nocopias

lunes, 20 de octubre de 2014

EN LOS MOMENTOS FINALES de El Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim Oct 20, 2014



En verdad, ahora, hay muy buenas noticias para todos vosotros en la canalización...
[un poco de apasionada charla privada entre EMI y SK...]

SK: Ok, así por favor no dejes que te detenga en tu mensaje público...sigue adelante, como desees.

EMI: en nuestros reinos todo va muy bien. Los planes están concretándose hacia una dirección totalmente nueva, que significa un nuevo día para todos vosotros. Es el momento de conocer el inicio de los cambios que todos habéis deseado tan desesperadamente.

Los oscuros saben que esto ya no se puede evitar por más tiempo. Y es con cierto pesar, que hemos decidido permitir un final más tajante y contundente a su reinado de terror, de lo que habíamos planeado originalmente. Uso las palabras 'tajante' y "contundente" con deliberación.

Los oscuros sentirán todo el peso y la potencia de estas dos palabras. Pero en la más desagradable de sus formas. Estarán en el extremo receptor del albedrío y profundo enojo de la mayoría.

Su ruta de salida no será tan gradual como se había previsto inicialmente, pero, a pesar de su velocidad, se alcanzarán los mismos objetivos. Todo lo duro que han trabajado, tanta energía como han derrochado se basaba en "la gran mentira de su mala vida" [misbe-lie-f] (como a ti te gusta decir, QHM [BDM, Querida Hija Mía, NT] de que no podrían fallar. Un lamentable desperdicio de energía. Y desperdicio de la vida. Sin embargo a falta de otra, ellos han elegido terminar mal.

Para nosotros, todo esto no es sino un día de trabajo. Para cada uno de vosotros encarnados en la Tierra -la más grande de las escuelas en vuestro universo y más allá- es una gran oportunidad que se presenta ante cada paso de vuestro crecimiento, de vuestro aprendizaje y por lo tanto de vuestro mayor avance en el viaje eterno. Como previamente se os ha dicho.
Los reinos de la luz diáfana están abiertos a todos; todos pueden acceder a ellos si se gradúan para hacerlo. No Hay dimensiones elevadas que sean exclusivas para algunos e inaccesible para otros. Sólo es cuestión de ir preparándose con el fin de entrar.

Esto no es ni más ni menos que el equivalente al esfuerzo de estudiar que ponéis para conseguir vuestra licenciatura en la universidad. O vuestro último año de la ESO, dónde quizás has obtenido el certificado de estudios.

Por supuesto, hay algunos que son aficionados a dejarlo todo para el final y empollar justo antes de sentarse para el examen. Y esto puede presentar resultados diversos.

Mientras que otros son estudiantes lentos, pero constantes y comprometidos que eligen trabajar un poco cada día y con cada lección que se presenta; hincando el codo en aquellos elementos que presentan desafíos a su proceso de comprensión y absorción. Y aunque, a corto plazo, hayan tenido que sacrificar algunos momentos "divertidos" de indulgencia, amistad y placer compartido, a largo plazo, su forma de abordarlo demostrará que era la del ganador. Dónde los placeres tendrán un significado completamente nuevo :-)

Sí, los placeres de la Tierra son sólo una sombra insignificante en comparación con la totalidad de todo lo que SE PUEDE experimentar. Y aquellos que han optado por sacrificar parte de su vida por el Todo y por Dios conocerán placeres, fiestas e indulgencias más allá incluso de lo que el rincón más remoto de la imaginación aún no ha sido plenamente capaz de evocar. Todo ello divina y galácticamente orquestado.

Y esta será la más sublime experiencia - lo veréis. Por favor, ¡permitiros imaginar cómo sería vivir en un estado de celebración, de alegría, no por un momento, sino de forma permanente! ¿Os lo podéis imaginar, queridos?

Qhm, ahora van a venir las fuerzas que trabajarán a tu lado para ayudarte a alcanzar tus planes inmediatos previstos.
[Cont ...15/10]
Me refiero a esto colectivamente, queridos. Porque esto es lo que estamos ejecutando en este momento: un plan para que el colectivo de la humanidad cambie de velocidad... Las fuerzas que ayudarán a la humanidad serán los que son enteramente benévolos, aunque hasta ahora desconocidos para la mayoría. Os sorprenderéis al principio, respecto a lo que ellos os van a proponer que realicéis. Sin embargo, podréis ver y escuchar que muchas de sus innovaciones os inspirarán a pensar de manera muy diferente a cerca de muchas cosas... Pensar en ello como una mano que ayuda cuando más se necesita:-)

El efecto de goteo está teniendo ahora un aumento repentino y potente en la aceleración que apresurará aún más el momento en que se manifieste lo que todos estáis esperando. Aseguraros de que estáis bien preparados para todos y cualquier de los acontecimientos -para muchos de los cuales habéis sido educados y los habéis estudiado -queremos veros ya en una buena posición para los próximos meses.

No esperéis hacerlo todo solos pues muchos serán enviados para ayudar a nuestro personal de tierra cuando sea el momento adecuado.
Por ahora, sin embargo, permanecer alerta. Por vosotros mismos en particular. Por los espacios interiores que necesitan suavizarse; las áreas en vuestro interior que no están alineados con el Padre y vuestro Ser Superior. Podéis utilizar este tiempo para alinearos y libraros de la última de vuestras maletas. No la podéis llevar con vosotros al nuevo mundo, amados. Así que desprenderse es lo único que podéis hacer. Ahora es el momento para hacerlo.

Cuando os observo a muchos de vosotros, veo que habéis hecho una gran cantidad de expansión y curación. Es la hora de dar ese paso final -desechar todo el equipaje que sobra, de la misma manera que no podéis entrar en el avión si os encontráis por encima del límite de peso, por así decirlo :-)

Algunos de vosotros estáis teniendo literalmente este bagaje impuesto desde fuera. Lo que habéis mantenido durante tanto tiempo se ha convertido en una parte de vuestra identidad, aunque llevarlo suponga una gran incomodidad. Y entendemos que este dejar ir es difícil para algunos. Esto es todo lo que tengo para vosotros por ahora, queridos.

Es, como siempre, con mucho amor y gracia, que os digo adiós.

YO SOY el Espíritu Materno Infinito
Trad, MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/IN-THE-FINAL-MOMENTS.shtml






No hay comentarios:

Publicar un comentario