nocopias

viernes, 13 de noviembre de 2015

Gloria en su Expectativa de Alegría Por Brenda Hoffman 2 de Noviembre 2015






Gloria en su Expectativa de Alegría
Queridos,

No todos ustedes se sienten alegres aunque quisieran. Quizá no entiendan la importancia de esa última oración. En sus vidas 3D – incluyendo ésta – esperaban experimentar más temor que alegría. El temor ya no es gran parte de su repertorio.

Esperan la alegría. A veces están molestos cuando no aparece la alegría en su vida o experiencias. Sin embargo, justo hace pocas semanas esperaban plenamente que el dolor siguiera a cualquier alegría. Así es que evolucionan más rápidamente que lo que creen. 

Han completado la etapa uno de este maravilloso proyecto de creación. Han transitado desde esperar plenamente lo peor hasta volverse enojados cuando cualquier cosa que consideran mala penetra en su vida. 

Nos dirigimos a quienes no han experimentado todavía ni siquiera minúsculas partículas de alegría, aquellos enojados ante cualquier palabra de alegría en la vida de los demás.

En la 3D había competencia por los chispazos de alegría así como de temor y dolor. Sus historias de éxitos en la 3D se basaban en cuánto dolor alguien sufría antes de alcanzar la alegría de la riqueza financiera, el amor u otras recompensas – como ustedes clasifican las recompensas. 

Alguien nacido rico o que encontraba confort inmediatamente y amor era observado con desdén – ‘el rico nunca es feliz’, ‘su amor nunca durará’ y las esperanzas de que la alegría de ellos no se consumara para que ustedes se sintieran mejor.   

¿Cuántas de sus historias de alegría en la 3D comienzan con alguien hermoso, rico y amado – sólo para disfrutar más belleza, riqueza y amor? Ustedes como sociedad no gravitaban hacia tales historias porque hacían a su sociedad envidiosa. 

En esta Nueva Tierra tales historias serán las que ustedes pasarán de generación en generación. Porque la alegría es su clave en esta Nueva Tierra, ustedes comenzarán con alegría y la expandirán. 

No obstante, quienes no han experimentado todavía la alegría que quieren experimentar pueden revertir a la envidia de la 3D en lugar de alabar a quienes han creado su alegría en la tierra. 

Cuando el dolor y el temor eran sus lecciones de la 3D, ustedes como sociedad recordaban todo el dolor y el temor imbricados en el tejido de su sociedad. Ahora que el amor y la alegría son imprescindibles, es tiempo de admirar a quienes crearon una vida así porque son ellos los que están cambiando su sociedad. 
  
Ya la envidia no existe. Porque si pueden crear lo que quieren, cuando lo quieren no hay necesidad de envidiar. Así que descubren que lo que los demás tienen no es necesariamente lo que ustedes quieren. Un nuevo concepto para un nuevo mundo.

Antes de transitar querían ser como alguien a quién envidiaban – fuese su cuerpo, dinero, glamor, amor o cualquier otro atributo. Ahora que pueden crear lo que quieren cuando lo quieren – y pueden hacerlo en cuanto acepten que pueden – descubrirán que no tienen necesidad de copiar de los demás.

Están encontrando a su yo único – algo no bien visto en su mundo de la 3D. Al amarse más a sí mismos ya no necesitan cuidarse ‘del que dirán’ ni lo quieren hacer.

En la 3D seguían los sueños de su sociedad. En la Nueva Tierra están descubriendo sus propios sueños. Y para la mayoría esa es la pieza que enlentece su proceso de creación ahora. 

La semana pasada querían una casa de playa mayor porque eso significa que habían ‘llegado’. Pero al transitar a través de los velos de la sociedad de la 3D, descubren que no quieren una casa de playa, sino un apartamento en la ciudad, una finca o cualquier cosa que les venga bien.  

Al descubrirse a sí mismos y a sus verdaderos sueños, cambiarán seguramente unas cuantas veces, Quienes no han creado todavía su sueño, están pasando por alto algunos pasos de la creación.

Algunos crearon inmediatamente sólo para descubrir que la creación no estaba exactamente bien. Ustedes sin embargo, están procesando sus sueños a medida que flotan de una escena a la otra. Así que están evolucionando hacia el nuevo ustedes a gran velocidad.

La programación que presentamos anteriormente en el año de creación de su sueño en la tierra para finales del 2015 se mantiene inamovible. Es que muchos de ustedes decidieron hacerlo en su cabeza en lugar de crear un sueño y entonces avanzar hacia su sueño real en unos cuantos meses.

No se desesperen si todavía su sueño no es realidad. Glorifiquen su expectativa de alegría – revirtiendo totalmente su mundo de temor de la 3D. Están simplemente probando una creación tras otra hasta que se sienta bien. Y así será cerca del final del 2015.  

Permítanse relajare. Este no es su mundo de la 3D donde no se espera nada sin esfuerzo y trabajo. El esfuerzo y el trabajo que igualmente pudieran ser un evento doloroso o alegre.

Han transitado al amor y la alegría. Así que crearán lo que quieran cuando lo quieran de ahora en adelante porque esperan poder hacerlo – y lo pueden. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 




PORTAL 11:11 Por Linda Grace @ Grace Elohim




Prepárense estos días para el  portal 11:11... utilicen la poderosa energía de construcción , que se da por decreto divino para ayudarles a convertirse en vacío, desnudos y derramando las últimas capas de sus Seres ilusorios, que necesitan dar paso a la fuente omnipresente del Amor divino.

Amados, aférrense, sean fuertes de Corazón, entréguense en esta hora a la transición y la metamorfosis de su Ser hacia fotones diamantinos de Amor, hacia una nueva plantilla, más allá de la identidad del Yo, más allá del Yo... imitaciones de cualquier forma y creencia. 

Dejen ir su Ser como una hoja que cae y confíen que serán atrapados por las manos del todopoderoso UNO. Lo que parece como muerte, es sólo el círculo completándose y dando un salto hacia una nueva y superior octava de Luz. Un nuevo estadio evolutivo de su Ser en este Multiverso está naciendo justo ahora.

Abandónense y dejen su amado Ser para dar espacio a algo mucho más grande, mucho más puro y verdadero que cualquier cosa que alguna vez se hayan atrevido a soñar, más allá de todo lo imaginable por su mente dualista.

Están renaciendo al entregar su Ser y regresando a la Fuente aún en forma humana, pero esta vez más allá de sus limitaciones. 

Algo que han estado preparando por vidas. Ustedes son el cálice, el regreso del Cristo en masa, las llaves y códigos de su Cuerpo Adam Kadmon diamantino, que están impresos en su mismo ser serán ahora desbloqueados, lo cual activará y configurará la plantilla divina de su Presencia Fuente YO SOY.

Y he aquí que el regreso de los Seres Alados está cerca, aférrense queridos en esta hora de nuevos comienzos. 

Permitan que esta muerte silenciosa tenga lugar sin resistencia, sin remordimiento pero en total aceptación y fe que algo mucho más grande está esperando por nacer en ustedes. Ustedes son la profecía llegando a su fruto. 

Confíen en el conocimiento interno de su Corazón, todo está en Orden Divino.

No teman... déjense caer en las manos del Amor.
Kodoish, Kodoish, Kodoish.

Linda Grace
graceelohim.com
Traducción - Aleojah Silah
La Conciencia Elohim 




SaLuSa, Sois, Los Que Brillan Y Los Portadores De Luz- 8 de Noviembre, 2015 - Canalizado por Phil Lightbody






Dios ha oído vuestras llamadas por la paz sobre la Tierra y nosotros estamos aquí para asegurar una finalización con éxito.    



Hoy en vuestro mundo, vuestros derechos y libertades han sido ahogados por los intereses de unos pocos. Esto va a darse la vuelta en el tiempo que llega. Se está preparando a la gente y los acontecimientos para restaurar vuestras libertades, y eso establecerá el campo de trabajo que llevará a vuestra ascensión. Nosotros podemos curvar el espacio y el tiempo para estar con vosotros muy rápidamente, pero sólo cuando sea seguro el hacerlo. Porque los secuaces de los oscuros reaccionarían a esto y tomarían acciones contra nosotros sin importar las consecuencias, porque no podrían actuar de otra manera. Así que estamos avisando a todos para que sean conscientes de lo que está ocurriendo y por qué; habrá más detalles e informes disponibles en los tiempos que vienen.

Muchos Trabajadores de la Luz están apáticos, aun cuando los acontecimientos positivos cojan velocidad y la revelación parezca cada vez más probable cada día. Estad tranquilos sabiendo que a medida que se eleven las vibraciones tendréis un contacto más abierto con nosotros de nuevo, como en el pasado. Todo se ha desplegado y planificado de antemano, así que las cosas ocurren de acuerdo al plan y no menos a tiempo. Los acontecimientos están ocurriendo porque todos buscan de forma natural encontrar su nivel vibratorio adecuado para el crecimiento espiritual. La gente espiritual se ha visto especialmente afectada por las nuevas energías que están llegando.


Dios ha oído vuestras llamadas por la paz sobre la Tierra y nosotros estamos aquí para asegurar una finalización con éxito. Las regiones desérticas de vuestro planeta están afligidas por el conflicto, pero debe emplearse allí un camino alternativo para la paz; todas esas zonas liberan energías negativas formadas en todo el planeta, así que actúan como espejo de la consciencia colectiva en masa de la humanidad. La Ascensión es ayudada al entender cómo funcionan sobre los demás vuestros pensamientos-forma. Os habéis estado derivando sutilmente cada vez más hacia la Luz y ahora estáis más allá de la gota que colma el vaso, así que enfocaros en el brillante futuro que os espera. No os creáis las máscaras que se pone la gente, porque toda la gente de vuestro mundo es maravillosa, y lo va a ser aún más. No es posible expresar con palabras lo mucho que os amamos a todos, pero estad seguros de que estamos haciendo todo lo que podemos para resolver la crisis de inmigración en Europa, lo que podría colapsar esos sistemas. 

Dado el tiempo y la velocidad de cambio, tenéis la opción de abriros a posibilidades iluminadas y rehuir de creer en los giros en los acontecimientos en vuestros medios de comunicación. Es un asunto espinoso en el que los trabajos de los hombres decaerán con el tiempo, aunque lo que está ayudado por el crecimiento espiritual durará para siempre. Sin embargo, sabed que en todos los niveles y en toda circunstancia, vuestras decisiones de libre albedrío son de gran importancia para cómo se despliega la Nueva Era. Tened siempre esperanza, porque vuestra esperanza crea su propia realidad. Estáis teniendo un primer sabor de las cosas que van a llegar; la marea está cambiando hacia la Luz y hacia la expansión de la consciencia.

Cuando tengáis la ocasión de mostrar gentileza a los demás, hacedlo, porque eso es un signo de gran amor; porque muchos han hecho juramento de adherirse a las etiquetas puestas sobre los que desaprueban. Mantener ciertas actitudes solo en nombre de “así era en el pasado” debería desaparecer, porque vosotros como Trabajadores de la Luz debéis prepararos para dar un paso hacia el poder cuando sea el momento adecuado. Sois todos del mismo equipo, y albergando relaciones sanas, aprendiendo de los demás, tendréis mucho más éxito en vuestros objetivos. Debéis deshaceros de la mentalidad de separación y ver a la “Fuente” expresándose a si misma en todos los sitios y en todas las cosas.

Muchos de vosotros estáis en una búsqueda para encontrar gran conocimiento, verdades ocultas, canalizaciones, inspiración, o lecturas, etc, de lo Externo, pero en algún punto de vuestro crecimiento migráis para buscar las respuestas en el Interior. Los peligrosos oscuros han sido la causa de mucha preocupación, y serán subyugados para que no tengáis nada que temer, y eso aclarará el camino para que todas las promesas se cumplan. Estaréis plenamente emancipados y con vuestras libertades restauradas. La vida sobre la Tierra no es fácil porque es un campo de pruebas para el alma, lo cual templa el Ser de Luz en el que os convertiréis. Muchos habéis rechazado la idea de tener “riqueza” y sois alentados por muchos que ven la pobreza como una virtud, pero no hay nada malo en ser justamente recompensado por vuestros esfuerzos. Muchos a vuestro alrededor viven en la pesadilla de la separación de la fuente, aunque vosotros podéis ayudar haciendo brillar la luz pura y el amor incondicional hacia todos los que están a vuestro alrededor.

Muchos corren de aquí para allá manteniéndose ocupados, pero llevará algún tiempo bajar el ritmo y cuidar de vuestras necesidades físicas, hacer ejercicio y como alguna comida sana, etc. El querido Mike Quinsey, y otros como él que han servido a la Luz durante tantos años, han marcado una gran diferencia y se ha notado y es digno de tenerse en cuenta. Con valiente determinación se han mantenido en la Luz en medio de la oscuridad, y eso es la esencia de la auténtica maestría. Los que pueden ver la Luz, el Amor y la esperanza, incluso cuando las cosas parecen de lo más desalentadoras, pueden ofrecer a los demás una gran guía espiritual que previene a uno del peligro de dejar que la oscuridad y la desesperación le sobrecojan completamente. Gozad de vuestra vida haciendo lo que amáis y seguid a vuestro corazón aunque no tenga mucho sentido en ese momento. La vida se experimenta viviendo, los conceptos sólo la describen.

Nadie sostendría que mucho del trabajo de la Luz hecho para ayudar a la Ascensión ha sido egoísta, porque se ha hecho con el deseo de elevar de verdad a los demás. Renovad vuestro espíritu a diario yendo dentro de vuestro corazón y descubriendo ese amoroso silencio cuando seáis sumamente puestos a prueba por la elevación de las vibraciones, porque la gente tendrá que descargar su negatividad. Estáis atravesando una limpieza y una fase refrescante de vuestra Tierra, y será confuso y desorientador; muchos sabéis ya que cambiaréis y os adaptaréis a las nuevas energías. Pero tened seguro que todo funcionará en una sincronicidad armoniosa; además, esas curiosas coincidencias demuestran lo complejos y creativos que sois. Muchas almas queridas han estado esperando pacientemente durante años nuestra llegada y nuestros aterrizajes en masa, y saben que aunque la fecha no está confirmada va a suceder con seguridad. En ese día de Primer Contacto muchos se habrán hecho viejos y otros ya no estarán, pero lo que se ha hecho por el Amor es eterno.

Pero sabed que los acontecimientos están progresando a una velocidad vertiginosa, así que el mantenimiento de vuestra espiritualidad debe estar vivo y no olvidarse cuando viváis vuestra vida. Esto también os está empujando a todos a una comprensión individual que excluye lo que ya no sirve al proceso de Ascensión. Sed conscientes de que muchos han quedado atrapados por los que venden ayuda para vuestra Ascensión pero que no pueden darla; tenéis que utilizar vuestro discernimiento y verificar que una afirmación es cierta antes de pagar por ello.

Estamos estabilizando la costa del noroeste para evitar un incidente sísmico grave. Pero al final vosotros estáis siendo los autores de vuestro propio destino para todos, así que es tiempo de tomar la completa responsabilidad de todo lo que os ocurre y eliminar cualquier idea de que estéis a merced de los acontecimientos.

Siguiendo vuestras pasiones y expandiendo el amor y el cariño por todo lo que os rodea podréis entrar en las dimensiones superiores, aunque eso tiene que sentirse profundamente dentro y vivirse desde ahí, no sólo como una idea. La cuarentena bajo la que ha estado vuestra Tierra está siendo desactivada para que podáis hacer contacto y aprender de muchos tipos de seres de todo el Universo. “Estamos probando el agua”, por así decirlo, para ver si vuestra población está preparada para convertirse en seres galácticos. Desde hace mucho tiempo hasta ahora, vuestras plenas capacidades han sido enmascaradas para protegeros, porque estando en consciencia limitada, si se dejan incontroladas, vuestras plenas capacidades podrían causar mucho sufrimiento. Habéis estado eones de tiempo en esta consciencia de dualidad y ya es el momento de operar donde vais más allá de las polaridades y de los opuestos.

La silenciosa llamada a crecer y evolucionar ha sido oída por muchos y el trabajo continúa hacia ese gran objetivo. Cuando pensáis que ha sido duro para vosotros os estáis confundiendo deliberadamente, porque a un nivel profundo vosotros sois los hacedores de todo. Observad siempre la coincidencia de los acontecimientos, porque siempre están indicando en una dirección específica. Es comprensible que os sintáis ambivalentes sobre esto, aunque tenéis que tenéis esforzaros para atestiguar esa fuerza subyacente del Amor que une todo en acción y en propósito. La creencia de que estáis separados ha sido un percepción fuertemente promocionada en el pasado, aunque esos densos puntos de vista están dejándose atrás ante la expectación de las nuevas y superiores energías que están llegando a la Tierra.

La energía de sacar ventaja del flujo del mayor bien prevalece. Para dispensar ese honor y respetar todo, mantened todo como sagrado cuando se tomen decisiones y cuando juzguemos a los demás. Recordad a todos los que han caído en nombre de la xenofobia, la intolerancia religiosa y el odio, por eso es tan importante ser un Faro de Luz manteniendo la más alta intención de paz, unidad y coexistencia armoniosa. Naturalmente, los oscuros quieren encontrar algún camino para mantener funcionando su viejo sistema, pero no sirve de nada, porque las energías superiores siguen llegando y con ellas un amor que aún tiene que ser imaginado calmando todo y permitiendo que reine la paz. Puede descartarse cualquier malhumor persistente porque lo veréis con vuestros ojos de visión superior. Regocijaos, porque ahora más que nunca podéis encontrar todo tipo de gente con diferentes puntos de vista por todo el mundo vía Internet, permitiendo que todos os reconectéis como una sola humanidad.

Mirad ahora a los tiempos memorables que tuvisteis en la naturaleza y sentid el amor del abrazo de esta tierra; eso puede daros un sentimiento real de la libertad y del gozo, vuestras preocupaciones se disiparán cuando améis a este gran ser que es la Madre Tierra. Tenéis que dar un paso en vuestro poder y ser los capitanes de vuestro barco-alma; esto elevará con firmeza vuestro nivel vibratorio.

La influencia externa que los Illuminati han tenido durante vuestras vidas también ha estado fuera de la consciencia de la mayoría de la gente, pero vuestra población ya está despertando a eso y conociendo en profundidad cómo ha sido controlada y manejada durante años. Lo divino femenino puede cambiar el rumbo de la guerra en paz, y vuestros líderes mundiales están comenzando a buscar la paz como única forma de avanzar. Los de la Federación Galáctica tenemos mucha confianza y mucha fe en que tomaréis colectivamente la decisión correcta, y eso se hace más fácil porque cada vez influye más Luz en vuestros corazones.

Queda poco ahora de Lemuria y de su gente, pero vuestras decisiones de libre albedrío siempre se respetan, por eso tienen que manejarse con cuidado vuestras intenciones y por eso son tan importantes si queréis que este ciclo culmine con la Ascensión. Podéis ver un buen resultado si enviáis energías elevadoras y/o más beneficios tangibles a los mantenedores de la matriz, a los Trabajadores de la Luz, y a los informadores en primera línea de fuego que están ayudando a corregir los desequilibrios de vuestro mundo. Dejad que vuestra mente procese lo que es verdad en este mensaje para que podáis ir más allá de la duda y para saber que la Verdad está dentro de Vosotros, porque sois eternamente Uno con todo lo que es. Estáis al mismo borde de vuestro encuentro con vosotros y nosotros casi que no podemos esperar. Recordad quiénes sois, los que brillan y los portadores de Luz, y dejad fuera las bajas energías de lucha y de conflicto acarreadas durante vidas.

Vuestra némesis se está dejando atrás mientras cruzáis hacia la Ascensión, habéis avanzado tanto hacia la Luz que nada puede cambiar el resultado. Todos vuestros pequeños esfuerzos por el cambio positivo se han sumado a la elevación colectiva de la humanidad. Se están convirtiendo en la norma uniones más estrechas y acuerdos vinculantes entre las naciones de la Tierra, y eso puede detener y evitar el inevitable derramamiento de sangre del conflicto que resulta de que no haya plataforma para resolver las diferencias. Ya se ha perdido demasiada gente en el conflicto, y el camino oscuro sólo está ahí para mostraros lo que es realmente la Luz.

Todos vuestros problemas son solucionables, y volveréis luego a vuestro lugar en las dimensiones superiores. En eso, los Windsors están ayudando a despejar el camino hacia la Era Dorada. No se ha hecho explícito, porque no se pretende que se tome como una doctrina en la que tengáis que creer o adoptar, sino lo que es simplemente a pesar de las creencias. Lo divino femenino ha sido suprimido de los campos de la religión y de la ciencia, con el resultado de que la Madre Tierra y el Corazón y el Alma de la humanidad han sido sacrificados para alterar el progreso científico y la doctrina religiosa; todo esto se ha permitido para desplegar esas formas aleatorias de proporcionar el aprendizaje y la maestrías colectivas.

Mientras hacéis vuestra vida diaria, Manteneos en vuestra Luz y Amor y sabed que vuestra decisión de evolucionar vence a cualquier necesidad de lucha porque el camino se desplegará por sí sólo. Lo divino femenino está entrando en equilibrio y en armonía con lo divino masculino, y eso se centra en el corazón y da nacimiento a la Consciencia Crística libre de dualidad. Enviad energías sanadoras a vuestra zona para resolver lo que sea necesario equilibrar. Sois muchas ramas, pero todas parten del mismo árbol; lo mejor es todo lo que podéis hacer y eso es suficiente para sanar lo que se ha roto. Es una batalla constante el limpiar el daño que hacen los chemtrails (estelas químicas) en vuestra atmósfera, pero se está haciendo.

Soy SaLuSa de Sirio, y es nuestro honor y placer ayudaros de todas las formas en que se nos permita.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Phil LightBody

Traducción: PEC



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

La Trayectoria Al Sol, Bob Fickes-12-11-2015






 La Trayectoria Al Sol

La trayectoria a la Luz pudiera semejar tomar largo tiempo.

Parece que hay muchos obstáculos en el camino, pero una vez que experimentan la Luz todos los obstáculos desaparecen, quedando solamente la Luz como un brillante Sol que ilumina todo.
¿Por qué parece estar tan lejos? ¿por qué vemos tantos obstáculos? La respuesta es más simple de lo que esperamos.
Nosotros somos el Sol, la Fuente, la Brillantez del Amor en el centro mismo de nuestro Corazón y el centro mismo del Universo.
Cuando nos enfocamos en cualquier otra cosa con nuestro ego/ mente las cosas en las que nos enfocamos enganchan nuestra perspectiva y perdemos de vista la luz del Sol.
Esto es similar a cuando leemos una cautivadora historia en un libro.
Estamos tan absortos en la historia que no nos damos cuenta de nada en el cuarto.
Alguien pudiera entrar sin que nosotros lo viéramos.
La Luz siempre está en nuestro interior, pero estamos tan absortos en enfocarnos en los problemas y nuestros propios pensamientos que no notamos la Luz del Sol de nuestro corazón.
Entonces es como si hubiéramos entrado a otro cuarto de percepción y el Sol se hubiera ido.
En realidad, nuestros problemas son sólo un obstáculo porque no podemos darles la espalda durante el suficiente tiempo como para regresar a la Luz.
Pero el verdadero Sol es tan brillante que cualquier cosa que se le acerque se derrite a la Luz y todos nuestros problemas desaparecen en la Iluminación y el Amor.
Ningún problema ni irritación pueden permanecer cuando la Luz del Sol de nuestro corazón ha despertado plenamente.
Source Fuente
Traductor : Gloria Mühlebach





Kathryn E. May*Lord Sananda-Tiempo de la Nueva Tierra - Eliminación de la Mátrix







Tiempo de la Nueva Tierra - Eliminación de la Mátrix

Lord Sananda – Kathryn E. May


Queridos hermanos y hermanas:


Están viviendo los nuevos tiempos de la Nueva Tierra, en este momento están saliendo de la Mátrix cientos de miles de Seres, incluidos algunos de los que llamamos ‘Cábala’ que decidieron que era lo mejor que seguir permaneciendo en la oscuridad.

Ha sido un proceso difícil, nada de esto fue una completa sorpresa para nosotros, pero ha tomado más tiempo de lo previsto desmantelar la estructura de la vieja Matriz.
Hemos visto tales niveles de negación irracional y beligerancia, que estamos convencidos de los daños acumulados por experimentar durante largas vidas la agonía de la Matriz oscura, que segmentaron profundamente a la humanidad. 
Los ‘líderes’ de ayer estaban increíblemente hambrientos de poder y duramente comprometidos con la destrucción de cualquiera que se interpusiera en el camino de control de todo el planeta.


Queridos hermanos y hermanas, nuestra mayor ‘arma secreta’, para restaurar la Tierra a su Gloria prístina, fueron Uds. que están aprendiendo a manejar a sus mayores poderes, su propia voluntad e intención sincera de crear Paz en el planeta.

Están aprendiendo en cada uno de sus días, paso a paso, a utilizar su creatividad para co-crear el Paraíso que hemos imaginado juntos.
Todos Uds. se han subido a bordo del ‘tren de la Gloria’ y le añadieron sus Energías acumuladas, a la gran Ola de Luz que los traerá a todos a casa.
Las contribuciones a través de sus meditaciones y devoción firme para elevarse, fueron y son algo verdaderamente histórico, por la gran presión que ejercen a las últimas barreras de las Energías oscuras.

Los invitamos a reunirse en meditación para empujar, más y más alto, y crear un Portal de Oro energético, a través de las Dimensiones Superiores para anclar al Puente Arcoíris en el Camino a la Ascensión.



Frecuencias oscuras


Todo el contingente de naves Galácticas que circundan su hermoso planeta se ha unido para traer la Paz a la Tierra y para abordar las cuestiones básicas que se presenten.

Alrededor de las 15:00 hs de cada día, crean una vibración de calma, porque la Cábala a través de sus servidores, en estos últimos meses y semanas, liberó en toda la población de la Tierra un diseño diabólico de frecuencias para que ataquen su Luz individual.

Queridos hermanos y hermanas, necesitan ser conscientes de este programa muy sofisticado que la Cábala ha instituido para tratar de recuperar el control, en un intento diabólico e ineficaz, tendiente a desorientarlos, confundirlos y dividirlos como pueblos de la Tierra.
Los que trabajaban para la Cábala, muchos en condiciones de esclavitud abyecta, han creado frecuencias para detener sus avances, enviándoles las vibraciones de duda, inseguridad, culpa, miedo, cansancio, desesperación e incluso náuseas.
Envían cualquiera emoción negativa que encuentre eco en Uds. y pueda reproducirse, recreando emocionalidades individuales del pasado, con el propósito de regresarlos a los momentos más oscuros de su niñez y desesperación más profunda de sus vidas adultas.

Queridos, no caigan en esta trampa, conectándose con su Ser Superior, Alma Gemela, Madre Padre Dios, Maestro Ascendido de su preferencia o Yo, para que los ayudemos a apuntalar su fe, fuerza interior y compromiso absoluto con la Verdad.

Uds. son nuestros brillantes Maestros en la superficie del planeta, son nuestros homólogos en todos los sentidos y juntos formamos un equipo formidable.

Nuestro equipo de Transformadores de la Energía liderados por Christine y Kathryn, todos los días, monitorean cada movimiento de los operadores de la Cábala que están escuchando cada palabra que Uds. dicen y controlan cada uno de sus movimientos.

Hablan abiertamente con los operadores asignados a atacarlos a Uds. y que les envían frecuencias para causarles ataques al corazón e insuficiencia en los órganos.
Todos los días, todos Uds. y los queridos Trabajadores de la Luz, disponen de la protección de la Federación Galáctica, Equipos Angélicos, Comando Ashtar y los Equipos Médicos Arcturianos que los protegen, supervisan, modulan cuidadosamente y con intención amorosa, a todas las frecuencias entrantes.
Documentamos cuidadosamente las variaciones de cada día, para que todas las Almas y de cada uno de los recién encarnados en la Tierra en este momento, accedan a su legítimo hogar y al abrazo de la Madre Padre Dios.



Operadores oscuros


Aunque han sido dañados por su vida en la Matriz oscura, la diferencia de los que han sido iniciados en la red de la Cábala, Uds. no han sido brutalmente torturados y esclavizados, pueden expresan su propia voluntad cuando desean a sus hermanos y hermanas y son restaurados con la Luz.

Christine a través de sus capacidades los visualiza y habla con verdadero Amor y compasión a quienes envían los ataques oscuros, para que desistan, salgan de la esclavitud programada y se incorporen a la Gracia.

Kathryn les habla directamente de las torturas que han sufrido, la desilusión que deben sentir por haber aprendido basándose en mentiras y sobre la esperanza de simplemente incorporarse, dejando todo atrás, en favor de su libertad, invitándolos a venir con todos los demás a la gloriosa celebración de gala de la Luz Violeta de St. Germain.

Tanto Kathryn como Christine les recuerdan a los operadores y sus jefes, que ningún asalto puede afectarlas porque, a diferencia de la Cábala y respecto a ellos, las dos están verdaderamente inspiradas y protegidas por la Madre Padre Dios, además del Arcángel Miguel, Ashtar, los Arcturianos y Yo.

De la misma manera, cada uno de Uds. ahora está directamente bajo la protección de su Llama Gemela y su Ser Superior, conjuntamente con la Compañía del Cielo.

Christine y Kathryn les dicen a los operadores de la Cábala en servicio, que ellos también podrán estar protegidos de la misma manera con sólo ‘poner sus manos en su corazón y decirse en silencio a sí mismos’:


‘Yo no sé si es real, pero si hay una Madre Padre Dios, quiero volver a casa, quiero regresar a la Luz en este momento’


En el instante, se les proporciona la protección de los Equipos Angelicales y del Comando Ashtar que aguardan sobre el terreno a estos pedidos, para darles paso seguro fuera de las cámaras y lugares subterráneos y escondidos y traerlos a la seguridad de la Luz.
Las conversaciones se alternan entre los desafíos de Kathryn y las garantías de Christine.

Se les recuerda a los operadores que manejan los instrumentos que envían estas frecuencias de ‘matar’, que desistan de hacerlo y no teman, porque nada les harán daño, ya están protegidos por la Luz.
Hablan a los operadores en tonos profundamente empáticos sobre el dilema de los ‘líderes privilegiados’ de la Cábala.
Les hablan sobre el perjuicio de su negativa a detener los ataques violentos e intensos a los Seres más sensibles de la Luz, por tratarse de programas peligrosos y mortales, que no deben permitirse nunca más en cualquier planeta y sistema.
Constantemente se les recuerda en estos días, que sólo alguien que ha sido torturado sin piedad, considera apropiado torturar a los demás.
Expresan sus sentimientos más profundos de rabia y venganza, a causa de su propio dolor e historia.
Se les dificulta creer en el Amor de la Madre Padre Dios, porque nunca han experimentado el Amor Incondicional en sus propias vidas.

Christine, puede seguir las frecuencias de los individuos y grupos a quienes les son enviadas, documenta los nombres, lugares, fechas y todos los eventos transcurridos, como parte del expediente de la historia que significa el final de la Matriz oscura.

Esta es una clara evidencia del tipo de daños irreparables a los Seres humanos y causados por los programas malignos instituidos bajo el largo reinado de los Annunaki y sus secuaces.
Aunque han desaparecido del planeta, los Annunaki, los reptiles y otros que perpetraron las tinieblas de la Tierra, por haber regresado en su mayoría a la Luz, los Seres humanos de la Cábala que permanecen esclavos, evidencian cómo la humanidad fue vulnerabilizada y dañada mediante la tortura y el control de la mente.

Nadie que haya vivido un abuso sistemático y sin sentido, pudo evitar astillarse en fragmentos, pero el acceso a la brasa ardiente de la profunda Llama de Dios en sus corazones, está purificándoles este conjunto de actitudes y creencias.

Con el fin de recuperarse del abuso incalificable que han sufrido, estos Seres dañados deben estar convencidos de alcanzar profundamente, en sí mismos, el encuentro de esa pequeña Chispa que sigue ardiendo y los volverá a reconectar con su fuerza vital que es el Amor.

A través de los días de varias semanas de negociaciones, coaching nuestro y a través de nuestros Trabajadores de la Luz de la superficie, está aumentando el número de operadores de la Cábala que están regresando a la Luz y a la seguridad de la Madre Padre Dios.
Aunque todavía algunos continúan transmitiendo estas frecuencias desde las ciudades subterráneas, sus burdeles y viveros de ‘entrenamiento’ están siendo desmantelados y no son pocos los que completan su transición a la Luz con lágrimas de gratitud y alivio.




Tiempo de la Nueva Tierra-Eliminación de la Mátrix


Desde la caída en la Conciencia inferior, es la primera vez que los Seres humanos de la superficie han sido capaces de trabajar de forma consciente, en total Armonía con nosotros en una escala tan grande en las Dimensiones más altas, para la creación, momento a momento, de la vías que les traerá Luz a todos.

Este es un verdadero milagro de sincronía, intenciones compartidas y profundo Amor a los demás, y a la misión que se han ofrecido a patrocinar.

Queridos hermanos y hermanas, juntos estamos trabajando y moviendo la montaña en cada uno de los días, mientras la Madre Padre Dios aumenta el brillo de las Energías que inundan el planeta para facilitarles la satisfacción de sostener sus cargas hasta la salida total a la Luz, aunados como una sola mente, corazón y Alma.

Amados, como les dije antes, aún no tienen idea de lo poderosas que son sus Energías en este ahora.

Aún algunos de Uds. siguen preguntándose cuáles son sus misiones y como llevarlas a cabo.
Estoy aquí para decirles que se elevan cada vez que sonríen, levantan los ojos a la Madre Padre Dios, hablan con la Verdad de sus corazones y sienten el Amor que fluye de sus corazones a otro Ser,
Queridos, recuerden que la Alegría y la risa auténtica son un bálsamo para las Almas cansadas como las suyas y la de todos.

Hermanos y hermanas, este es verdaderamente un nuevo día, nuestro impulso está rodeado de un Amor imparable e ilimitado y nos ha permitido superar la oscuridad e inercia de miles de años de control y programación.

Uds. han podido superarlas al permitirse incorporar estas fuerzas en su interior y juntos hemos creado el Milagro de la Luz que se necesitaba para traernos a este punto de inflexión glorioso.

Estoy hablando en nombre de la Madre Padre Dios y de la Compañía del Cielo, cuando les digo que estamos con Uds. en cada momento y en cada uno de sus pasos, para que juntos llevemos la bandera de la Libertad para todos en nuestra amada Tierra.


Yo Soy Sananda.

Kathryn E. May