nocopias

lunes, 20 de octubre de 2014

LANZARSE A LA PISCINA de Monjoronson a través de Shellee-Kim Oct 20, 2014

Y esto incumbe a todo el mundo -ya sea despierto o dormido. Os toca a vosotros, los despiertos, determinar qué tipo de gritos vais a escuchar para que sepáis mejor cómo responder.Nuestros queridos amigos de la Tierra.
Estáis en la cima de la montaña rusa, justo ahora. Y estáis preparados en este momento, era de esperar, para zambulliros. Sí, esperar dos tipos de gritos de anticipación y choque, unos encantados y otros aterrados, que abarcarán por completo las nuevas experiencias.
Sí, esta montaña rusa, planificada durante mucho tiempo, ha necesitado bastante tiempo en llegar a la cima, más de lo que muchos esperaban, incluidos nosotros. Tanto mejor, ya que, en el presente, contamos con el impulso necesario para esta próxima etapa del viaje. Sin duda, va amoverse con rapidez y furia.
Muchos de los despiertos gritarán con gran alegría por lo que van a ver y experimentar. Todo lo que ambos, vosotros y nosotros, hemos estado preparando, llega ahora a buen término. Aseguraos de estar en la lista y con las mangas arremangadas, listos para entrar en acción en cualquier momento
Los oscuros están a punto de clavar el último clavo en sus propios ataúdes. No han necesitado mucho aliento. Porque están empeñados en su propia autodestrucción. Pero ya no van a hundir ninguna alma más con ellos. Van a irse sólo con aquellos que han deseado jugar a ser Esclavos de los que se han autoproclamado Maestros. Su reinado de terror sobre tanta gente en la Tierra nunca más será una consideración. La Fuente lo ha estimado así. Y así será.
Y luego, acabado el caos, comenzará el verdadero trabajo. El de la re-educación de la población en general. Contando con los de nuestro lado y los del vuestro, no puede ir mal. Esta operación conjunta ha estado en preparación desde hace ya un tiempo. Y anticipamos un gran éxito y aprendizaje mutuo en nuestro intercambio. Me refiero a la tripulación galáctica, cuya misión es unirse a vosotros. Se va a necesitar un gran número sobre el terreno y para resolver este problema también se va a necesitar un largo recorrido.
Estamos muy, pero que muy contentos, de ver cómo muchos de vosotros, queridos -nuestro personal de tierra más preciado- estáis tomando en serio la necesidad de vuestra propia disponibilidad. Y la diligencia con la que estáis haciendo vuestra gran sanación y limpieza son trabajos necesarios con los que crear vínculos más estrechos con vuestro dios interior y con nosotros mismos. Ver esto es muy alentador.
Y sí, el impulso colectivo e individual hacia ello, también os está ayudando a través de todo esto. me estoy refiriendo a las aberturas que han creado oportunidades para la ayuda extra (de carácter energético) que se os han dado.
Por supuesto, no esperamos menos de vosotros que estáis en primera línea. Vuestras vidas van a cambiar tanto de afuera hacia adentro como de adentro hacia afuera, a la par y tenéis que saber que estáis bajo vigilancia constante, amén de contar con aquellos que caminan junto a vosotros, que os ofrecen protección, si es necesario. Todo esto, y mucho más, se os da para que tengáis la máxima confianza en vosotros mismos, manteniendo el equilibrio necesario y la calma que necesitáis.
Vayamos a otro punto que deseo tratar.
Es de vuestro total interés personal, para vosotros y para vuestro despliegue inmediato futuro, que os permitáis recibirlo más plenamente. Algunos de vosotros tienen dificultades al respecto. Pero aferrarse a los sentimientos pasados de indignidad ya no tiene sentido. Permitirlo por favor, con la gracia, pues todo se os ofrece y regala con la misma gracia.
Aseguraros de que vuestra agenda disponga de una buena parte de espacio vacío. Vais a necesitarlo para asistir a una serie de requisitos a vuestro alrededor: desde la capacitación para la enseñanza, el asesoramiento, la resolución, reuniones de participación grupal, curaciones para los demás (físicas, emocionales, espirituales) y la resolución de conflictos. Amén de muchas medios eficientes que necesitaréis para ser eficaces.
Resumiendo, los tiempos más atareados están delante de todos vosotros. Os deseo mucho éxito. Sabemos que vais a salir de todo esto con mucho ganado y consolidado en vuestro interior.
La forma en la que os entreguéis a vosotros mismos en cada una de las situaciones que requieran vuestra participación, será vuestra prueba final.
Sois ya los vencedores. Sabedlo.
Esto es todo por ahora
SOY Monjoronson
Despidiéndose.

Trad MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/TAKING-THE-PLUNGE.shtm




No hay comentarios:

Publicar un comentario