nocopias

sábado, 12 de noviembre de 2022

Jesús a través de Juan: Absolutamente Cada uno de ustedes es un artesano...Maestro Imprescindible

 

Jesús a través de Juan: Absolutamente

Cada uno de ustedes es un artesano...Maestro Imprescindible

 

Buen día a todos y, a pesar de las preocupaciones o ansiedades que puedan estar sintiendo, es un muy buen día.

 

La humanidad está despertando rápidamente, el evento principal está muy cerca ahora y, por supuesto, ¡solo existe el Ahora! Sí, yo y muchos otros les hemos dicho eso una y otra vez para ayudarlos a tomar conciencia de la irrealidad del tiempo.

 

De hecho, su ciencia más reciente se ha dado cuenta de que el tiempo es flexible y variable, cambiable y, por lo tanto, irreal, aunque aparentemente continúa fluyendo desde el pasado a través del presente hacia el futuro.

 

Y como puedes elegir ser consciente de que solo existe el ahora, estás, por lo tanto, siempre en el ahora; puedes recordar el pasado y soñar o temer el futuro, pero siempre lo haces ahora. Cuando se permiten aceptar eso, entonces los miedos y las ansiedades por el futuro, y la ira y el resentimiento por el pasado se vuelven menos intensos.

 

La historia, el sueño o el juego de la vida en forma se desarrollará como lo pretendan colectivamente, así que comprométase de manera positiva, amorosa y compasiva con sus corazones, mentes y pensamientos, y traiga al sueño un mundo que se alinee con esos pensamientos más poderosos y creen una vida mundial de forma ahora que honre y respete a todos.

 

Eso es, por supuesto, lo que estás haciendo, pero la mayor parte de tu conciencia no se involucra en eso porque casi constantemente se distrae con el drama que ofrecen la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y todos los medios de comunicación, que constantemente buscan tu atención ofreciéndote la suya.

 

Como seres separados, ustedes se sienten solos, incluso abandonados, y muchos de ustedes han sufrido traumas que confirman esos sentimientos y que los llevan a buscar en los demás el reconocimiento y el aprecio que culturalmente han sido entrenados para NO ofrecerse a sí mismos.

 

Así que, una vez más, les recuerdo que ustedes son todos los hijos amados y absolutamente perfectamente creados de la Madre/Padre/Dios que los ama y los honra en cada momento de su existencia eterna. Por lo tanto, lo mínimo que pueden hacer es honrar a la Madre/Padre/Dios aceptándose y honrándose a sí mismos como los seres divinos que definitivamente son.

 

Deja ir todo sentimiento de culpa, vergüenza, indignidad o pecaminosidad al que te hayas aferrado, creyendo que agrada a Dios y demuestra tu devoción por Ella. La Voluntad de Dios es que la conozcas directamente a través de su propia experiencia mientras van hacia dentro, abriendo sus corazones e invitándola a que los abrace con amor; o al menos conocerla a través de su compromiso personal con aquellos seres queridos en los reinos no físicos a quienes acude en busca de consuelo y apoyo cuando tiene miedo o está ansioso.

 

Solo hay Dios. Dios es Todo lo que existe. Por lo tanto, eres parte de Ella y Uno con Ella en todo momento y completamente sin interrupción.

 

Si hubiera incluso el más breve de un micro-momento de separación, no estarías... no existirías. Eso no puede ocurrir porque sería Dios aniquilándose a sí mismo, una total y completa imposibilidad porque Dios Es. Y debido a que Dios existe eternamente y se extiende a sí mismo a toda su creación divina, tú también.

 

Tú también eres Amor extendiéndose y compartiéndose en una expansión sin fin e infinita de armonía gozosa y creativa. Cuando despiertes te asombrarás de la maravilla que es tu Hogar, que es la Realidad, y te asombrará que alguna vez te hayas quedado dormido. Dios es Amor, eternamente creándose y extendiéndose... ¡a través de USTEDES!

 

La Realidad es Una, esa es Su naturaleza. Y han olvidado que mientras estaban envueltos en su manto de irrealidad, el manto que les permitía fingir ante ustedes  mismos que estaban solos, perdidos y abandonados en el mundo de la forma, donde mucha gente piensa a menudo que sus propias vidas están bajo una amenaza casi constante de destrucción, que lo que están experimentando es irreal.

 

Pero, por supuesto, tu supervivencia nunca está en peligro, no hay peligro porque eres eternamente Uno con la Fuente. Sin embargo, mientras te involucras en la vida como un ser humano en forma, esa es una verdad muy difícil de aceptar, ya que puedes ver el peligro, el dolor y el sufrimiento en tantos lugares cuando miras a tu alrededor y escuchas lo que dicen tus familiares, amigos, y los medios siguen llamando tu atención.

 

La incertidumbre y la ansiedad que la acompaña son experiencias comunes de la vida en forma porque tus egos a menudo están enfocados en el miedo.

 

Es por esto que pasar tiempo diariamente en sus santos santuarios interiores es esencial para su paz y bienestar. Hacer esto trae a su conciencia su conexión inquebrantable con la Fuente, donde el campo de energía del Amor y la Paz lo impregna todo y lo abarca todo.

 

Pasar tiempo tranquilamente allí te renueva y te revitaliza. Es un poco como conectar su computadora al suministro eléctrico principal para recargar su batería, si no lo hace regularmente, la batería se agota y puede perder algo de trabajo que aún no ha guardado.

 

Todo el mundo necesita recargarse al menos una vez al día, y puedes conectarte más positivamente con el campo del Amor yendo a tu interior e invitándolo a abrazarte, revitalizarte y empoderarte. Cuando hagas esto, sentirás el flujo de energía, te sentirás renovado y revitalizado, y cualquier ansiedad o preocupación que te haya estado inquietando se habrá reducido considerablemente en intensidad.

 

Esta recarga de sus baterías los ayuda grandemente a vivir amorosamente su vida humana diaria, y facilita su deseo e intento de abrirse como canales o conductos a través de los cuales la abundancia divina que es Amor puede fluir libre y fácilmente para ayudarlos en su gran despertar.

 

Cada uno de ustedes es un maestro artesano absolutamente indispensable que ayuda a llevar el proceso de despertar de la humanidad a su fruto más magnífico, así que honren su intuición, su conocimiento interior y sean ustedes mismos, intrépidos y desenmascarados, a medida que avanzan en sus vidas diarias.

 

No pueden tener idea de la enormidad de su influencia sobre otros que buscan despertar cuando se expresan con alegría a todos con quienes interactúan, ya sea en gran medida o mínimamente, durante sus vidas diarias.

 

Verdaderamente, ustedes son socios esenciales e indispensables trabajando juntos en la Unidad que es Dios para despertar a todos y, debido a que su despertar es la Voluntad divina de Dios, el resultado está totalmente asegurado.

 

Tu amado hermano, Jesús.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias amado Jesus

Publicar un comentario