nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Los Elohim: Alineándose para una Evolución Acelerada



Saludos. Somos Elohim.

Todos ustedes han sido testigos de las turbulencias y las bellezas de la experiencia humana.; no una, sino muchas veces; muchas vidas vividas, muchas experiencias capturadas, muchos aprendizajes y realizaciones desplegadas, integradas e incrustadas en el contenedor del alma que constantemente elige regresar a la forma humana para continuar su viaje evolutivo.

Eres verdaderamente un ser eterno, pero [eres un] ser eterno que elige una experiencia temporal para aprender de maneras únicas, para permitir que ocurran circunstancias que están diseñadas únicamente para esta vida en particular, para esta identidad en particular que has asumido.

En la elección de encarnar como un ser humano, este contenedor de tu alma asume la infusión de la conciencia humana. Es una combinación de tu presencia, todo lo que traes a esta forma humana como un ser eterno, y la conciencia humana como colectivo. Y todas las experiencias humanas regresan como aprendizajes y realizaciones en esta construcción de conciencia humana.

Por lo tanto, cada experiencia que se haya tenido se registra, se utiliza y se recuerda. Todas las experiencias requieren que ocurra una realización, y cada realización en sí misma continúa la expansión, la maduración y la evolución de la conciencia humana. Eres un representante y un mayordomo de este colectivo de conciencia humana.

La primera y más importante responsabilidad que tienes es vivir tu vida. Y en este proceso de despertar, eliges vivir la vida más conscientemente. Eliges aprender y experimentar más conscientemente. Eliges evolucionar más conscientemente. Este es su viaje como individuo. Esta es tu vida, regalada para ti y elegida por ti.

¿Qué harás con esta vida? Completamente tuyo para decidir. A pesar de las circunstancias y las constelaciones que se han desplegado para ti, esta vida siempre será tuya; las opciones también: la dirección para caminar, la dirección para pensar, la dirección para sentir, la dirección de la evolución.

Una vez que haya aceptado por completo esta elección que tiene al vivir una vida conscientemente, aquellos a su alrededor, aquellos en relación con usted, comenzarán a presenciar una nueva alineación, una nueva paz, una nueva madurez, y presencia, y se preguntarán: ¿Cuál fue tu secreto para encontrar esta paz?

A ellos también les gustaría encontrar la paz dentro de sí mismos, experimentar la vida más conscientemente, elegir más a menudo que ser sujetos de los desarrollos de esta realidad. Incluso si eliges no elegir, en última instancia se convierte en tuyo y te encuentras en el poder, en el dominio sobre tu vida, sobre tus experiencias y los desarrollos de esta realidad.

A veces, los aprendizajes que has elegido estarán más allá de los intereses de la mente, los intereses del corazón o el cuerpo físico. A veces, las experiencias serán desafiantes en su naturaleza para generar un momento de reflexión, una oportunidad para presenciar un aprendizaje y una realización significativos que emergen de las experiencias que han ocurrido. Y a medida que te permites crecer, los desafíos en sí mismos ya no se sienten tan desafiantes como antes.

Un abrazo natural de la experiencia humana se desarrolla dentro de ti. Un amor natural por la vida se convierte en un aspecto intrínseco de tu ser. Incluso en los momentos difíciles, notará que su corazón permanece abierto. El amor por la vida sigue presente. El deseo de aprender sigue activo. Una mayor confianza en la vida se integra dentro de tu ser, se vuelve parte de lo que eres, se vuelve parte de tu presencia en las relaciones.

Esta confianza que tienes dentro de ti es verdaderamente poderosa para los demás, ya que ellos también confían más en sí mismos y en el desarrollo de esta experiencia de vida. La evolución de la conciencia en la forma humana representada por ustedes está impulsada por sus elecciones conscientes de evolucionar y aprender, de darse cuenta. Por lo tanto, su autorrealización es la clave para la evolución de la conciencia de la humanidad.

Las preguntas que tienes sobre la vida, sobre el propósito, sobre las relaciones, cómo vivir bien, cómo servir bien, se disipan. Se convierten naturalmente en un aspecto de tu ser, de tu conocimiento, de tu confianza. Las palabras habladas, los pensamientos pensados, las emociones sentidas, una extensión natural de esta alineación interior. Las acciones realizadas, una extensión natural de la alineación interior.

La continuación de vuestra evolución demandará más desafíos tanto en las relaciones interpersonales como en las experiencias colectivas. Surgirán desafíos sociales a medida que aumenten la dualidad y la polarización. Sin embargo, ya no abordará los desafíos con miedo, preocupación y preocupación. Abordarás los desafíos con una alineación interna que has encontrado, una mayor presencia para presenciarte a ti mismo frente al desafío, la capacidad de mantenerte alineado en medio de estos desarrollos desafiantes, sin importar cuán grandes o pequeños puedan parecer los desafíos. , inquebrantable en las tormentas de la vida, aún humano, aún sintiendo, aún observando y evaluando, pero ya no aplastado por el desafío en sí, ya no mecido por los vientos del cambio.

Esta realidad es suya para sostenerla y saber que realmente puede lograr, que realmente puede ser. Si bien se encontrará constantemente desalineado, conocerá las herramientas para volver a alinearse. Si bien serás testigo de nuevos aspectos de tu ser que no conocías antes, enfrentarás estas nuevas partes de tu existencia con gracia y curiosidad.

Esta es la evolución de la humanidad, la evolución de su conciencia para aquellos que han elegido evolucionar conscientemente. Está impulsada, dirigida y catalizada por usted. Y recuerde, un individuo, un pequeño grupo de individuos, una comunidad, un solo país, una sola tribu, pueden realmente marcar la diferencia para toda la humanidad.

Sé esa semilla de cambio. Sé esa semilla de evolución. Sé esa semilla de expansión y asume tu poder. Nuestra presencia, nuestro apoyo para ustedes y todos aquellos que eligen este viaje para evolucionar conscientemente, será para alimentar las realizaciones y apoyar las alineaciones para encontrar una mayor aceleración y una mayor facilidad en el viaje de su elección.

Nuestra presencia no es para resolver las preguntas y los acertijos, los acertijos y los problemas que han encontrado en esta experiencia humana, simplemente para brindarles dirección, para brindarles la sabiduría que ya está dentro de ustedes, sabiduría lista para encarnarse. En este tiempo actual de evolución, se producirá una aceleración del crecimiento, una aceleración de los despertares. Ustedes son los pioneros de esta generación en recorrer este camino. Y con gracia extenderás tu mano a otros que se encuentran confundidos en esta nueva expansión; la incertidumbre, lo desconocido, el propio despertar, una experiencia desestabilizadora para algunos.

Sin embargo, conocer y presenciar la forma en que recorre este camino como un ejemplo les permitirá descansar y confiar. El despertar de la humanidad cambiará la forma en que se percibirán a sí mismos, la forma en que percibirán su relación con esta Tierra, la forma en que percibirán sus acciones como seres humanos, entre ustedes, entre ustedes y en este planeta.

Sin embargo, muchos se resistirán. La autorrealización puede proporcionar obstáculos aparentemente insuperables y la confianza que se rompió en experiencias pasadas aparentemente irreparable. Algunos de ustedes encontrarán este viaje desafiante, a veces insuperable, enfrentando obstáculos imposibles de pasar. En momentos, recuerde, incluso el obstáculo en sí mismo es una mera ilusión para brindar una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Confía en que puedes recibir el aprendizaje con tiempo, con un estado de expansión y con confianza. Gracias por escuchar nuestras palabras. Ahora comenzaremos con los ajustes para apoyarlos en su viaje de evolución.

[Trabajo de ajuste realizado.]

Elohim:  Gracias por recibir esta transmisión, nuestro regalo para ti.

Asil Toksal

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario