nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

Surge una nueva era, La alineación galáctica ofrece una culminación integradora de 2022,

 

A medida que avanzamos hacia las puertas de enlace anuales de fin de año, el campo parece lleno de anticipación.

Hay una energía palpable de que algo GRANDE está sucediendo. Puedes sentirlo en tus huesos. No se siente catastrófico, más como un final y un nuevo comienzo ocurriendo. Una escena se desvanece mientras la siguiente escena electriza el escenario global. La vieja era se está completando a medida que la nueva era emerge como algo completamente diferente.

Trabajando tras bambalinas ha estado Plutón abriéndose camino a través de Capricornio desde 2008, sacudiendo instituciones fijas de autoridad en el mundo. Plutón revela la sombra inconsciente y descuidada y los problemas ocultos con la dinámica del poder. El tránsito de Plutón en Capricornio llega a su fin cuando ingresa a Acuario el 23 de marzo de 2023. Cuando un planeta alcanza el grado final de un signo, se encuentra extremadamente cargado y penetrante. Este intenso punto ápice está vibrando en el campo ahora mismo.

A nivel personal, experimentamos a Plutón en Capricornio destacando nuestras propias vulnerabilidades en patrones y comportamientos distorsionados con poder o falta de responsabilidad. ¿Dónde evitamos, desviamos o negamos la responsabilidad personal? Plutón está refinando nuestra capacidad de vivir en integridad y autenticidad como seres empoderados. ¡Prepárate para subir de nivel a una mayor capacidad de encarnación y expresión del Alma en la nueva era!

¡Nos estamos moviendo a través de los últimos días de las poderosas energías 222! La alineación galáctica ofrece una culminación integradora de 2022, un momento para honrar, sanar, resolver y recibir la afluencia de cambio que fluye en su vida. Ha sido un año extraordinario de cambios masivos, ajustes y realineaciones en el nuevo sistema operativo circular.

Muchos de ustedes están navegando activa y conscientemente el proceso espiritual de ascensión-descendencia que ofrecen estas alineaciones de puerta de enlace. Es una experiencia profunda en la que participar. A medida que completa una fase, pasa a un nivel superior de conciencia y verdad del Alma. Es un proceso escalonado de descubrimiento, sanación, transmutación y limpieza de la densidad de la vasija humana para mejorar una mayor encarnación del Alma.

Puede ser un desafío vivir una transición tan volátil y cambiante de una era a la siguiente. Mantenga su ojo en la meta. Estamos trabajando juntos para inundar el campo colectivo con bondad amorosa y compasión por toda la vida en el planeta.

Con cariño, Meg

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario