nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

Maestro Djwhal Khul Glasson: Iniciaciones del Cuerpo de Luz ~A través de Natalie


 

Saludos, amados seres de luz, soy el Maestro Djwhal Khul.

 

Es un honor estar en su presencia hoy, traigo mi sabiduría para regalarles. Soy un faro de energía abierto para que exploren, recolecten y capten cualquier sabiduría que puedan necesitar o requerir en este momento.

 

Deseo presentar alguna información que les permitirá sobrealimentar su campo de energía, traer más luz a su cuerpo y ser y permitir un mayor flujo de energía a través de sus chakras.

 

Esta bendición e iniciación que deseo compartir con ustedes hoy les permitirá invocar, acceder y encarnar la sabiduría sagrada, el recuerdo de los planos internos y del Creador, así como cualquier comprensión o claridad que puedan necesitar en su realidad actual.

 

Puede creer que hay habilidades o capacidades que desea incorporar para servir en su realidad actual. A través de este proceso que estoy a punto de describir, también podrán hacer esto.

 

Todo ser tiene un cuerpo de luz, el cuerpo de luz contiene la energía del alma. También contiene sabiduría, conocimiento, vibraciones sagradas, plantillas, símbolos, etc.

 

Todos los seres en los planos internos también tienen cuerpos de luz, pueden ser muy intrincados con muchos niveles y dimensiones.

 

Tu propio cuerpo de luz funciona bien con tu cuerpo físico en el que están habitando actualmente. Sin embargo, si dejaras la Tierra, existirías dentro de tu cuerpo de luz.

 

La iniciación y la bendición que deseo compartir contigo hoy es conectarlos con un cuerpo de luz o un ser en los planos internos que les sirva, que puedan actuar como una energía sobrealimentada, como un repostador o re-energizante por su ser.

 

Podrán pedir un flujo de energía de ese cuerpo de luz para fusionarse con su propio ser, con un propósito específico. Solo usted sabrá cuál es el propósito específico porque sabrá lo que desea recibir de este proceso.

 

Ya sea sabiduría, sanación, claridad, recuerdo, nuevas habilidades y destrezas, pueden conectarse con muchos seres de luz diferentes y sus cuerpos de luz, pidiéndoles que compartan con ustedes la energía más apropiada de sus cuerpos de luz, enviándola a tu propio cuerpo de luz, con un propósito y razón específicos.

 

Este proceso es una experiencia tan deliciosa, es una iniciación que se siente como una bendición, porque es como si el Universo del Creador te diera regalos sagrados que permiten que tu salud mejore, tu vitalidad aumente, tu luz se vuelva más brillante, e incluso puede aumentar su sensibilidad hacia su propio ser y la conciencia del Creador.

 

Yo, el Maestro Djwhal Khul, deseo compartir contigo el proceso para que puedas lograrlo en tu propio tiempo.

 

Primero, tómate un momento para respirar profundamente para cerrar los ojos si lo deseas, permitiendo que tu cuerpo se relaje, estás enfocándote dentro de tu ser descubriendo la presencia del amor que siempre está dentro de ti.

 

Mientras respiras, deja que esa energía de amor fluya en tu respiración, llenando tu cuerpo y tu entorno, así como vertiéndose en tu cuerpo de luz que existe tanto dentro como fuera de tu cuerpo en tu campo áurico.

 

Entonces puede que desee llamarme a mí mismo, el Maestro Djwhal Khul, soy un Instructor del Mundo que apoya al Maestro Kuthumi y al Maestro Yeshua.

 

Deseo invitarlos a mi Ashram de Maestros del Mundo en los planos internos. Tomaré tus manos, elevaré tu vibración y te transportaré a mi ashram.

 

Es posible que desee compartir conmigo su propósito.

 

¿Qué bendiciones deseas recibir?

 

¿Qué deseas encarnar o magnificar dentro de tu cuerpo de luz, dentro de todo tu cuerpo, y qué impacto deseas que tenga sobre tu cuerpo y tu realidad?

 

Puedes tener un Maestro Ascendido, un Arcángel, un Ser Estelar, un Ser de Luz, una colección de energía o una calidad de energía con la que deseas conectarte.

 

Si es así, por favor comparte esto conmigo, pero si no es así, puedes pedirme que te conecte con el ser más apropiado en los planos internos, para conectar tu cuerpo de luz con el cuerpo de luz de ellos.

 

Si tiene a alguien en mente, simplemente pídame que apoye la conexión. Lo que ocurrirá es que habrá una conexión dentro de sus cuerpos de luz.

 

Una energía comenzará a fluir desde ese ser hacia ti, y también desde tu ser hacia ese ser. Todas las líneas, las conexiones, los circuitos entre ustedes dos serán despejados y limpiados para que la energía, el poder, el amor, la verdad, todo lo que se comparte pueda compartirse con ustedes precisamente.

 

Una vez que este proceso haya tenido lugar, serás capaz de recibir y podrás permitirte mantener la intención de recibir.

 

Puede sentir, experimentar, reconocer o conocer una carga de energía que fluye hacia su ser. Esta carga de energía es el ser enviando desde su cuerpo de luz todo lo que cree que es apropiado para ti, y está llenando tu cuerpo de luz, todo tu ser, como si estuviera sobrealimentado o energizado.

 

Te sentirás más y más ligero, más y más brillante, como si estuvieras siendo cargado de energía, luz y sabiduría, simplemente siéntate y recibe hasta que el proceso esté completo.

 

Entonces es apropiado pedirme que te transporte de regreso a tu realidad, y que me concentre en el piso debajo de ti, respirando en el piso, el suelo, el suelo, la Madre Tierra debajo de ti para enraizar, para encarnar todo en tu ser.

 

Luego siéntese, maravíllese, contemple, pida que alguna conciencia entre en su mente. Puede sentir que necesita salir a caminar o acostarse, seguir su intuición u otra cosa.

 

Esta es una forma maravillosa de recibir bendiciones del universo y recibir energías y un impulso a tu luz, en verdad, recibiendo todo lo que requieres.

 

Se llama iniciación porque es una iniciación de recibir, estar lo suficientemente abierto para recibir y permitir el flujo de luz.

 

Sepan que están seguros en todo momento en mi energía y que estoy aquí para apoyarlos.

 

Puedes conectarte con muchos seres si lo deseas en momentos separados, puedes conectarte con tu grupo de almas, incluso con los cuerpos de luz del Creador.

 

Es una práctica maravillosa explorar y descubrir y dejarse nutrir de los seres dentro del Universo del Creador.

Mi amor está contigo, eternamente.

 

Gracias por tu tiempo y tu presencia,

 

Soy el Maestro Djwhal Khul


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario