nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2022

¿PORQUE EL COMPORTAMIENTO DE TODOS LOS ANIMALES MOVIENDOSE EN CIRCULOS ?

 

La tierra ha aumentado su vibracion energética, de 5 htz a más de 40 htz/segundo, en el cinturón de Van Allen, esto significa que sigue aumentando a gran velocidad, tanto que el dia ya no es de 24hs, llegando a 16 horas y en este momento ya es menos horas, esto afecta el electromagnetismo del "planeta", el cambio de polo se hace gradualmente, así como la misma gravedad que es de 9.81m/segundo, ahora se esta reduciendo, siendo menos pesada la misma masa de los cuerpos hasta llegar a 6m/seg con seguridad, el ritmo de la tierra desde la tercera dimensión hasta la quinta dimensión.

El salto cuántico esta ocurriendo ahora mismo de una manera armoniosa, ya que hemos alcanzado la masa humana critica para este salto cuántico.

TODO ESTE PROCESO AFECTA A LOS ANIMALES QUE DETECTAN CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS

Elizabhet Masin Acuña

https://t.me/angel_michael_102333


******


ESCUCHAR CON ATENCION , ASI MAS ADELANTE ENTENDEMOS PORQUE LOS ANIMALES EN ESTE MOMENTO ESTAN GIRANDO EN CIRCULOS .

ESTUDIAR TBN ANILLOS VAN ALLEN ....

ESTAMOS CARGANDO " SUPER-CARGA-SOLAR " EN EL CAMPO GRAVITACIONAL TANTO DEL CUERPO TERRESTRE COMO DEL CUERPO HUMANO .

UNIFICACION DE LOS CAMPOS ELECTRICO Y MAGNETICO .

" CAMPOS UNIFICADOS " , y asi damos ingreso al planeta aL siguiente UNIVERSO ARMONICO .

ABANDONANDO EL UNIVERSO 3D .

* OCURRE SIMULTANEAMENTE ESTA FASE , EN EL NUCLEO DE LA GALAXIA

* EN LA MAGNETOSFERA DE NUESTRO PLANETA ,

* LOS LOBULOS CEREBRALES ...y

*EN EL CAMPO ATOMICO , CHACRA CARDIACO ....EN EL CAMPO MAGNETICO DEL ORGANO CORAZON .

(Los animales lo perciben siempre antes que el humano porque ellos estan unificados a gaia , nosotros , muchos todavia no )

No asustarse si , cuando van a caminar se desorientan y en vez de dirigirse hacia el norte caminan hacia el sur .....o dirigen para un costado y salen para el otro .

ESTAMOS PREPARADOS PARA ALINEARNOS SIN DEMASIADO IMPACTO .

POR ESO ENRAIZARSE A MADRE TIERRA SI ERES UNO CON ELLA , VAS DE LA MANO CON LOS AJUSTES .

SE LLAMA UNIFICACION DE LOS CAMPOS .

Y ESTO OCURRE CUANDO SE INICIA EN CUARTA DIMENSION ....Que usaremos como interfase hasta COLOCAR EL PLANETA EN DIMENSION 5.

ASCENCION ....

BIENVENIDOS AL VIAJE.

( LA TIERRA NO DETIENE SU ASCENCION POR LA OSCURIDAD , ES AL REVES PORQUE LA TIERRA ASCIENDE ES QUE LA OSCURIDAD VA A IR DESINTEGRANDOSE A MEDIDA QUE NO RESISTA SU LUZ )

PAZ y BIEN

⚘️

ANDREA BARNABE

-Instruccion Melchizedeck-


*****

Cinturones de radiación de Van Allen

Los cinturones de radiación de la Tierra son uno de los componentes del sistema más grande y complejo llamado la magnetosfera. Los cinturones de radiación de la Tierra están compuestos por partículas energéticas y eléctricas o electrones, protones e iones atómicos más pesados. Esencialmente, estas partículas quedan atrapadas en el campo magnético de la tierra. La energía cinética de estas partículas es mayor o igual a 30 keV.

Los cinturones de radiación como los existentes en la plasmafera, tienen forma toroidal. Estos toroides envuelven al planeta. El cinturón de radiación interno se extiende, aproximadamente, desde 400 hasta 12 000 kilómetros sobre la Tierra. Mientras el cinturón de radiación externo se extiende aproximadamente desde 12 000 hasta 60 000 kilómetros sobre la Tierra. Algunas veces, los dos cinturones se encuentran.

En 1958, James Van Allen detectó por vez primera los cinturones de radiación atrapados cerca de la Tierra. Es por esto que a estos cinturones también se les conoce como los cinturones de radiación de Van Allen.

El Dr. Van Allen también halló que las principales fuentes de partículas de los cinturones de radiación externas son: el viento solar y la ionosfera. Y las fuentes principales para los cinturones internas son: las partículas energéticas solares y reacciones a los rayos cósmicos galácticos. El destino eventual de estas partículas, en los cinturones de radiación, es llegar a ser parte de la atmósfera, chocar con los satélites, o escapar hacia el espacio.

Es sumamente importante tener buen conocimiento de los cinturones de radiación, porque las partículas energéticas de estos toroides afectan las mediciones del lugar, y podrían tener un efecto en la supervivencia de equipos electrónicos y ópticos, así como de formas de vida humana y animal. El Dr. James Van Allen afirma, "la población de partículas de los cinturones de radiación de la Tierra son peligrosas para los humanos sin una protección masiva, ya que pasan a través de ellos".

Cinturón Interior: Constituido principalmente por protones de alta energía, debido al choque de las ráfagas de partículas de rayos cósmicos.

Cinturón Exterior: Formado principalmente por electrones de alta energía, provenientes de los rayos cósmicos y de los procesos de aceleración magnetosféricos.

El hombre vive en una continua cadena de asombros al descubrir la realidad del Universo que lo rodea. La historia de la ciencia relata estos ejemplos, y nos hace maravillarnos cada vez que vuelve su recuerdo a nuestra memoria.

En algunos Casos se descubre un fenómeno insospechado y sin explicación. En otros casos, la explicación es sencilla y asombra el que no se hubiera predicho antes el fenómeno.

Un ejemplo de asombro científico fue el hallazgo de los cinturones de Van Allen, que encontraron alrededor de la Tierra los primeros satélites artificiales. Estos cinturones están formados por cargas eléctricas en suficiente cantidad para ser detectadas por los aparatos de medición del satélite. Se distinguen dos cinturones donde abundan las cargas eléctricas. El cinturón exterior está compuesto en su mayor parte por electrones. Si nos movemos alejándonos de la Tierra en el plano ecuatorial encontraremos el principio de este cinturón externo a una distancia de unos 20 000 Km . de la Tierra (como el triple del radio terrestre); el cinturón se vuelve muy tenue hasta unos 60 000 Km . (diez veces el radio de la Tierra ).

Se encuentra un segundo cinturón de cargas más cerca de la Tierra ; este cinturón está formado principalmente por protones de gran energía y algunos electrones de poca energía. En el plano ecuatorial este cinturón principia a una altura de unos 600 Km . de la superficie terrestre y se extiende varios miles de kilómetros.

Entre los dos cinturones existen también cargas volando en el espacio por la atracción mutua entre cargas de distinto signo de los dos cinturones, pero la densidad de partículas es mucho menor, casi mil veces menor.

Podemos pensar a cada uno de estos cinturones como un río de cargas, una corriente eléctrica en forma de llanta, la cual no circula en un alambre o conductor. Se sostiene girando en el espacio alrededor de la Tierra , como los anillos de Saturno que lo acompañan en todos sus movimientos. ¿Por qué no se caen o desvanecen en el espacio estos carruseles de carga?

La explicación de la existencia de estos cinturones de Van Allen se encuentra en el campo magnético de la Tierra. La Tierra se comporta como un imán gigantesco, cuyos polos magnéticos están alineados aproximadamente con los polos geográficos. El campo de la Tierra es evidente por el funcionamiento de las brújulas y se ha estudiado con mucha atención durante muchos años

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario