nocopias

viernes, 10 de septiembre de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES133-134-135-136-ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL URIEL, ARCÁNGEL SERAFÍN , ARCÁNGEL RAFAEL



 PARTE 133

ARCÁNGEL GABRIEL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy hablaremos sobre el papel que jugó el Arcángel Gabriel en la comunión de los Arcángeles.

El Arcángel Gabriel mantiene un ojo en la ‘escala’ vibratoria de la Consciencia del colectivo humano.

Para que comprendan mejor lo que quiero decir, pueden imaginarse a la Consciencia del colectivo humano como una figura enorme con siete Chakras, y una escalera con puntos en el eje en el que se ‘encadenan’ estos Chakras.

Los puntos de esta escala imaginaria, al igual que la columna de un termómetro, indica la temperatura de una persona, identifican a la frecuencia de vibraciones de la Consciencia colectiva humana.

La frecuencia de vibración de esta ‘silueta’ es inestable porque depende de muchos factores que incluyen tanto a los acontecimientos mundiales como a los acontecimientos de la vida privada de cada uno.

A veces, estos eventos se superponen e influyen entre sí, y en otras ocasiones no lo hacen.

Por ejemplo, alguien que viva en el campo y tiene una finca privada, se verá mucho menos afectado por la crisis económica que aquel que vive en la ciudad y depende totalmente de la infraestructura urbana.

Además, a veces sucede que se establecen contactos beneficiosos después de una crisis, donde los primeros pueden vender los excedentes de sus cosechas a los que viven en la ciudad.

En otras palabras, muchas cosas están determinadas por el grado de relación y de dependencia de una persona en particular, con las estructuras estatales.

 

Sin embargo, hay situaciones en las que los acontecimientos que se desarrollan en la Tierra, sin excepción, conciernen a todos, y es lo que ahora esta sucediendo exactamente en su planeta.

Sin excepciones, está ocurriendo un enfrentamiento abierto entre toda la población de la Tierra y aquellos que están en el punto más alto del poder.

Durante mucho tiempo, los oscuros han estado preparando y diseñando este plan que involucra a toda la población del planeta.

En este ahora, la implementación de su plan está en pleno apogeo y la situación energética en la Tierra se ha vuelto única, ya que las lecturas de la ‘escala vibratoria’, literalmente ‘vuela’ a lo largo del ‘eje’, a veces como una flecha y otras en caída libre.

 

¿Por qué está pasando esto?

 

Esto ocurre porque las personas, y en este caso SÓLO las Almas humanas puras, en sus existencias se enfrentan al desafío de seguir siendo esclavizadas o de elegir avanzar a un nuevo nivel.

Muchos de ellos tienen que romper con su forma de vida habitual, por lo que a nivel de su psique sufren y, en gran medida, son propensos a los cambios de humor, por lo tanto, las vibraciones varían hacia arriba o hacia abajo.

La combinación de todos estos factores, afecta la escala vibratoria general de la Consciencia colectiva humana.

 

El Arcángel Gabriel, para suavizar el índice general de esta ‘escala’, estudia las tendencias de estas caídas y las organiza de acuerdo al tipo de Energía, para que los Equipos de Rescate de Ángeles Especializados’, trabajen basados en cada nivel de vibración.

Por ejemplo, si ve que la Consciencia colectiva humana está invadida por frecuencias de impotencia, a fin de contribuir con el cambio de esta situación y de ayudar a los afectados, envía una ‘porción’ adicional de Energía de la Fuerza del Espíritu y de confianza en sí mismos.

En el caso que estén experimentando depresión, toma ciertas medidas a fin de proteger sus Derechos.

Cuando percibe que están abrumados por un miedo desenfrenado por sus vidas y las de sus Seres queridos, les envía Energía de coraje e inspiración, que les permite tener más confianza de que todo saldrá bien para sí mismos y en el mayor bien de todos.

Por lo tanto, la disolución de las Energías negativas facilita el aumento del índice vibratorio general del Ser humano en esta ‘escala’, a medida que las personas avanzan hacia otra etapa de su desarrollo espiritual.

 

PARTE  134

ARCÁNGEL URIEL

Ahora, les contaré sobre el aporte que hace el Arcángel Uriel, a la Ascensión de la Tierra y de la humanidad.

En este momento difícil para ti, y el Arcángel Uriel se ha convertido en tu Guía Principal hacia la quinta dimensión.

Con exactitud, su trabajo consiste en ayudar a la Civilización Tetragónica, que actúa como ‘guardias fronterizos’ energéticos, entre la cuarta y la quinta dimensión, para controlar la condición de quienes están listos para trasladarse a este espacio de alta vibración.

La Civilización Tetragónica se encarga de la parte ‘técnica’ que abre la ‘puerta’ a la quinta dimensión, ya que permanece entreabierta para quienes están listos para cruzarla.

El Arcángel Uriel trabaja con la Consciencia y EL subconsciente individual, para ayudar a cada cual, a mantener sus vibraciones en el nivel apropiado.

Cabe señalar que, en este momento, no hay muchas personas que estén ABSOLUTAMENTE LISTAS para avanzar con la Tierra a la quinta dimensión, lo cual se debe a la inestabilidad de la actual situación que a una mayoría la predispone a experimentar frustración psicológica.

Sin embargo, quienes están listos, entran ocasionalmente en este nuevo espacio energético para el hombre, especialmente durante los momentos en que la Tierra tiene un suministro intensivo de Energías de alta vibración, tal vez, muchos ustedes ya lo hayan experimentado.

¿Cómo puedes identificar que estás en la quinta dimensión a través de tu Consciencia y a veces en tu cuerpo físico?

El estado interior de equilibrio, a pesar de los eventos que suceden en el mundo exterior, les permite permanecer en sus propias vidas, con una absoluta tranquilidad y quietud.

En este ahora, en el fondo de tu corazón sabes que la oscuridad precede al amanecer, entonces te encuentras con la absoluta seguridad de que todo va según lo planeado y que se resolverá de la manera más favorable para ti y para toda la humanidad.

Observas a todos los sucesos como un espectador sabio y amigable, sin ningún sentimiento negativo, incluso hacia los creadores de todos los aspectos de esta absurda situación, porque entiendes que este es el ‘mecanismo disparador’ del despertar de la Consciencia colectiva humana.

 

También, a menudo los factores externos les indican que ahora la quinta dimensión está realmente cerca.

Muchos de ustedes están viendo cómo las Nuevas Energías se vuelven visibles, a medida que van transformando a todo lo que los rodea, ya que los colores son más vivos y se distinguen más las formas que se vuelven más convexas o abultadas.

A veces en sí mismos, también cambia el espacio de su alrededor, les parece que se refracta entre ustedes y los objetos que aparentan estar reduciéndose, en términos de Energía, a esto pueden notarlo en ciertos días excepcionales, especialmente al aire libre.

Queridos, todas estas percepciones no son una fantasía de su parte, es el ingreso de la Nueva Realidad en sus vidas.

El Arcángel Uriel es quien los ayuda a mantener estas sensaciones inusuales que son reales a medida que les envía cada vez más porciones de la Energía de la Ascensión, así se anclen en sus Conciencias, subconscientes, cuerpos físicos y en los eventos de sus vidas.

Te ayuda a permanecer cada vez más tiempo en el espacio de la quinta dimensión, en el cual te encuentras en ciertos momentos de tu vida.

Te transfiere estas sensaciones a tu actual realidad, de manera que establezcas tu PROPIO CORREDOR, así gradualmente vayas acostumbrándote y adaptándote a la quinta dimensión.

Con el tiempo esto les permitirá existir en ambas dimensiones en simultáneo, a medida que les abres el camino a otros podrás moverte libremente entre la quinta y la tercera dimensión.

Queridos míos, aumenten sus invocaciones al Arcángel Uriel, ya que los ayudará a anclarse en este Nuevo Estado durante el pasaje de una dimensión a otra, así luego se convierta en su estado natural y habitual.

 

PARTE 135

ARCÁNGEL SERAFÍN

 

Ahora voy a contarles en detalle sobre el Arcángel Serafín, para quien ha llegado un momento bastante crucial.

Como dije antes, la Transición de la Tierra a la quinta dimensión ha alterado grandemente la actividad de muchos representantes de las Fuerzas de la Luz.

Están haciendo todo lo posible para revivir a tantas personas como les sea posible, porque están potencialmente listas para la transición, y el Arcángel Serafín es una de las figuras claves aquí.

Desde tiempos inmemoriales, el Servicio a la humanidad del Arcángel Serafín ha consistido en revivir espiritualmente a las personas.

El trabajo de ayudarlos a revivir podría compararse con el de un ávido pescador que, mientras pesca, arroja sus redes al mundo físico, espera a que alguien atrape su ‘cebo’ de alta vibración.

Este ‘cebo’ son las Energías Divinas de Amor, Luz y Gratitud.

Cuando percibe que el corazón de alguien reacciona porque se siente atraído a estas Energías, en términos de vibraciones, trata de consolidar esos sentimientos haciéndolo Divinamente ‘adicto’ a estas frecuencias.

Por supuesto, ya que en la tercera dimensión le resultaría difícil trabajar solo, cuenta con muchos Ayudantes, siendo los principales los Ángeles Guardianes de las personas.

Los Ángeles Guardianes son capaces de influir directamente en las personas de la Tierra, mediante la creación de situaciones y condiciones de vida que las ‘obligan’ a seguir el curso del desarrollo espiritual, y el Arcángel Serafín es quien ‘supervisa’ y sigue a este direccionamiento.

Cuando el Arcángel Serafín percibe que las vibraciones de una persona se reducen grandemente, debido a pruebas demasiado severas, involucra a sus Ángeles Asistentes para que las ayuden a mejorar la situación, así no caiga en el abismo del dolor y la desesperación.

Si nota que una persona espiritualmente resucitada está en condiciones demasiado ideales, porque es tentada excesivamente por el mundo tridimensional, lo cual podrá resultar en su degradación moral, la situación es ‘ajustada’ con un curso que siga otra dirección.

En la vida de esta persona, son creadas condiciones que le permitirán comparar, ver e invalidar a la parte oscura del mundo material, a través de los Eternos Valores Espirituales.

En otras palabras, ocurre que esta persona es devuelta estrictamente al camino espiritual al que tanto ha aspirado su Alma.

 

Muchos de ustedes han recorrido ese camino antes, pero el Arcángel Serafín y sus Ayudantes, se las han arreglado para convencerlos, a través de experiencias de primera mano, de lo curioso, inesperado y espinoso que pueden ser sus caminos.

En los momentos más difíciles de sus vidas, es probable que cada uno de ustedes sienta a este apoyo que reciben desde arriba, similar a que alguien invisible les está tomando la mano y los conduce por un camino seguro y suave.

Dichos Asistentes son numerosos, y su trabajo, así como el proceso de su rescate, está coordinado por el Arcángel Serafín.

El Arcángel Serafín es quien escanea sin equivocaciones sus vibraciones, además ve a todas las líneas de tiempo de su destino, e invariablemente los dirige hacia lo que les permitirá su Renacimiento Espiritual.

En este ahora donde la humanidad se ha visto amenazada, el Arcángel Serafín y sus Asistentes se apresuran con rapidez hacia cada Alma humana, para brindarles la oportunidad de sobrevivir y de tener la experiencia única, durante la actual Transición a la Nueva Tierra, del espacio energético 5D.

Queridos míos, en todas sus sesiones y meditaciones, no se olviden de invocar al Arcángel Serafín, así puedan sentir a la Fuerza y Apoyo Espiritual de su Poder.

Recuerda siempre, agradecerlos por estar permanentemente contigo y por empaparte con sus altas vibraciones salvadoras, mientras te encuentras encarnados en la Tierra de tercera dimensión.

 

PARTE 136

ARCÁNGEL RAFAEL

 

Ahora hablaremos del Arcángel Rafael y de su Servicio a la humanidad, inherente a la curación de sus Almas y cuerpos.

Mientras este proceso sucede, es importante no separar a los dos componentes de la curación, inherentes al Alma y al cuerpo, porque ya son muy conscientes de que todas las enfermedades son el resultado de un desequilibrio de sus estados internos individuales.

El resultado de una sobrecarga emocional de carácter negativo, hace que el Alma se enferme, luego el cuerpo sufre este golpe.

Esto también se refleja en su lenguaje, cuando expresan que ‘se sienten mal del corazón’, o que tienen el ‘corazón magullado o apesadumbrado’.

Con exactitud, estos estados son los precursores del desorden físico, que se expresa con esta o aquella enfermedad.

 

Dependiendo del tipo y la parte de Energía negativa que se acumula en el Campo energético humano, este o aquel órgano se descompone o se altera el trabajo de determinadas funciones vitales.

A veces, una persona emocionalmente desequilibrada, puede provocar a múltiples enfermedades a la misma vez.

Muy a menudo, son ajenos a la cadena de causa y efecto de los eventos en los que se encuentran, comienzan a sanar su cuerpo descuidando al Alma.

En ese momento es cuando cada uno es apoyado por el Arcángel Rafael, cuya tarea es precisamente llamarles la atención sobre el Alma, mediante la revisión de sus vidas, así comprendan a las razones subyacentes de sus enfermedades.

Más bien, podría describirse mejor como espiritual, la curación que el Arcángel Rafael les brinda en su ayuda, para que se den cuenta de cuales cosas los están haciendo sufrir a nivel de sus cuerpos.

Probablemente, cada uno de ustedes encuentre a muchos ejemplos, tanto en sus propias vidas como en la de sus conocidos, en los que, literalmente, quienes han estado postrados en cama, después de revaluar por completo a toda su vida y logran cambiar sus prioridades.

En algunos casos, hay recuperaciones milagrosas de enfermedades incurables, que son seguidas de un Renacimiento Espiritual.

Después de este segundo nacimiento, se experimenta un gran cambio en el estilo de vida, donde se efectúa de forma diferente a muchas cosas, ya que la naturaleza espiritual es la principal prioridad, se sitúa por encima las cuestiones materiales.

Aunque durante mucho tiempo se invoque la ayuda de las Fuerzas de la Luz, pero si se persiste en inveteradas opiniones, se seguirá generando Energías negativas de todo tipo, por lo tanto, no habrá una cura posible.

En tales casos, cuando se escucha el llamado el llamado de ayuda de alguien, ni el Arcángel Rafael ni los demás Maestros Ascendentes pueden llegar a esa persona en términos de vibraciones.

Esta es la razón por la que se aplica la frase que dice ‘sana tu Alma primero’, ya que es la clave para curar el cuerpo.

Solo después de la transformación en positiva de la Energía negativa, se puede desencadenar el proceso de curación de sus cuerpos.

En este caso, cada uno es realmente ayudado por todos los Poderes Superiores del Universo y, en primer lugar, por el Arcángel Rafael, cuya función es filtrar el estado del Alma de los enfermos.

Si ve que el Alma de un enfermo está reviviendo, le envía enormes flujos de Energía Divina del Amor, la frecuencia más saludable del Universo, sin embargo, depende del individuo elegir si la aceptará o no.

El Arcángel Rafael puede simplemente darte un ‘empujón’, pero no puede hacer el trabajo de tu Alma por ti.

 

A través de este ejemplo, me gustaría que, una vez más, vieran cómo funciona una de las principales Leyes del Universo, inherente a la Ley del Libre Albedrío.

Por lo tanto, antes de invocar al Arcángel Rafael, escucha atentamente a tu Alma y a tus sentimientos internos.

Así es como podrás percibir si estás listo para aprender la Verdad cruda, con el propósito de comprender las causas de tu enfermedad a un nivel profundo.

De esta manera, a través de tu revisión, es que podrás cambiar a tu actitud hacia la vida y hacia quienes te rodean.

Si es así, el Arcángel Rafael estará encantado de ayudarte a sanar a tu Alma y a tu cuerpo.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario