nocopias

martes, 1 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL RAFAEL – DESEOS DE TRABAJAR JUNTOS* Las innumerables Legiones de Ángeles, que vuelan arriba y abajo en la Tierra, están ocupadas ayudando a personas de todo el mundo que nos llaman.





EL ARCÁNGEL RAFAEL 

DESEOS DE TRABAJAR JUNTOS

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo con Amor, para hablarles sobre nuestro gran deseo de trabajar junto con ustedes, en las tareas que tenemos por delante, para avanzar en el ascenso del planeta Tierra y de todos sus habitantes.

* Las nuevas Energías se están intensificando a cada momento del Ahora, por tanto, hay una gran necesidad de trabajar juntos.

* Los Ángeles rodeamos la Tierra de acuerdo con las instrucciones del Creador y esperamos las llamadas de nuestros homólogos humanos, no podemos venir si antes no nos llaman y piden asistencia, ¡amados, llámennos!

* Humanos y Ángeles, debemos trabajar al unísono, entonces convóquenos antes de comenzar con algún decreto o invocación, así nos unamos e implementemos lo que ustedes están decretando.

* Antes de meditar individual o globalmente, invoquen que se unan a ustedes, las Legiones de Ángeles del Reino Angélico, porque hay mucho por hacer en todos los niveles y facetas de la vida de la superficie y en los alrededores de la Tierra.

* Continuamente necesitamos apoyarnos los unos a los otros, porque estamos trabajando en el cinturón temporal esférico, y no en el tiempo lineal, de forma que todo siga adelante. Nosotros, en los Reinos Angélicos, admiramos la Luz que irradia cada uno de ustedes, los Trabajadores de la Luz del plano terrenal.

* Estamos muy entusiasmados con el siguiente paso, que es trabajar juntos, entonces sepan, que estamos esperando ansiosamente sus llamadas de Servicio, sólo así podremos aunarnos en tareas conjuntas.

* Las innumerables Legiones de Ángeles, que vuelan arriba y abajo en la Tierra, están ocupadas ayudando a personas de todo el mundo que nos llaman.

* Ayudamos a cada uno de ustedes, dónde sea que estén, sepan que los amamos y queremos asistirlos especialmente, cuando se enfrentan con las historias de miedo que asustan sus corazones.

* Cuando nos presentemos, pídannos que borremos estas Energías, mediante el uso de la Llama Violeta de la Transmutación. Podemos hacerlo y estamos a la espera de poder ayudarlos con la transmutación de los efectos causados por aquellos que quieren crear temor en este mundo y en toda la humanidad.

* Queridos, reiteramos que no hay nada que temer, no sucumban al miedo, háganlo desaparecer de sus vidas, así continúen transitando por camino bendito.

* Sepan que los Reinos de Luz Angélicos y de los Maestros Ascendidos, los Seres de Luz Cósmicos, y Galácticos, estamos siempre con ustedes, observando todo lo que sucede en la Tierra.

* Ustedes no están en peligro de ningún tipo, el único peligro es si sucumben a los mensajes de miedo, de aquellos que quieren mantenerlos en el temor, para sus propios fines.

- No dejen que esto suceda, siempre mantengan una alta visión de la Tierra y de todos sus habitantes.

- No miren ni a la derecha, ni a la izquierda, quédense caminando en la senda del medio, donde está el equilibrio del Orden Divino y de la Sagrada Razón.

- Manténganse calmados y centrados, porque esa es la esperanza de su mundo, y ya sabemos que han llevado a este mundo a la siguiente dimensión. Ahora, la tarea que tenemos por delante, es llevar a la humanidad a su siguiente etapa de iluminación.

- Juntos, podremos hacerlo.

- Juntos podremos trabajar como UNO para lograr esta gran tarea.

- Llámennos y sepan que todos son amados a más allá de toda medida.

- ¡Estamos esperando su llamado a la acción! Yo Soy el Arcángel Rafael, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario