nocopias

martes, 17 de noviembre de 2015

Kryon en La Paz *Tour Kundalini- por Lee Carroll en La Paz, Bolivia, Noviembre de 2015






1-*Kryon en La Paz*Tour Kundalini

2 -*Kryon en Lago Titicaca*Tour Kundalini

3 -*Kryon en Tiahuanaco*Tour Kundalini



1-*Kryon en La Paz*Tour Kundalini

Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que solamente están escuchando, estoy en Bolivia; la ciudad es La Paz. Hoy hablo para quienes están aquí presentes. Quienes están escuchando puede que no comprendan algunas de las cosas que  se presentan. Dicho esto, hagamos un momento de pausa.  Queridos, quiero que sientan en este salón la energía de lo que está sucediendo. Escuchen: es la primera vez que puedo hablarles personalmente. Yo sé quién está aquí. Dejemos en claro ya mismo algunas cosas. No es accidental que estén en este salón, que oigan este mensaje, que sientan esta energía de amor para ustedes. ¿Alguna vez estuvieron solos, miraron las estrellas y preguntaron:  Dios realmente me conoce?
En todo cuanto represento desde el Gran Sol Central, te digo, querido, ¡que Dios te conoce! A ti.  No estás aquí en Bolivia por accidente. Estas cosas son muy preciosas para nosotros. ¿Sabías que hay un plan sagrado para todos ustedes?  Es un plan que se ajusta a ti si tú lo quieres. Tienes libre elección.
 Imagina por un instante que estás en un gran salón y que hay muchas duchas vertiendo agua y tienes que elegir una en la que quieres ducharte.  ¿Qué harías?  Recorrerías las duchas hasta que encontraras la que ofreciera una temperatura cálida.  Y esa se sentiría muy bien, ¿no? Ahora déjame preguntarte: ¿Estabas predestinado para esa ducha?  ¿O fue una libre elección?  Quiero que recuerdes esto, porque al transitar tu vida y tomar decisiones, quiero que sientas esa ducha cálida cuando estés en ese lugar que es tu plan sagrado, que puedas sentirlo en tu corazón; que sepas que es correcto y está bien.
En esto momento se contestan algunas preguntas. Quiero decirles algo:  Aquí nadie ha hecho nada equivocado. ¿Comprenden esto?  No hay juicio en el amor puro.  El juicio es cosa que hacen los hombres, no Dios.  Sé que esto puede contrariar lo que les han enseñado en el pasado, queridos. Pero si tienen a Dios en su interior, ¡saben que estoy en lo correcto!  Aquí solo hay amor. Y tienen la libertad de elegir el sendero que quieran; están en un lugar muy especial.
En este mensaje vamos de lo más grande a lo más pequeño.  Estamos en Sudamérica, y en Sudamérica está sucediendo algo, y ustedes tienen que darse cuenta del simbolismo metafórico aquí.  La profecía del águila y el cóndor tiene muchos nombres, y habla sobre la sabiduría de Tibet, conectada por primera vez con Sudamérica.  Es una metáfora de la conexión.  Representa una tierra más suave, donde lo masculino cambia y también lo femenino.  Llegarán un tiempo y un lugar, en su historia del futuro. ¿Qué acabo de decir? ¿Cómo puede haber una historia del futuro?
¿Están conscientes de que han tenido muchas vidas? Todos ustedes aquí son almas antiguas. ¿Están enterados de que pasaron  muchas de esas vidas aquí? Y que nacerán otra vez, en nuevas vidas, y después de esas, vidas nuevas, y por tanto estarán en el futuro, y al mirar hacia atrás lo de hoy es historia.  Ustedes representan su propia historia. Sudamérica representa ese lugar peculiar en el hemisferio sur que conectará metafóricamente con el Tibet.  Pueden llamar a estas conexiones de muchas maneras. Muchos las han llamado kundalini expandida. Como dijo mi socio, una de ellas es el movimiento de la serpiente emplumada.  Kundalini es una palabra que se usa porque representa la procreación en el cuerpo humano. En la profecía, representa el nacimiento de la nueva energía suave.  Literalmente, el nacimiento de algo nuevo que en el pasado no existía.  Sudamérica tiene un papel que es mayormente metafórico. Sin embargo, ustedes van a empezar a cambiar algunas cosas. Yo hice predicciones que no tienen un marco de tiempo, pero quiero que esperen esas predicciones y recuerden dónde las oyeron.
En Sudamérica ha habido ciertas situaciones que no cambiaron en 200 años. ¿El nombre de Simón Bolívar significa algo para ustedes? ¿Y el año 1825?  Dicen, "Bueno, eso fue antes que yo naciera." Oh, no, nada de eso. Estaban aquí.  Tal vez su bisabuelos estaban aquí. Queridos, no hace tanto tiempo. Quiero presentarles un hombre que fue una carta inesperada para Sudamérica. ¿Qué hizo, que fue diferente?  ¿Y por qué él?  Fue una carta inesperada.  Podrían decir que fue enviado aquí para ustedes, para cambiar todo el continente.  Casi desde esa época han existido ciertos desacuerdos entre los países; pequeños, tal vez, que nunca se resolvieron. Qué tierra pertenece a quién, y dónde.  Desde el sur de Chile hasta Venezuela y Colombia existen estas clases de cosas. Y nunca cambiaron. ¿Se dieron cuenta? No hubo soluciones, no realmente. ¿Por qué no? La respuesta es que lo que se veía era vieja energía y seguía estática.  Eso va a cambiar; va a haber cartas inesperadas.
Esas cartas inesperadas no siempre son personas; a veces son sucesos. Ustedes acaban de tener uno, y cuando digo "ustedes" quiero decir Sudamérica. Quiero que escuchen. Treinta y tres mineros salieron de la tierra en los desiertos de Chile. Fue un suceso mundial, un rescate sin parangón, contra todas las probabilidades, metafóricamente.  El 33 en numerología tibetana es la compasión del Cristo.  Treinta y tres hombres salieron de la Pachamama, la Madre Tierra. Fue el nacimiento de algo espectacular; representó una compasión que no se había visto nunca en el planeta. Nunca habían tenido un suceso compasivo transmitido a miles de millones de personas. Y qué coincidencia que fueron 33.  Qué coincidencia que fueron todos esos hombres saliendo de la tierra, representando un nacimiento. Eso es una carta inesperada; hay más por venir.  Acuerdos para esos desacuerdos, que ustedes nunca pensaron que llegarían.
Cuando empieces a ver que suceden, puedes saber y recordar que la energía está cambiando. Sudamericano: tengo muchas cosas para contarte. ¿No es interesante que las profecías tengan la energía y la espiritualidad de Tibet y sean compartidas con Bolivia?  El lago Titicaca, específicamente, es una metáfora, porque representa un hermoso lugar sagrado; un lugar donde existen portales multidimensionales que son conocidos, que significan algo.  Parte del sistema del planeta, que hemos llamado nodos y zonas nulas.  Un sistema que acelera la nueva consciencia. ¡En Bolivia! ¿Cuántos de ustedes esperaban eso?
Ahora bien; muchos de los que están aquí son locales. Podrían decir: "¿Por qué yo? ¿Qué tengo que hacer?"  Quiero contarles lo que he dicho a muchos otros, en lugares importantes del planeta. Quiero que sostengan su acción compasiva; vivan su sistema de creencia; honren a quienes los rodean y vean a Dios en ellos. ¿Han visto el impacto del Maestro Cristo?  ¿Vieron qué llevaba él?  ¡Era una energía magnífica! Él llevaba a Dios en su interior.  Ustedes también.  Una de las cosas que él dijo fue que ustedes también lo tienen.  En esta nueva energía, ustedes han de sostener este amor espectacular, manifestado en cómo tratan a los demás, y parados en su ducha tibia.
 Eso cambia a las personas.  Y arraiga a Bolivia en el espacio sagrado que se está creando aquí. Esto es importante; no necesitan leer un libro, tampoco escribir un libro; no tienen que ser alguien muy especial; pero lo son para Dios.  Quiero que sostengan su luz. Quiero que vivan la maestría cada día.
"Kryon, ¿quieres que seamos como Cristo?"  ¡Sí!  ¡Y él también lo quiere! (se ríe).  Cristo caminó por el planeta como ejemplo de lo que un ser humano puede hacer. Por eso vino.  Un hombre que mostró el camino; un Maestro de Amor. Sigamos adelante.
Sucederán cosas que ustedes no comprenderán. Quiero hablar de esto, porque lo he hecho en otras tierras; pueden verlo en ciertos lugares de Medio Oriente, y no quiero que los conmocione cuando lo vean aquí.  Quiero darles las mejores noticias del mundo; deseo darles la mejor noticia. Y luego quiero darles la peor noticia que hayan oído.  Aquí va la mejor noticia: este planeta está cambiando y transformándose de modo que algún día ni lo reconocerán.  Y aquí va la peor noticia que puedan oír: este planeta está cambiando y transformándose de modo que no lo reconocerán (se ríe).  "Kryon, ¡pero si es el mismo mensaje!"  ¿De veras? Eso depende del que lo escucha.  Existen aquellos que no quieren ningún cambio ni transformación. Todo lo que conocen, toda su realidad, depende de la oscuridad y la vieja energía. No pueden llevar a cabo lo que mejor hacen, cuando hay luz. Cuentan con las conspiraciones y las cosas a escondidas; es su supervivencia.  Entonces, cuando oyen este mensaje, les parece lo peor que puedan oír. ¿Y qué harán ante eso?  Les diré: reaccionarán y tratarán de preservar viva la vieja energía.  Ustedes ya empezaron a verlo en el planeta; han empezado a verlo en el liderazgo mundial. ¿Un líder de un país gigantesco no atacó recientemente a otro país?  ¿No plantó su bandera en otro país vecino y dijo "Esto me pertenece"?  ¡Qué napoleónico de su parte!  Queridos, eso es vieja energía. Mientras eso persista, no habrá paz en la Tierra.
En Medio Oriente hay un ejército oscuro, ¿lo han notado?  ¿Han visto algo perverso? El primer ejército de esta clase, sin fronteras, ni idioma ni país.  Ni siquiera un lenguaje en común. Queridos, nosotros predijimos esto. Todo esto es la reacción de quienes están comprometidos con la oscuridad, tratando de que la energía se conserve igual.  Lo necesitan.  Por primera vez en el planeta, la luz está amenazando ese equilibrio.  Y ustedes están sentados en el medio.  La batalla no está aquí realmente, no en 3D.  ¿O sí?
Habrá quienes quieran que siga lo viejo. Vigilen eso. Observen eso en países a su alrededor, así como en este.  Y cuando lo vean, sepan que esto es una elección de batalla. Queridos, en este momento están en un lugar importante del planeta. Hay todo tipo de ciencia que les dice que las cosas están cambiando ya mismo.
Mi socio presentó una historia sobre un Papa.  No es por accidente que nació en Sudamérica, en una energía suave; no fue en Norteamérica.  Allá por el 2012 predijimos que habría un nuevo Papa, y predijimos algo más sobre él: que no sería como los anteriores. Que empezarían a verlo cambiar cosas. Ahora bien: quiero que observen esto: incluso dentro de su iglesia se lo discute; los que tratan de conservar todo al estilo antiguo. Porque este Papa comprende la nueva energía, basada en la compasión y el amor.  Estas son pequeñas cosas que les contamos, pero están bien alineadas con la profecía.
Cuando se retiren de este lugar, ¿qué habrán aprendido de lo que les dije?  No quiero que se confundan; quiero que sepan que ustedes pertenecen aquí; han llevado la luz, que está ganando, y verán a la oscuridad saltar y tratar de restablecerse.  Pero ustedes ya están ganando. ¿Qué ha sucedido en estos últimos años en Bolivia? Pequeños como son, con las dificultades económicas que tienen, puede que este país tenga algunas de las ideas más progresistas de Sudamérica. Si pudieran hablar con su bisabuelo y le dijeran que algún día los indígenas de Bolivia serían incluso parte del Gobierno, ¿qué les diría él? (se ríe).  Bienvenidos a la nueva tierra, queridos. Algunas de las cosas más progresistas de Sudamérica están sucediendo aquí. Bolivianos: quiero que sigan sosteniendo la luz.
Son conocidos por Dios. ¿Puedo ser más claro?  Quiero que sepan, al irse de aquí, quiero que se vayan diferentes; quiero que se yergan orgullosos: han sido elegidos para estar aquí ahora, almas antiguas.
Y así es.
Kryon
2-* Kryon en Tiahuanaco *Tour Kundalini
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Tiahuanaco, Bolivia, Noviembre de 2015
Kundalini Tour

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos sentamos por un momento. Vamos a hablar de unas pocas cosas.  Mi socio me ha traído aquí antes, he hecho revelaciones y lo haré otra vez, porque todos saben que aquí hay misterio.
Pero antes de hacerlo, les digo a quienes están aquí y a quienes escuchan que este es el segundo mensaje de la gira. Para quienes están aquí sentados es el primero.  El primero de la gira fue en La Paz, para un grupo de bolivianos, y podría haber sido confuso para los que escuchaban y no eran de Bolivia. Este tal vez confunda a quienes nunca estuvieron en Tiahuanaco.  En verdad nada es accidental; todo aquello en lo que te involucras tiene energía.  Cuando tus padres te dieron el nombre que llevas, hubo una energía implicada en esa elección, en lo que podría significar en el futuro.  Lo llevas contigo toda tu vida. Tan profundo es esto, que algunos de hecho cambian su nombre para cambiar la energía.
En los números hay energía que parece estar allí por azar.  Veintidós personas se registraron para estar aquí justo delante de mí.  El veintidós es un número maestro y viene a aparecer de acuerdo al momento, el momento del planeta en que ahora están.  Hablé de esto en el mensaje a los bolivianos de La Paz, y aquí va de nuevo: no hay nada accidental en el 22.  El veintidós, número maestro en la numerología tibetana, es la dualidad y la ley cósmica.  La dualidad es la elección que debe hacer el ser humano: seguir lo que es humano y lineal, o seguir lo que es divino, que también está dentro del humano.  Este es el año de la opción; es el segundo año desde la precesión de los equinoccios, ya que el 2013 fue un año de recalibración.  Ustedes están recién en el segundo año de un cambio importante de consciencia para el planeta.  Queridos, va a requerir 300 años para que la humanidad reconozca que en este momento hubo una transformación de importancia.
En Israel di un mensaje.  Les recordé un suceso importante que tuvo lugar en Israel, con la venida del Maestro.  En esa época, no se lo vio como tan grande; a medida que pasaron los años ustedes vieron los resultados.  La historia vio el resultado.  Cientos de años después se cambió la forma de contar el tiempo; de allí viene la denominación AC y DC (N.T. antes de Cristo y después de Cristo). Todo giró en torno al cambio que atravesó la humanidad, y hoy el planeta entero lo comparte, y así se mide el tiempo: antes y después del cambio.
Ya he dado antes mi predicción: ustedes están en un lugar profundo de cambio y transformación, y llegará un tiempo en que la historia nuevamente cambiará su manera de contar el tiempo. A todo lo anterior al 2012 lo llamarán la Era de la Barbarie; así de claro será.  En este día se les ha pedido que establezcan intenciones, que den una intención; esto es una elección. Podrán preguntar: "Bueno, ¿hay alguna diferencia de la intención que tuve ayer?"  No necesariamente.  Pero este es el lugar desde donde se la oye más claramente (se ríe).
Quiero hablar de cosas antiguas; estamos en un lugar antiguo.  Me gustaría felicitar a los que estudiaron este lugar donde estamos.  Ha sucedido mucho debajo de sus pies; cuando van al museo asociado a esto, existen enigmas.  El museo puede decirles una cosa, ciertos arqueólogos les dirán otra, y los intuitivos les dirán otra distinta.  Me gustaría felicitar por la información ofrecida, que no es la que se enseña en el museo. Hay quienes creen que este lugar tiene 11.000 años de antigüedad. Así es.  Nosotros les hemos dado información de que los asentamientos más antiguos del planeta que pertenecen a esta civilización tienen entre diez y once mil años.  En Israel incluso les dijimos dónde pueden descubrirlos. En Sumeria, en el Valle del Indo.  Once mil años.
Ahora bien; aquí me gustaría revelar algo.  Para algunos será obvio, para otros no tanto.  Un arqueólogo puede ser un profesional en su campo, o sea, él sabe cómo identificar las cosas y conoce la historia del planeta.  Pero él tiene un prejuicio lineal: todas sus ideas están dirigidas por los objetos que descubre. Luego está la cuestión de fechar el objeto.  En ese proceso, se pierde una premisa básica.  Miren a su alrededor: encontrarán algo extraño. Para cualquier turista que observe el lugar, no da la impresión de que sea la misma consciencia la que construyó los muros y la que hizo las estatuas.  ¡Aquí hay cosas desconcertantes! Me gustaría revelar algo que algunos arqueólogos ya sospechan.  Esto fue construido hace 11.000 años. Durante este tiempo fue usado por al menos tres civilizaciones. Se lo apropiaban y construían encima.  Construyeron sus estatuas junto a las que ya existían.  Una al lado de otra, puede haber piedras de antigüedad muy distinta.  A diferencia de otras culturas en Medio Oriente, no se destruía un templo; en cambio se agregaba, y lo anterior permanecía.  Ahora ya saben por qué aquí hay tantos misterios. Tres consciencias completamente distintas a lo largo de miles de años participaron en lo que está bajo sus pies.
La segunda cosa antigua que deseo mencionar y con ella cierro, es la más antigua de todas:  Ustedes. (se ríe) ¿Cómo se sentirían si les digo que algunos de ustedes tienen más de 30.000 años?  Llevan esa energía en el registro akáshico de su biología.  El grupo de los veintidós es de almas antiguas; todos ustedes, cada uno.  Sé quiénes son los veintidós, aunque ese número pueda cambiar. Sé quiénes son; son diferentes de los últimos grupos: ustedes no son realmente turistas, están sencillamente volviendo a visitar quiénes son.
Metafóricamente tocaremos muchos lugares; no quiere decir que vives allí, sino que estuviste vivo durante la época que otros vivieron.  Lo que ahora te trae aquí es la elección y la reflexión. Lo que llevas adentro, querido, - hemos canalizado al respecto - es recordación, sabiduría;  existe recuerdo de cosas que todavía no ocurren en el planeta en esta civilización.  Finalmente cerraré con una declaración que tal vez no comprendas, esto es para todos los que están escuchando.
Las opciones espirituales tomadas hoy en esta nueva energía pasarán intactas a tu próxima vida; nunca tendrás que elegir otra vez.  Esto es parte de un catalizador que, con el tiempo,  va a aumentar la consciencia del planeta. Las almas antiguas son la clave; no importa cuán viejo o joven seas hoy cronológicamente; llegará un tiempo en que dirás adiós y cuando digas hola otra vez, todo lo que elegiste en sentido espiritual estará allí intacto. ¿No será lindo no tener que empezar de nuevo, no tener que pasar por las cosas que pasaste para llegar a donde hoy estás?  Me gustaría que lo celebres conmigo.
Y así es.
Kryon
3-*Kryon en Lago Titicaca *Tour Kundalini
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Lago Titicaca, Bolivia, Noviembre de 2015
Tour Kundalini

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un lugar mágico, y no es la primera vez que mi socio me trae aquí; lo describo para el que escucha: estamos mirando algo magnífico.  Piensen en todos los ojos humanos que no percibirán lo que ustedes están viendo.  No hay nada como ver a Gaia.  Uno de los lagos más sagrados de la Tierra; cumple una profecía grandiosa; el Lago Titicaca en Bolivia. Estamos aproximadamente a 4.000 metros (N.T: de altura.)  Y es sagrado, de modo que deseo hablar de energía. Deseo revelar algunas cosas, que son lineales porque han sucedido en una línea, una siguiendo a la otra.
Quiero hacerles una pregunta, a todos los que escuchan, porque es hora de revelar un plan. Esta es la pregunta: ¿qué hace que algo sea sagrado?   La zona en que están sentados ha cambiado muchísimo a través de los años.  Retrocedamos.
Volvamos atrás once mil años. ¿Había humanos aquí?  Ciertamente.  En ese entonces, ¿el lago era sagrado para ellos?  ¡Lo era!  ¿Qué lo hace sagrado?  No tenía este aspecto.  El nivel del agua era mucho más bajo.  Los cambios de clima a lo largo de lo que ustedes llaman generaciones, ya sea húmedo, seco o caluroso, no importaba: era sagrado.  Ustedes deben preguntarse: ¿qué hace que algo sea sagrado para un humano?  Les diré algo: la primera vez que un ser humano vio este lago, sintió lo que ustedes están sintiendo. De modo que, aparte de lo que un humano piense, aquí hayimplicado algo más. A lo largo de todos estos años, hasta los que no tienen una mentalidad espiritual lo sienten. Los que solo se consideran amantes de la Naturaleza, lo sienten.  Quita el aliento. ¡Es tan sagrado!
Les revelaré algo: esa transformación de la que hablamos tantas veces está sucediendo. Estuvimos aquí no hace mucho tiempo.  Mi socio no tenía idea de lo que yo iba a hacer.  Vinculé este nodo de la Tierra con la zona nula de Tibet, porque se estaba cumpliendo la profecía misma de la humanidad.  La energía del Tibet, hace mucho conocida como el centro espiritual de Norteamérica, se vinculaba con un lugar en Bolivia. Este lago, esta isla en la que están.  Y la profecía no tiene edad; sobrepasa a cualquier profecía de cualquier sistema de este planeta.  ¿Qué antigüedad tiene la profecía?  Les diré cuán antigua es.  La energía misma de este lago se impregnó en la Pachamama, se estableció aquí, fue creada aquí por los pleyadianos hace cincuenta mil años, como parte de un plan en este planeta, que podía realizarse.
A los indígenas, originarios en todas las tierras,  se les dijo que el planeta podría ascender en cierto punto del tiempo.  La ascensión sería de la consciencia humana, el Dios dentro de los seres humanos empezaría a mostrarse.  Y ese punto en el tiempo que se estableció, era la precesión de los equinoccios en 2012. Tanto es el tiempo que este lago ha sido sagrado. Fue un lugar de los pleyadianos; estaba incompleto hasta que fuera vinculado.
¿Alguna vez tuvieron algo que habían encontrado o comprado, que era precioso pero que estaba incompleto?  Sabían que algo le faltaba.  Esto podía ser incluso como una relación, donde la mitad de la sociedad espera hasta que el socio llegue; hay una expectativa, y es precioso y hermoso en cada ocasión que lo miran.  Este lago ha estado esperando esto, y no todos los humanos que lo miraban conocían la profecía, pero igual lo sentían.  Tenía energía, pero no estaba completo.
Y ahora hablamos del plan; ahora hablamos de los nodos y zonas nulas del planeta. Les pregunto algo. Ahora bien;  socio mío, puedes sentir mi entusiasmo a raíz de estar en este lugar. Y por los seres humanos sentados frente a mí, aquellos que han venido a ver el lago, pero especialmente los bolivianos, pensar que esto ha sucedido en sus vidas.
Cuando piensan en Gaia, en la Pachamama, ¿en qué piensan?  Piensan en una energía del planeta, pero la mayoría piensa en cosas de la superficie, lo que ustedes ven. Esto es Pachamama: los cerros, las nubes, el lago, la belleza de las montañas, toda la vida de los árboles y los animales; para ustedes, eso es Gaia.
Entonces, seamos literales por un momento: ¿Se incluye el polvo de la tierra? (se ríe) ¡Por supuesto! Porque le da vida a las plantas mismas, porque sostiene el lago. Entonces, la siguiente pregunta:  ¿hasta qué profundidad el polvo de la tierra todavía es Gaia?  Y contestas, "¡Bueno, hasta el final!" Eso significa que todo el centro del planeta es Gaia. ¿Alguna vez oíste la frase "la vibración del planeta"?  ¡No es la vibración de los árboles o del lago!  Se inicia en el centro de la Tierra y sale hacia la superficie. ¡Eso es Pachamama! Ahora bien, cuando vinculamos nodos con zonas nulas, ¿cuál es tu percepción de cómo se hace esa energía?  Casi todos los humanos dibujarían una línea imaginaria entre ellos sobre la superficie.  Miras un globo terráqueo con el mapa, distingues los hemisferios norte y sur,  y mentalmente dibujas una línea desde Tibet a Bolivia.  Y ahora te digo: ¡no es así como se traza la línea!  Pasa a través de Pachamama.  Escúchame: cuando empiezas a conectar todos los nodos y zonas nulas, y cuando están todos identificados, se conectan a través de la Tierra.  Es esa conexión atravesando la Tierra lo que cambia la vibración del planeta.  Pero falta una parte.  ¿Qué es lo que realmente cambia la vibración?  ¿Qué están haciendo los nodos y las zonas nulas?  Estás sentado en uno.  ¿Qué ha sucedido con la energía?  Te lo diré: lo llamaré "la gran transición."
Los humanos visitan portales en todo el planeta y sienten la energía.  Los humanos se reúnen, en todas partes en el planeta para sentir la energía.  Eso va a cambiar. ¿Se dan cuenta de qué se trata este plan? Les refrescaré la memoria.  La profecía del águila y el cóndor no se refiere a Gaia; se refiere a los humanos.
Mi socio me llevó a Israel.  Ellos han tenido las mismas frustraciones durante muchos años; nada parece cambiar; parece que chocan con una pared de consciencia donde no hay ideas nuevas. Es un microcosmos que representa al planeta,  una consciencia planetaria atascada - hasta ahora.  Ustedes están sobre la profecía: una gran transición; desde la energía de Gaia, almacenada para esta época y liberada por los nodos y zonas nulas, para pasar hacia la consciencia humana.  Queridos, el planeta ha almacenado energía y ustedes la han mirado, la han reverenciado. Algunos le han orado, algunos le han ofrecido sacrificio. La transición es el depósito de energía de Gaia que pasa a ustedes ahora. 
Los nodos y zonas nulas son como antenas de Gaia, y ustedes y sus consciencias, de un modo de tira-y-empuja, envían y reciben a través de esos nodos y zonas nulas, afectando al centro de la Tierra y su vibración.  Ustedes van a cambiar a Gaia: el sistema está en emplazado. A medida que estos nodos y zonas nulas sean identificados, participarán en este plan.  Ahora, déjenme decirles algo: Gaia no pone fechas aquí.  Gaia ha sido muy paciente.  ¿Se dan cuenta de lo que ustedes hicieron?  Sin destruir a la humanidad, ustedes pasaron este marcador de 2012 a través de su trabajo y sus meditaciones, y de todas esas cosas que ustedes se preguntaban "¿Estará funcionando?", han activado estos nodos y zonas nulas.
Ha llegado el despertar del puma.  ¿No es interesante que Perú y Bolivia compartan este lugar sagrado que es el lago?  Aquí está sucediendo mucho; es parte del plan; una suavidad de belleza que se vierte dentro de la Tierra.  Están acostumbrados a ver y sentir portales; la próxima vez que visiten uno, incluyendo a este, no quiero que se paren y absorban.  Quiero que pase a ustedes completamente. Esa es la diferencia.  No vengan a sentirlo.  Llévenlo a casa; para eso se estableció.  Es sagrado como depósito de energía para las almas antiguas de la Tierra, y los que son almas antiguas que viven aquí son los primeros para empezar a distribuirlo.
Este plan es largo; la velocidad que determina cuán largo es, está en los pies de ustedes. ¿Lo creen?
Finalmente, esto; en este año es un tema constante de Kryon: alma antigua, tienes un trabajo que hacer, absorbiendo estas energías de estos portales y a partir de ellos creando acción compasiva. Esta es la energía que has esperado.  No permitas que lo que veas en el planeta te detenga. No hay oscuridad que pueda detener este plan; pero puede asustarte.  Lo que veas en tu país o en las noticias puede hacerte cuestionar si esto es real.  Oh, sí es real. El Dios interior es más grande que cualquier mal que pueda haber en este planeta. Y eso es lo que tú tienes.
Todos ustedes; no sólo los que escuchan aquí, los que escuchen por siempre, si lo desean, este mensaje. El que se graba ahora, y el que se dará después que el canalizador se haya ido. Es una transición de Gaia hacia ustedes.  Quiero que se feliciten por estar en el lugar correcto en el momento justo. Abran sus ojos y miren el plan que se está manifestando: una semilla de cincuenta mil años que ahora está creciendo.  Esto ya no se trata del lago: se trata de ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




1 comentario:

Unknown dijo...

Fascinantes Mensajes! La energía que transmiten es indescriptible. Gracias Kryon

Publicar un comentario