nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

El Despertar de la Conciencia - Los Síntomas - CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA







El Despertar de la Conciencia - Los Síntomas 
CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA

Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida que ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos.
El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el "bombardeo" cada vez más intenso de partículas súper energéticas que llegan desde el centro de la galaxia, desde el sol, y desde el centro de la tierra, aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia al nivel de tu ADN. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endócrino está constantemente reequilibrándose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.
Ahora te das cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto... descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga.
Daniel Cipolat
 Soltar viejas creencias.....
Cambiar la energía.....
Salir de los límites imaginarios....
Experimentar nuevas frecuencias....
Escuchar al corazón......




LA TRIPLE REJILLA TERRESTRE




LA TRIPLE REJILLA TERRESTRE

La Tierra, tiene tres rejillas energéticas principales: la Rejilla Magnética, la Rejilla de
Gaia y la Rejilla Cristalina. Es importante comprender que estas tres rejillas energéticas se hallan en un estado de entrelazamiento cuántico con nosotros: las tres trabaja conjuntamente formando una «sopa» de energía que constituye un benevolente sistema de apoyo humano. Eso significa que todo lo que nosotros hacemos es «conocido» por Gaia.
La Rejilla Magnética se ve y se mide fácilmente a nivel físico, y es la responsable, a nivel esotérico, de hallarse en un «estado de entrelazamiento cuántico» con la conciencia humana. Kryon dice que la rejilla magnética es «el vehículo de transferencia de información a nuestro ADN».
La Rejilla de Gaia y la Rejilla Cristalina son invisibles, pero muchos animales y humanos tienen un conocimiento consciente de ellas. La primera, la de Gaia, puede definirse como la «fuerza vital del planeta». Vemos y sentimos esta fuerza vital en las plantas y los animales de nuestro alrededor, sobre todo en nuestras mascotas. La fuerza vital de Gaia tiene personalidad, y es la única de las tres rejillas que tiene sensibilidad: esto significa que nosotros tenemos una mayor inclinación a sentirla y a identificarnos emocionalmente con ella que con las otras.
En cambio, la Rejilla Cristalina es extremadamente esotérica y mucho más difícil de explicar. Registra y recuerda la acción y la emoción humanas. Por lo tanto, se trata de una rejilla espiritual que yace sobre la superficie del planeta y recuerda todo cuanto hacemos y dónde lo hacemos dentro del lugar exacto en que ocurrió.
Hay ciertos lugares de la Tierra donde se produce un especial solapamiento de energías entre las tres rejillas que crean unas propiedades de la tierra que los humanos pueden  percibir. Hay dos formas distintas de solapamiento: la primera genera una amplificación de la Rejilla Cristalina y puede describirse como un «nodo» energético de Gaia, mientras que el segundo tipo de solapamiento lo que hace es anular y neutralizarla Rejilla Cristalina, por lo que puede describirse como un «punto nulo» energético de Gaia.
Los nodos energéticos de Gaia son lugares de una tremenda intensidad, y a menudo se hallan en zonas que son menos accesibles o deseables para la habitabilidad humana.
Los indígenas de la Tierra, muchas veces, construían templos en estos remotos lugares, calificados por mucha gente como «sitios de poder» o «lugares sagrados». Los puntos nulos energéticos de Gaia son lugares en los que las sensaciones son también maravillosas, pero resulta demasiado abrumador permanecer en ellos mucho tiempo; representan la energía pura de Gaia, y son lugares donde es más difícil vivir: poseen unas características raras del campo magnético que dificultan la fuerza vital y el equilibrio de la sinapsis cerebral. Los lugares de la Tierra donde existen puntos nulos a menudo se hallan deshabitados por ese motivo.
En física todo va a pares. Esto significa que para cada nodo que hay en el planeta existe su correspondiente punto nulo. Cada pareja polarizada (nodo y punto nulo) posee una energía «de tira y empuja» creada por el solapamiento de las tres rejillas. ¿Qué significa esto? Piensa en los nodos y los puntos nulos trabajando conjuntamente, impulsando una nueva energía al interior del planeta: los primeros van llevándose poco a poco todo aquello que la humanidad no necesita, como el miedo, la guerra y el drama; los puntos nulos son depositarios de la energía cósmica, en los que poco a poco va empujándose hacia la humanidad nueva información, nuevas ideas y nuevos inventos.
El resultado es que, en esta nueva energía, habrá menos recuerdos de odio y drama y   más recuerdos de amor y compasión. La humanidad está a punto para nuevos inventos e información que redefinirán nuestra comprensión de la biología y la física.
Los nodos y puntos nulos energéticos de Gaia se encuentran por todo el planeta. Sin embargo, hay doce parejas polarizadas concretas que comparten unas propiedades energéticas únicas. Estas doce parejas contienen el prototipo original de la plantilla dela energía de Gaia, de un modo muy parecido a como nuestras células madre contienen la plantilla celular de nuestro ADN. Pero las plantillas que hay en el interior de Gaia noson sólo información: son portales al conocimiento cuántico. A medida que las plantillas van liberando, poco a poco, información y conocimiento cuántico la Rejilla
Cristalina se modifica, lo que, a su vez, contribuye a que la conciencia humana dé ungiro hacia la creación de un planeta ascendido.
Las doce parejas polarizadas de nodos y puntos nulos se hallan representadas en veinticuatro ubicaciones geográficas. ¿Quizás has estado en uno de estos lugares y sentido una energía distinta a la de cualquier otro lugar de la Tierra?
Los doce emplazamientos únicos de nodos energéticos de Gaia son: Maui, en Hawái; la península de Yucatán, en México; el monte Shasta, en los Estados Unidos; Uluru, en
Australia; el Machu Picchu, en Perú; Aoraki, en Nueva Zelanda; Glastonbury, en
Inglaterra; la montaña de Rila, en Bulgaria; el Mont Blanc, en Francia; el monte Ida, en
Arkansas (Estados Unidos), la montaña de Table, en Sudáfrica y la isla del Sol, en el lago Titicaca, Bolivia.
Las doce ubicaciones únicas de puntos nulos energéticos de Gaia son: las montañas de Tibesti, en Chad, África; el monte Kailash, en el Tíbet; el monte Kilimanjaro, en
Tanzania, África; los montes Urales, en Rusia; el monte Ararat, en Turquía; el Aneto, en los Pirineos, España; Gunnbjorn Fjeld, en Groenlandia; la montaña nevada de Meili, en   China; el monte Aconcagua, en Argentina; el monte Fitz Roy, en la Patagonia, Argentina; el monte Logan, en Canadá, y el Pico Victoria, en las montañas de Tian Shan, Kirguistán.
Kryon y Lee Carroll no han revelado aún el emparejamiento completo de cada uno delos pares polarizados de nodos y puntos nulos, pero a medida que nuestra conciencia  colectiva vaya cambiando, serán transmitidos. En este nuevo futuro de la humanidad estaremos preparados para saber aún más sobre Gaia y la extraordinaria relación que comparte con la humanidad. ¿Y tú? ¿Estás preparado? Gaia está esperándote pacientemente. Tal vez la próxima vez que abraces un árbol sentirás que éste te devuelve el abrazo.
http://evolucionconsciente.org/la-triple-rejilla-terrestre/




LA LUCHA SIN VIOLENCIA por Sol Ahimsa 26 de noviembre de 2015




LA LUCHA SIN VIOLENCIA 


He creído interesante hacer un escrito sobre lo que representa la REACCION SIN VIOLENCIA o lo que los hindúes llaman el Principio del Ahimsa.

Este principio quien más lo promulgó fue Gandhi, quien lo definía de esta forma:

"La No-Violencia no consiste en renunciar a toda lucha real contra el mal. La No-Violencia, tal como yo la concibo, entabla, (al revés), una campaña más activa y mas real contra el mal que la Ley del Talión, cuya naturaleza misma da por resultado el desarrollo de la perversidad.

Yo levanto, frente a lo inmoral, una oposición mental, y por consiguiente moral. Trato de enmohecer la espada del tirano, no cruzándola con un acero mejor afilado, sino defraudando su esperanza al no ofrecer ninguna resistencia física.

El encontrará en mí una resistencia del Alma que escapará a su asalto. Esta resistencia, primeramente, lo cegará y enseguida lo obligará a doblegarse. Y el hecho de doblegarse no humillara al agresor sino que lo dignificará. Este podría llegar a ser un estado ideal, y lo es...

El Ahimsa, secuencialmente, es No-Violencia en pensamientos, palabras y obras; el Ahimsa es cooperación, es respeto a las idea ajenas, respeto a todas las religiones, escuelas, organizaciones...

Ahimsa es otro nombre de la Verdad o el Amor, es el Amor Universal."

La cuestión no es no reaccionar, dejar que pasen las cosas, no mirar, ser pasivos en definitiva, sino reaccionar pero desde el centro de nuestro ser, desde el empoderamiento sin ego, desde la justa medida de nuestro interior, entendiendo que todos necesitamos ser respetados, escuchados, protegidos y que quien mejor puede conseguir esto, somos nosotros mismos. 

No esperemos que de fuera vengan a resolver o que las cosas se arreglen solas, eso no existe, si no ponemos de nosotros, nada se moverá en la dirección adecuada para cada uno, sino justo en la contraria. Tomemos el lugar que nos corresponde y luchemos por ello, así el orden volverá, aunque nos cueste conseguirlo. 

Cada vez que permitimos que nos invadan nuestro espacio, estamos potenciando la parte del otro que vibra con la frecuencia densa de la realidad, por lo que estamos siento fomentadores de su lado sombrío, hemos pensado en esto? 

Estamos siendo aliados de esa densidad que deseamos erradicar, por tanto, no le hagamos el juego, potenciemos la luz tanto en nosotros como en los demás y, si para ello, tenemos que decir NO, tenemos que frenar, que enfrentar, que decir lo que pensamos, que rebatir algo, que decir las cosas claras aunque sepamos que puede que no caigan bien, no pasa nada; eso sí, todo ello sin violencia, sin rencor, sin venganza, sin deseos oscuros; con respeto, sin crítica, ni dureza que daña. 

Si conseguimos fomentar en nosotros, este principio y que la verdad clara y diáfana domine nuestras reacciones, entonces y solo entonces, comenzará a cambiar el mundo, porque con que cada uno pongamos un puntito de luz en esta inmensa densidad, se irá abriendo el camino hacia la luz completa.

Pero cuál es el verdadero problema? Los que controlan y viven plenamente en esta densidad, están convencidos de su fuerza, de que van a conseguir sus propósitos y nosotros, que deseamos que vuelva el equilibrio, no confiamos en nosotros, nos pasamos la vida deseando el cambio, pero no terminamos de confiar en que podemos conseguirlo. 

Siempre nos justificamos, nos ponemos autoexcusas que no conllevan a nada y cuál es la decisión final, la Pasividad, que solo consigue que todo siga igual. 

Como dije en un comentario anterior, la pasividad no mueve nada; el dejar que todo siga igual, no mueve nada; el pensar que las cosas se resolverán por sí misma, no mueve nada; lo único que mueve es a que todo siga igual. 

Y yo me pregunto ¿hasta cuándo? porque sinceramente ya estoy muy cansada de que todo siga igual y no se termine de unir la gran masa de luz que hay en este planeta que no tiene fe en sí misma; que no lucha por sí misma; que se pasa el tiempo esperando a que vengan de fuera a salvarnos; que no conseguimos entender que, aunque es incómodo movernos cuando es para cosas del grupo, tampoco se conseguirá el cambio si no empezamos a cambiar como individuo para unirnos al grupo. 

Hagamos una revisión de nuestros principio y prioridades y, si en esa reflexión, entendemos que lo prioritario es conseguir vivir en paz y concordia, en donde nos podamos expresar sin violencia y con respeto; en donde el estar con el otro no suponga una crítica constante; en donde el juicio sea sano y no destructivo; en donde la unidad se viva desde el corazón y no desde el ego; en donde el amor sea realmente incondicional y no egoísta e interesado; en donde disfrutemos de nuestro día a día y no seamos una queja constante de todo lo vivido; entonces sí estaremos preparados para formar esa mente universal o Egregor, donde se pueda recoger todo lo que se necesita para cambiar este planeta, que aloja a nuestra maravillosa humanidad, en la cual deberíamos empezar a confiar y amar, porque eso demostraría que realmente confiamos en nosotros y nos amamos. 

Algunos podrán pensar que estas palabras son pura ilusión y fantasía, pero ese es el gran error, por eso seguimos como siempre. NO nos quejemos tanto y hagamos más; busquemos las formas y medios para que resurja en nosotros la confianza en el futuro de esta humanidad unida de verdad, sin violencia pero con reacción. 

La lucha sin violencia es el único medio, no podemos combatir con las mismas armas cuando ellas alimentan lo que hay que erradicar. Recursos hay siempre, sólo tenemos que esforzarnos en buscarlos y eso está DENTRO DE NOSOTROS. Nada está fuera, todo está dentro, aprovechemos este regalo que en cada vida traemos y olvidamos.

Os animo al trabajo interno y a trabajar por vosotros y, por ende, por todos.

Gracias por vuestro apoyo y un abrazo grande para todos!!!

Sol Ahimsa

26 de noviembre de 2015www.solahimsa.org




SATURNO EN SAGITARIO, Conjunción con el Sol - 29 y 30 de Noviembre.




SATURNO EN SAGITARIO, Conjunción con el Sol - 29 y 30 de Noviembre.

Después de una semana turbulenta e inestable emocionalmente debido a la oposición de Urano en Aries y Venus en Libra, retomamos un poco la sensatez de la mano de Saturno, “el que ordena y pone los límites”.

El movimiento de los planetas produce ciertas conductas en los humanos, según el nivel de conciencia de cada uno. Esta semana conviene hacerle caso a Saturno y ordenarnos en base a la realidad.

Saturno en Sagitario es una visita un poco molesta para un signo tan expansivo, grandilocuente e idealista como Sagitario. Saturno restringe y ordena lo que se desbordó, especialmente en estos días, donde el Sol y Saturno se encuentran en conjunción. 

Normalmente Sagitario utiliza la fe y el optimismo para crear una vida que valga la pena, vive haciendo proyectos. Ahora, con Saturno transitando este signo hasta fines de 2017, hay que poner los pies en la tierra y ser conscientes de la realidad.

En esta semana, sumando otras realidades, Saturno hace la cuadratura a Neptuno en Piscis, en términos comprensibles: una confrontación entre lo más seguro y confiable con lo más ilusorio y difuso de Piscis. La realidad pura y seca de Saturno hace caer los velos de la fantasía, al desnudo y sin fotoshop. Esto es lo que hay, Saturno es el límite, te enfrenta con la realidad.

Seguramente te encontrarás a solas con él en alguna de las 12 casas de tu carta natal ( 6° de Sagitario). En el silencio de un instante inesperado y te toma examen, te muestra tu realidad al desnudo, lo pone en apriete a Neptuno que representa la fantasía y la ilusión (6° de Piscis) y te pregunta: ¿con que cuentas para seguir avanzando?

Saturno, es el Gran Maestro que enseña, entonces te señala la estrecha puerta para continuar tu camino en la tierra. Suele decir: deja el exceso de equipaje ya sea material, emocional, o de tu ego y avanza en la compañía de tu alma. 

En los registros de tu alma eterna encontrarás los potenciales para la nueva etapa, también encontrarás la riqueza y la abundancia que el universo tiene destinado para ti. 

Atraviesa el estrecho pasillo saturniano para acceder a un nuevo nivel de realizaciones donde seas verdaderamente el dueño de tu vida, tienes el universo entero para co-crear tu nueva realidad.

Ana María Frallicciardi
Aguila Azul

https://www.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?fref=nf 




           

Tesla, fue un lector del libro akáshico, * Ciudades Subterráneas en Marte, según Tesla


Ciudades Subterráneas en Marte, según Tesla

Tesla, fue un lector del libro akáshico, del que extrajo grandes ideas y descubrimientos, muy de acuerdo a sus propias capacidades e intuiciones.
Pero como todo humano, algunas cosas se nos escapan o nos es muy difícil describir e interpretar, de allí cosas que le quedaron inconclusas, por estar muy por arriba de su tiempo y de sus posibilidades.
Lo que es más intrigante son las comunicaciones que dijo recibir de seres extraterrestres.
En un folleto titulado, The Truth About Mars (La Verdad Acerca de Marte), escrito en 1956, el autor, Ernest L. Norman afirmó haber contactado a los habitantes del planeta Marte.

En su folleto, Norman afirma que el pasó una hora cada tarde en meditación, y que debido a sus meditaciones, el fue contactado en febrero de 1955 por un hombre de Marte.
Después de presentarse como Nur El, rápidamente explicó que era del planeta Marte, y que si yo lo desease, podría ir allá con el, a su ciudad (en vuelo astral) y que el sería mi guía personal. .
El explicó que su gente estaba muy deseosa de aclarar algunos de los supuestos misterios de Marte. Nuestro viaje allá es una cuestión de fracciones de segundos, pues no se utilice ni se necesita una nave. .
Llegando a la superficie de Marte, de repente tomé conciencia del terreno extremadamente rugoso, colinas rocosas y planicies arenosas que se extienden sin fin nuestro alrededor. Nur El explica que la ionosfera es muy delgada, lo cual deja la superficie casi desprotegida de los varios rayos beta, gamma y cósmicos. Esta alta concentración de rayos ionizan toda la muy enrarecida y gaseosa atmósfera, y junto con ciertas corrientes termales, crean fabulosas tormentas de polvo.
También hay una capa de polvo muy finamente dividida en la ionosfera, lo cual ayuda a crear la apariencia rojiza del planeta. También hay un número de volcanes, tres de los cuales son de un tamaño exageradamente muy importante.
También se explicó que ya que Marte tiene solamente siete grados en la inclinación de su eje, no hay mucho cambio estacional. El agua es muy escasa en este planeta árido; la mayor parte de las precipitaciones caen como nieve en los polos.
(En este punto habla de vegetación escasa, cosa que desentona con lo visto casi cincuenta años después).
Norman continúa su historia diciendo:
En Marte las ciudades son todas subterráneas y están interconectadas por enormes tubos ovales de metal, de trescientos a quinientos pies de diámetro. Son estos tubos los que han confundido a los astrónomos en la tierra. Algunos creen que son canales ya sea de diseño inteligente, o usando características naturales para transportar la escasa agua a través del planeta. Nada de eso.
Las arenas cambiantes del desierto a menudo los cubren y descubren, lo cual conduce a una confusión adicional, puesto que parecen aparecer y desaparecer.
La gente de Marte son más pequeños que aquellos en la tierra, de un promedio de cuatro pies seis pulgadas en altura.
Ellos son de apariencia algo mongol. Los marcianos originalmente emigraron a Marte en una nave espacial desde un planeta moribundo, hace millones de años. Ellos también vinieron a esta tierra y comenzaron una colonia, pero la encontraron impráctica de mantener. También fue explicado por Nur El que esta colonia se convirtió en nuestra raza china a través de la evolución del tiempo.
Los marcianos le explicaron a Norman que hace más de 3.000.000 años Marte era muy parecido a la Tierra. Había aire, agua y una abundancia de vida de plantas y pocos animales.
En aquel momento, a través de su ciencia oculta y también con sus telescopios superiores, ellos vieron, en alguna parte afuera en el espacio, que tuvo lugar un cataclismo. Un sol gigante se incendió como una nova y luego explotó. Grandes pedazos salieron disparados hacia fuera del especio en diferentes direcciones. Cada pedazo era un “sol atómicamente ardiente, más pequeño, blanco-caliente.
Fue determinado, en base a cálculos, que uno de esos pedazos ardientes pasaría muy cerca de nuestro sistema solar. Los marcianos tenían una opción: quedarse en Marte o emigrar a otro planeta muy lejos de este sistema solar. Después de una búsqueda, encontraron que no había otro planeta disponible que sería adecuado. Así, se decidió una alternativa. Ellos podrían construir ciudades subterráneas.
Después de que el cataclismo golpeara el sistema solar, Marte quedó diezmado y quemado. La tierra también sufrió, hubo grandes terremotos y olas gigantes, al cambiarse drásticamente la órbita terrestre y su eje.
La historia de Ernest Norman, mientras que es similar a otros escritos esotéricos de ese tiempo, es interesante por sus observaciones de las condiciones climáticas de Marte que no eran conocidas por los científicos en los años cincuenta. Su afirmación referente a volcanes sobre Marte fue verdaderamente profética, considerando que en el tiempo en que su folleto fue escrito, Marte no era considerado haber sido sísmicamente activo.
Con los avances de cohetes modernos, Marte se volvió uno de los primeros planetas en recibir la atención de las pruebas espaciales enviadas de la Tierra. Aunque Marte no ha sido un planeta fácil de alcanzar.
En noviembre de 1962, los soviéticos lanzaron una sonda a Marte, llamada Marte 1, la cual iba a un encuentro con el planeta en junio de 1963. Sin embargo, solo 10 semanas antes del encuentro programado, los soviéticos perdieron contacto con la nave. Tres años más tarde, los soviéticos enviaron otra sonda llamada Zond 2, la cual fue programada para volar cerca de Marte. Esta sonda también perdió contacto con la tierra en abril de 1965.
En 1969, los Estados Unidos envió la sonde Mariner 7 al planeta rojo. En 1970 la sonda perdió comunicación por radio con la Tierra, comenzó a perder su control, se le murió la batería y la velocidad de la nave se incrementó.
Misteriosamente, unas pocas horas más tarde, el Mariner 7 repentinamente cesó de dar tumbos, la comunicación de radio fue restaurada y la velocidad de a nave especial regresó a lo normal, a pesar del hecho que su sistema de cohete era inoperante. Científicos nerviosos comenzaron a hacer chistes acerca del “Gran Necrófago Galáctico” esperando que volara cerca alguna nave especial.
El término Gran Necrófago Galáctico fue nombrado por la revista Time por el corresponsal Donald Neff siguiendo los extraños eventos rodeando el vuelo del Mariner 7.
La leyenda del Gran Necrófago Galáctico es como la leyenda del Triángulo de las Bermudas, comentó John Casani del Laboratorio de Propulsión Jet.
Los soviéticos también continuaron perdiendo sondas marcianas. El 12 de Julio de 1988, la USSR lanzó el Phobos II, un satélite no tripulado a Marte. Arribó en enero de 1989 y entró en una órbita alrededor de Marte como la primera fase hacia su destino real, la pequeña luna marciana llamada Phobos.
El 12 de julio de 1989, un objeto elíptico fue detectado moviéndose hacia el satélite (Un Ovni), segundos antes que perdiera comunicación con la Tierra. Todo indicaba que el objeto elíptico posiblemente había atacado el satélite, el cual estaba ahora muerto y dejado dando vueltas fuera de control.
El 28 de marzo de 1989, Tass, la Agencia Oficial Soviética, decía:
“Phobos II falló en comunicarse con la Tierra como fue programado después de completar y operar alrededor de la luna marciana, Phobos. Los científicos en el control de la misión no pudieron establecer un contacto estable de radio.”
El día siguiente, u alto oficial de la Agencia Espacial Soviética (Glavkosmos) dijo:
“Phobos II está perdido para siempre, en un 99%.”
El 31 de marzo de 1989, titulares enviados por los corresponsales de Moscú de la Agencia Europea de Noticias (EFE) declararon:
“Phobos II capturó extrañas fotos en Marte antes de perder contacto con la base. Vremya reveló ayer que la sonde especial, Phobos II, la cual estaba orbitando sobre Marte cuando los científicos soviéticos perdieron contacto con ella el lunes, han fotografiado UN OBJETO NO IDENTIFICADO en la superficie marciana segundos antes de perder contacto.”
Los científicos describieron el objeto no identificado como una delgada elipse de 20 kilómetros de largo. Se indicó que las fotos no podían ser una ilusión, porque se fue capturado por dos cámaras a color diferentes, así como por cámaras tomando fotos infrarrojas.
Un regulador en el centro de control de Kaliningrad concluyó que la sonda estaba ahora girando fuera de control. Pareciera que algo golpeó o le disparó a la sonda Phobos II rompiendo uno de los motores de estabilización. El 19 de octubre de 1989, en la revista Naturaleza, científicos soviéticos concluyeron lo mismo, que la nave podría estar girando porque fue impactada por algún objeto desconocido.
Recientes tentativas de alcanzar Marte también se han encontrados con misteriosas y frustrantes fallas. El 23 de septiembre de 1999, nueve meses de vuelo espacial hacia Marte terminó en desastre, cuando fue destruido el primer satélite interplanetario de la NASA. Se cree que el orbitador de clima marciano entró a la atmósfera de Marte a un ángulo demasiado escarpado y se rompió o se quemó en la atmósfera.
El orbitador de 1,387 libras que se creía que había llegado 37 millas dentro de la superficie de Marte.
El encargado del proyecto, Richard Cook del laboratorio de propulsión a chorro de la NAS, dijo:
Creemos que la nave entró a una altitud mas baja de lo que predijimos.
Diez semanas más tarde, temprano en diciembre, el Aterrizador Polar Marciano y sus dos sondas desmontables, misteriosamente desapareció después de que se creyó que era una misión perfecta. La comunicación final del Aterrizador Polar de Marte, antes de aterrizar, indicó que estaba en curso y funcionando bien.
La nave espacial puso su antena lejos de la Tierra 12 minutos antes de aterrizar para orientarse para entrar en la atmósfera marciana. Sus últimas señales de radio llegaron a la Tierra 14 minutos más tarde, a las 3:03 P.m. ET. .
La sonda de 165 millones de dólares de la NASA estaba diseñada a rebanarse a través de la delgada atmósfera de Marte, a un ángulo de 12.25 grades, el margen de error era solo medio grado, separado de su escudo de calor, desplegó un paracaídas y encendió una docena de estocadas antes de aterrizar – todo son contacto radial con la Tierra.
Después de aterrizar, el lander debía haber desplegado sus paneles solares y desplegado su antena, y unos pocos minutos más tarde, envió un mensaje por radio a la Tierra. También silenciosas eran las dos microsondas electrónicas del Deep Space 2 del tamaño de una bola de baloncesto que volaban junto con el lander.
Las microsondas electrónicas iban a caer de golpe en el planeta a 400 millas por hora al descender la nave principal, su caída sin ser interrumpida por paracaídas o empujadores. Los controladores de la NASA no recibieron ninguna señal de las dos microsondas durante las oportunidades de contacto. .
Hasta este día nada se ha sabido del Aterrizador Polar o sus sondas separadas. Mientras la NASA fue acusada de cubrir reportes tempranos que la misión Marte estaba condenada desde el principio debido a errores humanos – el último destino del Aterrizador Polar está envuelto en misterio. .
Es casi como si alguien o algo está deliberadamente tratando de parar nuestras pruebas espaciales de que lleguen a Marte. Este panorama en la superficie parece absurdo, pero ¿lo será realmente? .
Civilizaciones En Marte. .
En 1959 una nave marciana aterrizó en desierto fuera de Moscú en la Unión Soviética, donde se había arreglado una reunión secreta con el Premier Soviético Nikita Kruschew. La conferencia implicaba mejorar las relaciones con la Tierra, intercambiar conocimiento y asegurando la paz planetaria e interplanetaria, sin embargo el gobierno soviético rechazó los términos. Este reporte se originó del Sargento Willard Wannall, antes de la Inteligencia del Ejército, quien investigó OVNIs en Hawai mientras estaba con los militares en los años cincuenta. .
El 24 de abril de 1964, un objeto volador metálico en forma oval aterrizó en un campo de una granja en el Valle de Newark en el Estado de Nueva York, y dos seres extraterrestres salieron de la nave que fue estimada a ser de unos 20 pies de largo. El granjero, Gary Wilcox manejó su tractor hacia el claramente visible objeto en un día claro y soleado. El granjero pateó el objeto metálico para asegurarse que era real.
Los dos ocupantes eran de unos cuatro pies de estatura, y llevaban una bandeja cuadrada llena de diferentes vegetales que habían recolectado de esta granja. Wilcox reportó que cuando confrontó a los seres robándose sus cosechas, dijo:
“No te alarmes, ya hemos hablado antes con personas.”
Gary describió las voces como muy extrañas. Ellos vestían ropas ajustadas de una sola pieza con apariencia metálica, sin costuras o bolsillos. El no pudo ver ni sus manos ni sus pies. Ni pudo ver sus caras debajo de los trajes enteros espaciales, los cuales Wilcox especuló que estaban protegiendo a los alienígenas de los venenos en la atmósfera terrestre. .
Al volverse Wilcox inquisitivo, uno de ellos indicó:
“Somos de donde ustedes conocen como planeta Marte. Solamente podemos venir a la Tierra cada dos años,” y dejaron una advertencia que la gente de la Tierra debería permanecer fuera del espacio.
Ellos dijeron que estaban estudiando los materiales orgánicos en la Tierra por la estructura rocosa de Marte, y que no volaban cerca de ciudades porque evitaban la contaminación del aire.
Wilcox les dio a los seres una bolsa con fertilizante e intercambió información acerca de agricultura y los intentos de la humanidad en el vuelo espacial. Wilcox fue más tarde investigado por un psiquiatra y por el departamento del alguacil, quienes lo encontraron ser una persona normal, veraz, sin evidentes problemas emocionales.
En febrero de 1972, la diplomática de las Naciones Unidas, Farida Iskiovet, quien investigó OVNIS y contactos ocupantes para el presidente de la Asamblea General reveló que ella había sido contactada por una nave que había aterrizado, del planeta Marte. El reportado contacto tuvo lugar en el Desierto de Mojave, en California en 1971, e hizo los titulares del periódico más importante de Arizona en el diario Arizona Republic.
Esta historia también hizo titulares en el periódico San Clemente Sun-Post, en un artículo escrito por Fred Swegles. Farida declaró que los extraterrestres ofrecieron admitir un embajador a su confederación interplanetaria en este sistema solar, en intercambio de un embajador extraterrestre a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Supuestamente, este fue un intento de re-establecer relaciones diplomáticas con la Tierra y otros planetas que habían sido suspendidos en tiempos ancestrales, debido a hostilidad en la Tierra. Sin embargo, los términos de este arreglo de paz no eran aceptables para el Concilio de Seguridad, y el intercambio fue supuestamente rechazado en una reunión secreta. .
Tesla puede haber sido el primero en escuchar extrañas transmisiones de radio del espacio, pero el ciertamente no fue el último. Algunos de los astrónomos principales han revelado que ellos habían recogido más de 100 señales inexplicadas de radio durante la vigilancia rutinaria del espacio. .
Estos débiles y puros tonos no tienen origen natural y pudieran haber sido creados artificialmente, dijeron los científicos. Ellos no descartan la asombrosa posibilidad que este extraño tráfico de radio pueda tener orígenes extraterrestres.
La mayor parte de las señales han sido recogidas por radio telescopios estadounidenses, manejados por el SETI, el Instituto para la búsqueda de Inteligencia Extraterrestre en Mountain View, California, instalada en 1988 para estudiar la radio estática en el espacio y explorarlo buscando material que pudiera ser evidencia de contacto extraterrestre. .
Algunos pocos también haber sido registrados por astrónomos británicos estudiando estrellas y galaxias con el telescopio Lovell en Jodrell Bank, cerca de Macclesfield en Cheshire.
“Es tentador hacer hipótesis que por lo menos algunas de estas seductivas señales fueron verdaderamente de ET, y que se desaparecieron del éter cuando los extraterrestres apagaron sus transmisores, o de otra manera se salieron del aire antes que pudiéramos verificar el mensaje,” dijo el Dr. Seth Shostak, científico de los programas públicos de SETI.
Alternativamente, dijo, era posible que fueran simplemente el producto de alguna clase de interferencia local que no se repitió cuando los astrónomos trataron de relocalizar las señales. .
SETI, que fue formado por científicos incluyendo a Carl Sagan y recibiendo fondos de la NASA hasta 1993, según se informa, todavía tiene que descubrir cualquier patrón de radio claro, repetido que pueda hacer alusión a la existencia de inteligencia extraterrestre en el universo. .
Las cortas, indistintas señales no son consideradas buena evidencia de ET. Como siempre digo, la mayoría de las razas aliens, no usan las frecuencias por lentas. Si viajan con hiperluminosidad, no encuentran en este medio algo idóneo.
“Si usted pudiera escuchar la señal a la frecuencia que es recibida, sonaría como un débil silbido, un tono puro que solo podría ser hecho por un transmisor. Hasta donde sabemos, la naturaleza no puede hacer un sonido puro,” dijo Shostak.
Cada vez que es detectada una de estas señales por un radio telescopio, una alarma alerta a los astrónomos SETI, quienes trabajan alrededor del reloj. Ninguno ha sido todavía apuntado o registrado una segunda vez, así que los científicos han sido negados la oportunidad de hacer un estudio de su fuente o composición.
“Estoy segura que hay señales que han venido e ido que no pudimos llegar al fondo de ellas. Eso por no decir que pequeños hombres verdes están tratando de comunicarse con nosotros, pero solamente no lo sabemos,” dijo el Dr. Tom Muxlow, un astrónomo en el observatorio británico de radio astronomía.
El destacó que Jodrell Bank ha recogido cerca de seis señales rudimentarias.
La posibilidad que las señales tengan orígenes extraterrestres no pueden ser ignoradas, según el laureado con el premio Nobel, Tony Hewish, profesor emérito de radio astronomía en la Universidad de Cambridge. En 1967, Hewish y Jocelyn Bell, un estudiante, creía que había encontrado evidencia de un primer contacto alienígena cuando ellos detectaron unas pulsaciones regulares de señales de radio, viniendo de una estrella distante.
“Todo tenía un aire de irrealidad acerca de el, pero durante un mes nosotros pensamos que era posible que las señales estuviesen viniendo de vida inteligente en otro planeta. Cuando los radio astrónomos recogen señales que son muy peculiares, las toman con un gran pincho de sal, pero no se puede quitar esa posibilidad,” dijo Hewish.
En vez de esto, ellos han encontrado un pulsar, una estrella de neutrones, un descubrimiento por el cual Hewish ganó el premio Nobel en 1974.
No encontraron certezas extraterrestres, pero agrandaron el espacio de la ciencia.
Estas interesantísimas líneas, un compendio de relatos antológicos del espacio, reunidos con el nombre “de las hojas perdidas del Diario Personal de Nicolás Tesla”. Tan interesantes como todas las frases, y documentos que de él se conservan.
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/