nocopias

viernes, 10 de septiembre de 2021

PADRE ABSOLUTO , SETIEMBRE DECISIVO-este mes presentará un pico de altas Energías vibratorias, emanadas por el ‘tsunami’ energético que ha sido mencionado anteriormente en varias oportunidades.

 

PADRE ABSOLUTO

SETIEMBRE DECISIVO

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

 

En este Aquí y Ahora, me gustaría contarles lo que les espera en setiembre, ya que, a nivel físico, este mes se convertirá en el punto de inflexión de la lucha entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad, que será visible en todos los países y continentes de su mundo.

En los últimos meses, en ambos lados hubo una concentración de Energías, inherente a:

Las frecuencias de alta vibración que han venido del espacio y se han anclado en los mejores representantes de la humanidad.

Y las frecuencias de baja vibración que han sido generadas por los oscuros con poder en la mayoría de los países del mundo.

El resultado de esta concentración es que una gran cantidad de Energías de alta vibración ha comenzado a absorber y a disolver a las bajas frecuencias negativas de los representantes de las fuerzas oscuras de la Tierra que no se alimentan con la Luz Superior.

Esto está sucediendo debido a que, en este momento, su Tierra se encuentran en una cuarentena donde está siendo cuidadosamente protegida por las Naves Espaciales de la Federación Galáctica de la Luz.

Como resultado, en la Tierra, las Energías de baja vibración se han ‘atascado’ porque han perdido la conexión con su origen.

Por el contrario, las Energías de alta vibración reciben un gran apoyo desde el Cosmos, lo que está fomentando el despertar de cada vez más personas que, a su vez, han comenzado a emanar a más frecuencias de la Luz, a través de su ‘Unidad, Igualdad y Fraternidad’.

 

¿Por qué el mes de septiembre se convertirá en un mes determinante en la historia de la humanidad?

 

En primera instancia, este mes presentará un pico de altas Energías vibratorias, emanadas por el ‘tsunami’ energético que ha sido mencionado anteriormente en varias oportunidades.

Pero, en gran medida, se verá facilitado por el hecho de la revelación de todas las actividades delictivas de los oscuros que saldrán a la luz y que le permitirán a la gente ver a la verdadera esencia del espíritu de cuerpo que los corruptos han creado.

El proceso de cambio será apoyado por todas las personas de sus diversas instituciones, por lo que se llevará a cabo sin derramamiento de sangre.

También será facilitado por las Energías de alta vibración provenientes del espacio exterior y las generadas por quienes han despertado en este tiempo y se están dando cuenta del significado y alcance de los cambios por venir.

Queridos, en este ahora, lo más importante que se requiere de ustedes, es que mantengan altas sus vibraciones, así eviten los arrebatos emocionales y puedan hacer su trabajo entre quienes se encuentren en una encrucijada, de la que les hablaré en mis próximos mensajes.

De este modo es que podrán mantener en el nivel requerido el perfil vibratorio general de la Tierra así el proceso pueda continuar y la etapa de Revelación logre completarse.

En este momento del Ahora, mucho depende de cada uno de ustedes, consideren que, a pesar de los últimos ‘golpes’ de la oscuridad, las cosas más horribles ya han pasado, porque ellos han perdido frente a la Luz.

Su trabajo de este momento, es ‘poner los puntos en las ies’, lo más rápido posible, en este capítulo oscuro de la historia de su planeta.

 

¡Te bendigo por esto y te amo inmensamente!

 

Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario