nocopias

viernes, 14 de noviembre de 2014

PROBLEMAS FÍSICOS, ¿Una Manifestación De La Conciencia Superior?14-11-2014


En el proceso de evolución de la mente humana, de nuestra conciencia y de nuestra espiritualidad, empezamos inconscientemente a reprogramar todo nuestro cuerpo físico.
Esto sucederá inevitablemente, porque el cuerpo es un producto de la mente, del sistema de creencias de uno.
Si evolucionamos en un nivel superior de conciencia, cada vez más espiritual, más amoroso y más tolerante, el cuerpo va a cambiar y evolucionar también.
Inicialmente, estos cambios, que pueden ser físicos, mentales, o ambos, no pueden ser percibidos por nuestra conciencia de una manera positiva.
A través de la consecución de una conciencia superior aprendemos cuan poderosas nuestras mentes son y nos damos cuenta de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, por ej: nuestro futuro, nuestras limitaciones o la apertura a nuevas posibilidades y nuestra salud, ya sea que se caracteriza por el bienestar o por las deficiencias.
Y en lo que respecta a nuestra salud, cuando tenemos problemas físicos y / o mentales, pero que no experimentamos la curación a través del cambio de nuestros pensamientos y a través de los esfuerzos en oración, incluso con ayuda profesional, podemos pensar que hemos fallado o perdido nuestra capacidad de crear la curación que queremos. Esto no es necesariamente cierto.
Simplemente, aún no hemos evolucionado hasta el punto en el que tenemos dominio total sobre el cuerpo a través de la mente. Los aspectos espirituales, mentales y físicos de nuestro ser requieren que primero liberemos y limpiemos los viejos- pensamientos, creencias, y potenciales imperfecciones físicas traídas de nuestros antepasados a través de la estructura del ADN o de las vidas pasadas. La liberación y la limpieza de todas estas “cosas” a menudo es una experiencia incómoda o dolorosa, y tendemos a pensar “Me estoy cayendo a pedazos.”
En lo que sigue voy a explorar en detalle las múltiples idiosincrasias que la entidad humana en evolución experimenta en su camino evolutivo- físicamente, mentalmente, emocionalmente, así como por qué se producen y cómo aliviar estos problemas.
Durante varios años he observado que muchas personas habiendo elegido el camino de elevar su conciencia y evolución espiritual, estaban teniendo muchos problemas físicos, así como mentales y emocionales.
Los problemas emocionales son a menudo el resultado de sus percepciones de cómo sus mundos físicos y mentales se estaban desmoronando. Mi curiosidad de por qué sucedía esto fue respondida a través de mis meditaciones en las que he recibido la información de dimensiones superiores.
Las respuestas que he recibido de esas fuentes fueron más tarde confirmadas por otras personas que también recibieron información similar a través de las mismas fuentes.
Lo que ha ocurrido y está ocurriendo a tantos en los últimos años en términos espirituales es “una apertura de la semilla estelar”.
La definición de semilla estelar constituiría un largo discurso en sí mismo.
Para los efectos de este mensaje, basta con decir que cualquier persona que está buscando una mayor conciencia de la verdad espiritual, comprensiones metafísicas, o tiene un ávido interés en los ovnis y en los hermanos estelares benevolentes es, con toda probabilidad, una semilla estelar que posee un gran conocimiento, en algún momento en estado latente, profundamente en su interior.
A continuación, trataremos porque muchos de nosotros estamos experimentando malestares y aparentes faltas de armonía en nuestras vidas.
Problemas físicos
En el proceso de nuestra evolución, para llegar allí, estamos reestructurando completamente todo respecto a nosotros mismos, incluyendo toda la composición celular de nuestro cuerpo.
Es de importancia que esto suceda poco a poco o el estado actual del ser no podría manejarlo.
Cuando comenzamos a detectar estos cambios, ampliamos nuestro campo electromagnético entero, el que inicia la construcción de nuestra forma.
Esto provoca que liberemos información del pasado, la memoria genética que hemos estado conteniendo en nuestra estructura celular durante tanto tiempo.
Cada vez que aportamos sentimientos positivos, es decir, la luz, esta se produce. En cambio, por lo general hay una reacción física negativa a este proceso.
A menudo, se produce días después, por lo que no la relacionamos con un evento de causa y efecto, y creemos que algo anda mal con nuestra salud.
Sabemos que un diente deteriorado tiene que ser extraído o salvado mediante un proceso de tratamiento de conducto, procedimientos que suelen ser incómodos.
Lo mismo sucede con la liberación de todas las “cosas” negativas en nuestro interior. Y, finalmente, todo debe irse.
Nuestra estructura de ADN fue creada a través de un proceso hereditario llamado “abrazo emocional”.
Desde nuestros antepasados heredamos y abrazamos todo y lo que cada uno de ellos alguna vez experimentó física y emocionalmente.
Por lo tanto, nuestros cuerpos almacenan sus asuntos sin resolver como nuestros.
En esta etapa de nuestra evolución estamos tratando con cuerpos jóvenes, o no evolucionados, lo que explica por qué hay un alto porcentaje de personas que sufren dolencias, enfermedades y trastornos.
Ellos tienen, en cierto sentido, organismos inmaduros por el cual se exprese un Dios.
Nuestros cuerpos, que han reflejado tener conciencia tridimensional desde tiempos inmemoriales en la Tierra, aún no han evolucionado lo suficiente como para mantener una conciencia crística, nivel hacia el que nos estamos moviendo cuando evolucionamos espiritualmente.
En el nivel de evolución actual de la humanidad, nuestros cuerpos siempre están tratando de ponerse al día con nuestro nivel evolutivo de conciencia, y lo lograrán finalmente.
A medida que este proceso ocurre comenzamos a experimentar cambios físicos creados por la liberación de nuestros abrazos ancestrales no evolucionados.
Con mayor frecuencia, experimentamos esto con molestias, y muchos de nosotros estamos lidiando con esto ahora.
Aun así, este fenómeno presenta una gran oportunidad para ajustar nuestros cuerpos, cambiándolos en cuerpos completos y perfectos a los que deseamos que se conviertan.
Durante este proceso incómodo de cambio físico, es importante evitar la percepción de nuestros cuerpos como nuestro enemigo.
La sustitución del antiguo y profundo tejido celular por otro nuevo, que se caracteriza por la luz y la alegría, puede durar en cualquier parte desde unos pocos días a años.
La ciencia convencional nos ha dicho que el proceso simple y convencional de sustitución celular completa del cuerpo ocurre cada siete años.
Sobre la base de esta premisa, podría tomar un lapso de tiempo similar para reemplazar nuestra memoria celular con una nueva conciencia más evolucionada, de perfección, amor y salud perfecta.
Cuando se aplica este hecho al salto evolutivo recién descrito, (¿tal vez?) este proceso implica transformación corporal, el que involucra reemplazar nuestra memoria celular con una nueva y más evolucionada conciencia de perfección, amor y salud perfecta.
Esto podría tomar un mínimo de siete años. Como dice el viejo título de la canción de 1960, ” Breaking Up is Hard to Do” (Romper Es Difícil De Hacer), sugiere, que también lo es con las viejas memorias celulares o genéticas realizadas en el cuerpo.
Cualquier evento que se ha cargado de emociones, ya sea por nosotros o cualquiera de nuestros antepasados se imprime en nuestra estructura de ADN y está contenida dentro de nuestras células como memoria celular.
Mientras nuestro ADN nos da nuestra apariencia, también contiene nuestros patrones celulares.
Y si hay padecimiento, enfermedad, o trastornos mentales o emocionales en nuestro almacenado “registro”, podemos desencadenarlos emocionalmente y crear una propensión recurrente de viejos síntomas, en la que las mismas emociones que crearon la disfunción originalmente se liberan y experimentan de nuevo.
Pero tengan la seguridad, que no necesariamente ni de forma automática volveremos a experimentar enfermedad o trastorno.
Cuando llegamos al punto de inflexión en la evolución del desarrollo de la conciencia, vamos a curar la negatividad y la disfunción asociada a toda nuestra memoria genética que tuvo lugar en nuestro cuerpo.
El proceso de activación de estos recuerdos enterrados para limpieza y liberación hace que “se eleven a la superficie” donde pueden a menudo manifestarse como una pseudo re-experiencia a corto plazo, de la situación original o estado de mal-estar.
Esta nueva revisión de los síntomas y / o emociones puede tomar sólo unos minutos, pero puede durar horas, días o incluso años.
Si podemos evitar identificarnos con los problemas o enfermedades y luego encarnarlos, podemos pasar a través de la recurrencia con mucha más rapidez.
He aquí la clave fundamental para manejar un proceso óptimo: Reconocemos lo que está sucediendo, simplemente lo reconocemos, lo bendecimos, y lo dejamos ir, mitigando de esta manera cualquier intensidad o duración prolongada.
Una segunda clave es esta: Sinceramente ama a tu cuerpo, independientemente de un juicio negativo sobre su apariencia o condición.
Esta respuesta de amor, a través del poder del amor, será la señal para que las células se abran y liberen los recuerdos genéticos compuestos por viejas emociones y síntomas negativos y los reemplacen por mayor luz, rellenando las células de emociones positivas.
Por favor, tengan en cuenta sin embargo, que todas las células del cuerpo no se activarán para una oportunidad de curación al mismo tiempo.
Se reitera, el proceso de sustitución llevará desde minutos, hasta días, o tal vez años. Es de suma importancia evitar la impaciencia si no sucede rápida o completamente.
Debido a que la curación es progresiva, es esencial permanecer en un estado coherente de amarnos a nosotros mismos, sobre todo a nuestros cuerpos.
Otro hecho podría a veces obstaculizar nuestro proceso de transformación. Las antiguas células negativas que aún no se han reemplazado perciben las nuevas células de alegría / de luz como invasores, y por lo tanto las atacan, provocando fatiga y otros síntomas molestos.
Por favor, ¡suelten la preocupación en torno a esto! Cuanto más nos amamos a nosotros mismos y permanecemos con mentalidad positiva de que este proceso es temporal y fugaz, más rápido todas nuestras células serán sustituidas por nuevas células llenas de alegría y más rápido nuestros cuerpos serán capaces de acomodar nuestra conciencia de Dios más evolucionada.
Con este nuevo nivel de entendimiento, sabemos la importancia de sentir amor por nosotros mismos, así como por los demás.
Además, la práctica frecuente de la meditación, centrándose en las emociones positivas, a pesar de los problemas físicos que llevamos en el cuerpo, nos mantiene sumergidos en la luz divina, acelerando nuestra transformación corporal y un estado de salud robusta.

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE EL CUERPO
Nuestros cuerpos físicos relativamente no evolucionados son a base de carbono.
A medida que continuamos evolucionando conscientemente y como nos movemos gradualmente hacia un nivel sostenido de amor incondicional, comenzamos a transformar nuestros cuerpos densos, basados en el carbono a un cuerpo de base cristalina, o de luz.
Esto será necesario para dar cabida a las frecuencias más altas. A medida que se produce este proceso, es importante beber mucho, (varios vasos) de agua pura y limpia ya que nuestro cuerpo necesita tanto el oxígeno como el hidrógeno del agua. El agua del grifo filtrada es óptima.
La mayoría de nosotros no consumimos líquidos lo suficientemente buenos, para limpiar nuestros fluidos cada día. Lo sentimos, pero las bebidas cola, el café y la cerveza no califican.
Se reitera, nuestra transformación a un nivel más alto de expresión vibracional puede causar malestares físicos porque estamos transformando todo aquello con lo que está familiarizado el cuerpo en nada menos que en un nuevo ser.
La complejidad de este proceso es mucho mayor de lo que podamos imaginar. Mientras que comprender plenamente todas las complejidades es innecesario, necesitamos ser pacientes con nuestros cuerpos cuando se sienten fatigados, porque esta es la reacción más común.
El Cerebro Cambiante
Las células cerebrales son la primeras en someterse a una reconstrucción, un proceso que consume gran parte del suministro de glucosa del cuerpo y puede causar hipoglicemia y, a su vez, fatiga.
El cerebro es necesariamente la primera área a ser reestructurada, ya que controla todo el cuerpo.
Si el cerebro no cambió desde un principio, el cuerpo permanecerá en el mismo anquilosamiento biológico de hace eones y la evolución se estancaría.
Hasta que nuestro sistema neurológico pueda crear nuevos patrones de energía dentro de él, nuestros viejos patrones de comportamiento y, en consecuencia, nuestras vidas no cambiarán.
Debemos entender que el progreso y la evolución sólo son posibles con el cambio.
Por lo tanto, es vital que los cambios estructurales muy complejos y muy exigentes se produzcan en el cerebro en primer lugar.
Si pensamos en la forma en la que siempre hemos pensado, Siempre vamos a conseguir lo que siempre hemos tenido. La Causa de Reacciones Involuntarias del Cuerpo
A través de este proceso transformador ayuda entender el funcionamiento del cerebro.
Cuando empezamos a evolucionar nuestra conciencia y ser más capaces de lo que somos capaces de ser, es decir, más alineados con el Dios dentro de nosotros (o cualquier término que ustedes deseen puede utilizar), más energía espiritual se desarrolla dentro de nosotros.
Y a medida que se mueve por el cerebro, el flujo eléctrico aumentado asociado desencadena que ciertas terminaciones nerviosas conectadas a diferentes órganos o partes del cuerpo, causen estremecimiento involuntario o espasmos.
Esto es simplemente una parte normal del proceso, siendo algunas personas más susceptibles que otras. Si no dejamos que estos hechos nos emocionen, el proceso será más fácil.
Los Rigores del Trabajo “Mental Pesado”
¿Se quedan dormidos a veces mientras meditan? Durante una meditación o sesión profunda de oración a menudo nuestros niveles de azúcar se consumen a un ritmo elevado, lo que resulta en la sensación de fatiga, dolor de cabeza o somnolencia, o algunas personas sienten “conectadas”, mientras que otros pueden llegar a sentirse nauseabundos.
Por favor, no permitan que estos efectos secundarios los desalienten y sea la causa para dejar de meditar, ya que esta práctica ¡trae más luz al cuerpo!
Cuando hacemos un trabajo mental profundo, trayendo así más luz, se forjan nuevos caminos en el cerebro.
Esto a veces se ha denominado “El cerebro está siendo recableado”.
Nuevas ondas de luz se pueden propagar en nuevas direcciones y hacer cortes mínimos tipo láser en el tejido cerebral, pudiendo causar que el cerebro se hinche, resultando en dolores de cabeza.
Aunque el efecto físico es una de las molestias, la comprensión de que nuevas cosas maravillosas están ocurriendo lo mitigaría.
Así como dar a luz a un bebé es siempre prácticamente incómodo, ¡qué alegría experimentamos cuando damos a luz a nuestro ser superior, más evolucionado!
Si bien es útil tolerar algunos de los síntomas físicos de la transformación, tengan en cuenta atender los problemas físicos graves, por supuesto, y consultar a un médico si la condición persiste.
Incluso si un médico no encuentra ninguna causa subyacente de su síntoma, tal descubrimiento podría ser reconfortante y disiparía temores infundados para que no tengan emociones negativas, disuadiendo así a la transformación de su cuerpo.
Pérdida de memoria
De las tres etapas involucradas en el almacenamiento de la memoria, la primera se refiere a la memoria sensorial.
Esta etapa sostendrá sólo brevemente tales cosas como imágenes visuales fuertemente impactadas, así como algunos sonidos, olores y sabores.
Para que estas memorias duren, deben transferirse rápidamente a la segunda etapa de almacenamiento en la memoria a corto plazo, también conocida como la memoria de trabajo.
Para que los datos se muevan a la tercera fase en la memoria a largo plazo, se debe experimentar en repetidas ocasiones, los estudios indican siete veces o más, o los datos impactarán profundamente nuestros sentidos emocionales.
Por ejemplo, yo definitivamente puedo dar fe de la profunda repercusión al verme obligado a aterrizar mi avioneta Cesna en una carretera después de quedarse sin combustible, un incidente ¡que sin duda permanecerá incrustado firmemente en mi memoria a largo plazo!
A pesar de que ocurrió hace casi 40 años, la memoria está todavía muy viva.
Muchos de los que se han estado moviendo hacia una conciencia superior están experimentando pérdida de memoria a corto plazo. Sin embargo, la pérdida es sólo temporal.
Del mismo modo, a menudo “nos desconectamos de las cosas”.
Por ejemplo, nos olvidamos de donde dejamos nuestros anteojos o las llaves del auto o donde dejamos nuestro auto en un estacionamiento.
O nos olvidamos de los nombres de las cosas y las personas que conocemos bien, pero un poco más tarde, después de tratar de recordarlos, los nombres justo llegan.
Por otra parte, algunas de las acciones que hemos realizado con facilidad en el pasado, podríamos ahora estar haciendo un esfuerzo para recordar cómo hacerlo.
Este fenómeno de “desconexión” puede llegar a ser tan extremo que podríamos estar pensando en algo, hacer algo, o hablar de algo y ¡perdemos nuestra línea de pensamiento en la mitad!
Si usted relaciona cualquiera de estos síntomas es probable que no esté teniendo la enfermedad de Alzheimer o demencia, ni ¡que es usted esté experimentando el inicio de una senilidad temprana!
Es más probable, que usted simplemente esté experimentando los efectos secundarios de una conciencia evolutiva.
Si usted encuentra estas experiencias frustrantes, tenga en cuenta dejarlas ir. Mientras más nos frustramos, mayor será el bloqueo para recuperar la memoria, posiblemente, hasta el punto de no recuperarla nunca.
Al comprender lo que está pasando y luego relajarse, podemos minimizar el problema. También nos corresponde evitar el juicio de que algo está mal con nosotros y aceptar que nuestras mentes se están preparando para trabajar de una manera nueva y muy mejorada.
Consideren esto: A través de esta experiencia compleja, ¿podríamos estar dejando de lado el viejo proceso de recordar que está atado al pasado, en favor de moverse a un nevo y simple proceso del saber en el aquí y ahora? ¡¿No es esta una actividad muy interesante?!

Otro aspecto del asunto de la pérdida de memoria está ligado a la apertura de la entidad de semillas estelares (referido en la introducción de este mensaje).
En el proceso del despertar, el conocimiento, también llamado encapsulado de memoria, a partir de las expresiones de vida en las más evolucionadas civilizaciones o sistemas estelares, comienza a penetrar nuestras células cerebrales.
Por lo general, se trata de un proceso gradual, pero, sin embargo, puede causar pérdida temporal de la memoria, confusión mental, e incluso desorientación.
Pero no se sorprendan cuando un día ustedes estén al tanto de los nuevos conocimientos que han aprendido a partir de fuentes externas.
Parecerá como si siempre los hubieran conocido, y ni siquiera se podrían dar cuenta de que esto es nuevo para su conciencia.
Es imprescindible tener en cuenta: Si ustedes no están experimentando la mayor parte de los efectos de la transformación que se describe en este documento, no implica que no estén evolucionando.
No todo se va a aplicar o va a ser lo mismo para todas las personas o en el mismo plazo de tiempo.
A pesar de que podrían estar expandiendo su conciencia, es posible que hayan experimentado sólo unas pocas de estas condiciones hasta ahora, o que eran tan leves que parecían imperceptibles. O, ustedes pueden experimentar muchos de estas en el camino.
Lo que ustedes han experimentado hasta la fecha, o experimentarán, está determinado por lo que sus propensiones son, dada la herencia genética que poseen en su ADN.
Cada uno de nosotros va a experimentar sus propios efectos cuando sea el momento adecuado.
Nuestro cerebro sensorial
No se sabe comúnmente que poseemos un cerebro sensorial con muchas terminaciones nerviosas en el área del plexo solar.
Esta es la ubicación de nuestro centro del sentimiento. ¿Han notado cómo se sienten las emociones en esta parte de su cuerpo, a veces se refieren a ellas como “una corazonada”?
Con el fin de seguir evolucionando, tenemos que abrir, o en algunos casos reabrir, el plexo solar.
Una reapertura puede ser necesaria, ya que tantos han cerrado esta zona como medida de protección, en un esfuerzo para evitar ser herido “de nuevo”.
Evolucionar, significa tomar el riesgo de abrirse a nuestros sentimientos y convertirse plenamente conscientes de ellos Esto requiere de voluntad para bajar nuestras paredes y permitir la entrada y salida de más amor.
Nuestra mente sensorial se conecta a todas las áreas de nuestro cuerpo. A través de este centro del plexo solar tenemos la capacidad de cambiar nuestro ADN, el que se debe cambiar si queremos evolucionar nuestro cuerpo a un nivel superior libre de enfermedad.
Cuando no nos ocupamos de nuestros sentimientos emocionales directamente, las acumulamos en la parte más inferior de nuestra espina dorsal y los órganos circundantes, provocando (entre otras cosas) dolor de espalda en la parte inferior.
Y cuando cortamos nuestros sentimientos, también cortamos o reducimos la fuerza de la vida a esta zona del cuerpo, agravando de este modo cualquiera de nuestros problemas físicos.
Sin embargo, cuando nos abrimos a nuestros sentimientos y los experimentamos libremente, liberamos gran parte de esta energía congestionada y encontraremos alivio de molestias en la zona baja de la espalda y en los órganos cercanos.
El corazón
Otro fenómeno que puede ocurrir son palpitaciones en el corazón, o una sensación de que está haciendo cosas extrañas.
Se nos ha enseñado que el corazón es simplemente una bomba, pero puede ser descrito más acertadamente como un órgano electromagnético que recarga la sangre, la polaridad mediante la cual se empuja la sangre hacia fuera en una acción de bombeo.
(La mayoría de los médicos no estarán de acuerdo con esto, ya que ven el cuerpo desde una perspectiva estrictamente física.)
De hecho, la fuerza de la vida, o el espíritu de nuestro ser, funciona a través del centro del corazón, también llamado chakra del corazón.
De una cavidad detrás del órgano del corazón, emana un pulso electromagnético de energía, que actúa como un marcapasos.
A medida que empezamos a evolucionar nuestra conciencia invita al espíritu, al amor y a la alegría ingresar, y abrir este chakra, permitiendo la entrada de luz y energizando el pulso con una frecuencia vibratoria más alta.
A su vez, el corazón se ve influenciado a latir más rápido de lo normal. Pero su ritmo natural, todavía se mantiene, causando una sensación de palpitación o hacer “cosas extrañas”.

Probablemente ocurra al azar – es decir, no tiene relación con una actividad particular- o estado emocional, esto puede causar una falta de aire o incomodidad e incluso puede ser doloroso.
Si reaccionamos con miedo, podríamos interpretarlo como experimentar un ataque al corazón. Sin embargo, en lugar de relajarse en lugar de tensionarse se traducirá en un rápido suavizamiento de la anomalía y un retorno a la normalidad. Si la relajación no puede crear esta respuesta, no ignoren la posibilidad de un problema grave de corazón y actúen en consecuencia.
En el proceso de liberación de nuestros asuntos del pasado- o lo que algunos denominan cariñosamente nuestra “basura”, a veces se produce una liberación tóxica de ácido en el cuerpo, similar a una ligera intoxicación.
El cuerpo contrarresta el ácido mediante la creación de moco, lo que podríamos experimentar como un resfriado, gripe o problemas intestinales inferiores.
Algunos pueden experimentar los síntomas de una vesícula biliar inflamada, mientras que algunos sienten dolor en los órganos sexuales o los riñones.
Por difícil que sea, vale la pena repetirlo: Continúen amando a su cuerpo durante estos tiempos.
Enojarse o sentirse disgustado por lo que pensamos que nuestro cuerpo está haciendo nos va a complicar lo que tiene que pasar.
La elección es nuestra cuando elegimos la reacción que tenemos, acortando así la transición a horas o días o alargarlo a meses o incluso años.
Este mensaje repite este punto muchas veces debido a su significado personal para cada lector.
En pocas palabras, para crear el nuevo cuerpo debemos deshacernos del antiguo.
Hacemos esto podo a poco, mediante la sustitución de las viejas células obsoletas, por las nuevas células con nuevo patrón.
Esto se hace mediante una mente más evolucionada, que ejerce una mayor expresión de amor. Cómo ven, ¡el amor es la clave!
En el entendimiento de cómo nuestra conciencia en evolución, básicamente y de forma positiva afecta a nuestros cuerpos, seremos más pacientes con el proceso al que debemos someternos.
Afortunadamente, podemos dejar de sentir ¡que nos estamos cayendo a pedazos! Otras manifestaciones físicas
Eventos en la vida de uno desencadenan emociones o liberación de recuerdos almacenados emocionalmente cargados, los que a su vez, producen un aumento de ácido en el cuerpo.
Los efectos de la sobreproducción de ácidos son molestos y pueden causar una variedad de problemas físicos.
Dependiendo de la emoción sentida, hay un órgano corporal correspondiente que será afectado, [(por ejemplo, la ira: hígado y la vesícula biliar, miedo: riñones, pena: corazón, tema de la niñez: páncreas)].
Con el volumen de los ácidos a ser liberados, el sistema de eliminación normal puede ser abrumado.
Los excedentes pueden ser liberados a través de la piel, causando erupciones, sarpullidos, acné u otras afecciones de la piel.
Al igual que con los cambios corporales durante la adolescencia que se activan en la pubertad, síntomas similares pueden ser experimentados en el presente.
En ocasiones, las mujeres pueden incluso experimentar menstruaciones ligeras, incluso sin haberla tenido durante años.
Cualesquiera que sean los nervios que están siendo empujados o las emociones que están siendo gatilladas, habrá un órgano correspondiente en el cuerpo que va a reaccionar a ellas.
Otros síntomas que pueden experimentar incluyen problemas del colon, dolor de la vejiga, infección renal y problemas urinarios.
Independientemente de los síntomas particulares que se podrían experimentar, el mismo consejo se aplica con el fin de mitigar la intensidad y su duración: entiendan que simplemente es parte del proceso de transformación del cuerpo y saben que son temporales.
Por otro lado, si cualquier problema de salud les atañe, a riesgo de sonar redundante, se recomienda solicitar asesoramiento o tratamiento médico.
Pequen de cautelosos, y eviten pensar que están fallando de alguna manera a sí mismos al visitar un proveedor de cuidado de la salud. Tomando esta acción puede ayudar a aliviar su proceso.
Patrones de sueño
Es probable que nuestros patrones de sueño sufran cambios durante nuestra transformación, y que incluso podrían cambiar de forma permanente.
Debido a que nuestros cuerpos son sensibles a la luz desde el interior así como desde el exterior reaccionan a la infusión de luz que es inherente a la transformación corporal.
Tradicionalmente, cuando la luz se atenúa de forma natural en la noche, el programa interno del cuerpo responde a quedarse dormido.
Además, con el ciclo de día y noche, estamos psicológicamente programados para creer que deberíamos dormir en momentos específicos- sin duda por la noche.
Por lo tanto, cuando creamos internamente luz interior a través del aumento de amor y alegría en nuestras vidas, el reloj interno del cuerpo se sale de sincronía.
Podemos llegar a estar tan conectados para no ser capaces de dormir durante horas.
Esto no es necesariamente insomnio. Pero si creemos que es y respondemos a la ansiedad acerca de tener esta “condición”, en realidad podemos inducir un caso real de insomnio.
Una vez más, la comprensión de lo que está sucediendo mitigará su preocupación.
La clave entonces es alterar la creencia- común que debemos tener una cierta cantidad de sueño durante momentos específicos del día o pagar el precio en términos de sensación de fatiga después.
De hecho, podemos tomar ventaja de este ciclo de sueño cambiante.
Durante los tiempos de insomnio, podemos divertirnos con nuestro tiempo “extra” – por ejemplo, hacer cosas creativas o disfrutar de meditaciones profundas.
Si simplemente permitimos los cambios en nuestro patrón de sueño y evitamos sentimientos de frustración, nos podremos ajustar más fácilmente al cambio de ciclo.
Una vez más, es imprescindible dejar caer la expectativa de que nos sentiremos cansados si no mantenemos nuestro viejo patrón de sueño.
Patrones Alimentarios
Nuestro apetito y la elección de los alimentos también pueden cambiar debido a que estamos construyendo o reconstruyendo un ser completamente nuevo.
Es prudente escuchar al cuerpo y sintonizar con lo que nos está diciendo.
Podríamos empezar a desear alimentos que nunca hemos anhelado en el pasado.
Y podríamos empezar a tener aversión a la comida que hemos disfrutado durante años.
Incluso si hemos hecho una práctica de comer alimentos saludables, podríamos sentirnos antojados de alimentos chatarra, simplemente porque contienen algo que nuestro cuerpo realmente necesita.
Comer o no comer ciertas combinaciones de alimentos también podría ser parte de una dieta cambiante.
Al igual que nuestros patrones de sueño cambian, nosotros también podríamos encontrar a nuestro cuerpo dictando nuevos cambios alimenticios cíclicos- por ejemplo, no querer comer tres comidas diarias a la misma hora cada día.
La mayoría de nosotros puede llegar a funcionar con mucho menos de lo que tenemos en el hábito de consumir, y la reducción de las cantidades probablemente será más saludable para nosotros.
Independientemente de los cambios que adoptemos, todo el mundo será diferente en función de las propensiones-individuales dentro de nuestra estructura genética.
Una vez más, los cambios inusuales son simplemente parte del proceso y recordemos que los cambios son normales y que es aceptable dejar de lado las viejas creencias lo que acelerará una transición sin problemas.
Nuestros cuerpos saben cómo sanarse asimismos; sólo necesitamos permitirlo.
Un mensaje de uno de nuestros hermanos estelares afirmó: “En el futuro vamos a aprender que ciertas combinaciones de alimentos dará lugar a un nivel mucho mayor de energía para nuestros cuerpos.
Así como el ácido nítrico y la glicerina por sí mismos no son poderosos, cuando se mezclan se crea la nitroglicerina, un potente explosivo.
RESUMEN
Cuando evolucionamos en conciencia y en nuestra espiritualidad, el cuerpo seguirá.
Si llegamos a estar molestos con el cuerpo o lo tratamos mal, sólo prolongará el inevitable proceso de cambio.
El proceso evolutivo pide la liberación de la negatividad almacenada en nuestro ADN, la que se debe liberar mental y físicamente.
En el camino, habrá seguramente molestias, como son características en casi cualquier proceso que se inicia.
Al entender el proceso, este se acelera y ayuda a tolerar los síntomas.
Si hay alguna duda o miedo persistente, es aconsejable que se chequeen médicamente.
La clave será siempre amar al cuerpo en cualquier estado que se encuentre- fuerte o débil, enfermo o sano. Permitirle que evolucione a su propio ritmo es razonable.
Enojarse emocionalmente cuando se producen molestias puede prolongar el proceso de transformación.
Entender el proceso y tener paciencia son las claves para aliviar malestares.
Mantengamos la fe y sepamos que hacia donde nos dirigimos es mucho más increíble de lo que podemos imaginar en este momento.
Como la transformación de una oruga en una mariposa es milagrosa, ¡sepan que los seres humanos están en una misión mucho más grande!
¡Tengan una gran transición hacia un plano superior del ser!


Ron Radhoff

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/physical-problems-manifestation-higher-consciousness-ron-radhoff

Escritor / autor, artista, profeso, hipnoterapeuta certificado

Traducido por Andeléi




1 comentario:

ROSA LUZ CASAVILCA Z. dijo...

Gracias por este valioso aporte queridos hermanos. Yo soy medica y estoy dentro del grupo que cree y comprende que los seres no somos solo cuerpo fisico. Somos energia de amor, luz que fluye constantemente y si algo altera esto se produce un sintoma, primero en nuestro aspecto emocional y despues se expresara fisicamenmte.
Somos dueños de nuestro ser y es nuestro compromiso con nosotros mismos y el universo amarnos y cuidarnos. Namaste.

Publicar un comentario