nocopias

sábado, 4 de septiembre de 2021

ZORRA CALL El planeta tendrá más masa de Tierra que ahora. Y cuando la reunión con sus familiares ocurra, nadie quedará en el planeta. Sábado 4 de Septiembre, 2021

 

ZORRA CALL Sábado 4 de Septiembre, 2021

 

DR. TOM: Buenos días. Probablemente esta fue la semana donde más noticias han salido a la luz y todas coinciden en todos lados. Muchas personas me están preguntando el por qué esto está tardando tanto tiempo en que suceda… muchos hemos estado trabajando en esto por 10-15 años … y la mejor manera de describirlo es que hay una lista de cosas que deben suceder. Esto se ha estado programando por muchos años y en esa lista había cosas del 1 al 100 que debían cumplirse. Y dónde estamos ahora es en el 100 pero todos deben estar seguros que las condiciones están seguras, entonces tienes los de la alianza, los trabajadores de la luz y los ancianos asíaticos desmantelando la Corporación Washington DC y comenzaron en 2018 con la bancarrota y después en el 2021 para tener lista la Nueva República y que trabaje bajo la Ley Común.

 

Todo el planeta necesitaba estar Libre del dominio de otros países y todo el oro ha sido repatriado. El SQF será puesto en marcha mañana (globalmente) y todas las tasas bloqueadas aunque no sabemos a cuánto estarán. La semana que viene, los bonos estarán todos terminados. Las notificaciones pudieran venir la semana que viene, no sabemos… podría pasar este fin de semana…

La internet Starlink ya está puesta en su lugar y solo falta que sea activada. El USN está respaldado por oro y los pagos se han estado haciendo a los diferentes programas (SKRs, etc). Muchos de los retrasos fueron ocasionados por los arrestos que debían hacerse. Todo está listo para ir, incluyendo cada banco que conocemos durante los próximos días aunque nadie sabe exactamente la fecha. Eso es donde nos encontramos, pero puedo predecir que tendremos nuestras notificaciones en algún momento en la semana que viene con la posibilidad de llamar para hacer las citas para el final de la semana. No se desaninem si no sucede así porque mientras más esperamos, más seguro será…

 

JANE: Eso fue maravilloso Dr. Tom y me gustaría agregar que nuestro maestro (Shelton) afirmó lo que el Dr. Tom acabó de decir y es que a partir de la semana que viene, desde el Martes, muchas cosas maravillosas comenzarán a ocurrir porque todo depende de lo que pasa aquí en Estados Unidos… que es seguir empujando para que esto se realice.

 

DR. TOM: (Volvió a recordarnos lo que debemos hacer para mantenernos saludables con consejos para mantener las vibraciones altas)

 

JANE: Muchas gracias Dr. Tom y ahora ya estamos listos para traer a Zorra. Hola Zorra, gracias por estar con nosotros

 

ZORRA: Y cómo están todos ustedes Dioses y Diosas?

 

JANE: Estoy segura que todos están muy bien. Quiero explicar cómo será la dinámica de este programa hoy. Teniendo un fin de semana largo por el día del trabajo celebrado el Lunes, muchas personas festejan con su familia, y hablando con Zorra le dije que no me siento tan contenta sabiendo que hay muchas personas frustradas con los diferentes mandatos, etc, etc… mi pregunta es: cuándo esto terminará? Es difífil ser un trabajador de la Luz y ayudar a los demás a elevarse cuando ves que a tu alrededor todo está tan caótico. Le pregunté a Zorra, ok el RV ya está hecho, entonces vamos a ir con la secuencia de los eventos que vamos a tener en el futuro inmediato. En nuestra conversación los dos acordamos que el RV está hecho y solo hay que prepararse para nuestras citas. Vayamos punto por punto: el RV está hecho, ok, y qué pasa cuando eso ocurra? Una vez que tengamos estas bendiciones y comencemos con nuestros proyectos humanitarios, qué sucederá con nuestras frecuencias vibratorias?

 

ZORRA: Una vez que reciban sus bendiciones, las personas estarán envueltas en sus proyectos humanitarios y mientras eso progrese, traerá el anuncio oficial galáctico. Ese es el próximo evento grande que sucederá.

 

JANE: Ok, como le dije a ZORRA: los galácticos no pueden venir ahora porque las vibraciones están muy bajas por lo que está pasando…

 

ZORRA: Y es por eso que cuando tengan sus bendiciones, sus vibraciones subirán tanto que sus conciencias estarán en un plano superior provocando el comienzo de que los galácticos se presenten oficialmente y después de eso, por supuesto, obligará a sus gobiernos a que revelen sus secretos porque serán empujados a que lo hagan.

 

JANE: Muy bien, y una vez nos movamos a aliviar la pobreza y la separación en nuestras comunidades y en el mundo, mencionaste que el cambio en los gobiernos eliminando al cabal, no ocurrirá hasta que los galácticos se presenten?

 

ZORRA: Está comenzando a suceder ahora pero será más evidente después que vengan los galácticos porque también llegarán sus mentores…

 

JANE: Antes que nos movamos al lado de los mentores, quedémonos en esta situación presente que hablábamos… Una vez que tengamos el RV y estemos trabajando en nuestros proyectos humanitarios, eso logrará que nuestras frecuencias se eleven muy alto… podría suceder que los galácticos vengan así de rápido? Tan pronto? Y él dijo: Sí… y por qué Zorra dices que sí sucederá?

 

ZORRA: Porque es el mejor momento para que suceda. Las vibraciones serán más altas y las personas no estarán preocupadas si podrán tener comida o no.

 

JANE: Ok, y entonces qué pasará con el Cabal?

 

ZORRA: El Cabal estará abolido, eso quiere decir que serán llevados a un área donde no puedan causar más daño y será fuera de este mundo jaja, será en otro mundo para que continúen su camino hacia su ascensión. Se lo conoce como la hermana de la Tierra o Tierra II que se encuentra del otro lado del Sol en la misma elíptica que la Tierra excepto que está del lado opuesto al Sol/ Ra/ Helios o como lo quieran llamar pero no la pueden ver, aunque está allí.

 

JANE: Ok, sabemos que el EBS está cerca de ocurrir, entonces, cómo el anuncio galáctico interactuará con eso? …. Inclusive los gobiernos mirarán hacia arriba en el cielo y dirán Oh Dios mío y esto que está pasando, qué es? Traeremos todas nuestras armas para derribarlos!” Cómo todo eso se desarrollará para asegurarse que será de una manera pacífica?

 

ZORRA: Bueno, en primer lugar, no tendrán ningún cohete o misil para usar porque las aeronaves y los armamentos nucleares han sido retirados de su poder. Todo su inventario de armas quedó completamente en cero y los misiles que tienen en los silos no tendrán la capacidad de poder dispararlos. No solo en USA sino en Petersburg (Rusia) donde tenían las cabezas nucleares explosivas que fueron desmaterializadas. Todo eso ya ha sido resuelto cuando le quitamos el poder a sus naciones de llevar a cabo un holocausto nuclear.

 

JANE: Cuando el anuncio galáctico suceda, es cuando se haga el cambio de gobiernos? Trump vendrá primero o cómo tu vez que eso se realice?

 

ZORRA: Bueno, el anuncio oficial galáctico está programado para antes que termine este año. Entonces, a partir de ahora, deben esperar que estos eventos ocurran especialmente con esto de las vacunas sin sentido del C. que está empujando que todo suceda más rápido. Esto de la nueva variante y la tercera dosis, está causando que muchas personas estén ascendiendo más rápido y está sucediendo en una escala mucho más grande. Lo que quiero decir es que las personas están ascendiendo a cada hora y es debido a la vacuna que se han colocado. Una vez que se coloquen la tercera dosis, les está causando que mueran entre 24 a 72 horas porque es un cocktel muy poderoso y muy dañino para el sistema corporal. Ustedes No querrán colocársela… bueno, ninguna de las dosis… porque ninguna es buena para nadie. Entonces, las personas están ascendiendo más rápido de lo que se esperaba y lo que quiero decir con esto es que las personas, y todos tienen un contrato antes de venir con una fecha, pero debido a la vacuna, aceleraron su proceso de ascensión. En su terminología usaré la palabra morir… aunque nadie muere, todos ascienden ya sea con o sin su cuerpo. Si se quieren llevar su cuerpo, se ilumina y se desaparece y si no quieren llevarse su cuerpo, lo dejan para enterrarlo.

 

Pero lo que esto de las vacunas está ocasionando es que las personas se mueran antes de la fecha que tenían en su contrato.

 

JANE: Ok, déjame regresar a lo que estábamos hablando con la secuencia de eventos…

 

ZORRA: Ok, lo que está en línea para que ocurra es que una vez que reciban sus bendiciones y vayan como por la mitad en la ejecución de sus proyectos, ahí es cuando recibirán otra bendición llamado anuncio galáctico que vendrá en el momento menos esperado. Ocurrirá de la siguiente manera: déjame ver… tal vez estén afuera en la madre naturaleza o mirando su juego favorito y de repente en todos los medios electrónicos de comunicación como celulares, tvs, Ipods, Ipads aparecerá una imagen e incluyendo a las personas que no poseen la posibilidad de tener estos lujos, esa imagen aparecerá en el cielo entre las nubes, como una proyección y será Sananda o el amado Yeshua o como lo llaman los cristianos: Jesús. El estará anunciando la llegada de los galácticos y se hará de una manera pacífica que no moleste a nadie… bueno, habrá algunos molestos especialmente los que quieran bloquear este evento para que no ocurra, pero no podrán bloquearlo y el mensaje será recibido por cada humano en el planeta. Este será el principio… a ese punto las naves curativas que ya se encuentran en el planeta estacionadas en puntos estratégicos y que están escondidas y no se pueden ver ahora, se mostrarán y enviarán un pulso de energía sanadora que se entrecruzará uno con otro envolviendo todo el planeta produciendo la sanación. Las personas que perdieron un miembro por accidente o en una guerra, tendrán su miembro regenerado instantáneamente. Las personas que tienen una enfermedad que amenaza con su vida, se sanará completamente. Será un pulso masivo de energía sanadora entrecruzándose uno con otro para que alcance a todos. Eso les muestra que hay muchas naves en todo el planeta y en este momento. Eso sucederá una vez que se anuncie la presencia de los galácticos y se les dé el OK a las naves para que hagan su trabajo. La sanación será instantánea y milagrosa

 

JANE: Ok, Zorra entonces desde ahora hasta antes que termine este año el anuncio oficial está supuesto a suceder…. Ahora,…

 

ZORRA: Sí …. Ese es el Plan Divino…

 

JANE: Ok, es el Plan Divino… antes preguntábamos cuándo iba a suceder y ahora es firme que esto debe suceder cuando estemos en el medio de nuestros proyectos humanitarios… La pregunta que te dije y llamó tu atención es: Cuando Sananda aparezca en las nubes en el cielo, todas las demás naves se mostrarán simultáneamente para que las personas puedan verlas o solo será la imagen de Sananda en el cielo?

 

ZORRA: Todas las nubes lenticulares que veas en el cielo se desaparecerán para revelar las naves que estaban escondidas. Todas las naves escondidas se mostrarán. Sí

 

JANE: Entonces las personas cuando vean la imagen les parecerá extraño y pensarán que están alucinando y….

 

ZORRA: A medida que escuchen el mensaje de Sananda, él se asegurará de explicarles que lo que ven no es una ilusión y que no tengan pánico porque los galácticos vienen a traer paz al mundo.

 

JANE: Y las personas sentirán calma y tranquilidad en lugar de estar shockeados, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, y como estamos en dualidad, los chicos malos estarán observando también y qué pasará con ellos?

 

ZORRA: Ellos entrarán en pánico porque sabrán que su tiempo terminó y tratarán de esconderse pero no hay lugar para que ellos se oculten. Se los llevarán en naves que los estarán esperando. También, todos los secretos que les han ocultado sus gobiernos serán revelados como la tecnología de sanación, las enfermedades perpetradas hacia ustedes, todo eso será revelado. No tendrán lugar donde esconderse.

 

JANE: Entonces el anuncio oficial galáctico significa el final del cabal?

 

ZORRA: Sí. Completamente.

 

JANE: Y este anuncio se acercó más en fecha por este genocidio que está ocurriendo ahora en el planeta?

 

ZORRA: Oh si, absolutamente

 

JANE: Ok, hablemos de las naves sanadoras… con el pulso de energía podrán eliminar completamente los efectos secundarios de las vacunas y ya el cabal no podrá manipular más a las personas con esto?

 

ZORRA: Sí. Correcto. Todos los nanobots que le están inyectando a las personas, serán eliminados de sus cuerpos inmediatamente (Recuerden que Romana nos compartió un video de música para eliminar los nanobots del cuerpo. TODOS, los vacunados y los no vacunados deben escuchar este video. Lo subí en mi canal de Telagram hace unos días atrás. Cuando escuchen esta música, tendrán la sensación de tener algo caminando debajo de su piel… )


Las personas serán sanadas inmediatamente e instantáneamente y como te dije toda la tecnología fuera de este mundo es la que va a poder sanar a las personas.

 

JANE: Esto parece un plan enorme, Zorra. Hay muchas cosas que deben pasar… Ahora quiero regresar al gobierno… tú dices que los gobiernos cambiarán cuando ustedes bajen, entonces es como que de repente tendremos un solo gobierno... o cómo sucederá?

 

ZORRA: Entiende, y no digas UN solo gobierno! NO, ustedes no tendrán un solo gobierno. Eso es el nuevo orden mundial y ustedes no van a tener un solo gobierno. Eso fue algo creado por los cristianos al igual que el final del mundo y eso es debido a su entendimiento a través de la religión y la biblia. La Biblia es un libro maravilloso, no tengo nada malo que decir y es un libro que puedes seguir pero está incompleto. Eso, por supuesto, también será revelado porque Sananda hablará sobre ese tema. La biblia es como un mapa que puedes seguir para vivir tu vida pero está incompleto. Y Sananda lo completará cuando hable... pero ustedes no deben preocuparse por eso.

 

JANE: Y entonces que pasará con los gobiernos mundiales?

 

ZORRA: Los gobiernos mundiales se darán cuenta que no están en control. Ellos creen que lo están, pero una vez que los galácticos se presenten, ya no pensarán así.

 

JANE: Pero tendremos buenos gobiernos…

 

ZORRA: Buenos gobiernos… eso quiere decir que tendrán representantes galácticos en cada gobierno

 

JANE: Ohhh, jajaja… amamos eso, Zorra gracias! Es por eso que los galácticos vienen

 

ZORRA: Ustedes ya tienen representantes galácticos en sus gobiernos y son parte del gabinete de Trump.

 

JANE: Entonces hablando del anuncio galáctico y el Evento con la OLA de luces de arco iris…. Necesitamos tener ese evento? Todavía vendría la OLA?

 

ZORRA: También estará viniendo y una vez que se haga el anuncio galáctico y las naves sanadoras se muestren, la OLA llegará para cambiar completamente los pensamientos de todos los humanos. Eso quiere decir que no habrá ningún pensamiento de maldad ni de explotación ni negativo en ningún humano, para nada.

 

JANE: Eso será después que el cabal sea eliminado o a la misma vez?

 

ZORRA: Probablemente a la misma vez…

 

JANE: Ok…

 

ZORRA: Entonces las mentes de las personas será vivir en paz con sus hermanas y hermanos. No habrá fronteras ni necesidad de pasaportes porque el mundo será un solo mundo, unido.

 

JANE: Y qué pasará con Terra Christa en el momento del anuncio galáctico? Y número 2: Y qué pasará con nosotros cuando nuestras habilidades despierten?

 

ZORRA: Mientras se van despertando, las habilidades con las que han nacido se mostrarán en la superficie, como la habilidad de la telepatía, telequineses, clarividencia, clariaudiencia, todas las habilidades psíquicas serán algo común y será de manera inmediata. También sabrán de dónde provienen y sabrán todas las habilidades que poseen.

 

JANE: Y qué pasará con Terra Christa?

 

ZORRA: Finalmente conocerá la paz.

 

JANE: No más malos climas….

 

ZORRA: No, pero entiende que el clima tiene relación con la actitud de las personas…

 

JANE: Pero el cabal también!

 

ZORRA: El cabal también pero entiende que cuando las personas comiencen a pensar de manera diferente, el mal clima desaparecerá globalmente de manera instantánea. Los movimientos de tierra, disipan, la polución del aire desaparece… Cuando ustedes cambian sus pensamientos de maldad a amor, todo eso se transforma.

 

Cambian la creación y si todos hicieran eso al mismo momento, tendrían un mundo perfecto pero por supuesto, no pasa porque cada uno piensa de manera diferente. Pero cuando la OLA envuelva al planeta, lo normal será solo pensamientos de paz, amor, alegría y traería un clima calmo, no habrá inundaciones, nada de eso. Los lugares como desiertos, volverán a resurgir con plantaciones frutales y demás. Se transformarán rápidamente en jardines

 

JANE: Zorra, y tú dices que todo eso puede pasar en esta vida? Tan rápido? Es posible?

 

ZORRA: Por supuesto que puede!

 

JANE: jajajaja ok, eso será súper natural para nosotros!

 

ZORRA: Bueno, recuerda lo que dice la Biblia…. Que Dios creó este mundo en 7 días, verdad? jajaja

 

JANE: jajaja…. Si, eso es verdad… ok

 

ZORRA: Así es, ustedes pueden transformar este mundo en sólo unos días….

 

JANE: Ok, volviendo a nuestros proyectos, son realmente necesarios?

 

ZORRA: Por supuesto que son necesarios! Por qué no?

 

JANE: … Bueno porque Terra Christa va a poder sanarse solita y nosotros con nuestras habilidades podremos manifestar cualquier cosa que queramos…. en segundos, verdad?

 

ZORRA: Sí, pero hay muchas personas ahí afuera que pensarán que ellos no lo pueden lograr.

 

JANE: Ahhh, ok….

 

ZORRA: Porque si fuera así, ustedes ya hubieran hecho los cambios necesarios hace mucho tiempo atrás!

 

JANE: Entonces si vamos a tener nuestros poderes y habilidades, vamos a poder hacer nuestros proyectos….

 

ZORRA:… en tiempo record!

 

JANE:  jajajaja

 

ZORRA: jajajaja

 

JANE: Y después podremos hacer lo que queramos! Entonces la gran pregunta es: Es el anuncio galáctico es el comienzo de nuestro período de ascensión..?

 

ZORRA: Oh, sí! Pero entiende también que todos en algún momento deben ser removidos del planeta para que Terra Christa se rejuvenezca completa.

 

JANE: Eso será en la reunión con nuestras familias galácticas.

 

ZORRA: Eso debe ocurrir. Cada mujer, hombre, niño y animales. Todos los animales que tienen alma serán removidos del planeta para que se reforme. No más desiertos. Recuerden que los desiertos en el planeta ahora mismo, eran ciudades en el pasado y debido a las guerras termonucleares, se transformaron en desiertos. Pero la Madre naturaleza recuperará esos espacios y serán bellos jardines con flores y la superficie será prístina como fue en el pasado.

 

JANE: Entonces el encuentro o reunión con nuestros familiares será en un corto tiempo después del anuncio galáctico o después, con el tiempo…

 

ZORRA: Después con el tiempo… Las personas podrán hacer sus proyectos antes de la reunión con nuestros familiares galácticos

 

JANE: Pero nuestra ascensión comienza con el RV?

 

ZORRA: La ascensión es contínua y sucede en todo momento y como te dije, ha sido acelerada y también como mencioné, las personas están ascendiendo a cada hora ahora

 

JANE: Sí, así es… pero cuando hablamos de la ascensión global de la Tierra y las personas…

 

ZORRA: Está ocurriendo ahora!

 

JANE: OK,

 

ZORRA: Debido a la negligencia de sus gobiernos y a las tácticas de miedo, está causando que las personas asciendan antes de tiempo.

 

JANE: Sí, sabemos eso…. Es la vacuna la que está causando esto

 

ZORRA: Así es. Es mortal

 

JANE: Sí, entendemos. La próxima pregunta es con respecto a los mentores

 

ZORRA: Eso sucederá cuando vean a Sananda dando su mensaje… es cuando sus mentores llegarán…

 

JANE: Zorra, todo está bien allí? (Zorra estaba haciendo mucho ruido…)

 

ZORRA: Sí, estoy bien solo que estoy lavando algo aquí… jajaja

 

JANE: jajajaja Zorra puede hacer varias cosas a la vez…. Ok, te pedimos que no hagas ruido para escucharte

 

ZORRA: jajaja, muy bien ya estoy de regreso en el sofa… jajajaja (Cuando Zorra entra en el cuerpo de Billie aprovecha a tomar un jugo o a comer frutas, después lava lo que usó

 

JANE: Gracias. Dinos cuál es el propósito de cada mentor?

 

ZORRA: Cada hombre, mujer y niño en el planeta tendrá su mentor y en algunos casos serán las llamas gemelas, otros almas gemelas, maestros de otros sistemas estelares como mentores para educación.

 

JANE: Educación sobre nuestras habilidades, volver a la escuela o qué debemos aprender?

 

ZORRA: jajaja es como una escuela. Ellos les mostrarán cómo acceder a sus poderes y habilidades para usarlos de manera apropiada, de manera benevolente.

 

JANE: Estarán aquí de manera permanente o se irán una vez que terminen de enseñarnos?

 

ZORRA: Eso depende de ellos, si desean quedarse, lo pueden hacer y si no quieren, no necesitan. Su trabajo es su trabajo, una vez que están aquí, ellos deben decidir

 

JANE: Y una vez que estén aquí, nos ayudarán con nuestros proyectos?

 

ZORRA: Oh, siii, ellos deben ayudarlos con todo.

 

JANE: Oh, ok., eso suena maravilloso Zorra! Bueno, creo que eso fue bastante información que nos has dado y apreciamos mucho que nos ayudes a poner las piezas del rompecabezas juntas.

 

ZORRA: Y también entiendan, y esto es para las personas que están escuchando este programa: cuando les digo que las personas están ascendiendo a cada hora y si todavía tienen la duda de colocarse la vacuna …. Bueno, ahora ya tienen la respuesta. Si determinan no ponerse la vacuna, simplemente digan NO, no me la voy a colocar. Pisen fuerte! Retomen su autoridad, su herencia. Ustedes tienen la habilidad de hacer eso simplemente negándose.

 

JANE: Y qué pasa con las personas que deben trabajar, Zorra?

 

ZORRA: Si les dicen que deben vacunarse para trabajar, díganle que no. Busquen otro trabajo. Hay trabajos que se pueden hacer desde casa. No caigan presos de esas tácticas de miedo. Yo tengo entendido que hay muchas maneras de hacer dinero desde casa. Hay muchos programas para trabajar desde casa.

 

JANE: Y qué pasa con los niños, ya tienen que usar las mascarillas…

 

ZORRA: Simplemente digan que no. Nadie puede forzar el vacunar a nadie. Depende de los padres el decidir, no es el gobierno el que decide. Si los obligan, díganle que los van a llevar a juicio o saquen los niños de las escuelas y enséñenle en sus casas.

 

JANE: Esta es una de las razones por las cuales los galácticos van a venir antes… para salvar a los niños también…

 

ZORRA: Así es… Y ahora tendremos preguntas y respuestas hasta las 12! Jajaja. (El programa duró 3 horas como era la costumbre)

 

JANE: Ok, tomemos unos minutos de descanso por si desean tomar agua o ir al baño y regresamos…

 

ZORRA: Ok, ahora voy a explicar sobre los astronautas que estaban en el Challenger y en el Columbia, o sea en los transbordadores espaciales. El Columbia estaba en órbita. Para las personas que tienen acceso al magazine llamado LIFE, podrán ver una foto que muestra una línea que proviene del agua y que se dirige directo al compartimento de los astronautas. 60 segundos antes de que explotara, un ser los recogió para salvarlos. Ellos están vivos y muy bien en la Tierra Hueca. En el Columbia también se rescataron los astronautas y están en la Tierra Hueca. Por la razón que estos transbordadores espaciales no llegaron a destino, que era la estación espacial, fue porque llevaban misiles nucleares. Iban a armar la estación espacial y nosotros no lo permitimos. Esa fue la razón de la explosión. Fue destruido porque no fue permitido que eso sucediera. Todos ellos están muy bien en la Tierra Hueca. Cuando los que fueron a rescatarlos, vieron que los trajes de los astronautas estaban intactos con sus cinturones de seguridad y un mensaje que decía: los 7 astronautas están muy bien y retornarán cuando sea el momento. Y el tiempo apropiado para ellos volver, será cuando Sananda esté dando su mensaje. Serán depositados de vuelta en la superficie de la Tierra, la maestra y los 6 astronautas al igual que los del Columbia.

 

JANE: Tengo una pregunta personal: el 9-11 está acercándose nuevamente… ves que algo significativo suceda ese día? Algo negativo en ese día? No sé si será una celebración o algo malvado…?

 

ZORRA: Pudieran tener un evento de bandera falsa en ese día…

 

JANE: Ok, un evento de bandera falsa…? Uno malo?

 

ZORRA: No…

 

JANE: Eso es otro intento provocado por ellos….

 

ZORRA: Pero entiende que cada evento que sucede en el planeta, está siendo observado por los Galácticos

 

JANE: Ohhh, para párarselo?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Gracias. Ok, ahora vayamos a las preguntas

 

P: Esto pasó en el 2014, miro hacia arriba y veo una luz y desde ese momento a donde quiera que vaya, esa luz me acompaña. Pudieras decirme por qué?


ZORRA: Son tus protectores y nada malo te ocurrirá

 

P: Hay una mujer que dice que el presidente Trump es de las fuerzas malvadas, puedes aclarar eso?


ZORRA: Él no es de las fuerzas oscuras.

 

JANE: Quiero aclarar algo sobre las vacunas y el transhumanismo, que eso no va a suceder…. Zorra, puedes decir algo sobre eso?

ZORRA: Que no va a pasar

 

P: Los Pie Grande/Shatus ayudarán en la ascensión de las personas o ayudarán a sanar a las personas cuando sea el momento?

ZORRA: Sí, por supuesto

 

P: Pudiera ser que nos estemos cambiando a la 5D más rápido y las personas que no puedan con esas vibraciones no podrán estar con nosotros? Pudiéramos manifestar todo más rápido?

ZORRA: Así es

JANE: No más 3D, no hay más tiempo. Todos debemos estar en 5D, una vibración más alta

 

P: Explicaste sobre el anuncio de los galácticos y del RV, pero cuando Nesara será?

JANE: Todo el mundo está diciendo que será anunciado públicamente el 15 de Septiembre… cuándo crees tú?

ZORRA: Debería ser después que reciban sus bendiciones…

 

P: Mi pregunta es sobre el EBS. Eso sería cuando Sananda se aparezca y nos de su mensaje? O si no es así, será antes o después del RV?

ZORRA: El EBS será un poquito antes de que reciban sus bendiciones (RV)

P: Ah, ok y cómo nos contactarán si todo estará cerrado? (Internet)

ZORRA: Eso no será así

JANE: El Starlink (internet) está listo

ZORRA: Está listo solo necesita ser activado.

 

P: Cuándo podremos ir a la Tierra Hueca?

ZORRA: Cuando alcances la 5D en su totalidad, simplemente lo dices y estarás allí (teleportación)

 

P: Hay una mujer que está en sus 70s que dice que seres de fuera de este mundo le han bajado información donde dice que posee un mapa y que para el año 2025, el mundo lucirá diferente al punto que Japón desaparecerá…

ZORRA: Japón no desaparecerá. Se hará más grande, es parte del continente Lemuriano. El planeta tendrá más masa de Tierra que ahora. Y cuando la reunión con sus familiares ocurra, nadie quedará en el planeta.

 

P: Cuánto tiempo durará esta Era Dorada? Es 1000 años, para siempre, o cuánto?

ZORRA: Es más de 1000 años, es una eternidad.

JANE: Voy a agregar algo: Para Terra Christa y esta humanidad una vez que hagamos nuestra ascensión, quiere decir que hemos terminado. La existencia en 3D ya no existirá para nosotros, ese ciclo para nosotros terminó. Solo estaremos en 5D o más elevado.

ZORRA: En otras palabras: NO más reencarnación

JANE: Así es. Terminamos con esta misión pero recuerden que tenemos otras misiones… pero no hablaremos de eso hoy. Ok, con esto estamos completos y podremos terminar nuestro programa.

 

ZORRA: OK, trae a mí amada Sarayia (Dios Madre) y haremos una sanación. 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

SARAYIA: Amados nuestra respuesta es: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y estamos completamente sanados en nuestras mentes, cuerpos y espíritus!

 

ZORRA: Traigan una energía que entre por el chakra corona…. (y continuaron nombrando todas las partes del cuerpo)

 

SARAYIA: Sientan todos esta energía de 5D que comenzó desde su chakra corona y transformó su cuerpo en cristalino. Les agradecemos a todos por estar aquí trabajadores de la luz, semillas estelares o como se quieran llamar. Bienvenidos a su camino de ascensión.

 

ZORRA: Muy bien mi amada

 

SARAYIA: Siempre sepan que nunca hemos estado separados, todos somos de la Fuente. Nuestro programa ha terminado. Tengan todos un día maravilloso y glorioso. Nuestro programa terminó.

 

ZORRA: Así es

 

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB) y https://t.me/Era54321Dorada (Canal de Telegram donde se exponen TODOS los artículos)

Con auriculares o audífonos: nivel de volumen 15% - 60%

Sin auriculares: nivel de volumen 3% - 12%

 

Carga del cerebro humano en la computadora de la bestia cuántica

 

Los NanoBots pueden escanear cuidadosamente la estructura de nuestro cerebro y la forma del cuerpo, proporcionando una lectura completa de la conexión,

Esta información, cuando se ingresa en una computadora, podría continuar funcionando como nosotros. Por lo tanto, los datos almacenados en todo el cerebro se cargarán en la computadora Beast primero en Skynet para A.I y luego se descargarán en su cerebro como usted, pero no como usted.

 

Los nanitos o nanocomponentes que se incluyen en el interior

De los Chemtrails y Chem Dumps que se rocían sobre  Las poblaciones humanas del mundo, en lociones, alimentos y bebidas son pequeños componentes microscópicos que una vez reconstruidos dentro del cuerpo humano son programables y pueden ser activados por ondas de frecuencia escalares o por control remoto.

Y otros tipos de activaciones de ondas de frecuencia.

Pueden mutar Puede pasar un tiempo antes de que el humano se dé cuenta

Hay algo muy mal como visión borrosa, caries dental rápida, pérdida de cabello, problemas digestivos, cáncer de cerebro, picazón severa, sensación de hormigueo en todas partes dentro de las llagas que no parecen querer curar la pérdida de energía y resistencia Sensación de desconexión, inmunidad Trastornos del sistema, esto se puede referir a los componentes de la tortura electrónica Invasión de la privacidad Agenda 21 y 30, etc.

 

A medida que los inhalamos, se abren camino en nuestros cuerpos

Poseer Plasma Donde Pueden Funcionar Ya Que Todo Está Relacionado con la I.A.

La tecnología necesita electricidad y conductancia electromagnética para funcionar correctamente.

 

Los nanitos están en el suelo Producción de alimentos Agua Aire en el suelo sobre el que caminas Conocido como Polvo inteligente negro programable y Goo negro Una sobrecarga de insectos de moho negro Fungai a través de la brujería.

 

Es una buena idea mientras escucha este programa, beba mucha Agua purificada Una desintoxicación del cuerpo, ya sea usando mezclas especiales de hierbas, tés, purificadores de sangre, dispositivos de biorresonancia y obtenga un descanso adicional. Comience por reconstruir el sistema inmunológico lo antes posible.

 

Instrucciones de escucha: 20-40 minutos todos los días durante 7 días,

Luego se apaga durante 2 días y luego se repite nuevamente durante 7 días.  Siga este protocolo según sea necesario. Es posible que se presenten sofocos, náuseas y cansancio innato mientras se escucha. Esto es normal, ya que los Nano Bots explotan. Puede que se enfríe después con el ventilador o el aire acondicionado. Luego, tome una ducha o un baño. A un vaso de agua de 36 onzas, según sea necesario, cambie la ropa de cama todos los días mientras escucha.

 

Otros protocolos: tome 4-5 gotas de aceite de orégano en cinco onzas de agua, luego revuelva y beba 1 vez de día o de noche.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

5 comentarios:

Despertar de conciencia 🙏🦋🛸 dijo...

No resuena en mi, el hecho de que se proyecte una imagen de sananda jesua o Jesús el cristo , en todo el planeta y seguidamente las naves.
Eso provocaría una falsa bandera de fanatismo y dando a entender la llegada del mesías, cayendo muchísimo en su mayoría en adoración, fanatismo y idolatría...no tiene sentido..
Cuando lo que se busca es una ascensión y un despertar interior y desde el proceso de cada uno.

Muchos no están por no decir la gran mayoría para ver a jesua en los cielos.
Más aún e importante me pregunto desde donde y con que fin se proyecta una imagen de sananda? Acaso el o su energia han dado el permiso para que esto sea así?? Su energía de amor nunca vendría a imponer ni decir nada, siempre dejó claro el libre albedrío, y es más es como venerar o adorar una imagen, es como volver a 2000 años atrás y hacer algo que el justamente dijo no hacer.
No adorarás imágenes.
No resuena nada de esto en mi ser.

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por tanto gracias

María Chica dijo...

Gracias

lola dijo...

el mensaje es esperanzador..y todos queremos oir tan buenas nuevas.
pero me cuesta mucho visualizar un ser como SANANDA haciendo una representación en los cielos..no entiendo muy bien, tal vez se refiere a un forma de mensaje que no puedo saber..o tal vez sería más cierto si tener representación de seres que están encasillados-vinculados en la Religión. no podemos retroceder.somos seres despiertos y no nos valen representaciones religiosas..

Teresa sandoval dijo...

ESPERO NO LO CONFUNDAN CON EL BLUE BEEN GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏

Publicar un comentario