nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2022

Sananda: No te desanimes por los eventos de ilusión que se están desarrollando ~ 18/11/2022


 

Sananda: No te desanimes por los eventos de ilusión que se están desarrollando

 

Soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento para seguir dándoles esperanza. Para continuar brindando mayor comprensión de todo lo que está sucediendo en sus vidas y en todas las vidas de la conciencia colectiva del hombre en todo el planeta.

 

Porque este es ese momento del que han oído hablar durante tanto tiempo, que ha sido predicho durante tanto tiempo, el Gran Cambio que está en proceso ahora.

 

No te desanimes por las cosas que estás viendo dentro de la ilusión. Porque como habrás escuchado muchas veces, es simplemente eso: es una ilusión.

 

Es un espectáculo, una película, que se está desarrollando, si lo ves de esa manera.

 

Y si lo ven de esa manera, pueden continuar con sus vidas, sin ser retenidos en el lodazal, en el lodo, de la expresión ilusoria tridimensional. Porque ahora estás más allá de eso.

 

Les hemos dicho que ya no están en la expresión tridimensional, excepto cuando se dejan estar allí. Permiten que los desanimen, se dejan desanimar, desilusionar.

 

Pero cuando te encuentras en la cuarta dimensión, e incluso en la quinta dimensión, entonces todo lo que sucede fuera de ti tiene muy poco significado para ti en tu vida. Ahí es donde debes seguir estando: en la expresión superior de la cuarta y quinta dimensiones.

 

Y cuando puedes estar en esa expresión de quinta dimensión, sientes la dicha. Sientes el proceso de soltar donde literalmente puedes ir con la corriente, como has escuchado muchas veces. Déjate llevar por la corriente de la creación, de la vida, del amor.

 

Y si hacen eso, cuando lo hagan, continuarán encontrándose volando alto, remontándose a los cielos con su propio ser. Porque ya no serás retenido.

 

Retenidos por el odio, retenidos por la vieja programación del miedo, de los celos y de todas las demás emociones diversas que pueden suplicarles en la expresión ilusoria tridimensional. No es ahí donde quieres estar ahora.

 

Por supuesto, en ciertos momentos de tu vida, surgirá la programación antigua. Y cuando surja, vuélvete consciente de ello, solo como eso: recuerdos que contienen una programación que continúa moviéndolo en ciertas direcciones, continúa moviendo tu ego para que se afirme. Porque todavía puede seguir manteniendo el control.

 

Pero como sabes, estás tomando el control de tu ego cada vez más. Y cuando hagas eso, tu ego se hará a un lado y permitirá que los niveles superiores de ti mismo se presenten.

 

Hacia allí es hacia donde se dirigen todos ustedes ahora, hacia donde todos trabajan. Todos siendo entrenados para estar listos para aceptar los cambios dentro de ustedes mismos.

 

Y hay muchos, muchos cambios que están ocurriendo dentro de todos ustedes ahora.

 

Sí, hay cambios fuera de ti en el mundo externo, ciertamente, pero hay tantos cambios que están ocurriendo dentro de ti, dentro de los procesos de tu ADN, con tu ADN reconectando para producir muchos más cambios dentro de ti.

 

Y al hacerlo, sin que ni siquiera lo sepas la mayor parte del tiempo. Pero hay esos momentos, ya sea en tu estado de sueño o en tu estado de vigilia, en los que te vuelves consciente, más plenamente consciente de que eres mucho más que solo este cuerpo físico, esta conciencia dentro de un cuerpo físico. Porque es tu conciencia primero, y luego tu forma física.

 

Continúen ahora, todos y cada uno de los días, avanzando ahora, incluso cada momento, avanzando con sus diversos procesos de pensamiento.

 

Sigan pensando de manera positiva, sabiendo que todo está funcionando para el bien mayor de toda la conciencia colectiva del hombre.

 

Y hay muchos, muchos cambios que están ocurriendo dentro de todos ustedes ahora.

 

Sí, hay cambios fuera de ti en el mundo externo, ciertamente, pero hay tantos cambios que están ocurriendo dentro de ti, dentro de los procesos de tu ADN, con tu ADN reconectando para producir muchos más cambios dentro de ti. Y al hacerlo, sin que ni siquiera lo sepas la mayor parte del tiempo.

 

Pero hay esos momentos, ya sea en tu estado de sueño o en tu estado de vigilia, en los que te vuelves consciente, más plenamente consciente de que eres mucho más que solo este cuerpo físico, esta conciencia dentro de un cuerpo físico. Porque es tu conciencia primero, y luego tu forma física.

 

Continúen ahora, todos y cada uno de los días, avanzando ahora, incluso cada momento, avanzando con sus diversos procesos de pensamiento. Sigan pensando de manera positiva, sabiendo que todo está funcionando para el bien mayor de toda la conciencia colectiva del hombre.

 

Y como todo sigue, te vas a encontrar con lo que hemos dicho muchas veces, nada puede detener lo que viene.

 

Aprenderá completamente todas las ramificaciones de eso, y por qué hemos estado diciendo esto. Por qué lo has estado escuchando de tantas fuentes diferentes. Porque, mis hermanos y hermanas, ahora es el momento de estar preparados para ello.

 

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que continúes comprendiendo cada vez más quién eres, para qué estás aquí y cómo puedes seguir haciendo que todo avance de manera positiva.

 

James McConnell


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario