nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Arcángel Miguel, La Declaración de la Paz Mundial 14 de Noviembre de 2022 por Steve Beckow

 

Arcángel Miguel  La Declaración de la Paz Mundial 

La paz es el grito del alma, el canto del espíritu. La paz es la condición natural del mundo, el lugar al que todas las cosas regresan.

 

Todo anhela la paz y todo descansa en paz. La paz es el lugar al que viaja este mundo. Nada puede impedir que alcance y realice la paz.

 

Llega un momento en los asuntos de los mundos cuando las fuerzas de desintegración ya no pueden resistir las fuerzas de atracción, cuando el odio y la división ya no pueden vencer al amor y la paz.

 

Se produce un rebote en los consejos de los mundos, un rechazo de la gente al que nadie puede oponerse o dejar de honrar.

 

En este momento, la gente de la Tierra verá un estallido de paz, dominando todo lo que dividió, hirió y mató. Ha sido decretado por el Altísimo que la Tierra, después de eones de vagar por los caminos del caos y la guerra, volverá una vez más a los caminos de la paz.

 

Contra la ola de amor que barre la Tierra, los líderes políticos y militares se mostrarán impotentes. La gente se ha reunido en Conciencia y ha pronunciado palabras en Silencio que nadie puede ignorar.

 

Dicen que la guerra ya no será tolerada en la Tierra y los cielos han respondido. Pronto, las armas ya no funcionarán en la Tierra y llegará el momento en que las espadas se convertirán en arados.

 

¿Cómo prepararse para la paz?

 

La paz es una condición en la esencia de nuestro ser que se abre paso hacia el exterior y emerge en el amor y la armonía universales.

 

Todo lo que debemos hacer es eliminar los obstáculos a su surgimiento y florecimiento. La paz viene por una elección y una entrega. La paz es una determinación y un recuerdo. La paz es más que negarse a tomar las armas unos contra otros. La paz es una de las cualidades divinas y crece en el mismo jardín que ellos: la alegría, la compasión, el amor, la armonía, la unidad, todo viene junto con la paz como raíces de la misma enredadera.

 

La paz es una resolución de permitir a cada uno su parte justa, su turno, el camino y las metas elegidas.

 

(1) Ahora es el tiempo declarado desde la antigüedad cuando la paz volverá a reinar en la Tierra y la humanidad volverá a su vínculo original de bondad amorosa con todo lo que nada, camina y vuela.

 

Los hijos de la Tierra no harán más la guerra. Los hijos de la Tierra se unirán en un consejo amoroso y restaurarán el Jardín del Edén que este planeta fue, es y será.

 

Nunca más en la Tierra sonarán los cañones de guerra. Nunca la gente gritará y morirá en agonía. Una nueva era está sobre nosotros que verá la restauración de la armonía y la beneficencia, que nunca más se perderán.

 

El gran experimento ha terminado y se ha ganado mucho conocimiento. Pero ha llegado el momento de que este planeta azul regrese al cielo y que el cielo regrese a la Tierra. Toda rodilla se doblará en amor al Uno.

 

Nadie volverá a ser señor sobre otro excepto el Uno. El viaje sin fin en el que todos están embarcados para regresar al Uno procederá de nuevo por un camino recto y abierto.

 

Todo lo que estaba torcido se enderezará. Todos los valles de desesperación serán llenados y las montañas de arrogancia serán derribadas.

 

Ha llegado el momento de que caiga el telón sobre un mundo en guerra y de que se levante el telón sobre un mundo en paz.

 

Notas al pie

 

Es un compromiso con lo que Michael una vez llamó un mundo de ganar/ganar/ganar/ganar, lo que Werner Erhard llamó un mundo de “nosotros y ellos”, un mundo, dijo, que funciona para todos

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario