nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – RESPUESTA DEL AMOR


 


ARCÁNGEL GABRIEL 


RESPUESTA DEL AMOR

La calidad del amor, conocida como capacidad de respuesta.

Mis amados Hablemos de la calidad del amor, conocida como receptividad. Siempre hay mucha actividad dentro de ti.

Hay sentimientos, deseos, intuición. Es importante, que todos se comprometan, a tomarse un tiempo cada día, para orar, soñar, meditar, contemplar, experimentar y aprender, acerca de sus sentimientos.

Es escuchándose mutuamente a diario, que desarrollan un estado mental receptivo.

Esta mentalidad receptiva y abierta, te permite disfrutar del canto de los pájaros, degustar deliciosas comidas, oler las flores, y sentir el suave viento en tu rostro. Con esta capacidad de respuesta, disfrutan de muchos otros detalles importantes y significativos de la vida y la existencia, que, de otra manera, podrían pasar por alto.

Escuchar a sus sentidos, revive el mundo a su alrededor.

El corazón abierto y receptivo, apoya la capacidad de estar en el mundo, desde un lugar de grandeza, como un alma en la vida cotidiana.

Se necesita este tipo de corazón, para elevar la vibración espiritual evolutiva.

Cuando el corazón está abierto, existe una capacidad más profunda, de manifestar un mayor bien, en el mundo que los rodea.

No hay límites, es una conexión espiritual más profunda, y un servicio amoroso.

Significa permitir, que el mundo se mueva libremente, sin necesidad, de controlar las circunstancias y los individuos.

Requiere práctica, disciplina y claridad mental.

Cuando existe tal claridad, la mente, no reacciona por historias pasadas, ni distorsiones superpuestas, a los eventos actuales, sino que ve la situación, como realmente existe en el momento presente.

Es una simple declaración, de lo que está sucediendo ahora, exenta de emoción. Abrir el corazón y el alma, es el primer paso, para desbloquear un poder ilimitado en uno mismo.

Tener confianza en sí mismo, y recordar que son seres divinos, aporta razón y significado, no solo para diferentes experiencias, sino para la vida en general.

Al confiar, y ser receptivos, los acerca al destino de sus vidas, reconociendo en cada experiencia positiva o negativa, lecciones y significados.

Como un conducto a una consciencia superior, el corazón, juega un papel central en el desarrollo espiritual, así como en experiencias cotidianas.

Este estado receptivo, favorece la comprensión superior. De esta manera, la mente, comienza a conectarse más allá de las palabras, y proporciona, comprensión más profunda de la vida. Ya no siente necesidad de tener respuestas, se abre al estado receptivo.

Esto, invita a lo que viene. Incluye los aspectos de la consciencia como contribuyente valioso, incluso, si no entiende el significado.

A medida que la mente se alimenta, su visión del mundo, comienza a cambiar.

Los eventos estancados, son fácilmente transformados.

Esta apertura de corazón y mente, permite la creación, de una vida de alegría y amor.

Escucharse, hace que sean más efectivos en sus actividades diarias, y permita lograr más.

Sentir sus propias emociones, sensaciones y sentimientos, los convierte en buenos oyentes para los demás. Ustedes, pasan muy poco tiempo escuchando realmente, entendiendo lo que dicen, y lo que sienten los demás.

Cuando se colocan en modo receptivo, comprendiendo puntos de vista de otros, sus relaciones, mejoran enormemente. Un corazón abierto, invita a entrar y participar.

En ese estado, la sabiduría superior, la presencia del alma, y la energía divina, son posibles.

La personalidad, y el espíritu, se apoyan para abrirse, a estas posibilidades superiores.

Cada vez que son receptivos al momento presente, aprenden a abrirse a la profundidad de este momento, en lugar de lo que ya hayan percibido.

Al hacer esta elección, se abren a lo divino, e invitan a la dimensión espiritual, a sus vidas diarias.

La vida, se trata de aprender y crecer.

El universo, siempre envía nuevas formas de vivir, sean conscientes y presentes para ello. Que estén en paz y receptivos, para lo inesperado y placentero.

YO SOY el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario