más corazones y fluyendo más vigorosamente. a través de ellos para fusionarse e integrarse con el Tsunami de Amor que ha estado bañando y abrazando al mundo durante bastantes décadas en preparación para este momento de AHORA.

Ustedes están en la Tierra ahora en forma humana para despertar. Ustedes eligieron estar aquí para participar en este evento milagroso, y todos se sienten muy honrados por hacerlo, porque, sumergidos en la ilusión como están, están experimentando intensamente la  sensación  de separación de su Fuente que está destinada a proporcionar.

La separación es irreal, y no ha ocurrido y nunca ocurrirá, pero mientras estás en forma, la experimentas de manera increíblemente realista y, a menudo, eso puede causarte mucho dolor y sufrimiento. Cuando despiertes, todo eso se habrá ido, al igual que todos los recuerdos dolorosos, perturbadores o inquietantes, porque en realidad, en la eterna Presencia de Madre/Padre/Dios, solo hay Amor y todo lo que está en completa alineación con Él: alegría, paz. , dicha, felicidad, y una infinita variedad de etcéteras.

Mientras espera con entusiasta anticipación EL momento del despertar, sepa que todo está procediendo a la perfección, tal como es la voluntad divina, y tenga la seguridad de que el instante en el que florece ha sido magníficamente preparado para asombrarlos a todos en su recuerdo y el consiguiente recuerdo. experimentar la belleza y el brillo que es la Realidad: la alegría extrema de ser Uno con y eternamente en la Presencia de su Fuente infinitamente amorosa. Ese estado  no se  puede imaginar, solo se puede experimentar, y ¡QUÉ magnífica experiencia va a ser para todos ustedes!

Por lo tanto, vayan diariamente a sus santos santuarios internos e  inviten  al Amor a sus corazones, luego restablezcan la intención de que fluya a través de ustedes para bendecir y abrazar a todos aquellos que conocen y aman, y también, por supuesto, porque todos son uno, TODOS formas de vida sensibles, y así llevar a todos a su momento más glorioso de despertar.

Tu amado hermano, Jesús.

Canal: John Smallman

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario