nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2022

El Colectivo: Un Tiempo de Limpieza Energética

 

El Colectivo: Un Tiempo de Limpieza Energética

 

¡Saludos, queridos! Estamos muy complacidos de tener este momento para hablar con ustedes nuevamente hoy.

Hemos hablado antes sobre el tema de cómo, en este tiempo de gran Renacimiento en vuestro planeta, también hay un gran tumulto.

Comprendemos que cada uno de ustedes preferiría ver solo lo bueno en la vida, regocijarse en eso siempre que pueda y darse cuenta de que el Amor superior, la Paz real y la satisfacción gozosa son las únicas experiencias verdaderas en la vida.

Eso incluso lo que parece confuso, negativo, contrario a su visión superior y dañino para usted o para otros, sí, incluso eso tiene algunas bendiciones aún descubiertas.

Se puede encontrar una bendición en el corazón de cada asunto, si persistes en crear espacio en tus expectativas para que eso suceda.

Sin embargo, sabemos plenamente que cada uno de ustedes es un empático poderoso, capaz de sentir intuitivamente una gran cantidad de lo que está ocurriendo o de lo que otros sienten y experimentan, incluidas, en ocasiones, las vibraciones energéticas de personas y eventos a miles de kilómetros de donde se encuentran ahora.

Sin un pensamiento consciente al respecto la mayoría de los días, sientes que tu galaxia cambia, y que tu planeta y todos los demás en tu sistema solar también están atrapados en una Regeneración.

Los cataclismos de estos poderosos cambios pueden, algunos días, confundir incluso a aquellos capaces de mantener la mirada más firme hacia el Amor superior.

Diríamos que liberar la incomodidad que se siente en torno a eventos difíciles y traumáticos, liberar conscientemente energías de conmoción o dolor, mientras miras con gracia y compasión esas situaciones que te preocupan a ti y a los demás, liberando las energías de cualquier intento oscuro: esto es ¡un poder que recién ahora estás comenzando a reclamar por completo!

Esto también es su Ascensión, amigos, y una parte poderosa de ella.

Somos conscientes de que muchos se han estado preguntando: ¿Por qué las cosas siguen siendo tan difíciles, si la Tierra se está moviendo cada vez más hacia la realidad de la quinta dimensión?

¿Por qué la violencia, el aumento de precios por parte de empresas y corporaciones incluso para los productos y servicios más básicos, la élite corrupta aún en el poder y causando tantos problemas?

Y diríamos, todo esto está ocurriendo ahora en parte porque en un nivel superior del ser, ustedes mismos han solicitado este tiempo de limpieza energética.

Nos pediste: “Ayúdanos a traer la densidad a la superficie, donde nosotros mismos podamos verla, para que podamos limpiarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta de ella, y al transmutarla, liberarla de nuevo a los éteres donde se reunirá de nuevo. energías no manifiestas.

“¡Hemos venido por esto!”

Y así, dado eso, pueden sentir que es la visión tridimensional, un tanto desprovista de poder, decir: “Preferiría que todo vaya fácilmente de ahora en adelante.

“Que los problemas de la Tierra y de la humanidad se desvanezcan de la vista, debido a la intervención de energías superiores y seres superiores.

“¡YO SOY invocando ahora solo una realidad vibracional superior para la humanidad!”

Y de hecho, algo de esto está ocurriendo. Sin embargo, si bien una parte de ti puede preferir esto conscientemente, eso no coincide con la totalidad de tu visión superior.

Si conociera a una persona joven que deseara tocar muy bien el violín, la guitarra o el piano, la alentaría a practicar con frecuencia.

Nunca dirías: “¡No hay necesidad de practicar! Tu habilidad para tocar maravillosamente sucederá algún día. Un gran maestro de repente te regalará esa habilidad y sabrás cómo mantenerla, sin haber pasado por el proceso de crecimiento de aprender a dominar estas habilidades”.

Tampoco dirías: “¿No eres ya un maestro en ese instrumento? ¡Entonces ríndete! ¡Se ha perdido toda esperanza!”.

Solo alentaría al joven a practicar diariamente, a permitirse errores y sentimientos de desánimo algunos días.

Porque no hay errores.

Solo hay procesos de aprendizaje y avance, si eso es lo que imaginan.

Esta Nueva Tierra que desean ver y experimentar ya está naciendo, desde dentro de cada uno de ustedes como individuos y desde todos ustedes como una conciencia colectiva de Luz, moviéndose hacia la Unidad.

Lo vemos más profundamente arraigado y creado a medida que determina internamente que, a pesar de la apariencia, todo está bien, y que nadie puede quitarles a ustedes ni a su planeta las muchas formas de Luz superiores conscientes que ahora alcanzan toda la vida de la Tierra.

Nadie puede quitarles la realidad de eso, la profundidad y el poder de eso, o la presencia transformadora y transmutadora de sus almas mientras buscan sanación y cohesión después de muchas vidas sufriendo trauma y fragmentación.

Y esto no es solo una cuestión de mantener el ánimo en alto, ¡aunque mantenerse inspirado es de gran ayuda!

¡Y entonces los alentamos a llamar a una Luz superior para llenar cada situación problemática en esta Tierra que llame su atención ahora, y hacerlo con el aire de los alquimistas de alto nivel que son, amigos!

Afirme a estas situaciones y a aquellos atrapados en momentos trágicos de la vida, así como momentos difíciles en su propia vida:

“¡Veo una Luz poderosa dentro de ti, y la invoco ahora!

“Ahora llenamos todos los aspectos de esta situación con un Amor superior y con soluciones Divinas que sirven al bien superior de todos.

“De alguna manera, encontrarás la bendición, incluso en esto”.

¿Has decidido que Transmutar y Transformar a través de tu propia vibración será tu camino hacia la Nueva Tierra?

¿O prefieres la lucha y la tristeza de esperar el rescate y de dudar de tus habilidades inherentes de creación y curación?

¡Hablamos de tu dominio, no del nuestro! Aunque con toda seguridad, llámenos para que le brindemos dirección, guía y apoyo en este camino tan elevado que eligió hace mucho tiempo.

Y sí, ¡para esto viniste!

Les enviamos mucho Amor, queridos.

En todo esto, nunca estás solo.

Canal: Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario