nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cada vez estáis más desencantados del glamour de vuestra existencia terrenal




Muchos os sentís como si estuvierais en el trecho final de una larga y difícil carrera; cuando vuestra energía y vuestro entusiasmo decaen. Cada vez estáis más desencantados del glamour de vuestra existencia terrenal; las cosas que solían excitaros parecen un tanto opacas y aburridas. Esto es porque estáis entrando y saliendo entre 2 realidades enormemente diferentes, o entre varias dimensiones a la vez. Además, los sistemas de vuestros 4 cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico), están tratando de ajustarse y ponerse al día con las muchas Facetas de vuestro Yo Superior, las cuales estáis integrando regular y aceleradamente. Esto ha provocado mucho estrés y mucha tensión en vuestro vehículo terrenal.
Un gran número de vosotros os habéis estado preparando para dar un salto cuántico hacia la consciencia Penta-Dimensional, por lo cual vuestro viejo Mundo/Estado-de-Ser está desapareciendo mucho más rápidamente que la velocidad con la cual podéis integrar las refinadas energías/vibraciones y conceptos de vuestra nueva existencia frecuencial superior. Cuando se den cuenta de lo que está sucediendo, no estarán tan estresado ni confundido. Por favor créanlo cuando decimos: “El alivio está a la mano”. Uno de nuestros más grandes deseos es ayudaros en el proceso para que vuestra transición se logre con facilidad y gracia.
Durante los años pasados, gran parte de la información, de las meditaciones y de los ejercicios que os hemos dado, han estado enfocados en transmutar los viejos patrones energéticos negativos; y también en expandir y refinar vuestro conocimiento consciente. Este proceso es necesario para abrir camino a la infiltración e integración de las útiles células de Luz del Creador; los poderosos nuevos Rayos de alta frecuencia de Expresión Individualizada, que están siendo irradiados desde los sutiles reinos del Creador Supremo.
Os ofrecemos una variedad de verdades superiores para ayudaros en el proceso evolutivo que ahora está en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas avanzadas enseñanzas han sido dadas previamente, pero son suficientemente importantes para repetirlas. Les sugerimos que se enfoquen en uno o 2 conceptos cada día, para que puedan embeberlos firmemente en sus consciencia hasta que se vuelvan parte de sus nuevas FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA MAESTRÍA DE EL YO.
Están aprendiendo a vivir en un estado ascendido de consciencia mientras se unifican gradualmente con las restantes facetas de vuestro Yo Álmico Tetra Dimensional Superior. Están saliendo de un estado de llegar a ser, a un ESTADO DE SER, lo cual significa que están aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de vuestro “Poder Divino”. Cuando desarrollen clarividencia e intención pura, la niebla de la ilusión ya no les afectará. Están comenzando a moldear y crear vuestras más grandes visiones y deseos, a partir del depósito de Pensamientos Semilla Divinos de potencial in-manifiesto, mientras refinan lentamente sus habilidades co-creativas. Gradualmente están evolucionando hacia un unificado y radiante SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA, una PERSONALIDAD CON EL ALMA INFUSA.
La Maestría del Yo es un proceso sin fin en el cual aprenden a integrar cada vez más las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre Madre Dios. Requiere vigilancia y práctica constantes; sin embargo, las recompensas son inconmensurables.
Es tiempo de que recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden, vosotros son una extensión, una Faceta de nuestros Padre y Madre Dios, quienes a su vez son Facetas Mayores del Creador Supremo. Acepten la excitación de tu nueva realidad mientras crean cada vez más armonía en su Mundo personal. Empéñense en aprovechar plenamente su realidad recién armonizada y elevada; y saboreen todas las sensaciones y gratificantes experiencias que el Plano Terrenal tiene para ofrecer, mientras disfrutan también la belleza, la maravilla y la magia de los Reinos Superiores.
La Luz, el sonido y el color, son las modalidades de sanación que son indispensables herramientas para ayudarles a expandir su consciencia; y a refinar su realidad personal. Un estudiante/Iniciado espiritualmente enfocado en la senda hacia la Consciencia Superior, debe aprender a usar algunas de las principales herramientas de la Maestría del Yo, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a usar los sonidos sagrados y los mantras, les ayudarán a rectificar muchos de los síntomas y malestares o enfermedades que estás experimentando actualmente, porque les ayudarán a transformar gradualmente sus cuerpos Etérico, Emocional y Mental, hacia un Estado de Ser más armonioso.
Cada uno de vosotros tiene la habilidad de aportar algo personal y único al Diseño Divino, el cual ha sido diseñado para el futuro de la Humanidad y de la Tierra. Han recibido de nuestro Padre Madre Dios un extraordinario regalo, el privilegio Divino de participar en la Creación de vuestro propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Os estáis convirtiendo en mortales infusos-de-Espíritu, lo cual asegura vuestro estatus inmortal siempre expansivo. Vosotros son multi-facético; y tienes consciencia en muchos más niveles de los que puedan comprender en este momento. Vosotros son un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortales. Vosotros están en un proceso de expansión Álmica, por medio del cual están obteniendo la habilidad de integrar infusiones Lumínicas de frecuencia cada vez más alta.
Existe el tiempo Cósmico que es fluido y maleable; y existe el tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado a los eventos. Están aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de filosofía cósmica dónde habéis estudiado; con las cuales podéis conectaros otra vez cuando tengáis la habilidad de viajar a los reinos superiores de expresión.
Para guiaros y mostraros el camino, existen los Guardianes del Destino. Pidan su asistencia y se convertirán en sus devotos servidores. Los Seres de Luz representan muy diferentes puntos de vista; y ellos han tenido muy diversas experiencias personales, tal como los mortales.
En la verdadera espiritualidad no existen rituales especiales ni creencias rígidas; es un modo de vivir vuestra verdad superior con toda la devoción del corazón. Les corresponde buscar una mezcla de sus más alta Filosofía Intelectual, Emocional y Espiritual para la vida.
Vosotros son una chispa de lo Divino; y deben honrarles y tenerles en gran valor; e igualmente a los demás. Cuando no lo hacen, están deshonrando a nuestro Padre Madre Dios. Siempre deben buscar la libertad y la verdad para vosotros mismo y para otros.
¿Cómo sabrán cuándo han entrado en un Estado de Gracia? Lo sabrán cuando los demás reflejen hacia vosotros la belleza de su Alma. Lo sabrán cuando comiencen a afluir vuestras abundancias. Lo sabrán cuando vuestro corazón se expanda con Amor por toda la Creación; y cuando vuestra Canción Álmica reverbere a través de vuestro Ser y hacia el Mundo y los Reinos Superiores. Lo sabrán cuando no se puedan quedar quieto; sino que son compelido a compartir sus gozosas experiencias con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Y sabrán cuándo es apropiado ser un testigo silencioso.
Mediten todos los días y todas las noches; mejor aún, conviértanse en una meditación viviente de tal manera que cada momento de vigilia estén enfocado en el propósito más alto para todos. Luego reúnan su Amor y su poder para crear los meridianos de Luz y energía enfocada, para que su fortaleza circule por todo su vehículo físico; y luego irradien desde vuestro Centro de Poder Solar, arriba hacia los cielos, afuera hacia toda la Humanidad; y abajo hacia el centro de vuestra Madre Tierra.
Les corresponde asumir la noble actitud de los Maestros: Calmada, gentil, amorosa, apoyando, observando, ayudando cuando es posible, pero aceptando sin juzgar, porque saben que todo sucede por una razón; y que todo lo que ocurre tiene un propósito superior.
Difundan vuestra Luz y vuestra Presencia amorosa tan ampliamente como sea posible, Amados. Aconsejen a quienes son guiados hacia vosotros. Serán conocidos por vuestras acciones; y quienes tengan necesidad de vuestra Luz y vuestra sabiduría, serán atraídos hacia vosotros.
Nunca olviden que son eternos e inmortales.
Vuestro cuerpo físico es un Templo temporal en el cual habita una Faceta de Dios. El Corazón Sagrado es el Templo del Alma. Allí está la esencia de la Vida donde reside el verdadero Amor; y donde comienza vuestra consciencia de lo Infinito. Las Célula Divina Esencial Diamantina dentro del corazón Sagrado, contiene los 12 Rayos de Consciencia Divina para esta experiencia Sub-Universal. Estas Chispas de Divinidad son poderosos ÁTOMOS SEMILLA DIVINOS DE FUEGO BLANCO, prismas cristalinos etérico de Luz refractada llamados RAYOS, que continuamente transmiten la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre Madre Dios a todo este Sub-Universo.
Para manifestar vuestros sueños, vuestra visión; y para crear vuestro paraíso personal, deben estar siempre alerta y esforzarse por sintonizar los susurros de vuestra Alma y de vuestro Yo Superior. Esto se logra conectándose con las frecuencias de vuestra Alma/Yo Superior; y haciéndole consciente de vuestro potencial mayor. La Maestría del Yo es el poder de controlar tu vida y tu destino; y la sabiduría para usarlo para el mayor bien de todos. Cuando lo hagáis, es de vital importancia que permanezcáis firmemente arraigados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad, mientras funcionáis en la realidad Dimensional 3ª/4ª-inferior. También debes esforzarte por establecer armonía emocional y serenidad en el Mundo ilusorio de la 4ª Dimensión-superior, mientras te empeñas en aclimatarte al plano mental del ambiente de la 5ª Dimensión-inferior.
Vuestra transformación hacia la Maestría del Yo, así como el proceso de Ascensión, serán enormemente acelerados una vez que hayan expandido vuestra Línea Vital personal de Luz Divina, un tubo de Luz etérica que es vuestra principal conexión con vuestro Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY. También estás en el proceso de restablecer tu conexión con el Río de la Vida a través de vuestro Antakarana personal (Puente de Luz Arco Iris), que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Diamantinas de Luz del Creador. A lo largo de las muchas épocas pasadas, la Humanidad ha disminuido de tal manera su conexión con el Río de la Vida, que en la mayoría de las personas se ha convertido en sólo un minúsculo hilito que fue llamado por los antiguos “CORDÓN DE PLATA“.
En torno a vuestra forma física cada uno de vosotros tiene una esfera de radiante producida por los patrones vibratorios de vuestro Campo Aural y vuestra Canción Álmica Cósmica. Ascensión significa llevar al equilibrio todo el sistema chákrico corporal, lo cual facilitará la limpieza, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/Campo Aural. Una parte importante de la meta de tu Ascensión es enfocarte en el proceso de volver a llevar tu Cuerpo Etérico y tu Campo Aural a su Diseño Divino original, que es el diseño Humano para vuestra forma corporal original, llamado el cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Nosotros te observamos a través de las bandas de color en vuestro sistema de múltiples cuerpos, físico, mental, emocional y etérico, los cuales han sido creados por vuestros pensamientos, acciones y obras en sus muchas vidas a lo largo de las edades.
Amados corazones, os pido que cada uno de vosotros se nutra a sí mismo, que como nunca antes preste atención a su vehículo físico y a las señales o mensajes que proyecta su sabio cuerpo elemental.
¿Cómo disfrutarás el bello Mundo de Amor, alegría y abundancia que estás creando, si tu precioso vehículo físico no está vibrante y saludable?
Uníos a nosotros en vuestra Pirámide de Luz, mis valientes; y permitidnos ayudaros a pasar por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la radiación de nuestro Padre Madre Dios se vierta sobre vosotros y os colme con la Luz de la Vida Eterna. Sabed que siempre estamos cerca para guiaros y protegeros. El Viajero…




No hay comentarios:

Publicar un comentario