nocopias

domingo, 13 de noviembre de 2022

psíquica que recibe mensajes de lo que sucede y sucederá. Utsava: 3 de Noviembre de 2022

 

Utsava fue presentada hace varios años atrás por Charlie Ward como psíquica que recibe mensajes de lo que sucede y sucederá.

Debajo les comparto la traducción de su vídeo


Utsava: 3 de Noviembre de 2022

 

He recibido alguna información profética: Tengo algo de información sobre por qué están diciendo que dejarán a Israel para el final. Q ha estado diciendo durante años que se guarde a Israel para el final y hay una razón para ello, pero nadie dice por qué.

 

Y los Galácticos me han dicho que Israel será La Capital del Mundo. No vamos a tener un NWO, pero Israel será la capital del mundo. Porque vamos a tener un nuevo mundo, una nueva Tierra y un nuevo gran despertar.

 

Lo que va a pasar es que los países se unirán y se reunirán en Israel. Ahora se encuentran en Bruselas. Están sucediendo muchas cosas. Hay una convención de Ginebra, hay reuniones en otros países.

 

También hablaron de estas nuevas elecciones. Tuve esta información hace muchos años... De hecho, hablaron sobre "las nuevas elecciones" en Marzo. Esta nueva elección sería para el nuevo mundo (NO el NWO) hablan del Nuevo Mundo, La Nueva Tierra. Esto va a ser en Marzo de 2023. Pero tomen esta información con pinzas porque debido a las elecciones de las personas y lo que está sucediendo, las líneas de tiempo han cambiado un poco...

 

Además, espere el EBS el 3 de Noviembre... antes del 8 de Noviembre (ya comprobamos que no fue así). Los galácticos están diciendo que un "barco" se hundió... se suponía que sucedería a fines de Noviembre, pero ahora, el EBS sucederá antes del 8 de Noviembre. Estaban diciendo fechas antes y todos ustedes saben cómo cambian las cosas, así que ahora, veremos que esto suceda antes del 8 de Noviembre, que es dentro de 5 días... entonces, ya veremos, ¿de acuerdo?

 

Ojalá suceda y ya saben que no se podrá usar el celular por un par de días, no tendremos internet, hay que guardar comida por un par de semanas, dinero en efectivo, gasolina para el automóvil... He estado diciendo esto por mucho tiempo... por siempre!... pero se acerca. Te puedo asegurar eso.

 

Elon Mask, y básicamente la información que tengo de él es que es un satanista y sus bienes han sido confiscados y dije esto antes. Está trabajando con los sombreros blancos y es solo una ilusión de que es el CEO de la compañía Tesla. La compañía Tesla es básicamente una operación de sombrero blanco, ¿de acuerdo?

 

Entonces, hizo un acuerdo de culpabilidad porque enfrentaba la pena de muerte en el tribunal militar por sus crímenes, por lo que decidió cooperar y trabajar con los sombreros blancos. El "compró" Twitter y es solo una ilusión. Twitter ya ha sido confiscado, lo mismo que facebook y algunos bancos. Esto es solo para la óptica, para el ojo público.

 

Frente al público hay algunos actores haciendo bla, bla, bla pero detrás de escena hay algo más sucediendo, ¿ok? Entonces, compró Twitter el Viernes y también Tesla y Starlink son operaciones de White Hats. Lo mismo con Facebook y otras empresas. Todos los bienes de los satanistas fueron confiscados.

 

Como dije hace muchos años, Elon proviene de un grupo alienígena que puede hacer ambas cosas: puede estar con los sombreros blancos y hacer cosas buenas o puede estar con los sombreros negros y hacer cosas malas. Él va en cualquier dirección.... lo que iba a hacer por la humanidad iba a ser bastante malo, pero ahora, él está con los WH para el ojo público. (después que haga su trabajo, lo eliminan)

 

Entonces, las acciones de Tesla bajaron rápidamente ayer en un 5% y WH podría estar al mando de Twitter, pero no lo están haciendo por la óptica, ¿de acuerdo? Entonces, Twitter es todo un espectáculo... Me prohibieron en Twitter de nuevo... y el presidente Trump también fue prohibido.

 

La información que tengo es que Elon despedirá al 70% de la gente que trabaja ahí, y ya despidió al 50% y no los volverá a contratar. Básicamente lo que va a hacer es destruir Twitter, el malvado Twitter y al final no tener más Twitter. Habrá muchas demandas y pagos y muchas cosas van a suceder. Las personas que están prohibidas en Twitter son las personas que tienen buena información, no las que repiten lo que se dice por ahí...

 

 

Tengo nueva información sobre la Alianza. Entonces, básicamente, la Alianza es el Programa Espacial Secreto, las Buenas Fuerzas Armadas en todo el mundo, los Alienígenas también trabajan con la Alianza. Rusia también está en el frente completo de esto.

 

Recopilan sus datos en una supercomputadora. Ellos SABEN TODO SOBRE USTEDES. Entonces, esta gente que trabaja en una oficina pública y abusa de su poder contra el Pueblo, los patriotas, los que quieren meter a la gente en la cárcel, los que inventan historias, la gente que hace campañas contra la gente buena inventando historias como es mi caso con todos los ataques que he recibido.

 

Creen que pueden salirse con la suya y que están siendo protegidos por los cultos satánicos. Hay todavía generales que siguen presos y los que los metieron presos siguen cometiendo crímenes de lesa humanidad...

 

Esa base de datos está dando los reportes a diario. Está registrando todos los delitos en esta supercomputadora de Inteligencia Artificial y todas esas personas serían responsables de sus delitos en el futuro. Pueden salirse con la suya ahora, pero no en el futuro. Serán encarcelados, y especialmente los que vengan detrás de los patriotas que dicen la verdad.

 

Otra información interesante que tengo es ¿Por qué Trump promovió la vacuna? No estoy de acuerdo con algunas personas que tienen la teoría de que Trump tiene algunos dobles, actores, clones... o algo así porque tiene algunas fallas... y eso no es cierto porque está leyendo desde un teleprompter. Ya dije que las vacunas era un movimiento de patriotas contra el tráfico de niños. Esa es la pandemia.

 

Ese fue un discurso doble y también los satanistas crearon palabras con significados adjuntos como "las vacunas" son buenas para ti. O "el doctor" es una buena persona porque te da cosas buenas para ti.

 

Y mientras Donald Trump dice estas palabras, hay una inversión satánica en la que lanzan un HECHIZO sobre estas palabras –(Nota: como si hicieran su magia para lavar el cerebro de la población)- como he estado diciendo esto antes...

 

Lo que hacen la alianza y los militares en el programa espacial secreto es mirar lo que está pasando. Tienen la tecnología del espejo, el viaje en el tiempo, la visión remota, los psíquicos para observar lo que hace la gente cuando dice algunas cosas. Miran las reacciones de la gente. Lo que hacen es buscar mejores resultados. Si dice esto, ¿Trump morirá? o si no lo dice, ¿se le hará daño? Qué podemos hacer mejor? Lo que dice, tiene que estar en consonancia con el buen resultado.

 

Hay un sello de los Estados Unidos. Lo que hice fue poner la imagen del sello en el pulgar 👍de este video. Es energía y el sello sería más fuerte si no lo dice de ‘tal’ manera. Trump está protegido por el gobierno bueno. El sello es el gobierno y el sello se debilitaría si no dice las cosas como debe decirlas. Hay gente que no entiende lo que digo pero eso es lo que tengo.

 

No quiere decir lo que dice y está en contra de las vacunas. Los patriotas lo sabemos. Solo tiene que decirlo porque está atado por el sello y el sello será débil si no lo dice. Eso es algo que descubrieron.

 

Es increíble los ataques que recibió. Lo quieren meter preso, lo quieren envenenar, lo quieren matar. ¿Cuántas veces atentaron contra su vida? Solo porque quiere ayudar a la humanidad.

 

Es mejor cuando dice estas cosas. Esa es la información que tengo y puedes sacar tu propia conclusión. El sello es más fuerte cuando dice estas cosas y la protección para él es más fuerte de parte del gobierno. (Nota: Q dijo que los oscuros practican magia negra y evidentemente esto tiene que ver con eso... wow)

 

Tengo información sobre el Príncipe William y he estado hablando de él durante los últimos años. También predije que la reina iba a ser ejecutada y de hecho fue ejecutada en la misma línea de tiempo que el Papa fue ejecutado. Es sólo una ilusión en el ojo público lo que está pasando.

 

 

Entonces, básicamente tiene contacto con la princesa Diana, que está viva y es su madre y está recibiendo consejos, lo creas o no, de su madre. Heredará el trono del falso rey Carlos y básicamente destruirá la monarquía. La relación con su madre no es tan mala como mucha gente quiere hacer creer pero no es la mejor relación aunque él está tomando consejos de ella. Él está cooperando.

 

Además, Kate y él quieren el divorcio porque no se llevan bien, lo dije durante mucho tiempo. Y debido a su posición pública, no puede divorciarse, pero en algún momento, eventualmente lo hará.

 

Corea del Sur declaró una guerra a Corea del Norte dentro del mar y están sucediendo muchas cosas, pero no existen los misiles balísticos. Básicamente, en el fondo del mar hay túneles, cables de Internet, búnkeres, submarinos, etc. y hay muchas cosas que están haciendo. Y los misiles de Corea del Norte también van a Japón pero en realidad no llegan tan lejos como dicen. ¿OK?

 

Y la información que tengo de los extraterrestres es que hay un barco que se hundió en el mar y hay mucha tensión con China, con Japón, Taiwán, Rusia, Ucrania... Dicen que el líder de Ucrania, Selensky, ya se rindió, pero no a la vista del público. Eso también es un espectáculo.

 

En Taiwán todo se trata de biolabs. Era un Octubre rojo, pero se retrasó hasta Noviembre... se está alargando un poco hasta Noviembre.

 

Corea del Norte disparó 3 misiles hoy hacia Japón y le están diciendo a los residentes de Japón que busquen refugio, pero Norcorea y Japón son amigos. No pasa nada ahí dentro, ¿de acuerdo?

 

También hay algo interesante en los principales medios de comunicación de que se cuestiona la verdadera identidad de Putin. Hay 3 dobles de él... hay un actor, lo sabemos... El verdadero Putin fue asesinado hace años. Putin desaparecerá del ojo público.... es en preparación de lo que viene, ok? Necesita desaparecer porque, a la vista del público, comenzó la "guerra" con Ucrania.

 

Luego, Elon Musk también habló de Hillary Clinton porque ella estaba hablando de el atacante y de la policía serán una teoría de la conspiración en pizzagate y en realidad Paul Pelosi trajo a casa "al atacante" de un bar gay y aparentemente este atacante es un prostituto. A principios de este año, se informó que Paul Pelosi fue arrestado bajo DUI (conducir alcoholizado) y hay más en la historia.

 

También lo encontraron envuelto en pornografía infantil. Paul Pelosi es parte de la mafia y ya hicieron el tribunal militar sobre él. Así que esto es algo que se está mostrando al público. Básicamente, se trataba de un prostituto que contrató y hubo fuego y apareció la policía... es una película, es una película... es todo lo que puedo decir...

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

https://www.bitchute.com/video/Nc4l0r6LEUPc/




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario