nocopias

viernes, 6 de noviembre de 2015

Manipulación energética: Acople o Intercambio de Almas 04nov 2015



Manipulación energética: Acople o Intercambio de Almas

Algunas personas padecen bloqueos energéticos sin saberlo que afectan a niveles y aspectos profundos de su ser. Son difíciles de detectar y pueden dar origen a síntomas físicos o psíquicos que fácilmente llevan a confusión con cualquier enfermedad orgánica.
Estoy hablando de una forma de manipulación energética a nivel de cuerpos superiores, incluso de alma que se produce en algunos casos por intrusismo de entidades negativas y en otros por pactos y acuerdos de otras vidas que nos llevan a permitir que estas entidades actúen a través nuestro y utilicen nuestra energía para finalidades que generalmente nos son desconocidas.
Este proceso de acople o intercambio de energías no deseable puede originarse en algunos casos en el momento en que un alma está preparándose para entrar al cuerpo físico y aunque es bastante raro y difícil de detectar puede ocurrir que otras entidades compitan con esta alma y encuentren un resquicio por el que colarse y encarnar en forma humana junto con el alma original.
El mismo proceso puede suceder ya de adultos en este caso se trataría de un tipo de “posesión”, también extremadamente rara pero que no por ello debemos obviar a la hora de realizar una lectura energética completa de una persona. Este segundo caso se da mayoritariamente en situaciones en que el individuo está energéticamente muy debilitado como es el caso de abuso de sustancias toxicas como drogas y alcohol, depresión grave o cualquier situación en la que perdamos el control sobre nosotros mismos por efectos externos.
También y esto viene ocurriendo cada vez con mayor frecuencia en individuos que en busca de su crecimiento personal y su realización entran en contacto con rituales antiguos que ya no tienen sentido en el momento actual en el que vivimos y en el que la física quántica ha demostrado como puede accederse de una manera más segura a otras dimensiones. Incluso puede ocurrir en el caso de meditaciones guiadas en las que el individuo baja su nivel de conciencia conducido siempre por la voz de alguien con una intención que a menudo desconocemos y que lo lleva a otras dimensiones aunque supuestamente el viaje sea al interior de sí mismo. En ambos casos la posibilidad de dejar abiertos portales dimensionales por los que pueden circular libremente entidades que no deberían mezclarse con nosotros es alta y el peligro que esto entraña también.
Ocurre entonces que el alma o la conciencia se disocian del cuerpo físico y no ejercen el control necesario sobre este entonces la protección es más débil y la oportunidad de que entidades de baja frecuencia puedan colarse y acoplarse aumenta.
En caso de que esto ocurra y dependiendo siempre del poder y la intensidad de la entidad o entidades ocupantes y de su capacidad para actuar con la mente, puede suceder que la persona empiece a sentirse especialmente confusa respecto a sus pensamientos “normales” cambiar de ideas e incluso mostrar caracteres distintos en diferentes épocas . En realidad la mente y la personalidad del individuo siguen siendo la misma pero la energía o yo interior que lo ocupa tiene otra manera de ver el mundo y otros planes e intenta forzar de cierta manera a la personalidad que lo acoge.
Las consecuencias están pues directamente relacionadas con la salud física, mental y emocional del individuo.
Si la causa original de este acople es por pactos originado de otras vidas, el individuo cede a intervalos gran parte de sus capacidades y poder personal a los intereses pactados y acordados en su momento y sin ser consciente de ello está al servicio de lo que estas entidades decidan hacer con su energía en cada momento. Queda en todos los casos siempre una parte del ser que el individuo es que no se desconecta de su fuente original ni pierde su esencia y en algunos momentos es consciente de que algo está pasando y no marcha bien.
Una vez detectado el problema y siempre bajo conocimiento del individuo, se puede realizar una sanación energética intensa que restaure el estado original del alma del individuo, desactive el acople y permita que las entidades implicadas regresen a sus respectivos planos de los que nunca deberían haber salido. La colaboración del individuo afectado y su vigilancia y control aseguran el grado de éxito de esta sanación y permiten restituir la conciencia y la calidad de vida del individuo.
Autora: Maite Barnet, redactora familia hermandadblanca.org



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

NOVIEMBRE 2015 – SEPTIEMBRE 2016: SATURNO EN SAGITARIO EN CUADRATURA CON NEPTUNO EN PISCIS De adentro afuera y de atrás hacia delante Por Sarah Varcas




NOVIEMBRE 2015 – SEPTIEMBRE 2016: SATURNO EN SAGITARIO EN CUADRATURA CON NEPTUNO EN PISCIS

De adentro afuera y de atrás hacia delante

Bienvenidos al próximo gran evento astrológico que configura nuestras vidas, a nosotros y a nuestro mundo. Las alineaciones como ésta, entre los planetas externos de lento movimiento, impactan el mismo núcleo de nuestro ser, catalizando el cambio irrevocable. 

El evento previo similar – la muy discutida cuadratura Urano/Plutón que dominó los cielos de junio del 2012 hasta marzo del 2015, terminó con muchas vidas, trayendo consigo desafío y turbulencia inimaginables hasta que nos encontramos en medio de la misma. 

Desde marzo de este año hemos estado haciendo inventario, dejando que se asiente el polvo y pestañeando en la claridad de la nueva luz. 

Puede que nos hayamos preguntado que nos sacudió, aunque en muchos (pero no todos) los casos, estuviésemos extrañamente agradecidos de que así fuera. El 2012 se siente como un recuerdo distante y nuestro presente está en otro mundo totalmente diferente del que ocupábamos hace cuatro años. 

Algunos pueden sentir que es suficiente cambio; necesitamos descansar y espacio para que las cosas ‘vuelvan a la normalidad’.De hecho no hay más ‘normal’. Urano y Plutón se encargaron de eso haciéndolo todo nuevo.

Ahora Saturno y Neptuno siguen sus pasos, levantando la cortina del próximo acto de convertirnos en aquello que recalibra nuestro ser para acomodar la propia ausencia de lo ‘normal’, conjuntamente con la alegría siempre presente en la rendición a la materia y al espíritu, en un mundo saturado con el impulso de evolucionar.

Saturno y Neptuno no son los amigos más obvios. Saturno busca la forma y la certeza. Aporta los límites necesarios para el crecimiento y reconoce el valor de la responsabilidad y la restricción. 

Aunque pueda interrumpir los intentos para alcanzar nuestros objetivos lo hace cuando esos objetivos no sirven a nuestro crecimiento. Saturno exige paciencia y humildad, compromiso y una voluntad de resistir cuando la vida se niega a desplegarse como deseamos. 

Nos recuerda que hay un momento apropiado para todas las cosas y tratar de imponer nuestra programación en un universo en constante expansión simplemente enfrentará la resistencia hasta que regresemos al programa y nos conectemos con el flujo. 

Saturno se preocupa por nuestro bienestar alentándonos a que tengamos sentido común y sabiduría en iguales proporciones. Ve donde deseamos avanzar demasiado sin tener suficiente basamento, y donde creemos que no necesitamos ser humildes cuando la humildad es la verdadera clave que abrirá las puertas al futuro.

Puede que no nos guste lo que trae Saturno pero son muchas las consecuencias de trabajar con esta poderosa fuerza de la naturaleza en lugar de en su contra, y una vez que aceptemos que no sabemos nada, la vida toma un matiz totalmente nuevo.

Por otra parte Neptuno es lo opuesto totalmente. Sin forma y amorfo, no puede ser contenido. Neptuno lo abraza todo sin condición ni excepción. Busca la unidad, total y completa unidad. La noción de separación está más allá del anatema para esta presencia cósmica porque percibe todas las cosas como simplemente un gran todo sin imagen o identidad. 

Neptuno no se puede definir ni restringir. No tiene noción de tú y yo, el yo y el otro. Para Neptuno, el tiempo es un espejismo al igual que lo es una persona o un lugar. Nos trae momentos de total paz y otros de disolución aterrorizante. 

Cuando estamos bajo el pulgar de Saturno puede que pidamos la misericordia de Neptuno para liberar la presión, pero cuando estamos bajo el abrazo infinito y sofocante de Neptuno puede que pidamos el pragmatismo de Saturno para recordarnos quienes somos y por qué estamos aquí. Estos dos planetas unidos brindan las experiencias más polarizadas de nuestras vidas – definición y disolución. 

Cuando trabajan juntos estamos en tiempos interesantes, descubriendo el terreno común entre los extremos de la forma y lo amorfo, y cómo cada polaridad nos conecta con nuestra naturaleza divina que trasciende ambos.

Cuando dos planetas están en cuadratura entre sí, debemos encontrar la forma de acomodarlo y vivir ambos. 

Para quienes están más orientados a Neptuno, buscar la disolución de la identidad y una experiencia de unicidad en donde todos los límites se suavizan y todas las cosas se funden – sea a través de la práctica espiritual, la creatividad, el amor, las drogas o cualquier cosa que flote alrededor de ustedes – se opone a Saturno que requiere el compromiso a un sendero más disciplinado, dando forma a nuestro anhelo del abrazo de Neptuno. 

Si Neptuno se ha convertido no en la liberación de la identidad, la forma y la responsabilidad sino en un escape de éstas, ¡Saturno tratará de enmendarlo! No hay escape en el mundo de Saturno. 

La única forma hacia la verdad final es vía la identidad, la personalidad y la madurez del ego. Si tratamos de escaparnos de lo mundano para alcanzar la felicidad anticipadamente este nos bajará a la tierra con un tirón, exigiendo que incorporemos el sendero, vivamos en el mundo material con todos sus retos y triunfos, exigencias y recompensas. 

Saturno nos enseña que no podemos trascender un mundo en el cual nos negamos a involucrarnos. Al abrazar el sendero de Saturno aprendemos que la trascendencia no es el salirnos de nuestras condiciones sino asimilar la experiencia dentro de ellas tan profundamente que nos revelen su verdadera naturaleza al vivir en medio de ellas.

No obstante, si Saturno se aviene más a nuestro estilo y apreciamos la certeza y la forma, la rutina, la responsabilidad y la identidad, Neptuno nos insta a soltar nuestro asidero y ver lo que sucede; a suavizar nuestros límites y permitir un poco más de incertidumbre, una gota de duda. 

Permitámonos preguntarnos que sería si las cosas no fuesen tan blanco y negro como parecen. ¿Qué si todo aquello en lo que creemos es solamente una verdad a medias y el opuesto es igualmente cierto? Neptuno libera el juicio, la dualidad, disolviendo nuestro mundo polarizado. Este no conoce el bien y el mal, ni la culpa ni la vergüenza. 

Simplemente nos abraza con amor y compasión, viéndolo todo como sí mismo y a sí mismo en todas las cosas. Nos recuerda que estamos conectados intrincadamente e inevitablemente con todo y con todos nos guste o no, y nos hace la pregunta: ¿Qué vamos a hacer al respecto?

Vivimos en tiempos interesantes, que requieren gran reflexión respecto a lo que significa ser humano y lo que este planeta necesita de nosotros para cruzar la gran división de eras y alcanzar la era de Acuario. Estamos en medio de ese cruce ahora, con Neptuno al timón y Saturno chequeando los mapas. 

Hacia donde ellos nos llevarán en el próximo año está por ver. Neptuno nunca se comprometió con un plan. Pero podemos tener la seguridad que sea lo que sea seremos bendecidos con la oportunidad de ver la vida por dentro, por fuera, de frente y de espaldas, cambiando nuestra percepción para siempre.

La cuadratura Saturno/Neptuno se alinea exactamente en las siguientes fechas (UT): 26 de noviembre 2015, y 18 de junio y 10 de septiembre del 2016.

Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015 por Lena Stevens 1 de Noviembre 2015





PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015


El tema principal para el mes de noviembre es PRESIÓN

En este mes entramos en la labor que dará a luz a nuestra propia transformación y cambio. Y al igual que en el parto, una vez comenzado el proceso no hay retroceso. La presión que sentimos es la de ser un contenedor que se ha quedado pequeño. Es hora de enfrentar lo desconocido, nuestros propios temores y resistencia y avanzar hacia el próximo nivel.

Todo en este mes será presurizado. Sentirán presión del exterior al igual que desde el interior. La imagen es la de un gran globo que se infla hasta que la presión del aire caliente lo obliga a elevarse. 

Nos hemos estado llenando de nuevos sueños, nuevas intenciones y un compromiso al equilibrio, el crecimiento personal y al cambio y ahora estamos en el punto donde la presión de nuestras propias necesidades y deseos empuja nuestro contenedor hacia un nivel de vibración superior. 

Es un tiempo apasionante pero que también puede portar mucha ansiedad y temor al avanzar hacia un lugar desconocido. Es un gran mundo nuevo ahí fuera y seremos los pollitos que recién han roto el cascarón emergiendo a un nuevo entorno. 

Este nuevo entorno tiene muchas dimensiones que brindarán una experiencia de vida más rica. Habrá una conexión más consciente con el mundo astral, el campo cuántico, las frecuencias de luz y sonido y una experiencia multidimensional más plena de los sentidos. 

Esta es la culminación de la energía del artesano con la que hemos estado trabajando en este año, creando el próximo paso en nuestra evolución. 

Pero el crecimiento no es fácil. Hay dolores en el crecimiento; hay irritación, temor al cambio, a veces culpa, muchas dudas y siempre alguna resistencia. Es un tiempo engañoso donde experimentaremos todos los lados de la moneda creativa. 

Habrá increíbles avances en ideas, percepción, intuición, creatividad, invención, realizaciones y crecimiento personal. También habrá momentos de atestiguar, sufrir y permitir la destrucción y finalización de viejas estructuras y contenedores limitados a medida que avanzamos más allá de nuestro nivel de comodidad y nos expandimos hacia nuevo territorio.

La presión que viene desde dentro es de nuestro yo superior, nuestra esencia, empujándonos a ser mayores, a ser más, a desconectarnos del pasado, a salir del cascarón y a romper la barrera de la experiencia pequeña y disminuida hacia el vasto océano de posibilidades. 

La presión se puede sentir como insatisfacción, confusión, impaciencia e irritación. Este es nuestro propio deseo interno e intención para cambiar que está instándonos a seguir adelante. 


El sendero no está claro todavía. Este mes es suficiente con trabajar para estar listos permitiendo que se separe de nosotros lo que nos retiene. La tarea será permitir que el temor y la ansiedad se disuelvan para avanzar hacia un lugar de confianza. ¿Recuerdan ese tema de septiembre? 

La presión que viene del exterior viene del propio entorno, siendo el entorno cualquier cosa con la que entren  en contacto. Pudiera incluir toda la gente y todos los contenedores con los que han estado operando en todos sus proyectos, trabajo y vida. Su entorno actúa como un espejo y los presionará basado en lo que dijeron que querían. Hay un dicho, tengan cuidado con lo que pidan. 

Esto es muy cierto en este marco de tiempo ya que sus intenciones y deseos serán magnificados y expandidos. Es como si todo hubiese captado la energía de Júpiter y se hubiese llenado de aire caliente y helio. Hay una tremenda presión que ha crecido y que puede utilizarse para llevar a todo el planeta hacia el próximo nivel de funcionamiento.  

Hemos creado la oportunidad para añadir una octava superior a nuestra experiencia. No tenemos idea de cómo será esto y cómo afectará el futuro.

La tarea actual es tener la disposición de utilizar esta energía presurizada para ayudar a la disolución necesaria de los contenedores que se han vuelto muy pequeños.  La presión de los tiempos también puede ser una aliada para ayudarlos a crear el próximo paso en su vida. 

Obtengan ayuda con esto en nuestro soporte mensual en Mp3

Cómo se presenta el 
USTEDES PERSONALMENTE

Vigilen el sentirse irritados y molestos especialmente respecto a lo que ustedes piensan que los demás esperan de ustedes. Vigilen el juicio y no tomen nada personalmente cuando otros reaccionan a la presión a su alrededor. Monitoreen la presión que ustedes ejercen sobre los demás y verifiquen que siempre actúan con integridad cuando pidan algo. 

Monitoreen la presión que ejercen sobre ustedes mismos y asegúrense que la misma está en equilibrio y armonía con sus objetivos más elevados. Pueden tener que reajustar las prioridades de lo que es importante, especialmente si tienen mucho entre manos.

Todos necesitarán una válvula de liberación de la presión en este mes. Para muchos de ustedes será la actividad física y para otros será algo creativo que hagan para sí mismos; arte, música, cocina, jardinería, etc. También será importante destinar algún tiempo de quietud en sus vidas agitadas para la asimilación e integración de los cambios que estarán ocurriendo en oleadas en este mes. 

Hay una oportunidad para expandir su contenedor, avanzar hacia un sueño mayor y dejar atrás lo que pensaban que nunca podrían resolver en esta vida. Elegir avanzar independientemente de cuán ansiosos los haga sentir lo desconocido, siempre es mejor que mantenerse bajo la presión de un contenedor que es demasiado pequeño.

RELACIONES

Los contenedores de las relaciones siempre son interesantes en cómo nos aportan grandes lecciones y nos brindan el mayor crecimiento. Este mes todas las relaciones estarán bajo la influencia de la presión del mes y se comportarán según lo que exija la presión. 

Algunas irán hacia el completamiento, algunas hacia el compromiso, algunas irán en diferentes direcciones, algunas se apartarán, algunas renovarán aspectos importantes y algunas se auto destruirán.  

Es importante prestar atención a lo que está sucediendo en sus relaciones y no ignorar las señales de descontento o atracción. Algunas mujeres sentirán la presión de sus relojes internos de maternidad y todos sentiremos la presión de avanzar hacia lo que sea que vinimos hacer a esta tierra. 

Si nuestra tarea necesita modificarse o cambiarse o evolucionar, sentiremos la presión de hacerlo. Hay una sensación de necesidad de apelar a todo el apoyo y de asegurarnos que todas nuestras relaciones nos brindan lo que necesitamos y no convertirse en filtraciones de energía. 

Hay una oportunidad para completar el karma, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y para romper la membrana de la deuda hacia una experiencia de mayor cooperación, asociación y colaboración.  

ENTORNO

El entorno nos brinda el espejo en estos tiempos. Los grandes sistemas de presión, los altibajos, traerán grandes sistemas climáticos, algunos más allá de los que hayamos experimentado antes. Las grandes presiones traen gran poder y es empoderador el poder tomar ventaja del poder que radica en la gran presión en lugar de esconderse de este en temor.  

Su entorno personal producirá presión tanto desde el interior como desde el exterior. La presión desde el interior los obligará a continuar despejando lo viejo y prestando atención a sus espacios para asegurarse que estos están apoyando el cambio y la expansión. 

La presión desde el exterior vendrá si ignoran su intuición y no asimilan sus propias insinuaciones internas. Estas pueden venir en forma de cambios impuestos tales como una ruptura del sistema obligándolos a mejorar las cosas. Si esto les sucede no se irriten. Es lo que es, arréglenlo, mejórenlo y sigan adelante.   

Las compleciones son importantes en estos tiempos y completar proyectos donde pueden cosecharse los resultados y pueden atarse los cabos sueltos, eliminará parte de la presión mental que puedan sentir cuando las cosas estén incompletas. Así que completen lo que puedan para dejar espacio para algo más.  

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

La presión aquí se relaciona con las metas, el tiempo, la ejecución, las compleciones y los comienzos. Sean conscientes de la imposición de presión innecesaria especialmente si viene de un viejo patrón. Observen donde debe ocurrir el cambio para abarcar una nueva forma de pensar respecto a cómo se apoyan sus proyectos y asociaciones. 

Se vuelve cada vez más claro que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos y que la estructura de nuestros logros necesita una nueva arquitectura que incluya más confianza en el espíritu, ya que la ayuda necesaria, visible e invisible, siempre estará ahí para nosotros.  

Avanzamos desde una forma de pensar lineal sobre cómo se hacen las cosas a una experiencia multidimensional de creación y manifestación desde el campo cuántico. 

Este proceso no está completo todavía pero sentimos la presión de avanzar en esa dirección. Esto requiere confianza y requiere que no creamos en los pensamientos limitantes que se le ocurren a nuestras mentes con respecto a lo que es posible y lo que no.

Es un buen momento para comenzar proyectos y aún mejor para completar proyectos. Cualquier cosa que comiencen debe hacerse con una fuerte intención pero con una ‘mente de yo no sé’. Sigan la presión de su propia intuición y deseos internos. 

Sean creativos, valientes e innovadores. Prueben cosas nuevas, asuman unos cuantos riesgos y avancen. Como este marco de tiempo incluye la experiencia de los centros superiores, la inspiración es una clave para el éxito. 

Obtengan ayuda con las energías de este mes con nuestro soporte mensual en Mp3

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1 al 7 de noviembre: Sienten la presión de lo que tienen entre manos y se puede sentir demasiado. Practiquen ver esta presión como algo empeorado por su propia preocupación y juicio mental. Observen que cuando sueltan y confían en que todo se solucionará, disminuye la sensación de presión. 

Practiquen estar muy presentes y hacer lo que tienen delante en lugar de preocuparse por lo que tienen que hacer mañana. A veces la presión que se siente radica en algo que no ha ocurrido todavía y se trata de la definición de la mente de cuán difícil esto va a ser o cómo ustedes no tendrán tiempo, energía o apoyo.

Cuando sientan que el peso de la presión los conduce a la negatividad o a la preocupación, re-enfóquense en la belleza, la gratitud y el amor y en todo lo que les inspire.

8 al 15 de noviembre: El tema para este marco de tiempo es el discernimiento. Tienen una idea y mucha intuición respecto a cuál presión es apropiada y cuál no. Este es el momento para avanzar a lo largo de diferentes presiones en su vida y priorizar lo que es verdaderamente importante. 

Si sienten que el temor o la proyección de otra persona les impone una presión, no lo tomen como algo personal. Tienen la oportunidad de perdonarlo y neutralizar su influencia en ustedes. 

Examinen cuidadosamente las exigencias de los demás y fijen nuevos límites y reglas respecto a donde quieren involucrase y donde quieren cortar los vínculos. Puede ser un momento engañoso para las relaciones ya que todos compiten por ser escuchados y apoyados. La dependencia y la disfunción pueden aflorar como aspectos de las relaciones que alientan los cambios necesarios. 

11 de noviembre: La Luna Nueva es el miércoles 11 de noviembre a las 10:48 AM, Horario de las Montañas. Estén atentos a una irritación molesta respecto a cualquier presión que sientan proveniente de los demás, ustedes mismos o su entorno. Tomen un momento en esta luna nueva para sí mismos y enfóquense en algo que necesite completarse. 

Las energías irritantes siempre se pueden transformar en una ardiente inspiración que alimente la acción. Estén activos físicamente hoy y hagan algo físico que expanda su espacio, despeje algo y les brinde la oportunidad de actuar hacia algo que desean. 

16 al 22 de noviembre: Este marco de tiempo está marcado por la presión que viene del interior. Serán puestos a prueba respecto a sus prioridades y asus verdaderas intenciones. Si algo no es auténtico será reflejado de vuelta hacia ustedes en una forma en que no podrán ignorarlo. 

Sentirán su propia presión respecto a asegurarse que están en el camino correcto. Hay una sensación de urgencia respecto a que estén haciendo lo que quieren estar haciendo, estar con quienes quieren estar y en un entorno que es compatible y apoya esto. 

Si han estado en un contenedor de una relación, empleo, hogar, carrera u otro, que es demasiado pequeño para ustedes, definitivamente sentirán la presión para hacer algo que les permita avanzar más allá de esas limitaciones.  

Este es un tiempo también en el cual su evolución espiritual exige atención. Si hacen sus prácticas se sentirán irritados y presionados. Es importante que tengan algo como práctica diaria para poner la presión en perspectiva así como para apoyar la expansión de su contenedor.

23 al 30 de noviembre: Hemos llegado al momento en el cual la labor está en pleno proceso y no hay donde ir sino a través del canal de parto. El otro lado es un panorama nuevo con nuevo potencial. Es un marco de tiempo centrado en lo superior, un poco desafiante para la personalidad pero con sus propios dones de percepciones elevadas, conexiones de una esencia más profunda y mayor intuición. 

Pueden experimentar sentirse extraños en su propio mundo y eso es bueno. Reconozcan cualquier cosa que se sienta diferente y recuerden mantenerse en estado de gratitud, enfocarse en la belleza y abrazar todo lo que es nuevo o potencialmente nuevo en su vida.  

25 de noviembre: La Luna Llena es el miércoles, 25 de noviembre a las 3:45 PM Horario de las Montañas. Este es un tiempo para la celebración tranquila, la aceptación del cambio y las elecciones. 

Si han sido ambivalentes o se resisten respecto a ciertos temas que requieren una elección, este sería un buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han tenido miedo de salirse fuera de su contenedor limitado y sienten la presión de hacerlo, ahora sería el momento. 

¡Muchas bendiciones!

Tengan un gran mes,
Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo