nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Saúl: La inmensidad es de Dios, porque Él es todo

 

Saúl: La inmensidad es de Dios, porque Él es todo


Hoy, como todos los días, es un muy buen día. Los días siempre son buenos, lo que cambia es cómo eliges experimentarlos.

El cambio y la incertidumbre son aspectos principales del sueño o estado ilusorio en el que pasan la mayor parte de su 'tiempo' durante sus vidas en la forma. Es inevitable porque necesita prestar mucha atención a lo que significa estar vivo como ser humano y luego comportarse de una manera que se alinee con su interpretación: la vida es peligrosa. Debo adquirir los medios para protegerme a mí y a mis seres queridos; la vida es buena mientras presto atención y me mantengo alerta a mi entorno; la vida es difícil porque con demasiada frecuencia me lanza una bola curva; y así sucesivamente – y, por supuesto, siempre puedes alterar tu interpretación, de hecho, a menudo lo haces cuando llega nueva información a tu conciencia.

Parte del juego de ser humano es buscar lo último (idea, noticias, juguete, relación, drama, etc.) y, por lo tanto, casi siempre está emocionalmente nervioso mientras espera con expectativa y anticipación la próxima crisis o el momento de la "verdad". .' Y, como consecuencia, con frecuencia experimenta desilusión o aburrimiento. Cuando no está viviendo a la expectativa, entonces puede experimentar conmoción y horror, ya que surge un evento inesperado y doloroso para usted o para sus seres queridos.

Para vivir en paz, es necesario dejar de lado las expectativas y  ofrecer  amor y perdón libremente  , en silencio y en silencio, a cada uno de aquellos con quienes interactúas en tu vida diaria. Buscar una respuesta o aprecio por lo que ofreces  no es  amor o perdón, es una necesidad del ego, muy frecuentemente no satisfecha, que extiendes para ser visto y honrado por lo que  crees  que has  dado gratuitamente  a los demás ,  pero que es de hecho una solicitud, o incluso una demanda de agradecimiento y reconocimiento que usted cree que esos otros le  deben  a usted.

Sabiendo esto, como todos ustedes en lo profundo de sí mismos, necesitan tomar conciencia de la validez de honrar y respetar a los demás sin importar cómo les parezca que se están comportando. ¿Por qué? Porque reconoces en ellos que tu necesidad de aprecio y reconocimiento es la misma que la de ellos, y  por tanto es  totalmente válida.

Todos ustedes son divinamente amados y apreciados en cada momento de su existencia eterna por la Madre/Padre/Dios porque todos ustedes son los hijos divinos y amados de la Madre/Padre/Dios, y ser tan amados y apreciados es su derecho otorgado por Dios. Cualquier otro estado de ser es imposible.

Sin embargo, viviendo en forma humana, una elección que hiciste para experimentar la separación/independencia/distanciamiento de tu Fuente sagrada, parece que estás  total  y completamente segregado y aislado de tu Fuente divina, si es que existe tal fuente. Por lo tanto, se sienten solos, abandonados y absolutamente aterrorizados en ese aparente vacío en el que la ilusión parece presentarlos a ustedes mismos como pequeños individuos aparentemente sin importancia en un universo que parece estar más allá de lo ENORME.

Sin embargo, la inmensidad es de Dios, porque Él es Todo. No hay  nada fuera o más allá de Dios.  Dios está, y por tanto vosotros, eternamente abrazados en Su divina Presencia.

El hecho de que seas consciente, consciente y conocedor de la Realidad de que estás vivo es la  prueba de  que eres un ser divino eternamente en Uno con Dios. Cada uno de ustedes son ENORMES seres divinos como Dios y en Uno con Dios. No hay absolutamente nada que temer, excepto su loca  creencia  que estás separado de tu Fuente. Por lo tanto, deje ir esa creencia totalmente inválida e incapacitante impulsada por el miedo de que está perdido, solo y abandonado en un entorno tan vasto y peligroso que amenaza su supervivencia en todo momento. Nada mas lejos de la verdad. La Unidad que eres con la Fuente, con el Amor, es eterna y es totalmente indestructible simplemente porque es el estado eterno del Amor en el que todo lo creado tiene su existencia eterna. No hay NADA que temer, JAMÁS.

Vayan diariamente a su interior, a sus santos santuarios interiores, luego inviten a la Madre/Padre/Dios a sus corazones para abrazarlos, y así confirmarles su valor inestimable, de hecho infinito, para la Fuente que los creó para Ella y su alegría eterna. La realidad es donde vives, es tu morada eterna entre los brazos amorosos de Dios en  cada  momento de tu existencia. ¡Y sólo hay un momento, y ese momento es el momento eterno del AHORA! Estás eternamente en el Hogar, solo necesitas despertar, ¡y lo  estás  haciendo AHORA!

Con tanto amor, Saúl.

John Smallman

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario