nocopias

domingo, 5 de julio de 2015

El Amor Simplemente Es... Alem Eugeni - The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.


 
"Isis Alada"


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Este mundo tal cual lo conocemos se disuelve en nosotros, nos guste o no, lo queramos o no, las evidencias están ahí para quienes se abren a “ver” y a sentir.
Nosotros podemos ser unos agentes facilitadores de la deconstrucción o bien resistirnos a ella. Son muchos los hermanos y hermanas que creen todavía en una voluntad de bien, en querer mejorar este mundo. Ellos alimentan todavía la ilusión, tenemos a numerosos “pacificadores” que se adhieren a este sistema.
Ellos creen en un mundo nuevo sin la finalización de lo antiguo. Ellos creen en los emergentes sistemas políticos y financieros, en los movimientos sociales.
(Minutos de Silencio y apertura al Sol)

Las nuevas formaciones no se percatan de las fuerzas invisibles que mueven los hilos y les controlan, ellas se alimentan de los ideales, ellas nutren el mental egoico, ellas seducen al ego espiritual. Los arcontes disponen también de varios medios sutiles y varios medios tecnológicos para manipular a las organizaciones e instituciones en las cuales tanto se confía. Asimismo ellos también utilizan de los implantes.
Algunos de vosotros los veis a veces en las cabinas de sus naves, como ellos espían, como intentan en vano dirigirnos, todo esto se hace ahora transparente, todo se ve claramanete mediante los ojos del Corazón desde el regreso de la Luz vibral. No pueden por fin ya esconderse más.
Ellos se piensan que somos estúpidos, que pueden hacer lo que quieran con nosotros y movernos como quieran. Nos envían en ocasiones ejércitos de almas sometidas a sus instrucciones, que aprovechan nuestros fallos egóticos.
Pero ¿qué pueden ellos hacernos en Verdad si desaparecemos?. No hay ningún enemigo, sólo atraemos aquellas frecuencias personales con las cuales nosotros mismos sintonizamos.
Si nos volcamos en humildad hacia dentro, si volvemos al Ser Uno ninguna baja frecuencia puede realmente afectarnos.
Ellos desean que luchemos, que nos preocupemos, que creamos que nos pueden hacer daño porque saben que una creencia falsa basta para declararles guerra y que sin lucha toda dualidad termina.
Es por ello tan importante mantenerse en las manos de lo Supremo, dejarnos tomar por el Cielo, por la Verdad de lo que Somos. Sentir nuestra Paz, nuestra devoción al Padre – Madre celestial.
(Minutos de Silencio y apertura en el Padre – Madre)

Nosotros somos esta Paz, la Vida, la Verdad y el Camino, pero ¿de qué camino estamos hablando? y ¿hacia dónde?
Un mundo falsificado, cortado del espíritu no tiene ninguna solución en la medida en que regresamos tarde o temprano a la dualidad.
Realmente sólo hay cabida para el Ser, para el Amor Vibral, no hay otra opción. El Amor auténtico ES, él no busca ni siquiera ayudar, él no tiene objetivos. La Luz no se controla ni dirige. La Unidad no proviene de esta Matriz colectiva disociada.
¿Quién es pues el que organiza? ¿Quién gobierna las acciones?
Si observamos cariñosos al Espíritu solar… nos percatamos de que el Sol no persigue nada, él irradia naturalmente por su cálida Presencia.
Nosotros somos este Espíritu solar, esta Fuente encarnada aquí sobre la Tierra. Nos dejamos hacer, nos dejamos llevar por la Gracia allí donde ella nos conduzca. Sólo ella obra, sólo ella organiza, sólo ella dispone según el Plan divino.
Mientras creamos que la nueva Tierra es este mismo planeta “mejorado” no podemos ser libres.
Mientras creamos en el funcionamiento de este mundo tal cual lo conocemos, por muy alternativas y sugerentes que nos resulten las propuestas ofrecidas, no podemos devenir la auténtica Libertad.
Demasiados hermanos(as) nos hablan desde el mental egoico, demasiadas proyecciones alimentando el sistema, demasiados falsos promotores en nombre de la Paz y la Libertad…
La Libertad no se construye hermanos(as), nosotros ya somos la Libertad cuando cesamos de alimentar a las ilusiones. La Paz y el Amor no los irradiamos en una voluntad personal o colectiva.
Ya somos la Paz, ya somos la Luz Una, Aquí, Ahora mismo.
(Minutos de Silencio, apertura a AA. Mikael y Uriel)

Si aceptáramos sinceramente que no sabemos nada, que no somos nada nos evitaríamos grandes quebraderos de cabeza…
Nos encomendamos humildes a la Fuente. Nos entregamos sencillos a lo que Somos.
Así, el mundo actual desvanece y la persona cae con él. Nosotros Somos más allá de la persona, más allá de cualquier acción o deseo. Nos corresponde sobrepasar a esta “persona” que todavía cree en las noticias televisadas, todavía cree en la actualidad que se nos muestra.
Vemos lo que creemos e interpretamos según nuestra experiencia y proyecciones. Lo que tanto ansiamos es en Verdad lo que Somos.
En la pura conciencia no hay nada que ver y todo se ve. La mirada limpia no interpreta, no define.
¿Qué queremos pues cambiar en lo externo? ¿qué queremos conseguir? y ¿a quiénes servimos en Verdad?
El mundo está en ti, él surge en ti y él desaparece también en ti.
Somos los dadores de Vida, somos la Vida misma, la espada de la Verdad, la espada del Conocimiento universal deconstruyendo todo lo efímero.
La Vuelta a lo inamovible, el regreso a lo inmóvil… este es el auténtico Don más allá del servicio. De allí surge la acción justa, el pensamiento claro, la mirada del Corazón.
Mientras queramos cambiar el mundo, mientras busquemos un ideal a conseguir por muy loable que nos parezca estaremos condenados dentro de la prisión.
Algunos me comentan que somos unos flojos, unos débiles… os invitamos a realmente permanecer en el Ser durante tan solo un día, con absoluta honestidad.
No en la máscara, no en la fachada ante los demás, quedad profundamente en el Ser Uno, tomad el coraje en total intimidad.
Os invitamos a haceros pequeños, a aparcar por tan solo 24 horas vuestras creencias más sutiles y decidme entonces si podéis en Verdad mantenerlas. Comprobaréis en carne propia lo que sucede…
(Minutos de Silencio, apertura al AA. Metratrón)

“Yo creo”, “yo pienso” me dicen. ¿Quién es el que cree? ¿quién es el que piensa? ¿quién quiere salvar a quién?
Un Ser libre no se ata a una misión, a una identidad. No somos unos salvadores, no hay nada que salvar. No tenemos tampoco ningún rol, ninguna función y al mismo tiempo podemos adoptar cualquier misión si la Gracia lo requiere.
Este mundo decidió ser libre, nosotros somos Seres libres, sólo es cuestión de un tiempo lineal para liberar la superficie planetaria, la obra de teatro termina con o sin nuestro apoyo.
Todo se despliega, todo es perfecto y está en su justo lugar. No hay nadie imprescindible si no se colabora.
Somos este Amor eterno, esta Plenitud, esta Fuerza primordial que expande la conciencia. Somos también más allá de la conciencia, antes del Yo soy, antes incluso de la existencia.
Se nos invita pues a soltar las historias pasadas, las historias que nos venden… se nos invita a permanecer dentro de Uno mismo.
Porque tú eres la plena Autonomía del mensaje y el mensajero, ya sea en el Verbo o en el Silencio. Tú eres el vivo testimonio de lo Eterno.
¿De qué sirven tus palabras, qué Fuerza tienen tus pensamientos, tus acciones si no provienen de tu genuino Maestro interior?
María nos convida a testimoniar la Paz y la Alegría del Silencio. Silencio transmitido en las palabras, Silencio en las obras, Silencio en el reposo.
Que la Paz del Hombre reine pues en la quietud del Ser.
En nombre del Altísimo y de la Divina Madre, en nombre de Metatrón sean los códigos vibratorios sembrados y repartidos entre los desnudos de Corazón.
En el traspaso de OD, en el baño de ER, en la caricia de IS, en la fragancia de IM, en la vuelta de AL…
Os rendimos Gracia y acompañamos para cada instante,
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Alem Eugeni https://egaromm.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario