nocopias

domingo, 5 de septiembre de 2021

♢𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐮𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐨 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏 ♢ ~ 𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑎𝑛𝑎𝑎𝑧 𝑑𝑒 Forever Conscious



La Luna Nueva de Virgo alcanza su punto máximo el 6 de septiembre de 2021.

Las Lunas Nuevas siempre representan el comienzo de un nuevo ciclo lunar. Son un momento en el que la energía se retrae hacia adentro. Podemos usar este reflujo de energía para retirarnos, para reflexionar, pero también para pensar en lo que deseamos atraer a nuestras vidas.

Bajo la Luna Nueva de Septiembre, puede que nos sintamos un poco dispersos, pero si podemos recordar usar este reflujo de energía, puede que nos sintamos más arraigados y presentes bajo la apertura de este nuevo ciclo lunar.

𝐓𝐨́𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫 𝐟𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐫. 𝐌𝐢́𝐫𝐚𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐢𝐫.

Bajo la Luna Nueva, el cielo está oscuro, lo que simboliza dos cosas. Simboliza desconocer lo que vendrá y estar bien durante un período de oscuridad e incertidumbre. Esta oscuridad también simboliza la necesidad de ir hacia adentro y alejarnos del estímulo del luminoso mundo exterior.

Sin embargo, el cielo nocturno oscuro también es un símbolo de potencial. Es un lienzo en blanco, una pizarra abierta a la espera de ser llenada con tu inspiración. Cuando la noche es oscura y el cielo no tiene luna, tenemos el poder de crear y plantar nuestras semillas de intención para el ciclo que está por venir.

Al caer en el signo de Virgo, permanecer arraigado y conectado con la tierra será nuestro bálsamo bajo esta Luna Nueva de septiembre.

La energía se siente dispersa con esta Luna Nueva. Puede que nos encontremos buscando aventuras, deseando probar cosas nuevas y creando un cambio productivo en nuestras vidas. Puede que sintamos que ha llegado el momento de hacer las cosas de manera diferente o quizás intentar algo que siempre hemos querido intentar.

Hay un sentido de aventura en torno a esta Luna Nueva, pero también hay en juego una energía más profunda, que nos guía a conectarnos con nuestro niño interior y a pensar en nuestras heridas generacionales o ancestrales.

Hay una energía que se nos ofrece bajo esta Luna Nueva de Virgo, que nos guía a explorar hábitos, creencias o actitudes que hemos acumulado desde nuestra infancia, que ya no nos sirven.

Hay una energía que nos guía a sanar heridas ancestrales o generacionales. Estas son las heridas que no son de esta vida, sino que son heredadas tanto de nuestra familia terrestre como de nuestra familia álmica. Estas heridas también pueden estar conectadas con la tierra en la que elegimos residir.

Esta energía es profunda y el trabajo no es fácil, pero es activada por el asteroide Nessus, que está muy activo bajo la energía de esta Luna Nueva.

Al estar involucrado Nessus, se nos llama a romper ciclos generacionales que pueden no haber sido obra nuestra, pero que tenemos el poder de terminar.

Bajo esta energía, también puede que se nos llame a mirar las heridas de nuestra infancia y tomar conciencia de cómo se están manifestando en nuestra realidad actual.

¿𝑵𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐?

Se necesita mucha conciencia profunda para identificar los patrones de la infancia y heridas ancestrales. Pero si te sientes llamado a hacer el trabajo, puedes encontrar que esta Luna Nueva crea algo de calma y permite que el proceso de sanación se sienta un poco más natural y orgánico.

Si has estado trabajando en estas áreas de tu vida por algún tiempo, también puede que encuentres en esta Luna Nueva un poderoso portal de sanación y trascendencia para ti.

Como las Lunas Nuevas son un momento para invocar cosas, podemos usar esta energía para escribir un diario, meditar y sumergirnos más profundo en nuestros bloqueos y bagajes heredados, lo que nos permite tomar conciencia de su presencia en nuestras vidas.

A veces, el simple hecho de tomar conciencia de estas cosas puede ser un suave punto de apertura para la sanación. Es poco probable que tengamos todas las respuestas, pero con solo tomar conciencia, ya podemos comenzar a hacer cambios sanadores.

En general, la Luna Nueva de Virgo envía ondas mixtas de energía que pueden desencadenar viejas heridas, pero también nos inspiran a probar cosas nuevas. Parece que estas dos manifestaciones están en extremos opuestos del espectro, por lo que esta energía de la Luna Nueva puede sentirse con altibajos.

Puede que nos sintamos como que estamos en un sube y baja o columpiándonos de un lado a otro. Emocionalmente puede que nos sintamos dispersos o incluso abrumados.

Pero recuerda la fuerza arraigante de la energía de Virgo que contiene esta Luna Nueva. Virgo es el signo de la virgen que, en este contexto, no se trata de experiencia sexual sino de plenitud y compleción.

Representa saber que siempre estamos completos. Somos el Universo entero manifestándose en un caparazón humano. Estamos completos y no necesitamos nada fuera de nosotros mismos para sintonizarnos y conectar con esta poderosa reserva de energía de la Fuente que vive dentro.

𝐋𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨.

Podemos encontrar nuestro poder personal y saber que ninguna tormenta es demasiado agitada para que la atravesemos.

Así que hunde tus pies en la Tierra. Permítete sentirte conectado con la energía de la Fuente dentro y alrededor de ti. Permite que esta conexión active tu poder innato. Sabe que estás completo.

Y luego, desde ese lugar, monta las olas de la Luna Nueva de Virgo. Úsalas para traer energía fresca a tu vida, pero también para romper cualquier ciclo generacional que ya no necesite estar activo en tu vida.

Es un gran emprendimiento, pero esta energía de la Luna Nueva será tu guía, permitiéndote dar un pequeño paso o un gran salto. Ningún esfuerzo será en vano. Cualquier esfuerzo será celebrado por aquellos que han venido antes que tú y aquellos que continuarán después de que dejes este mundo terrenal.

© Copyright 2021. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario