nocopias

lunes, 16 de noviembre de 2015

Arcangel Miguel.-ESTAMOS TRANSITANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER. 16-11-2015



ESTAMOS TRANSITANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER.


Estamos atravesando el momento más oscuro antes del amanecer. Las luces del cambio en transformación ya se vislumbran. La Luz brilla mucho más y la oscuridad cada vez es más densa. Todo está expuesto.
La energía entrante no da tregua. Te transformas o te transformas. No hay más opción, el camino es hacia la Luz, la Verdad, el Amor, la Honestidad, la Unidad en el propio Ser.
Ya no más un santo por fuera y ladrón por dentro. La dualidad se disuelve, la Unidad se define en una acción concreta y visible.
Sostener la Luz es imperioso, fundamental y sano para toda la Humanidad y el Planeta Tera. Esto acelera el proceso de transformación y ayuda a los resistentes a soltar los bloqueos que los mantienen atados en su propia prisión y a darse cuenta que la caída es lo que llega si no frenan su andar errático a tiempo.
A los Trabajadores y Servidores en la Luz, les digo...mantengan el paso firme hacia la Luz sosteniendo a su Ser y su entorno como energía de alimento cotidiano, para que otros puedan nutrirse de esa Luz. Mientras hacen esto tienen asegurado su avance, su bienestar y conciencia de transformación a pleno.
El cuerpo les duele y dolerá un poco más, debido a las mutaciones que están sosteniendo. El ADN está muy activo en estos días y pulsa, así tal cual, pulsa sin pausa en su carrera de posicionamiento original.
Lo que podrían haber hecho en un viaje de salida, lo que llaman muerte, lo está realizando en continuidad con los mismos cuerpos inferiores y sin haber hecho la transición interdimensional fuera del cuerpo físico.
Ahora todo está ocurriendo en ustedes y con lo que tienen. El haber realizado la tarea de reposicionamiento, mediante la meditación, el cambio alimentario, la reparación de las relaciones internas y demás, les permite reconocer los síntomas como ayudas a la gran transformación final que es en la materia.
Los que no han hecho su posicionamiento, creerán que están enfermos y en algunos casos así es y deben atender el mensaje que el cuerpo les susurra. Si lo atienden en reflexión sabrán reparar desde la mente y el corazón el bloqueo manifestado.
La compañía del Cielo está haciendo lo suyo y asistiendo en sus reposos todo cuanto el Alma nos permite. Dejando la reparación en sus Presencias y en la entrega para un bien mayor, están apoyándose aún más y lograrán tener un sueño reparador y aliviador de los síntomas que pudieran transitar.
Les hablé del cuerpo Etérico como único responsable de las molestias que sienten y las reacciones que emiten aún en vigilia. Por lo que haciendo la entrega de los cuerpos inferiores a su Yo Superior o Presencia, las veces que sea necesario, serán asistidos en la Armonía y Liberación.
Ahora mismo, "lo que yo creo o quiero desde la creencia", no transita en la Armonía, entonces acepten lo que llega y practiquen la entrega prestando atención al momento en que quitan el flujo de Luz a sus cuerpos para volver a dejar el mando de sus cuerpos inferiores.
No presten atención a todo cuanto les presentan en el escenario planetario, ya que son intentos de extraerles la buena energía que sostienen y que mediante el manejo emocional, al cual son los reyes de las emociones y sentimientos (por ser humanos), están expuestos a bajar sus vibraciones que tanto les ha costado elevar.
Si algunas de las acciones fuera real, tengan por seguro que cada uno así lo ha elegido para su mayor bien. Al ser elecciones del alma, la mente y el corazón no recuerdan, sin embargo, nada de lo que sucede es por azar y cada quien recibe lo que ha pedido antes de llegar a los cuerpos inferiores en pos de su avance.
Las pérdidas son una herramienta de Luz que permite abrir la conciencia. Ante las banalidades que han creado para la experimentación, muchos han fijado esas ideas como reales y al momento de la experiencia, como una pérdida, cualquiera sea, viven un desgarramiento por ignorar o no recordar el significado de tal acción.
Por esto, los escenarios que suelen presentarse en el planeta para captar vuestra atención, son aquellos que involucran la verdadera pérdida de vuestras energías. Una es real, la pérdida de vuestras energías, la otra NO. Ven ahora como puede manipularse la vida de la humanidad? Por creencias.
En el momento preciso que todo vuestro sistema Solar está por dar un salto a la siguiente vibración/dimensión, los escenarios presentados infunden temor y agobio. Esto atrasa el fluir natural y paraliza en medida, pretendiendo que la humanidad no logre su máximo potencial. Es lo que ellos creen.
Sin embargo el aumento de las dolencias por síntomas se agudiza ante las bajas vibraciones a las que se exponen, en un intento de destruir lo logrado. Así actúa la oscuridad. Estén atentos y presentes, sin permitir que nada de lo externo perturbe la Armonía, poca o mucha que hayan logrado hasta aquí.
Saben que cuentan con nosotros...siempre. Estamos para asistirlos, porque es nuestra tarea prometida a la Fuente Universal y aprobada por las más altas Conciencias del Universo Padre y el Universo Hijo.
Estamos cumpliendo de manera impecable todo cuanto el proceso requiere y miles de almas llegan a nosotros en busca de Paz y Alegría...y estamos respondiendo como así Uds. también.
Les dejo mi Amor y mi compañía.
Arcángel Miguel
En Amor y Fe
Mónica Puenzo
https://www.facebook.com/pages/Conducta-Humana-del-Ser-Divino/100483103345321?sk=timeline




SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS




                                         

Se está abriendo un nuevo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios. Se ve como un agujero espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos,  cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a  las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.
Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.  Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso, pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente una Súper Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía
Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita. Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras: esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda de frecuencia mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente  fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas. Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y  sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo –que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal–, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas  estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva. Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores. No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a   fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más. Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien –simplemente significa que no se aferren a nadie. Aprendan a ir con el   flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas de frecuencias cósmicas más elevadas





MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 15 al 22 de noviembre, 2015



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 15 al 22 de noviembre, 2015
Amados,
Este es un tiempo de oración sin cesar (NT: La canalizadora conecta aquí a un enlace a su página Web donde publica un Decreto a la Llama Violeta por el Maestro Hilarión, tomado de una página externa. La traducción de este Decreto se incluye al final de este mensaje).
Cada persona en la Tierra necesita alinearse a la Fuente y saber quién es - un niño de la Divinidad. Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, seguir la regla de oro.
Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la ley universal crean estragos y caos por sí mismo, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender.
Cada uno de ustedes que tiene el corazón lleno de amor hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer. No se desanimen, porque ustedes tienen la fuerza en su interior para ser tan fuerte como los tiempos en que se encuentran y es importante que ejerciten este atributo para mantener su equilibrio.
Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja.
La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control. Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción y esa elección es el amor.
Sean el amor que arde dentro de sus corazones y perseveren. Hagan lo que puedan para brindar asistencia, envíen su luz y amor a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello y asegúrense de que están en control de sí mismos, no reaccionen ante el caos de una manera que comprometa lo que son en su interior.
Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la luz y al futuro prometedor. Utilicen su discernimiento en todo momento. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, así que no crean en todo lo que oyen ni entreguen su poder. Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan.
Ustedes son sus propios salvadores, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes. Es el momento para que utilicen su luz para transformarse. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente.
Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles de bienestar. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo. Sigan su guía y dirección interna con fe y determinación de acero.
Están entrando en una nueva fase de desarrollo del alma y es importante ser fieles a sí mismos, a conocerse a sí mismos. Los cambios que se han forjado en los reinos etéricos ahora están expresándose en el plano físico.
Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel.
A medida que vaya hacia adentro, recibirán orientación y apoyo de los reinos superiores. Las respuestas están dentro de sí y no "ahí fuera" por lo que se requiere que estén quietos y escuchen. Aquí es donde tienen acceso a mayores recursos y entendimiento.
A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer un nuevo marco de referencia y dirección. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una nueva y excitante conciencia de las posibilidades que yacen delante de ustedes. Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran.
Ustedes tienen todo lo que necesitan para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior. Sepan que son amados y apoyados por su familia de la luz en cada momento.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
Versión en video disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=KSlXbCQZD8Y&feature=youtu.be
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia



Por qué cantar el OM antes y después de una clase





¿Por qué cantamos OM tres veces al principio y al final de una clase?
La razón por la que hay que cantar el OM es para conseguir la concentración en los granthis. La palabra granthi significa nudo. El sistema del Yoga reconoce tres granthis o nudos en nuestros cuerpos. Estos nudos constituyen bloqueos en el canal central sushumna nadi y obstaculizan el ascenso de kundalini.
El primero es Brahma Granthi, el nudo de Brahma, el creador, en Mooladhara Chakra. Cuando cantas OM por primera vez, dirige siempre tu consciencia a Mooladhara Chakra. Mooladhara es el responsable de la creación. Nuestra conciencia suele quedarse atascada en Mooladhara, en el mundo de la materia.
El segundo nudo es Vishnu Granthi, en la zona correspondiente a  Manipura Chakra. Cuando cantas OM por segunda vez, desplaza la atención de Mooladhara a Manipura Chakra.
El tercero es Rudra Granthi, el nudo de Rudra, el transformador, el destructor, el resurgimiento de la conciencia, la ascensión del Ave Fénix de las cenizas hasta Ajna Chakra, el renacimiento. Cuando cantas OM por tercera vez, lleva tu atención hasta Ajna Chakra, en el entrecejo.
La concentración en los tres chakras es una adición a la práctica común del canto de los tres OM, los maestros de yoga también deberían recordarlo. Quédate por lo menos cinco segundos en cada uno de los tres chakras, relájate ahí y toma conciencia de la luz que brilla en cada chakra. Con el tiempo la calidad de tu experiencia va a cambiar; puede tardar una semana o un mes, pero te darás cuenta de la gran diferencia.
Swami Niranjanananda (Bihar School of Yoga)
La representación del OM es una creación de cdooginz con licencia CC




¿Por qué en muchas meditaciones fijamos la atención en el entrecejo?

Glandula-pineal-y-Ojo-Egipcio
¿Por qué en muchas meditaciones fijamos la atención en el entrecejo?

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué en muchas meditaciones llevamos la atención en el entrecejo? Lo hacemos para aprender, con el tiempo y la práctica, a activar una zona de nuestro celebro que es fundamental para llegar a una conciencia superior de nosotros mismos y del mundo en que vivimos.
En las técnicas de meditación, cuando nos centramos en el entrecejo, lo que queremos hacer es estimular las glándulas del sistema endocrino y en particular la glándula pituitaria (hipófisis) y la glándula pineal.
Ésta última es también llamada épifisis y tiene forma de cono de pino. Fue el mismo Galeno, quien descubrió su anatomía, a llamarla konarium (literalmente cono de pino) aunque hoy día es llamada pineal (del lat. pinĕa, piña). Es una forma conocida y venerada por casi todas las antiguas culturas y religiones.
Glandula pineal y piña de pino

Formas cónicas en las culturas de la antigüedad
También en el yoga ésta es una región fundamental que se activa gracias al despertar de la energía kundalini (que al principio yace dormida en la base de la columna vertebral). Kundalini viene estimulada por medio de posturas, meditaciones y canto de mantras; entonces pasa por el canal principal Shushumna (o Sushumna), activando todos los chakras para llegar finalmente a la coronilla y estimular así las glándulas y el sistema endocrino (en la zona que suele definirse “tercer ojo”).
Los antiguos filósofos la llamaron “el asiento del alma”, pero durante muchos años fue una zona relativamente inexplorada. Ahora sabemos que contiene rastros de una antigua retina. Se ha descubierto que en el pasado había reptiles que realmente tenían un tercer ojo sensible a la luz encima de la cabeza y que regulaba los ritmos naturales del cuerpo. Con la evolución este ojo fue descendiendo hacia el interior del cerebro. Otro estudio hecho sobre anfibios mostró que éstos son capaces de distinguir y detectar los campos magnéticos mediante fotorreceptores que no se encuentran en los ojos sino en la glándula pineal.
La glándula pineal secreta en particular dos hormonas: la melatonina y la serotonina. La primera es secretada especialmente por la noche y tiene la función de relajar el cuerpo produciendo un estado de tranquilidad y sosiego para que la persona pueda dormir. Durante el día ocurre exactamente lo opuesto: aumenta la cantidad de serotonina, lo cual induce un estado más inquieto de actividad.
Gracias al yoga podemos controlar la secreción de estas hormonas para experimentar un estado cada vez más pacífico de la existencia, hasta entrar en un estado de consciencia más elevado y acompañado por un sentimiento de intensa felicidad interior y un sentido de unidad con el ambiente y finalmente con el universo.



Adama de Thelos: Los cetáceos activan malla crística individual canalizado por Solange Marín




Adama de Thelos: 

Los cetáceos activan malla crística individual


Amados hijos del Creador, luz divina del Padre/Madre, luces esplendorosas de amor incondicional y chispas divinas del universo en su plenitud, les saludo en mi amor y servicio, hoy acudo ante ustedes a entregar un mensaje de fe y esperanza.


Yo Soy Adama de Thelos sumo sacerdote de Lemuria en su esplendor divino, y en este día vengo a abrazar todos sus miedos y sus angustias, a liberarlos de ello para que sigan adelante con el Plan Divino, cada uno desde su punto de Luz desde el que cumplen su misión de almas.


Para esto me he acompañado de los amados delfines lemurianos, quienes procedentes del Amado Sirio, han realizado una encomiable labor de entrega e infinito amor construyendo la malla crística de Tera y sosteniéndola en su energía.


Pues amadísimos míos, la noticia que les traigo es que los amados cetáceos, incluidas las ballenas sabias y antiguas que acompañan a la humanidad para realizar esta misma labor en los cuerpos de cada uno de ustedes ¿no es esto maravilloso? Es un regalo que se les entrega para blindar su energía cristalina y que así sean protegidos, no sólo en su cuerpo físico sino en los cuerpos energéticos.


Ustedes han realizado la tarea de aumentar su Luz, haciendo lo propio con Gaia que agradece en consecuencia, entonces ustedes recibirán esta maravillosa entrega de amor si deciden aceptarla, pueden compartir este ejercicio haciendo que llegue a todos porque esta activación magnífica les ahorrará muchos inconvenientes y les permitirá estar más conectados, sanar, aumentar la Fe y continuar caminando hacia la ascensión sin tropiezos.



Les dejo con el Amado Andel, el mensajero del reino de los delfines quien les indicará los pasos a seguir.

Habla Andel, el mensajero del reino de los delfines.

Mis muy amados humanos, gracia y luz es lo que traemos para ustedes hoy, cargados de bendiciones y emocionados de poder prestar este servicio desde nuestro más profundo amor por la humanidad. Voy a comenzar a indicarles lo que deben hacer así:
En un lugar cómodo y sereno cierren sus ojos y respiren profundamente hasta que se sientan calmados, enfóquense en su respiración, observando cómo entra y sale el aire de su cuerpo.

Una vez en calma pueden formular su deseo así:
En gracia y Luz desde mi amor más puro me abro a recibir las bendiciones del Padre/Madre que llegan a través del Reino de los Cetáceos a mis cuerpos y mentes y solicito ser rodeado por la malla crística de la mayor frecuencia para proteger la salud, la pureza y la integridad de mi Ser. Agradezco al Padre/Madre Creador porque ya ha sido realizado y es un hecho.


Pueden hacerlo con sus propias palabras, esto es sólo una sugerencia.


Una vez que hayan formulado su deseo, imaginen su cuerpo rodeado por una malla entretejida como la flor de la vida en color dorado intenso y muy brillante que los rodea completamente. Quédense disfrutando esa sensación de ser protegidos y elevados y continúen centrados en su respiración por un rato más hasta que lo deseen y se sientan cómodos.

Poco a poco abran sus ojos y disfruten de estas maravillosas energías que permanecerán en el astral durante 8 días a partir de hoy para quienes deseen activarla. -luego de esto, y como todas las activaciones que reciben provenientes de la energía universal, pidan a diario que sea activada en la Luz divina su malla crística.

Ocúpense de utilizar sus escudos, energías y esta malla con frecuencia para que estén siempre activas y cargadas, porque en las cuestiones energéticas sucede como en todo, lo que no se utiliza y se carga termina por apagarse y eso no es lo que deseamos.

Mis amados humanos estamos en nuestras energías con ustedes, vean cómo activamos esta malla maravillosa que regenera, alimenta y protege en amor y en luz, que eleva sus frecuencias y vibraciones y cuya activación es muy sencilla como han podido observar.

Les amamos y bendecimos desde nuestra conciencia cetáceasomos su familia de Luz, conéctense con nosotros cuando deseen porque estamos para servirles.
 https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/10/21/nuevo-adama-de-thelos-los-cetaceos-activan-malla-cristica-individual-canalizado-por-solange-marin/