nocopias

martes, 29 de enero de 2019

El Evento - Operación Andara* Pleyadianos luz de las fuerzas de la luz 29-01-2019 Canalizado por Michael love






A las 11:11 am esta mañana, los consejos de luz dieron una luz verde para iniciar la operación pleyadianos 'Andara'!

Tipo de misión: "andara" es una misión especial de búsqueda y rescate planetaria de starseed!

Acerca de la operación andara:

Los curanderos de pleyadianos a bordo de la nave de luz avanzada alrededor de este planeta están usando la poderosa tecnología de cristal monotomic 'Andara' para emitir un intenso campo energético alrededor del planeta tierra a esta hora para forzar a toda la energía de baja vibración a separarse de los starseeds estacionados aquí!

Si algo no resuena contigo ahora simplemente empezará a desaparecer de tu vida!

Recuerda querida que las bajas vibraciones crean dolor y sufrimiento y las altas vibraciones crean puros sentimientos positivos y situaciones de vida!

La tecnología "andara" se deriva del conocimiento perdido de atlantis cuando los pleiadians estuvieron aquí en la tierra la primera vez!

Detalles de la operación:

Las fuerzas terrestres delta de pleyadianos han sido totalmente desplegadas desde el cielo hasta el suelo en este día para comenzar a extraer todos los starseeds estacionados en la tierra desde sus situaciones de vida atrapadas, incluyendo los matrimonios poco vibracional, insalubres, abusos de todo tipo, cuerpos insalubres, familia / niños Problemas y dificultades de dinero en 3 D!

Querido uno, ahora serás movido enérgicamente por las fuerzas angelicales benevolente a través de un portal astral especial para las próximas semanas de la tierra a un lugar seguro y seguro en tu vida que está libre de las ansiedades de la vida que has estado experimentando!

Una especie de magia energética te va a pasar en las próximas semanas que afectará a un cambio poderoso y positivo en tu vida!

Cuando salga de este turno, su increíble nueva vida en 5 D espera!

En el otro lado de este portal te vas a conectar completamente con tu amor de la llama gemela y te sentirás completamente libre por primera vez!

Vas a empezar a vivir una vida increíble con la que sólo has soñado!

Te has estado negando por el bien del dinero y la seguridad o por complacer a los demás?

No puedes evolucionar tu vida por miedo?

Si tienes un hijo, ese niño prefiere que te hagas el amor y te tomes la oportunidad de una vida mejor! Piensa en esto!

Estás en una relación que no es tu llama gemela?

Si es así, por qué? Por dinero, por seguridad, por miedo a la supervivencia o a la culpa?

Algunos están en este tipo de relación no coincidentes porque escuchan las opiniones de la sociedad matriz 3 D, familia o amigos que en su mayoría vibran súper bajo!

Estás luchando financieramente o depende de otro para cuidar de ti financieramente?

Vivir de esta manera no es totalmente amor y ya no puedes vivir con este tipo de no ser auto-CONFIABLE Y de ser auténtico contigo mismo o con otros!

Todo esto no es lo que realmente eres genial!

Es hora de que se levante a algo mejor!

Es hora de ser auténtico contigo mismo, querido!

Sabes que todo el mundo tiene un plan para tu vida pero qué pasa si tuvieras el control de todo esto y encontraste la fuerza para hacer algunos grandes cambios en tu vida?

Y si se hiciera una manera para que tus sueños fueran posibles?

Qué podría pasar entonces?

Te quedas en el viejo mundo y tratas de estar cómodo allí o te es en el coraje y la fe y sigues el flujo de tu corazón?

Esta oportunidad se te está dando ahora!

Es hora de hacer una búsqueda rápida y seria de alma!

Miedo al amor?

Los pleiadians lo van a hacer mucho más fácil ahora para que elijas la elección del amor!

Te aseguramos que los seres más altos han intervenido querido y te están enviando todo lo que necesitas ahora mismo para hacer este salto cuántico a la libertad, la abundancia y la felicidad! Estas cosas maravillosas se te van a mostrar en los próximos días, así que a ver!

Todo lo que debes hacer es estar dispuesto y simplemente recibir esta cariñosa y poderosa ayuda energética!

Esto es muy real y verás lo que va a pasar en los próximos días!

Aquí en este canal siéntase libre de escribir un poco sobre su situación personal!

Qué es lo que realmente deseas?

Qué te ha retenido?

Quién te ha retenido?

Estás listo para moverte ahora hacia la vida que realmente quieres?

Expresar esta energía ahora ayudará a estas fuerzas angelicales a venir rápidamente a su ayuda!

Te saludamos genial por estar de pie fuerte a través de todo y estamos muy orgullosos de ti por superar todo a este punto!

Ya es hora de que seas libre y feliz y que vengas a una forma más alta y mucho mejor de ser!

Esta es tu gran hora....

Ahora empezamos....

Objetivo de finalización de la misión: 3.21

Velocidad de Dios!

- Michael y los pleiadians! 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy justamente recibí un mensaje de quién creo es un ser más espiritual diciendo que no tengo prosperidad material ni económico porque hay un karma entre esa energía y yo... Me puso muy triste pues crecí sin hermanos ni padres y aún ante muchas adversidades he sobresalido académicamente de un grupo familiar de más de 100 personas... Pero no logro nada material ni financieramente, a penas lo intento y algo viene y lo cambia todo... Me he perdonado, he pedido perdón a la fuente, me he esforzado, he trabajado y he buscado ayuda de todo tipo para sanar mi SER, pero mis registros akashico o karmicos no sesan...no se que más hacer, no se, no entiendo, sufro por vivir en constante reto... No se xq no puedo!! Creí que ya había hecho de todo... Me siento frustrado y decepcionado de mí, de tanto sobrevivir... Quiero vivir, ser pleno, ser prospero, ser de luz, ser de Amor, ser sano... Creí tener todo eso, y resulta que aún no lo merezco.

LEANDRA ANA dijo...

....Entiendo que es el ahora donde se debe desarrollar una Conciencia de Luz pero no significa que tengamos que ir fisicamente hacia fuera de Gaia ........no lo entiendo ni me llega lo que Uds lantean...Esta es la Era de luz ,formaremos una conciencia cristica

ELISHUIAH dijo...

Hola
El único miedo que tengo es por la inseguridad que se presenta en mi ciudad, estado y país. Tengo miedo a dejar a mi hija sola, no tanto a morir. Tengo miedo que le hagan algo a ella, sufra por explotación o algo parecido. Esos son miedos que a veces trabajo, pero de repente no quiero salir de casa porque regresan. Y aunque quiero o trato de aceptar que lo que ocurra en mi presente es una prueba, cómo sé que realmente es una prueba y no el que seres de 4d se aprovechan?

Publicar un comentario