nocopias

lunes, 16 de noviembre de 2015

Madre Kwan Yin sobre los espíritus de ruina y miseria por Agesta



Madre Kwan Yin sobre los espíritus de ruina y miseria

Hola a todos: La Maestra Kwan Yin en los mensajes que les he compartido, ha hecho mención de “los espíritus de ruina y de miseria”. A estas entidades voy a referirme.
Ellas pertenecen a los estratos más bajos de los espíritus malignos. Quienes hacen el oficio ruin de “la magia negra”, a menudo convocan estos seres para causar daño en las Almas. Así mismo, las entidades nocivas desencarnadas, se valen de su acción, para perjudicar a personas encarnadas que ellas han elegido previamente.

Quien sufre la acción de estos espíritus, no puede prosperar. Cuando uso el término prosperar, no me refiero solo a dinero; me refiero a todas las áreas del ser humano. Los Seres de Luz son conscientes de esta problemática, y para tal efecto han entregado Códigos Sagrados que ya he compartido. Como es saludable combinar los Códigos Sagrados con la Palabra hablada, les comparto esta plegaria que me fue revelada por TERESITA DE LISIEUX y que estoy seguro será muy útil. Recomiendo hacerla con frecuencia, para que sea más efectiva. La pueden hacer tanto para ustedes como para otras personas.

Teresita ha dicho que QUIERE PASAR SU CIELO HACIENDO BIEN A LA TIERRA, por eso se hace presente para ayudar a miles de seres que están necesitando asistencia en este sentido, pues los espíritus de ruina y de miseria son responsables de muchas muertes, enfermedades y angustias. La falta de dinero es fuente de preocupaciones, le quita la paz a muchos, y a otros les impide alcanzar sus metas en la vida.

Como siempre, las soluciones deben buscarse el pasado próximo y remoto. Esta es la invocación. Los espacios en blanco…. son para añadir el nombre de la persona a la cual queremos ayudar.

Con todo el poder de mi intención, invoco la presencia de los Arcángeles URIEL, GABRIEL, Y RAFAEL, para que identifiquen las experiencias puntuales del pasado, que están ocasionando escasez en la vida de  (……… ) Pido a estos tres Seres que eliminen de raíz, las causas que están impidiendo el libre fluir de la abundancia en (……. …. ) Invoco la acción inmediata de La Llama Violeta, para que disuelva las cargas emocionales negativas de las pre-citadas experiencias en  (……….  ) llamo a la acción al RAYO BLANCO de Ossok, para que produzca la liberación de todas las energías positivas latentes dentro de (…………)  de tal forma que la prosperidad sea una realidad en la vida y asuntos de (…………)  Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente, para la Gloria del Espíritu Divino.    
(Hasta aquí la plegaria).


Finalmente quienes quieran trabajar en la liberación del Octavo Rayo, pueden llamar a Ossok con el Código Sagrado Numérico 808.
Saludos, José Gabriel Agesta.




1 comentario:

  1. Cómo hacer la oración si no puede copiarse??? es una lastima....

    ResponderEliminar