nocopias

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Energías 2da quincena de Noviembre: ES TIEMPO DE SER MAESTROS... Y SANAR LOS MIEDOS. 17-11-2015





Energías 2da quincena de Noviembre: 

ES TIEMPO DE SER MAESTROS... Y SANAR LOS MIEDOS.


Entramos a la segunda quincena de noviembre sintiendo los efectos de más emisiones solares, para ayudarnos a integrar lo vivido, expandirnos y abrir aún más el corazón.
El tiempo de ser Maestros es éste. Nosotros somos a los que estábamos esperando. Pero para activar esa maestría, cada uno tendrá que dejar de tenerle miedo al miedo.
Y dejar de tenerle miedo al miedo es dejar de ser desde la mente, dejar de controlar, dejar de vivir en automático, de hablar/pensar sin conciencia, sin escuchar lo que tan acostumbrado estás a repetirte. Dejar de vivir en dualidad.
La 3D colapsa instante a instante y eso se verá de varias maneras. Es responsabilidad del Maestro aprender a sostener su equilibrio en plena tormenta. No a evitarla o negarla.
Noviembre con la intensidad de Escorpio, nos lleva a observar, sentir, y con más pausa que aceleración, a ser intensamente consciente de cada palabra, pensamiento y acción. No hay mucho más margen para hacerse el tonto. La Maestría requiere visión 360, no sólo ver y aceptar lo que a uno le queda cómodo.
Las emociones de vacío, depresión, angustia, pérdida, desconsuelo, miedo al inevitable cambio desconocido son algunas de las que se pueden estar sintiendo. Porque TODO sale a la superficie para ser resuelto de una buena vez. Especialmente si estuviste escondiéndolo debajo de la alfombra. Mentirse a uno mismo, ser miope de tu interior ya no es una opción para el que eligió despertar.
Noviembre con la intensidad del escorpión te va a mostrar la sombra que aún no fue reconocida.
Lo nuevo está llegando y no se detendrá a preguntarte si estás listo o no.
El 2015 es el año de la manifestación kármica. Se ve el fin de ciclos kármicos. Pero también se ve la resistencia de uno a darle el cierre que su alma tanto necesita. En muchos casos, es uno el que es su mayor obstáculo. El 2016 es año 9, de FINALES.
¿Qué estás esperando para soltar TODO, para entregarte del todo?
Maestría!
La segunda parte de noviembre nos recibió sacudidos por el atentado de París a nivel colectivo y en algunos casos, con sensación de vacío, soledad y depresión a nivel individual.
Noviembre nos muestra de forma concreta el fin de ciclo; de estilo de vida, de conciencia, de amistades, de parejas, de lugares físicos. Nos muestra sin sutilezas lo que ya no ES más.
Como el Ave fenix, debemos dejarnos quemar hasta las cenizas. Porque sólo así podremos renacer y elevarnos con mayor expansión y apertura. La entrega a soltar aquello que a lo mejor, no queremos perder es lo que está pidiendo. El Fenix entra a la hoguera para quemarse por completo, no lo que él considera. Todo.
Noviembre nos acerca al nuevo ciclo del 2016 que es un año de finales, numerológicamente, un año 9.
Las estructuras viejas ya no se sostienen más y comienzan a colapsar, exigiendo que aquellos listos a ser Maestros comiencen a SER desde ese lugar.
Nuevos hábitos, detox, integrar conocimiento. Mucha preparación.
Maestría!
https://www.facebook.com/alquimiafemenina



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

5 comentarios:

  1. Gracias preciosa por tanta información, enseñanza, por la apertura a nuestro despertar espiritual, delincuencia, evolución, eres una luz en el andar del conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa por tanta información, enseñanza, por la apertura a nuestro despertar espiritual, delincuencia, evolución, eres una luz en el andar del conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. gracias infinitas hermanos , por enseñarnos muchas bendiciones a vuestros cristos internos

    ResponderEliminar