nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2022

HAKANN , MANIFESTACIÓN Y REGRESO A LA TIERRA CON UN CUERPO ADULTO



Saludos: 

Digamos que hay un Alma que hizo la transición a las dimensiones superiores, y quiere regresar a la Tierra manifestándose en un cuerpo de su forma adulta, para mantener a su familia o por cualquier otra razón.

 

Cuando un terrícola promedio hace una transición, no tiene la capacidad de manifestarse en la Tierra en un cuerpo completamente desarrollado.

 

En teoría, un Ser más evolucionado podría ayudarlos a manifestar un cuerpo, sin embargo, deberá tener una muy buena razón para hacer esto, y en la práctica, rara vez sucede.

 

Ahora supongamos que un terrícola evolucionado hace la transición, que ha dejado ir suavemente sus barreras y bloqueos internos, y ha entregado su vida a la Fuente, por ejemplo, el Ser a quien llaman Jesús.

 

En este caso, este Ser puede manifestarse en un cuerpo completamente desarrollado sin pedir permiso a nadie.

 

Sin embargo, es muy probable que este Ser solo lo haga después de preguntarle a la Fuente y de obtener su aprobación, pero también puede hacerlo si necesita cumplir con una solicitud que le haya sido dada por la Fuente.

 

Si bien el segundo principio no siempre es cierto, a menudo, solo les sucede a aquellos que han desarrollado ciertas habilidades potencialmente desestabilizadoras, así puedan adquirir la Sabiduría para usarlas correctamente.

 

Por ejemplo, muchas habilidades solo se desbloquean después de resolver su propia Paz interior, y de entregar genuina y conscientemente su vida a la Fuente.

 

Los Seres evolucionados que se han rendido a la Fuente, no escriben leyes para otros Seres evolucionados que se han rendido a la Fuente.

 

Su único principio es servir a la Fuente, pueden comunicarse con la misma cuando lo deseen, entonces, por lo tanto, no son necesarias las leyes.

 

Pero en raros casos algunos Seres evolucionados quedan atrapados en una trampa del ego, entonces otros los vigilan para que no se manifiesten en la Tierra en un cuerpo adulto y bloqueen a otros menos evolucionados.

 

Un ejemplo de esto es cuando el Arcángel Miguel ha impedido que se manifieste en un cuerpo adulto, un Ser de buen Corazón, pero equivocado, sin embargo, en la práctica rara vez es necesario hacer esto.

 

Nosotros, los Pleyadianos, escribimos muy pocas reglas para los Seres menos evolucionados, como ‘no dañes directamente a otras personas’.

 

Sin embargo, tampoco vemos la necesidad de escribir leyes para aquellos Seres que han limpiado sus distorsiones y se han rendido genuinamente a la Fuente.

 

Por ejemplo, personalmente, respeto el Libre Albedrío de los demás, no porque sea una Ley escrita, lo hago porque es la Voluntad de la Fuente.

 

Creo que en este momento es difícil para los terrícolas imaginar lo agradable y eficiente que es una sociedad en la que la mayoría de los Seres se han comprometido genuinamente a servir a la Fuente y, como tal, no necesitan leyes para sí mismos.

 

Además, todo lo que debe hacerse se logra armoniosamente, sin que alguna institución central los obligue a realizar ciertas tareas.

 

Cuando hagamos un contacto abierto, por ti mismo podrás ver cuán agradablemente fluye una Sociedad Estelar, y existe la probabilidad de que los terrícolas algún día también construyan algo así.

 

Esta es otra razón más, por la que pensamos que la máxima prioridad para los terrícolas, debería ser la elevación de su nivel de Consciencia.

 

El Amor está fuertemente ligado a esto, esta Energía es el suelo fértil en el que puede florecer la Consciencia.

 

Soy Hakann, a través de AS.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario