nocopias

domingo, 5 de julio de 2015

A TRAVÉS DEL ARCÁNGEL MIGUEL,MENSAJE RECIBIDO DE LA COMPAÑÍA DEL CIELO

                                       Canalizado por: Gustavo Guerrero


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M

MENSAJE RECIBIDO DE LA COMPAÑÍA DEL CIELO  


Audio

Queridas hermanas y hermanos, familia de luz; a continuación transmito para todos el mensaje recibido de La Compañía del Cielo a través del Arcángel Miguel, en el cual habla de la evolución de nuestros cuerpos físicos y de la asistencia que solicita de nosotros para poder traer más luz a la Tierra. 

Bendiciones de paz, amor y luz para que resuene en cada corazón, Gustavo...

Yo, Miguel vengo a ustedes amada familia de la Tierra no como arcángel de las huestes celestiales, sino como el amigo, el hermano, el compañero de vida y de misión, pues juntos ustedes en el plano terrenal y nosotros del otro lado del velo, estamos co-creando con Padre/Madre DIOS la nueva realidad para la Tierra. Estos son días de gran actividad acá en los altos planos de la luz, pues nos hemos propuesto trabajar sin descanso hasta erradicar por completo la oscuridad del planeta Tierra. 

Muchos de nuestros hermanos acá han tenido tareas que requieren de un gran consumo energético al trabajar con todas las almas que en la actualidad se encuentran con nosotros en los Templos de sanación donde están siendo rehabilitadas de su largo viaje por la oscuridad. Estas almas estarán muy pronto con todos ustedes para asistirles en crear las nuevas tecnologías y traer las nuevas formas de una vida más avanzada, tanto científica como espiritualmente como es propio de los mundos evolucionados en la creación de DIOS.

Estamos enviando este mensaje desde uno de nuestros retiros etéricos cuya correspondencia en la Tierra coincide con uno de los puntos de mayor actividad física y energética en la actualidad; EL CINTURÓN DE FUEGO.

Nuestro compañero quien transcribe este mensaje para ustedes ha sido guiado a este hermoso lugar en Chile, el cual los indígenas dieron por nombre Cochihuaz “punto de luz”, el cual es muy apropiado pues la vibración de este espacio geográfico permite la activación de ciertas frecuencias de luz en el Cinturón de Fuego, del cual Chile forma parte y que tiene una gran influencia en todo el planeta. El valle donde se encuentra enclavado este precioso “punto de luz”, se encuentra en la latitud que permite el descenso de energías cósmicas a la Tierra con la potencia y la pureza necesaria para propiciar los cambios a nivel de la consciencia. Así pues hemos llevado a nuestro hermano quien tiene memorias akáshicas en estas tierras para que con la Compañía del Cielo activemos este Cinturón de Fuego con las frecuencias de la luz diamantina INDIGO-VIOLETA, esta es mi nueva frecuencia y la irradio actualmente a todo el planeta. 

Hemos hablado con su Yo Superior de la misma manera que lo hacemos con el Yo Superior de todos ustedes haciendo que aparezcan los sincronismos, las personas y las circunstancias que permiten el cumplimiento de la misión en la Tierra. En realidad nos complace mucho poder colocar en el camino de ustedes a la personas y situaciones que les van a asistir en su trabajo y en su vida, desde los encuentros “casuales” para conocer aquellos con quienes comienzan a establecer vínculos sólidos y relaciones personales de amor y amistad, hasta el que puedan convertir en realidad los deseos provenientes de su corazón; para ello el requisito es su plena disposición.

El Cinturón de Fuego de la Tierra se ubica bordeando todas las costas del océano pacífico, y en el caso de Suramérica se extiende incluso hacia el mar caribe. Esta zona de intensa actividad volcánica envuelve toda el área donde ustedes experimentaron sus primeras encarnaciones con ADN divino y multidimensional; de allí se expandieron eventualmente a toda la geografía del planeta. Este es el lugar que ustedes conocieron como el jardín del Edén, donde tuvieron su existencia basada en la consciencia Crística que por diseño divino ya todos poseen pero que en la actualidad yace dormida por el paso a través de la oscuridad. 

Este jardín de abundancia y plenitud en todos los aspectos, se conoció como Lemuria y llegó a convertirse en la civilización más espiritualmente avanzada que la Tierra jamás ha conocido. En la actualidad Lemuria existe en la 5a. dimensión esperando por su retorno a la consciencia de cada uno de ustedes, mientras que los restos de sus hermosos templos y pirámides descansan en la profundidad de las aguas del océano pacífico en el área comprendida dentro del Cinturón del Fuego, el cual posee la llave para la evolución de sus cuerpos físicos, pues de allí se deriva la frecuencia vibratoria que está propiciando el cambio de todas las estructuras cristalinas dentro de ustedes; estas estructuras cristalinas les permitirán albergar mayores cantidades de energía y luz espiritual para que ultimadamente puedan anclar la presencia de sus cuerpos de luz y de todo su poder en su vehículo biológico, de forma similar como lo tuvieron en una oportunidad solo que esta vez con mayor intensidad, pues pasarán a formar parte de los mundos ascendidos. Verán ustedes, amada familia de luz, la creación de sus cuerpos cristalinos es muy similar a la de una hermosa obra de arte en vidrio, en la que el artesano utiliza el poder de la arena, el fuego, el aire y el agua para dar vida a una pieza llena de luz, color y movimiento. 

En el caso de ustedes la actividad volcánica en el Cinturón de Fuego, irradia la fuerza y el poder del fuego espiritual Kundalini, que con cada erupción, lleva a la superficie y a la atmósfera de la Tierra una frecuencia muy poderosa que se impregna en la rejilla cristalina, cubriendo así la totalidad del planeta que ustedes habitan, para que a través de la magia de su respiración consciente y el consumo del líquido vital-agua, ustedes puedan experimentar paulatinamente la transformación y activación de ciertas partes de su cuerpo a una estructura atómica de naturaleza cristalina con la capacidad de irradiar más luz, lo que eventualmente les llevará a su estado de ascensión. 

Actualmente las partes de su cuerpo que requieren de esta activación cristalina son su espina dorsal y su cerebro, su glándula tiroides y el corazón, una vez hayan logrado esto, se agregarán otras estructuras cristalinas hasta completar todo su cuerpo. Para esto es importante que presten atención a los mensajes que cada uno de ustedes están recibiendo de la inteligencia innata de su cuerpo, pues éste se está comunicando con ustedes diariamente para que tomen las acciones apropiadas en cuanto a su descanso y su alimentación. De los cambios provenientes de esta comunicación con sus cuerpos se deriva el grado de activación que puedan recibir con estas energías en los actuales momentos. 

Ustedes son una hermosa amalgama de luz, colores, sonidos y frecuencias, también poseen geometrías divinas, plantillas holográficas y consciencias vivas cohabitando todas en un espacio físico caracterizado por la biología de sus propias células; escuchen con atención querida familia humana, pues su células contienen la clave que nosotros en los altos planos requerimos para poder traer mayor fuerza y equilibrio cósmico-espiritual en la Tierra. Son sus células las responsables del proceso de ascensión del planeta, y éstas a su vez deben ser nutridas diariamente y en todo momento con la elevada frecuencia del amor. 

Cuando el proyecto Terra fue concebido, ustedes decidieron por voluntad propia participar en este proyecto, así decidieron por el uso del libre albedrío experimentar el amor. Las almas de cada uno de ustedes habían sido creadas a partir del ADN multidimensional de sus padres galácticos quienes acudieron a Padre/Madre DIOS para que utilizando este ADN de naturaleza divina se procediera al acto de creación de cada alma. Luego al iniciarse el período de encarnaciones en la Tierra para llevar a cabo el proyecto de ascensión, a un grupo de seres galácticos, se les encomendó la tarea de crear los cuerpos biológicos que serían espiritualmente apropiados para poder llevar a la Tierra y todos sus habitantes hacia una dimensión superior. Estos serían los cuerpos que ustedes utilizarían mientras estuviesen por contrato sujetos al proceso encarnacional del planeta. Estos hermanos de las estrellas habían logrado ya la maestría de la 3a. dimensión en su propio mundo y por consiguiente les fue encomendada la misión de asistir al nuevo planeta en evolución. Les hablo de sus hermanos de las Pléyades quienes han estado trabajando con ustedes desde el comienzo de este magnífico proyecto en el cual todos ustedes son los protagonistas principales. 

Los Pleyadianos tuvieron una visión guiada por Padre/Madre DIOS de lo que debería ser un cuerpo físico multidimensional el cual pudiese albergar todas las cualidades y atributos que existen en el centro de las galaxias, en el origen de las estrellas y en el corazón y la mente de DIOS. Sus hermanos galácticos iniciaron en el continente de MU (la antigua Lemuria), lo que se conoció como la gran siembra estelar, a través de la cual las especies humanoides que existían para aquel entonces se convirtieron en una especie humana capaz de servir de templo de la misma consciencia de DIOS. Para esto los Pleyadianos utilizaron la multidimensionalidad del ADN de sus propios cuerpos, y la fusionaron con otras especies fuera de la Tierra, de modo tal que cada una aportara atributos únicos e imposibles de replicar por aquellos que pretendiesen esclavizar a la futura raza humana. Así entonces se creó un vehículo biológico con el poder y la capacidad de mantener viva la presencia de DIOS en todo momento, aportando los atributos propios de la fuente; “Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia” De allí surgió una de sus escrituras canalizadas la cual originalmente dice que DIOS creó a la humanidad a su imagen y semejanza; pues los Pleyadianos actuaron en nombre de la Voluntad Divina de DIOS, actuaron como padres amorosos y pacientes quienes esperaron cerca de 50 mil años para ver el fruto de su trabajo florecer en una humanidad con la simiente de DIOS, en todo su poder y todo su esplendor. 

Esto, amados hermanos fue el legado de su familia de las estrellas, ustedes lo recibieron por decreto divino y ahora se preparan para honrar tal divinidad, la cual es única en esta parte del multiverso. Dentro de su ADN, el cual se encuentra contenido en el interior de sus células, yace una energía que fue colocada allí precisamente para los tiempos que están por venir, en los que ustedes y nosotros trabajamos juntos para anclar la gloria de DIOS en el plano de la Tierra. Por tal razón sus células son de extrema importancia para todos nosotros quienes constantemente enviamos las energías que son requeridas por el planeta, para que ustedes a través de su estructura celular la puedan transmitir a todos los reinos del planeta que se encargó a su cuidado. Nuestro contrato como servidores del plan divino es muy específico; nosotros del otro lado del velo, aprendemos de las experiencias de ustedes a través de la complejidad de sus emociones humanas sin necesidad de tener que bajar nuestra vibración, y a cambio ustedes reciben constantemente nuestro apoyo y asistencia amorosa e incondicional. Sin embargo en muchas ocasiones nos hemos visto limitados a no intervenir en los eventos creados por la consciencia colectiva de la humanidad pues el libre albedrío no nos permite actuar a menos que ustedes así lo requieran. 

Hoy, yo Miguel vengo a pedir su asistencia, como su hermano de la luz divina y como parte de la chispa que todos formamos, pues ha llegado el momento de liberar el sentido de separación que durante miles de años les ha mantenido al margen de la hermandad que de forma natural existe entre todos nosotros. 

En la actualidad, la Tierra necesita recibir grandes dosis de energía espiritual y de energía cósmica que está llegando de los diferentes sistemas estelares en la galaxia y el universo. Estas energías propician a la vez la activación de centros de poder en el planeta tal como El Cinturón de fuego y los Templos del Sol; el primero se encarga de darles a ustedes la vibración para la creación de sus cuerpos cristalinos, a través de la acción volcánica que acontece en esta región; los segundos son centros energéticos creados en la Tierra por las razas aborígenes con la asistencia de la familia estelar de las Pléyades y Sirio, su función es crear la Rejilla Solar a través de la cual ustedes pueden tomar consciencia de la importancia de la conexión con todos los aspectos de su alma, pues hasta ahora han vivido en base a una consciencia conectada con la personalidad.

La asistencia que vengo a pedirles en este momento, es para que trabajen con nosotros en la creación de los Pilares de Luz, Paz y Amor para el planeta. Es mi compromiso con la Tierra que cada vez que ustedes se unan a nosotros, su familia del otro lado del velo, para crear uno de estos pilares, yo Miguel, coronaré cada uno de ellos con un diamante de amor del fuego de mi corazón y del corazón de mi amada Llama Gemela, quien actualmente se encuentra encarnada en la Tierra.

Estos Pilares envolverán el área donde se encuentren cada una de estas estructuras energéticas con la vibración del arcángel Miguel y los ejércitos de la luz, de modo tal que todo lo que represente oscuridad, pueda ser transformado a la vibración de la paz, la luz y el amor. Esta es la promesa de mi corazón. En la medida que ustedes se unan en grupos para reclamar esta luz en sus hogares, en sus comunidades, en sus ciudades y en su países, podremos crear en la Tierra una vibración de luz tan elevada que todo lo que no esté alineado con el plan de ascensión de la Tierra se disolverá; nosotros aportaremos la energía espiritual que ustedes requieren, y ustedes pondrán en manifiesto la divinidad dentro de sus células para que de esta forma cada día que pase nos encontremos más cerca de nuestro mayor propósito; el anclaje del Reino de los cielos en la Tierra. 

Este es un trabajo en equipo, amada familia, ustedes y nosotros juntos como Padre/Madre DIOS lo diseñó desde un principio, un trabajo en el que no existen ya separaciones pues nuestras consciencias se encuentran unidas por el poder del amor y el servicio mutuo. 

Estamos dando el procedimiento para la creación de estos Pilares de Luz, paz y amor a través de nuestros canales alrededor de todo el mundo, se trata de una sencilla invocación en la que ustedes unidos en sus corazones piden nuestra asistencia para la activación y el anclaje en la Tierra de estos pilares de luz.

Como mencioné anteriormente, sus células tienen una gran importancia en el proceso de expansión de la consciencia, pues éstas les permiten programar sus cuerpos para transcender las enfermedades e incluso la muerte física, como fue la promesa de mi hermano Sananda para todos ustedes, a través del poder de la Resurrección. En la medida que ustedes como almas humanas se conecten con sus Llamas Gemelas del otro lado del velo y con la Compañía del Cielo que les asiste cada día, podemos traer más luz, resurrección y vida eterna para todos en el planeta. Cada lugar donde ustedes pidan la instalación de estos pilares de luz, de paz y de amor vibrará en una frecuencia más elevada, ustedes podrán percibir paulatinamente los cambios en la actitud de la personas incluso en los animales, pues estos hermanos también cumplen una misión muy importante en la ascensión planetaria, ustedes son sus guardianes y cuidadores, de la misma manera que nosotros nos encargamos de cuidar y proteger de ustedes con todo el amor y la fuerza de nuestros corazones.

La activación de la energía en el Cinturón de Fuego, no implica un incremento en la actividad sísmica o volcánica del planeta diferente a lo que la Madre Tierra considere apropiado para su depuración y purificación; esta activación tiene como propósito irradiar el Cinturón de Fuego con el poder de la Resurrección y la vida plena en todos los aspectos, y para esto hemos dado indicaciones específicas a nuestro compañero transmisor de este mensaje, quien está siendo llevado, al igual que muchos otros alrededor de todo el planeta, a los distintos lugares para poder crear más fuentes de luz y de sanación. 

Vienen tiempos gloriosos, amada familia nuestra, llegan momentos de grandes transformaciones en todos los aspectos de la vida en la Tierra; es importante que escuchen a sus cuerpos, que oigan el llamado de sus corazones, pues es a través de esto como su alma se está comunicando diariamente con todos ustedes. Ningún ser humano está siendo dejado por fuera, pues todos tienen igual oportunidad de experimentar la nueva realidad en la Tierra. Nuestro hermano Sananda ya se encuentra entre ustedes amados corazones. Su manifestación física en esta ocasión está caracterizada por la omnipresencia y la multidimensionalidad; esto quiere decir que se manifiesta a través de la encarnación simultánea en varios vehículos, hasta llegado el momento en que con el trabajo conjunto de ustedes y nosotros para elevar la consciencia y la luz en la Tierra, nuestro amado hermano, a quien ustedes han conocido como el Cristo se dirija a cada nación, en un llamado que unificará cada corazón de la Tierra. Escuchen a sus cuerpos, amados nuestros, pues el Cristo habla a través de sus células al alinearse éstas con el amor. La Tierra se está colocando un nuevo traje, y ustedes les corresponde hacer lo mismo queridos hermanos y hermanas, pues todos han sido invitados a esta gran 
celebración de luz, paz y amor.

Juntos como las chispas divinas que somos, ustedes y nosotros estamos co-creando con Padre/Madre DIOS el nuevo mundo de abundancia, amor y luz en la Tierra, su corazón se encuentra en el nuestro pues les abrazamos diariamente con todo nuestro amor.

Yo Soy Miguel, su hermano, amigo, socio, y arcángel en su corazón…

a través de: Gustavo Guerrero fb: Guerrero Pleyadiano

Proyecto Despertar Estelar
CREACIÓN DE PILARES DE LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL

El siguiente procedimiento es para ser realizado en grupos. Se sugiere comenzar con una meditación previa donde a través de la conexión con su alma, su Yo Superior y su divina presencia YO SOY, puedan elevar la vibración de cada uno de los participantes y del grupo en conjunto. El proceso de Ascensión de la Tierra será una actividad colectiva, donde todos debemos trabajar y servirnos mutuamente los unos a los otros. Por esto es importante el comenzar a crear esta consciencia del trabajo en equipos donde la luz y el amor deben prevalecer sobre el ego, las emociones y la personalidad. Aquellos que no pertenecen a un grupo, pueden comenzar a mostrar su disponibilidad a elevar su nivel de consciencia, creando su propio grupo, entendiéndose por grupo la unión de 2 o más personas para alcanzar una meta en común. Esta es una manera de tomar el poder para alcanzar la auto-maestría en el plano de la Tierra, donde cada uno debe hacer aflorar su propia sabiduría interna aplicada al trabajo unificado. A continuación la invocación transmitida por la Compañía de Cielo para crear los Pilares de Luz, paz y amor del Arcángel Miguel en la Tierra. Mientras más pilares podamos establecer alrededor de todo el planeta, más acelerado será el proceso para transformar nuestra propia realidad. 

Por favor se les agradece compartir el material con todos aquellos que vibren con esta información, manteniendo intacto el contenido tanto del mensaje como de la invocación, para así evitar distorsiones del ego y de la personalidad.

A todos ustedes que trabajan por hacer de éste un mundo lleno de amor y de luz, gracias infinitas. Es un honor estar con todos ustedes en estos tiempos… Reciban todo nuestro amor:

Gustavo Guerrero - Julio Gonzalez
La Invocación:

Amado Arcángel Miguel y Ángeles del Amor Divino, pedimos su presencia y su asistencia en este momento para que con su amor y su luz traigamos la iluminación a este lugar.

Nosotros unidos y unificados a través de nuestras almas y las Chispas Divinas de nuestros corazones pedimos que un Pilar de Luz, de paz y de amor se ancle en esta ciudad de: ________________________________

con el propósito de disolver toda la oscuridad a través del poder de la luz divina que viene directamente de la fuente, Padre/Madre/Dios.

Te pedimos amado Arcángel Miguel que coloques un diamante cristalino de transfiguración y ascensión con este pilar de luz que declaramos activo a partir de este momento. Que cada consciencia que sea tocada por esta luz, sea transformada, y elevada, para que el amor, la armonía, el perdón y la compasión puedan manifestarse allí donde exista oscuridad.

Enviamos sobre todo, el poder del Fuego Sagrado de la Resurrección a este lugar, para la disolución de todas las formas oscuras de los pensamientos y de las emociones, que esta Sagrada Llama envuelve cada mente y corazón contenidos en este espacio.

Visualizamos ahora este grandioso pilar con la luz indigo-violeta del Arcángel Miguel envolviendo todas las formas de vida y de las consciencias que están a partir de este momento están siendo transformados y purificados por el poder de la luz, la paz y el amor de Padre/Madre/Dios.

Con 7 OHMS nos abrimos a recibir esta transmisión para el anclaje de este nuevo pilar de luz en el planeta…

Visualizamos como el Diamante del Arcángel Miguel se manifiesta en cada uno de nuestros corazones y dentro de este Gran Pilar de Luz..

Kadoish, Kadoish, Kadoish Adonai Tsebayoth, Kadoish, Kadoish, Kadoish Adonai Tsebayoth,

Hecho está…
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Canalizado por: Gustavo Guerrero
Facebook: Guerrero Pleyadiano
Proyecto Despertar Estelar


No hay comentarios:

Publicar un comentario