nocopias

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mensaje de los Hermanos Estelares: Encuentren su Misión de Vida por Solange Marín


Amados hijos, hoy hemos acudido a un encuentro con ustedes en atención al llamado que nos hacen colectivamente proveniente de cada uno de sus corazones desde donde solicitan asistencia.
Entendemos que Tera está pasando por problemas muy difíciles, y como les hemos dicho anteriormente, los procesos serán cada vez más fuertes y radicales hasta que logren anclar definitivamente las energías del ascenso a 5D.
Amados tengan esperanza, fe y fortaleza, apóyense en estas cualidades del Rayo Azul para que sus almas encuentren la entereza de salir adelante. Recuerden que están en este momento en Tera por decisión propia, y porque la esencia de sus almas sabe que puede con esta tarea y misión que han venido a cumplir en el bendito Planeta Azul.
Ustedes siempre se preguntan de dónde vienen, cuál es su misión, por qué están aquí y ahora donde están viviendo los procesos que viven. Les diremos amados hijos del Creador a veces los detalles no son tan importantes, ya estar encarnados en este momento histórico para la humanidad desde el punto de vista espiritual es un gran honor y una enorme responsabilidad que cada uno conoce muy bien en su esencia aunque conscientemente no entiendan en su aquí y ahora.
Al respecto, les diremos que lo verdaderamente importante es que reconozcan sus misiones de vida y que jueguen el papel que decidieron interpretar en esta existencia. Se preguntarán ¿y cómo saberlo? Pues es sencillo, aquello que los haga sentir emocionados, lo que los ayude a avanzar, lo que les produzca un enorme amor cuando lo realizan, esa pasión que sienten cuando algo realmente les agrada, esa es su misión ese es su lugar, ese es el momento que deben aprovechar para dar lo mejor de sí mismos y desarrollar el gran potencial que llevan dentro.
Amen lo que hacen y si no es así, busquen qué amar, el cambio les favorecerá en todos los sentidos. No sean conformistas ni tengan miedo, arriésguense a cambiar su hoy con lo que les despierte verdadera pasión y sobre todo ayuden a sus hermanos que están perdidos, aunque ellos aún no entiendan lo que pasa, ofrezcan su mano y su presencia en silencio que ellos sabrán pedir el apoyo, cuando lo necesiten y comiencen a despertar será un aliciente que ustedes estén cerca.
Amados hay mucho por hacer, es la hora tan esperada, sigan adelante sin descanso, con la satisfacción de crecer cada día un poquito más, con la felicidad de mejorar en sus almas aquello que deba mejorarse y de crecer y aprender aquello que se ignora. No es tiempo de descanso sino de trabajo mis amados y cuentan con nosotros para lo que necesiten.
Ayúdense y soliciten lo que necesiten para su evolución que para eso estamos aquí como siempre.
Por hoy es todo. Los amamos y bendecimos en el Amor del Creador de Todo lo que es y estamos aquí.
Somos Pléyades
Somos Arcturus
Somos Orión
Estamos aquí
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 12/11/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario