nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2022

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN. 16 nov 2022.



Amados seres de Luz, soy Ashtar Sheran y vengo a traerles palabras de aliento porque necesitan refuerzo espiritual y los admiro por la audacia y el coraje que los mantiene en pie y llenos de esperanza.

 

En estos días que se avecinan, verán el poder del Amor Absoluto obrando en ustedes, cerca de ustedes y utilizando a cada uno de ustedes como instrumento vivo, manifestando el rescate y traslado que está haciendo la purificación.

 

Todo está bajo el control de las Jerarquías de la Gran Luz que siguen obedeciendo una Agenda Cósmica para que no haya pérdidas porque nuestro objetivo es salvar y escoltar vuestras almas.

 

Durante estos días los acontecimientos serán difíciles, poniendo a prueba la fe de vuestros corazones, poniendo a prueba vuestra resistencia, valor y perseverancia en el camino de Damasco, porque es en este camino de sentido único donde encontraréis al amado Maestro Jesús que os espera.

REPETIMOS DE NUEVO: no os involucréis en discusiones innecesarias, no estáis luchando por partidos, por líderes religiosos o por los hombres y mujeres de la Tierra, estáis luchando por vuestras libertades y la liberación del planeta Tierra y sus reinos, ¡ENTENDED ESTO POR FAVOR! El tiempo no pasa, sois vosotros los que lo atravesáis transformando el mundo en el que estáis internos a través de las actitudes correctas.

 

Lo que has hecho, o mejor dicho, sembrado, es lo que cosecharás ya que esta es la ley de este universo, así de simple. El, cuando estuvo en la Tierra, decía lo que era posible pero dejaba marcas por donde pasaba para que siguieran sus pasos sin perder el camino pero lamentablemente algunos se perdieron por ambición y vanidad necia porque cuidaron el cuerpo y se olvidaron. sus almas, pero yo os recordaré vuestras sabias palabras: “Ve y no peques más, para que no te sucedan cosas peores, porque si eso sucede, será el lloro y el crujir de dientes”.

 

Sí, amados de Ashtar, de ahora en adelante hagan lo que hay que hacer, quieran ser libres y serán libres. Este clamor sube a los Cielos y todo el Cosmos participa de este movimiento, acorralando a los seres siniestros que creen tener el control de sus vidas, pobres seres, ya eligieron sus destinos y todos serán trasladados a mundos similares y tendrán que empezar de nuevo.

 

Desde el punto cero, pero esto no les dice Respeto, así que miren hacia adelante, no miren hacia atrás, porque lo que estaba allí se desmoronó en el tiempo viviendo solo en sus débiles mentes que por su propio esfuerzo llegaron hasta aquí.

 

Fuerza, hermanas y hermanos guerreros y patriotas, no os rindáis, no retrocedáis, no negociéis la liberación de vuestras vidas, enfócate en la meta a lograr y ¡sigamos avanzando! Cuiden a sus pequeños y ante cualquier movimiento de las fuerzas oscuras recojan a los niños, a los ancianos y oren, oren mucho para mantener el hilo de conexión con las Jerarquías de la Gran Fraternidad Blanca Universal, esta Operación Tormenta pasará y estén seguros que después del sol volverá a brillar.

 

Con cariño y el amor de un hermano mayor, me despido dejando abrazos de paz en sus corazones y deseos de buena suerte.

 

Gratitud, nobles guerreros, escritores, canalizadores, editores y lectores, ustedes son parte de nuestro ejército de Amor y Luz. ¡Gratitud, nobles guerreros de la libertad, créanme, está consumado, está escrito y así es! oren mucho para mantener el hilo de conexión con las Jerarquías de la Gran Fraternidad Blanca Universal, esta Operación Tormenta pasará y tengan por seguro que después el sol volverá a brillar. Con cariño y el amor de un hermano mayor, me despido dejando abrazos de paz en sus corazones y deseos de buena suerte.

 

Gratitud, nobles guerreros, escritores, canalizadores, editores y lectores, ustedes son parte de nuestro ejército de Amor y Luz. ¡Gratitud, nobles guerreros de la libertad, créanme, está consumado, está escrito y así es! oren mucho para mantener el hilo de conexión con las Jerarquías de la Gran Fraternidad Blanca Universal, esta Operación Tormenta pasará y tengan por seguro que después el sol volverá a brillar.

 

Con cariño y el amor de un hermano mayor, me despido dejando abrazos de paz en sus corazones y deseos de buena suerte. Gratitud, nobles guerreros, escritores, canalizadores, editores y lectores, ustedes son parte de nuestro ejército de Amor y Luz. ¡Gratitud, nobles guerreros de la libertad, créanme, está consumado, está escrito y así es! canalizadores, editores y lectores, ustedes son parte de nuestro ejército de Amor y Luz.

 

¡Gratitud, nobles guerreros de la libertad, créanme, está consumado, está escrito y así es! canalizadores, editores y lectores, ustedes son parte de nuestro ejército de Amor y Luz. ¡Gratitud, nobles guerreros de la libertad, créanme, está consumado, está escrito y así es!

 

Amados hermanos Abrazo sus almas con infinito Amor.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario