nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2022

PRIMER CREADOR/PADRE ABSOLUTO , He dado mi aprobación a MADRE / PADRE DIOS para comenzar a activar esos hilos "no utilizados" del ADN . Canalizaciones de Kathryn E. May -

 

En todo el Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo terminará este experimento.

¿Podrán los humanos que han quedado ciegos y sordos recuperar sus sentidos?

¿Se despertarán de sus pesadillas para reconocer a su Familia de la Luz?

¿Qué pasa si están permanentemente discapacitados por la sordera que han experimentado?

Han pasado millones de años, en la Tierra, desde que los humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia de su ADN, encontraron muchas hebras en su composición que parecían estar inactivas, inútiles.

Estaban desconcertados, pero estaban lo suficientemente lejos en sus propias exploraciones para comprender que nada en la creación era inútil, y sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, aunque pocos de ellos eran espiritualmente lo suficientemente abiertos como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a MADRE / PADRE DIOS para comenzar a activar esos hilos "no utilizados", que te cambiarán de manera dramática.

Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitirte ser los dioses magníficos que eres capaz de ser.

Eventualmente todos tendrán el poder de crear, conocer la Verdad de su historia y la de su galaxia, pero 1ro. fue necesario que c/u de uds. experimente los desafíos y obstáculos de la vida en cuerpos tridimensionales, con libre albedrío y con poca guía de tu madre y tu padre.

Han sufrido dolor, trauma físico y emocional, soledad y deseo, y la mayoría de ustedes han sobrevivido con sus corazones aún intactos.

Ud. sigue siendo capaz de Amor, y cuando estás en el dolor, se mira a la luz para su salvación.

Esta fue la prueba definitiva, y la has superado brillantemente. Sí, muchos de uds. todavía dudan, todavía insisten en que no creen en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la Verdad fluya tan pronto como se elimine su preocupación por los "logros" del día a día en sus vidas.

Se le ha probado tan enérgicamente porque el Gran Plan exige para su eventual liderazgo de todas las galaxias.

Ud. ha experimentado varias formas de gobierno en su planeta y ha entendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con la plena participación de todas las personas es, de hecho, el sistema más efectivo y justo.

Han sido cooptado p/los oscuros como se ha intentado cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los EE.UU., el Gran Experimento se convirtió en un sistema económico despótico que tomó el lugar de la libertad genuina, y sin embargo la gente anhelaba la Verdad.

La agitación en su planeta será un glorioso triunfo de la imaginación, ya q en todas partes, la humanidad se elevará para exigir libertad, igualdad y dignidad, diciéndose a sí mismos: "Nunca más".

Muchos no entenderán completamente por qué están agitándose. Algunos creerán que es la libertad religiosa, otros temen el caos que traerá cambio completo, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperar, y los nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas para el futuro en la verdad.

He escuchado sus súplicas de ayuda para terminar con la violencia masiva, y ahora está viendo los efectos en su vida cotidiana del fin de la violencia personal también.

El proceso está a punto de completarse, y la finalización significa que todos y c/u de los miembros de su sociedad planetaria están obligados a tomar una decisión, ahora.

Algunos actuarán de acuerdo con su ira y desilusión interna, pero otros cuyo contrato por violencia ha finalizado despertarán y abandonarán sus brazos, a pesar del lavado de cerebro, el control mental y la dedicación a la vida como esclavos de los Oscuros.

Como se les dijo a todos uds. antes de comenzar esta encarnación, esta es su última.

Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el entorno 3D y de libre albedrío en el que probarse al límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerra.

Así será.

----‐-- ( CONTINUARÁ ...)

Soy tu Creador, el Creador de todos los Creadores, y te envío las olas de Amor más poderosas que jamás hayas sentido antes.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🌹

Publicar un comentario