nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2022

Ashian: Bueno! ¡Has estado fuera un tiempo!

  

Ashian: Bueno! ¡Has estado fuera un tiempo!

 

Jennifer: ¡Hola a ti también! Así es. Durante las últimas seis semanas, he sentido como si cada semana hubiera traído un gran golpe emocional tras otro. Cada semana pienso, 'bueno, esa debe ser la última'. ¡Cada semana, me equivoco!

 

A: No hay un 'final', lo sabes, querida, pero existe lo que experimentarías como un 'relajamiento', donde se trata menos de limpiar el pasado y más de encarnar las habilidades y talentos de vidas pasadas combinado con tus habilidades y talentos de dimensiones superiores. Estos son los códigos, la energía, los superpoderes con que todos nacieron para compartir.

 

Estás en el punto de inflexión. Recuerda, para nosotros, un punto de inflexión no es una cita, es una vibración. Es la vibración en la que la humanidad, como un todo, es capaz de sostener el gran aumento de la luz, purgar la oscuridad del pasado y abrazar la autenticidad de quiénes realmente son.

 

Ustedes, trabajadores de la luz, han trabajado mucho y duro para llegar a este punto. Si fuera una batalla tomar una colina, estás justo en la cima, a punto de plantar tu bandera.

 

NO te rindas, la vista es una que nunca olvidarás alguna vez. Legiones de almas han deseado estar aquí para estos momentos: Fuiste elegida.

 

Sabemos que muchos trabajadores de la luz están molestos, exhaustos, confundidos. Estaba destinado a ser de esta manera. No puede ser de otra manera: había que llegar vacío para que se pudiera volver a llenar.

 

Lo que sucede aquí tiene implicaciones para toda la galaxia y mucho más allá. No fue una elección fácil venir aquí, y una elección aún más difícil con la que vivir, una vez que te diste cuenta de cuál era la realidad.

 

Y, sin embargo... contra probabilidades casi insuperables, has vencido a las fuerzas de la oscuridad.

 

¿Ahora que? Soportar. Prepárate para sorpresas maravillosas. Sí, hay oscuridad que debe emerger, pero... tu magia está a punto de volver a encenderse. Estás a punto de encarnar habilidades y conocimientos sobrehumanos.

 

Historias de super-humanos y  superhéroes, no son fantasía. Te están preparando, creando vías sinápticas para acceder al conocimiento inconsciente, cuando sea el momento adecuado, estas vías se iluminarán y recordarás lo que no te habías dado cuenta que habías olvidado.

 

Esta es la verdad de ustedes: Cada uno de ustedes es Extraordinario. Cada uno de ustedes es un especialista, cada uno tiene un conjunto de habilidades único y fueron emparejados con la ubicación en la que se encuentran.

 

¿Dudas? Rendirse. Cuanto más puedas rendirte, más fácil se volverá tu vida; si fluyes con tu vida en lugar de forzarte, permitirás que la chispa Divina dentro de ti se expanda y recree tu vida.

 

Si eliges vivir por miedo, obligación, ira o resentimiento, constriñes y limitas el flujo de la chispa Divina dentro de ti.

 

Puede ser aterrador, como si estuvieras saltando sin una red de seguridad. Tal vez la gente no lo entienda, se enfade... Los exploradores nunca son entendidos por aquellos que no abandonan las orillas del confort.

 

J: ¿Te importaría contarnos más sobre los super-humanos?

 

R: Estaríamos encantados. Un super-humano no tiene que escalar edificios usando tres dedos, ni volar, ni atravesar paredes, ni sentir peligro.

 

Las habilidades sobrehumanas comienzan de manera bastante sutil: la intuición para hacer esto o aquello, dejar un trabajo o hacer un viaje, llamar a una persona o evitar una confrontación.

 

Luego, a medida que los transmisores neuronales se acostumbran a expandirse a la conciencia 5D, se hacen evidentes nuevas habilidades.

 

Juega, experimenta e integra estas habilidades. Observe cómo se mejoran sus súper habilidades, versiones mejoradas de sus habilidades actuales.

 

Luego observe que progresan en pasos de salto: expandir, integrar, expandir, integrar... Y luego saltan de nuevo. Obtienes grandes saltos en ciertos umbrales de vibración.

 

J: Ah, yo tenía muchos de esos cuando convivías conmigo.* Para mí eran muy difíciles de integrar: era desconcertante tener una velocidad que nunca antes había tenido, o de repente ver energías y seres, o caminar entre mundos. Suenan geniales, pero me tomó años integrar esas experiencias.

 

A: ¡Fuiste uno de las primeras exploradores! Estabas sola. Ahora, habrá grupos y clubes donde las personas podrán reunirse y aprender, compartir y apoyarse mutuamente a través de estas expansiones.

 

Los trabajadores de la luz liderarán el camino porque han llegado con habilidades avanzadas, y el entorno global apoyará cada vez más la expansión.

 

Se convertirá en el foco de la evolución social; las habilidades de las personas serán valoradas y honradas, no burladas ni trivializadas.

 

J: Es bueno escuchar eso. Entonces, ¿serán solo habilidades curativas, habilidades artísticas, intuición...

 

R: Será todo eso y mucho más. Evolucionará en fases que corresponden a la preparación individual y colectiva para cada nivel de recuerdo.

 

Eso es lo que estás haciendo, recordando la plenitud, la inmensidad, la gloria de Todo Lo Que Se expresa a través de Quién Eres. Eres el océano en una gota. No hay límites.

 

J: gracias

 

A: Siempre es un placer y un honor animar a nuestras hermanas y hermanos que tienen las botas en el suelo.

 

Copyright©2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com YouTube

 

*Pasé dos semanas donde la conciencia de Ashian se fusionó con la mía, lo cual registré en Viviendo con Ashian.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario